Europeo Shows 2008
+5
Dady
patinlan
Administrador
Valentina48
mafepia
9 participantes
:: General
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Europeo Shows 2008
No he visto el programa de los italianos, ni el de los españoles, asi que no puedo opinar... pero apuesto por el Olot, que siempre hacen coreografias impresionantes y este año seguro que no son menos
Saludos!
Saludos!
mafepia- Moderador
- Cantidad de envíos : 42
Yo tampoco los he visto, y sinceramente espero que no nos ganen... pero todo puede pasar.
Los Italianos llevan años luchando por desbancarnos y por ser los mejores, y en los últimos años se han puesto muy a la par con nosotros.
Quizá si, quizá no.
Si es que si, yo más bien creo que será porque tengamos algún pequeño fallo o algo así, que nos quedaremos igualados... pero vamos, confío en OLOT y el resto de equipos españoles.
Los Italianos llevan años luchando por desbancarnos y por ser los mejores, y en los últimos años se han puesto muy a la par con nosotros.
Quizá si, quizá no.
Si es que si, yo más bien creo que será porque tengamos algún pequeño fallo o algo así, que nos quedaremos igualados... pero vamos, confío en OLOT y el resto de equipos españoles.
si todo va bien olot y sant celoni van a ganar el europeo y mundial,los demas depende de los italianos y argentinos...los grupos sudamericanos son mas show, pero tecnicamente no son tan buenos como los italianos o españoles, yo mi pronostico esque sant celoni y olot seguiran triunfando.
abc- Invitado
shows europeo
He visto los italianos en grandes y estan muy bien sobre todo el campeón, no hay k olvidarse k fueron los cmpnes dl mundo del 2003. Estará muy pero k muy reñido. Confio en los Españoles, para estar en el podium no se pueden permitir ningun fallo y el Olot este año esta cometiendo algunos falllitos. Dificil lo tendrá. El numero es sensacional y nada facil, espero k les salga perfecto al igual k los demas.Tampoco lo veo facil al s.Celoni. Suerte a todos.
abc- Invitado
Fotografias Nacional Show 2008
Ya podeis ver las fotografias del nacional show en la galeria fotográfica.
Me voy al Europeoooooooo de Show's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benditoooo puente de mayo!!!! ^^'
¿Alguien más va?
Benditoooo puente de mayo!!!! ^^'
¿Alguien más va?
pues espero fotos y una crónica...!!! porque videos va a estar dificil, no se si sabes que hay que pagar 90 euros si quieres grabar con tu camara.
Jo-eeeerrrrr!!!!
Pues no, no lo sabía! ¬¬'
Seráaaaaaaaaan!!!! Ya les vale!!!
¿Tampoco dejan hacer fotos o que? Espero que si porque si no...
Y... OK! Tendréis crónica!
Pues no, no lo sabía! ¬¬'
Seráaaaaaaaaan!!!! Ya les vale!!!
¿Tampoco dejan hacer fotos o que? Espero que si porque si no...
Y... OK! Tendréis crónica!
Fotos imagino que si, pero video no, de todas formas llevando camara de fotos se puede hacer algun video, aunque no sea calidad de una camara de video, pero algo es algo
no os olvideis de masnou, este año me encanto su show, olot sigue como siempre pero no con tanta distancia como acostumbra y este año cometio errores, si no fallan olot ganara pero masnou con camino de nuves es impresionante
Masnou- Invitado
olot ganara otro año mas el europeo y mundial, y san celoni lo mismo
masnou subcampeon de europa
masnou subcampeon de europa
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
Jejejeje!
No se porque pero, presiento que va a ser un GRAN CAMPEONATO para todos los representantes españoles. Y a mi, se me va hacer eternoooooooooooooooooo!!!!!
Quiero que sea ya el campeee!
No se porque pero, presiento que va a ser un GRAN CAMPEONATO para todos los representantes españoles. Y a mi, se me va hacer eternoooooooooooooooooo!!!!!
Quiero que sea ya el campeee!
Lo primero saludar a todos los foristas, soy un nuevo moderador, por temas laborales no podre escribir todo lo que me gustaria, pero siempre que pueda dejare mi firmita.
Totalmente de acuerdo con mi compañera valentina48, España es un referente mundial en cuanto a grupos shows y sin lugar a dudas va a lograr varias medallas.
Totalmente de acuerdo con mi compañera valentina48, España es un referente mundial en cuanto a grupos shows y sin lugar a dudas va a lograr varias medallas.
Dady- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
Europeo show
¡ya estan aqui los europeos! quiero desear mucha suerte a todos los grupos que nos representan, en especial al Blanes y al Olot. a por todas, vosotros podeis.
lluna- Invitado
si, la mayor suerte a todos los grupos. Valentina48,moderadora del foro va al europeo, ya nos contará cuando regrese.
hoy ya la competicion de grupos grandes, mucha suerte a olot, reus y masnou.
pepe- Invitado
fijaros en la web del europeo, en el catering, algunas traducciones dan un poco de risa: zumo de manzana con agua mineral, pecho de pollo y lo mejor de todo el vino chispeante , pero ¿no esta prohibido vender bebidas alcoholicas en los recintos deportivos?, con tanta cerveza,vino chispeante...esta va a ser la gorra de moda en Hanau
vinoalem- Invitado
Buena suerte a todos los grupos españoles.
Dady- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
europeo show 2008
Orden de salida para los españoles: Reus 2, Olot 9, Masnou 12. Total 12 grupos. Suerte
lluna- Invitado
Gracias por la información Lluna, veo que eres asidua al foro, si te registras tienes muchas ventajas como ver los mensajes nuevos, citar,mensajes privados....,no es obligatorio para escribir, pero si es recomendable.lluna escribió:Orden de salida para los españoles: Reus 2, Olot 9, Masnou 12. Total 12 grupos. Suerte
A ver que tal va el campeonato...
salida de grupos
en cuanto al orden de salida de los grupos. Se supone que es un sorteo no?
i icomo es que Olot siempre sale de los últimos?. Siempre he oido que es una ventaja salir de los últimos.
Por cierto sabe alguien si se puede ver el campeonato por interenet???
suerte para todos i que gane el mejor.
i icomo es que Olot siempre sale de los últimos?. Siempre he oido que es una ventaja salir de los últimos.
Por cierto sabe alguien si se puede ver el campeonato por interenet???
suerte para todos i que gane el mejor.
MERKY- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
abc escribió:He visto los italianos en grandes y estan muy bien sobre todo el campeón, no hay k olvidarse k fueron los cmpnes dl mundo del 2003. Estará muy pero k muy reñido. Confio en los Españoles, para estar en el podium no se pueden permitir ningun fallo y el Olot este año esta cometiendo algunos falllitos. Dificil lo tendrá. El numero es sensacional y nada facil, espero k les salga perfecto al igual k los demas.Tampoco lo veo facil al s.Celoni. Suerte a todos.
En eso te doy la razon l'Olot en todos los campeonatos de este año ha fallado y no entiendo como pudieron darles 10 en la puntuacion artítstica, cuando todo el mundo sabe que cuando una patinadora cae baja la impresión artística. Porque un 10 és la`perfección no???.
Pués sigo sin entenderlo. No discuto que los bailes de Olot siempre han sido originales y bién ejecutados peró este año........ La verdad para mi no se merecen ganar.
MERKY- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
En eso te doy la razon l'Olot en todos los campeonatos de este año ha fallado y no entiendo como pudieron darles 10 en la puntuacion artítstica, cuando todo el mundo sabe que cuando una patinadora cae baja la impresión artística. Porque un 10 és la`perfección no???.
Pués sigo sin entenderlo. No discuto que los bailes de Olot siempre han sido originales y bién ejecutados peró este año........ La verdad para mi no se merecen ganar.
El orden de salida lo determina un sorteo, igual te puede tocar el primero que el último. Olot a mi punto de vista es el mejor grupo tanto por sus coreografías,como por su dificultad técnica, si los jueces los han dejado primeros es porque son los mejores. Tampoco estoy de acuerdo con que los últimos grupos tengan ventaja, si echas la vista atras y ves algunos europeos, el grupo arañas (italia) quedó 1º de europa saliendo primeros, la unica ventaja puede ser que sabes lo que han echo tus perseguidores, pero nada mas. A todos nos gusta mas un grupo u otro, por lo tanto en cierta forma no somos "objetivos"
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4