¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

+8
Mabel Edit Aguilar
Rafael Melero
novetats
Marvi
Administrador
Turen
qwerty
mumu
12 participantes

 :: General

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty grupos show 2010

Mensaje  fan show Jue Ene 21, 2010 2:48 pm

Domingo dia 25, campeonato de show en las cuatro territoriales Catalanas . Mucha suerte a los participantes. Ya tengo ganas de ver las nuevas coreos.

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  A Vie Ene 22, 2010 1:07 pm

Alguien sabría decirme que significa el Moume del título de Masnou (Moume i Mira'm)? Mi catalán es muy básico.

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  yo_misma Vie Ene 22, 2010 2:07 pm

significa mueveme

yo_misma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  A Vie Ene 22, 2010 2:52 pm

Mueveme y mirame, entonces... muchas gracias.

Este año hay shows con títulos muy sugerentes. Esperemos que sea un buen año.

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  novedade Vie Ene 22, 2010 9:23 pm

contar novedades, aunque imagino que hasta los provinciales regionales, estara la cosa muy hermetica.

novedade
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  mumu Dom Ene 24, 2010 11:27 pm

Que tal a ido todo? De que trata el baile de olot, masnou, reus, sant celono, etc..??

Tengo curiosidad! Shocked Contad alogo!

GRACIASS! cheers

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty show 2010

Mensaje  skater77 Lun Ene 25, 2010 12:19 am

He ido al campeonato provincial de tarragona; en grupos cadets solo estaba reus deportiu me han sorprendido mucho ya que no me esperaba tanto nivel. En grupos pequeños poco que comentar. Y en grupos grandes el reus deportiu impresionante!!!!! No me esperaba verlo tan limpio despues de haber tenido el mundial.

Que tal en las otras provincias?

skater77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty SHOW

Mensaje  UI Mar Ene 26, 2010 12:16 am

POR FAVOR.. ALGUIEN PUEDE COMENTAR LOS PROVINCIALES? flower

UI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty show girona

Mensaje  liss Miér Ene 27, 2010 12:15 pm

En Girona el provincial de shows en general fue más flojo que la competicion del año pasado, me quedo en que es un provincial y ya hay tiempo a mejorar. Lo que me sorprendió más fue la categoria cadete tanto Olot como Llagostera se vieron fuertes. Por lo que es en grupos grandes y pequeños, en grandes Olot primero muy iguales todas y idea original del Planiol, teneis que verlo! 2 bescanó, uno de lápices divertido y 3 Girona. En pequeños 1º el Blanes, de mi entender tenia que ser evidentemente el primero pero eso si era bastante más flojo que el del año pasado creo que no sacó ningún 9... pero en el catalan seguro que se nota mejoría! 2 Bescanó y 3 Celrà.
Girona con muchos grupos y va fuerteeee! Suerte en catalunya! Very Happy

liss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty SHOWW

Mensaje  UI Miér Ene 27, 2010 8:30 pm

GRACIAS... PERO PODEIS ESPECIFICAR LOS TEMAS DE LOS SHOWS? DE QUE ACTUABA OLOT? ETC..

UI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty show 2010

Mensaje  SHOW Jue Feb 04, 2010 9:36 pm

ESTE AÑO TODOS ESTAN MUY CALLADITOS... CREO QUE HABRA MUCHAS SORPRESAS!!!

SHOW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  mumu Sáb Feb 06, 2010 4:17 am

Los xous catalanes sus descripciones dicen asi:

CPA OLOT- Pas obert (Pas abierto):
Abrid el paso de la agua, para dejar paso abierto a la vida.

Reus Deportiu- Clonació: Buscant la dona perfecta (Clonación: Buscando la mujer perfecta)
Año 2079. La ciencia abanza mas rapido que la comprension moral rica, poder, ambicion: Quiero la mujer perfecta que me querra por siempre.

C.P Masnou- Mou-me i mira'm (Mueveme y mirame)
El juego intimo i atrevido del movimiento el color y la forma, atrae aquella mirada insatisfecha que busca constantemente descubrir.

C.P Sant Celoni- Requiem per un obstacle (Requiem por un obstáculo)
Hay un lugar enzima de el arco de Sant Martín donde los sueños de verdad se hacen ralidad.

P.A Blanes- Avui volaré (Hoy volaré)
Sueño de sirenas y pescadero. Me a libero del mar, del cuarpo enfermo que me a hoga. No sufrire, sere feliz. Mirad el cielo, me vereis sonreir.

Más información a www.fecapa.cat!

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  pepe Dom Feb 07, 2010 2:44 pm

alguien sabe la clasificación en grupos show peq.?gracias

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty resultados grupos show

Mensaje  lluna Dom Feb 07, 2010 11:15 pm

Blanes, PA S.Celoni, f.Vilanova, CP S. Celoni, Celra ......

lluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty resultados grupos show

Mensaje  lluna Dom Feb 07, 2010 11:19 pm

Perdon, son resultados del autonomico Catalan.

lluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  sandra Dom Feb 07, 2010 11:20 pm

Así es como han quedado? En este orden?

sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty resultados grupos show

Mensaje  richi Dom Feb 07, 2010 11:44 pm

¿Cual ha sido la clasificacion final? tanto de grupo grande como pequeño

richi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  eowyn7 Dom Feb 07, 2010 11:49 pm

Grupos cadetes: 1.- Tona, 2.- Vilanova, 3.- Olot, 4.- Reus
Grupos pequeños: 2.- Blanes, 2.- St Celoni, 3.- Vilanova, 4.- St Celoni
Grupos grandes: 1.- Olot, 2.- Masnou, 3.- Reus, 4.- Tona

eowyn7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  patím3 Lun Feb 08, 2010 12:38 am

El Masnou se merecía, sin duda alguna, la primera posición de Xou Grandes. Por la originalidad, el NIVEL, la idea, el espectáculo y la profesionalidad con la que patinan.

patím3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  qwerty Lun Feb 08, 2010 1:34 am

GRUPOS CADETES
1. Il·luminant el cel (Tona)
2. Cinema mut (Vilanova)
3. De tot cor (Olot)
4. Qui controla que... (Reus)
...

GRUPOS PEQUEÑOS
1. Avui volare (Blanes)
2. Auch!!! (Sant Celoni)
3. Torna (Vilanova)
4. Requiem per un obstacle (St. Celoni)
5. Supervivencia (Celra)
6. Barbie-Turica (St. Just)
...

GRUPOS GRANDES
1. Pas obert (Olot)
2. Mou-me i mira'm (Masnou)
3. Clonacio: buscant la dona perfecta (Reus Deportiu)
4. Trossos de felicitat (Tona)
5. Jocs de llapis (Bescano)
6. Tant presumir... quina vergonya! (Girona)
7. Miratge (Salt)
...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  jade Lun Feb 08, 2010 5:45 am

os parecio justa la clasificación?
podeis comentar un poko que se ha visto este fin de semana?

por lo que veo en grandes como siempre 1º olot 2º masnou 3º reus
y pekeños, blanes 1º?? tengo ganas de verlo pk para ser campeon de catalunya ganando a sant celoni es que debe de estar buenisimo

ya comentareis un poko la jugada ok Wink
anda besos para todos, y con ganitas de que llegue pamplonaa!!! Very Happy

jade
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Lun Feb 08, 2010 12:46 pm

Eso! si alguien estuvo en el campeonato que comente... Sant Celoni segundo??

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Lun Feb 08, 2010 12:52 pm

Si alguien fue que comente...y si hay videos que los cuelge... musica
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  INVITADO Lun Feb 08, 2010 3:34 pm

Muy buen nivel de los grupos cadetes ( estas niñas vienen pisando muy fuertes)
El Tona primer clasificado con unas niñas muy pequeñas que si siguen asi daran que hablar
En grupos grandes gran parte del publico en desacuerdo total con las puntuaciones. Estes año por mucho que sorprenda el Olot no merecio ganar en cambio el Masnou protagonizo un ejercicio de patinaje muy preciso con un vestuario muy vistoso y original (para mi muy sorprendente) sin duda mucho mejor que el primer clasificado
En grupos pequeños por increible que parezca fue el Blanes el primer clasificado.Llenaron la pista de color con unas grandes cometas y un vestuario muy luminoso pero el patinaje de verdad sin florituras ni adornos lo pudimos ver con el Sant Celoni, su vestuario muy austero y simple nos permitio fijarnos mucho mas en como se patina de verdad. Lastima que parece que a los jueces no les gustan las criticas con respecto a sus decisiones.

INVITADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  lila Lun Feb 08, 2010 6:50 pm

Pues para mi parecer, si que se merecia ganar Blanes. Nadie va a discutir que Sant Celoni tiene un patinaje de escandalo que probablemente nunca nadie igualará, pero señores, estamos en la modalidad show. Yo recomiendo leer a todo el mundo la guia de grupos shows realizada este año que se encuentra colgada en la página de la federación española y a partir de allí un poco de reflexión... Blanes no tenia tanta dificultad, pero para mi era mucho más completo como show. Esta bien que Sant Celoni quieran reivindicar, pero para mi falta algo mas...Con el patinaje que tienen podrian hacer maravillas... Y no creo que sean los jueces que no les gusten las críticas... creo que si los jueces dependieran de las criticas que reciben mal iriamos... de hecho creo que aunque el podium fuera al reves tambien les silbariamos, es un poco el rol que hay. Nunca todo el mundo está contento.

lila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.