¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacional Show 2009

+11
tanz
patinlan
el 701
qwerty
moi!
ese
Pensador
star
Marvi
Administrador
15 participantes

:: General

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Nacional Show 2009 - Página 3 Empty Cartel...

Mensaje  Distel Lun Mar 09, 2009 3:21 pm

Una cosa que me ha llamado la atención:
El cartel que tienen puesto en la FEP es el definitivo?
Me parece extremadamente feo, aparte de improcedente que esté escrito en catalán exclusivamente (por no hablar de lo de "Grups Shows", que yo siempre lo había oido allí como "Show Conjunts")...

Distel
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 3 Empty nacional 2009

Mensaje  axel33 Lun Mar 09, 2009 4:50 pm

Yo solo pudeo decir, y en mi muy humilde opinión, que en grupos grandes van a reinar el podium los catalanes, Olot el primero con diferencia y el segundo y tercero lugar estará entre el Reus y Masnou, que igual por igual probablemente el Masnou viniendo de un mundial lo colocaran segundo... se lo merezca o no. Siempre q no haya un grupo q dé un susto, siempre puede ser!
En pequeños este año se romperá la maldición... Cada año cataluña lleva 3-4 grupos fuertes al nacional, pero este año no hay el Llagostera en la competición q era uno de ellos y para mi este año aparte del Blanes y st Celoni "de siempre" los demás son bastante flojos, por tanto este año se irá a europa 2 catalanes y por fin un grupo no catalán!! Por lo menos así lo espero!

Este fin de semana saldremos de dudas y si hay injusticias ya lo comentaremos! Suerte a todos!
Un saludo

axel33
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 3 Empty nacional show 2009

Mensaje  lexa Lun Mar 09, 2009 5:29 pm

Pues yo he visto el programa del trecero clasificado "Copas" del Masnou, y encima lo ví por televisión y me gustó mucho; hay muchos cambios, tiene mucha expresión, no se, me gustó y no me parecio flojo, aun que falta compararlo con la resta de grupos evidentemente. Esperemos que haya competencia.

lexa
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 3 Empty nacional show 2009

Mensaje  asd Lun Mar 09, 2009 6:00 pm

Muchissssssssssima suerte a todos los que participais, en especial al Blanes, Olot y Bescanó. Os deseo lo mejor.

asd
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 3 Empty Re: Nacional Show 2009

Mensaje  rosi Lun Mar 09, 2009 9:12 pm

Suerte a todos !!! en especial a los grupos de ALCOY

rosi
Invitado

Mensaje  belen Lun Mar 09, 2009 9:42 pm

Alguien sabe cuando se celebra el sorteo del orden de salida??
Estoy impaciente por verlo. Gracias.

belen
Invitado

Mensaje  yeah Lun Mar 09, 2009 10:18 pm

Pues en teoría como muy tarde se tienen que publicar mañana (3 dias antes del campeonato)... pero vaya, que alguna vez creo que se han retrasado un poco...

yeah
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 3 Empty Nacional Show 2009

Mensaje  ese Lun Mar 09, 2009 11:44 pm

Ya está publicado en la FEP el orden de salida de los Grupos, y esto promete Señores!!! Sin duda habrá EMOCIÓN hasta el final!!!! affraid

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Administrador Mar Mar 10, 2009 1:47 am

orden de salida grupos grandes: http://www.fep.es/admin/events/docs/Artistico2258.pdf

orden de salida grupos pequeños: http://www.fep.es/admin/events/docs/Artistico2259.pdf
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Mensaje  Esther Mar Mar 10, 2009 1:17 pm

Hola a todos!. Ojala este año sea el primero de muchos otros en que se puntue ( por el bien del patinaje) sin tener en cuenta el orden de salida, y si el 1º participante merece 8 y el 13º merece 6 sea esa la puntuación... no siempre los ultimos son los mejores.

Por los videos que he visto y los que he podido ver en directo, este año podrian darse muchas sorpresas. Esta claro que no solo hablo del podium, ya que hay muchos grupos participantes que saben que subir a este es muy dificil, pero sí trabajan incansablemente para superar sus propias clasificaciones y considero que deberian ser puntuados justamente, ya que tambien es cierto que grupos que suelen estar por arriba, este año ; bajo mi humilde opinion, han sido superados por otros sin tanto nombre.

Por cierto lo que he puesto de 1º y 13º en el orden de salida ha sido por poner un ejemplo....os aseguro que ahora mismo no recuerdo quienes son, aunque si que he visto el orden de salida no lo recuerdo entero.

Pues eso, Suerte ( en cuanto a la ejecución de vuestros programas) para todos y Animo a los jueces para que sean justos y responsables puntuando... quedar en 6ºy 7º posicion es muy importante para TODOS los que saben que el podium esta lejos.

A DISFRUTAR!!!!!!!!

Esther
Invitado

Mensaje  tamy Mar Mar 10, 2009 2:29 pm

¿Alguien sabe el tema de navarra? EL DOLOR TIENE CARA DE MUJER, ¿Siguen con Daniel Arriola? Parece un tema interesante pero... ¿Alguien les ha visto actuar antes?

tamy
Invitado

Mensaje  Administrador Mar Mar 10, 2009 2:38 pm

tamy escribió:¿Alguien sabe el tema de navarra? EL DOLOR TIENE CARA DE MUJER, ¿Siguen con Daniel Arriola? Parece un tema interesante pero... ¿Alguien les ha visto actuar antes?

En anteriores mensajes, dicen que si siguen con Daniel Arriola.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Mensaje  ruht Mar Mar 10, 2009 3:16 pm

Teneis razón cuando decis que es duro ir a un campeonato de españa sabiendo que lo unico que llevas es ilusión porque solo se habla de podium y de 3 equipos catalanes.

No hemos tenido suerte en el sorteo y me gustaria pensar que lo que ha dicho Ester se cumplira, ruego a los jueces imparcialidad y que juzguen a cada grupo como si fuese el ultimo en participar, justo con lo que merecen y no " suponiendo" que los que van detras seran mejores... por desgracia las puntuaciones son inamovibles y luego solo cabe lamentarse y comentar en el foro, pero la temporada esta en juego justo en ese momento.

Ojala se pueda hablar de este Campeonato como el inicio de una nueva etapa mas justa para "TODOS"

ruht
Invitado

Mensaje  yop! Mar Mar 10, 2009 3:42 pm

el show de navarra tiene buena impresion a priori.... lo unico malo es k salen las 2ª y eso les puede traer cola

yop!
Invitado

Mensaje  ese Mar Mar 10, 2009 5:41 pm

Desduzco por tu mensaje que no perteneces a ningún Equipo catalán, pero hablando de la suerte... que me dices del Sorteo que ha tocado tanto a OLOT como al St. CELONI, ambos de los primeros de su grupo ó no?
Suerte a TODOS y que gane el que más se lo merezca! bounce

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Mensaje  yop! Mar Mar 10, 2009 6:10 pm

tienes razon ese! salen primeros de grupo, xo del segundo.
yo no pernezco a ningun grupo y tmpoko soy catalan xo lo k si k se esk todo lo k se a dixo en ateriores conversaciones... referidas al orden de salida, es verdad.
aver si de una vez se empieza a juzgar a cada uno x su disco! y no dependiendo de la posicion de salida Mad
Muchisima suerte a todos en lleida!!!

yop!
Invitado

Mensaje  ese Mar Mar 10, 2009 6:52 pm

Perdón Yop, mi mensaje no era tanto para ti, sino más bien para Ruht que se quejaba de su suerte!!!jejejeee.
Y ésta (la suerte) es igual de mala ó buena para todos, siempre depende de con que ojos te la mires... La que verdaderamente importa es el trabajo que se ha hecho. bien

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Mensaje  ruth Mar Mar 10, 2009 7:59 pm

Deduzco ese que por tu picada , tu si que perteneces a un club catalan, pues si perteneces a los "grandes" enorabuena sino....lo siento chico este año muy flojitos.

Aqui todo el mundo trabaja y no se puede desmerecer el trabajo antes de verlo. Ser el 1º del segundo grupo( y mas llamandose Olot) es mucho mejor que ser el 1º del primer grupo y no ser catalan.

ruth
Invitado

Mensaje  star Mar Mar 10, 2009 8:15 pm

pues yo creo q el orden de salida si tendra que ver... por mas buen trabajo q hayas realizado durante el año ser el 1º es desfavorable, porque q juez te dara la puntuacion merecida si sabe q aun quedan 20 grupos por salir y que en ellos hay 5 catalanes que tienen una fama q no veas...
en cuanto a esto mismo que digo, tb agregare q algun dia aparecieron y remontraon los catalanes, asi que eso no significa que ningun otro grupo pueda hacerlo, sin ir mas lejos en frupos pekeños las de aluche estan siempre arriba y los de loreto, y los gallegos... en fin ojala hayan grupos que sorprendan y se vea un campeonato variadito...

por otro lado os comento lo ultimo que me entere, y es que los de murcia (q pobres, salen los 1º) son en realidad de mallorca, solo q parece ser que su federacion no les dio chance a clasificar y se presentan por murcia, y para agregar un detalle son entrenados por Daniel Arriola al igual que las de navarra... a ver q se traen

bueno por ultimo les deseo mucha suerte a todos!!! independientemente del orden de salida...
esperemos ver un gran campeonato!!!

star
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  abel Mar Mar 10, 2009 8:26 pm

Me alegra ver que este año no es catalan todo lo que reluce....al menos en el foro, este debate es interesante y estoy deseando ver el campeonato para ver que es lo que sucede.

Por lo menos ya se nota en el ambiente que hay otros grupos mas alla de cataluña, solo falta que los jueces sean lo que toca ser IMPARCIALES

abel
Invitado

Mensaje  aficcion Mar Mar 10, 2009 8:30 pm

Ya se sabe si lo van a televisar? si lo hacen en que cadena y con que horario?? jeje GRACIAS patinar

aficcion
Invitado

Mensaje  Pensador Mar Mar 10, 2009 11:58 pm

ruth escribió:Deduzco ese que por tu picada , tu si que perteneces a un club catalan, pues si perteneces a los "grandes" enorabuena sino....lo siento chico este año muy flojitos.

Aqui todo el mundo trabaja y no se puede desmerecer el trabajo antes de verlo. Ser el 1º del segundo grupo( y mas llamandose Olot) es mucho mejor que ser el 1º del primer grupo y no ser catalan.

No gerenalizes, yo no soy catalan y pienso que en grupos grandes esta todo el pescado vendido, hay tres grupos que estan muy por encima de todos los demas, y no porque los jueces les miren mejor, o salgan en ultima posición.

En grupos pequeños pienso que salto sant celoni puede haber sorpresas, existe un podium mas abierto, pero como digo en grupos grandes olot,masnou y reus estan muy por encima del resto de grupos, asi lo veo yo.

No te entiendo ruth es igual que si una patinadora que no sale en los últimos lugares en un campeonato dice que no ha ganado a tanja romano porque ella sale la última y los jueces en las primeras no suben la nota. Pues no, si un grupo sale el primero y es buenisimo pues le dejaran en el lugar que corresponda.

Y sino ponme ejemplos de otros años de grupos que segun tu han estado en desventaja por ejemplo con olot, reus...por salir en primer lugar, asi podemos analizar, a ver si se ha quedado en mala posicion por la "predisposicion de los jueces a dar las buenas notas a final" o porque.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  ruht Miér Mar 11, 2009 1:01 am

No se si lograre explicarme.
Yo tengo claro que el podium es el que es,(hablo de grupos grandes) aunque tambien es posible que la tercera posicion pueda variar.
De todas formas como ya he leido en el foro, el resto de grupos lo saben y van al campeonato con la meta de superar posiciones de campeonatos anteriores, y esos grupos salen en el primer grupo de sorteo....si no se les da la oportunidad de ascender en la clasificación, siempre seran los mismos los que estaran en el primer grupo y por lo tanto los que tendran menos posibilidades de ser VISTOS.

El año pasado "El amigo de mis sueños" quedo en 6º posicion ( si no recuerdo mal) y sinceramente creo que quedo en esa posicion por ser un grupo catalan que salio en el 2º grupo. No es solo mi opinion, hay mucha gente que opino así nada mas finalizar el Campeonato.

Ese es solo un ejemplo. Bueno, disfrutemos del espectaculo y a ver que pasa.

ruht
Invitado

Mensaje  A Miér Mar 11, 2009 1:43 pm

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ruth y con el ejemplo que ha puesto...

Recuperando el tema de la posición de salida, la propia FEP admite que es una desventaja salir entre los primeros puestos.

En cualquier caso, el sorteo de este año es bastante interesante... está todo muy mezclado y eso se lo va a complicar a los jueces: o se sueltan, o van con las clasificaciones del año anterior de chuleta (que ha habido años que parecía que la llevaban)

A
Invitado

Mensaje  ruht Miér Mar 11, 2009 2:42 pm

Seguro que hay jueces leyendo este foro, ojala el domingo podamos darles la enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Cuando empezaron estos campeonatos la egemonia la tenian los clubs catalanes porque eran más y mejor organizados ( tenian mas ayudas y apoyos por parte de su comunidad) les doy la enhorabuena por ello. Pero en la actualidad , los grupos que entonces no tenian tecnica, han ido cogiendo experiencia y hecho un gran esfuerzo para estar a la altura de un Campeonato de España, por lo tanto el nivel se ha igualado mucho y eso hace mucho mas interesante el Campeonato, siempre que los juezes esten tambien a la altura ( estoy segura que asi sera) y juzguen cada disco como si fuese el unico.

Nos vemos en LLeida!!!!

ruht
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente