¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

+8
Mabel Edit Aguilar
Rafael Melero
novetats
Marvi
Administrador
Turen
qwerty
mumu
12 participantes

 :: General

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Resultados grupos xou 2010

Mensaje  xena Lun Feb 08, 2010 8:24 pm

Bueno, lila, si opinas eso dime que más ha de hacer Masnou para que los jueces valoren su trabajo justamente, estoy de acuerdo, hay que valorar el espectáculo, pero no olvidemos que estamos en una competición de "patinaje artístico", ¿o los jueces pertenecen al mundo del espectáculo y la escenografía?.
FELECIDADES A TODOS, ESTUVE EN EL CATALUNYA Y LA COSA PROMETE......

xena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  patinant Lun Feb 08, 2010 9:23 pm

Estoy com Xena. Pertenecemos al mundo del patinaje artístico y parece que a algunos se les ha olvidado. La forma de patinar del Sant Celoni es inigualable y desde la autoridad de los jueces deberían premiarla, porque se debe ir en dirección a un camino en que el patinaje se desarrolle con nivel, y no con espectáculo y farándula. A mi entender el Blanes no se merecía el primer lugar. La idea de llevar una cometa es buena pero abusan de ella. Además, se pasan mucho rato quitándose el vestuario, poniendo una tela, sacando los cometas... Creo que la espectacularidad se debe buscar con el nivel de dificultad, y no con los elementos que se saquen a pista.
Por otra parte, el número de El Masnou es mucho más bueno que el de Olot, que hace sólo tres giros en todo el baile y se limitan a patinar adelante o atrás y a mover los brazos. Realmente con un nivel muy bajo. Creo que ya es hora que los jueces empiecen a romper la clásica clasificación. De hecho, no sé por qué insisten tanto en premiar lo que no se debe.

patinant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  ESTER Lun Feb 08, 2010 9:29 pm

ME DA RABIA TENER QUE DESCONFIAR DE LA FEDERACIÓN PERO CREO QUE ES IMPOSIBLE QUE EL ORDEN DE SALIDA DE LOS GRUPOS SHOW ESTÉ HECHO POR SORTEO. LA PROBABILIDAD INDICA QUE SI EL ORDEN ESTUVIERA HECHO POR SORTEO CIERTOS GRUPOS NO HABRÍAN REPETIDO SU POSICIÓN DE SALIDA TANTAS Y TANTAS VECES.[/color]

ESTER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty GRUPOS SHOW 2010

Mensaje  ANAMARIA Lun Feb 08, 2010 9:42 pm

no hay videos en youtube ?

ANAMARIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty resultados grupos show 2010

Mensaje  aficion Lun Feb 08, 2010 10:02 pm

porque tantas criticas al olot?

aficion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  replica Lun Feb 08, 2010 11:28 pm

envidia quizas? poca objetividad quizas?...quizas....quizas... Very Happy

replica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  invitado Lun Feb 08, 2010 11:31 pm

si los jueces han visto primero a olot es porque se lo merece no? dejar ya los debates aburridos que si los jueces tendrian que puntuar tal que si son malos malisimos, esto es un simil muy parecido con lo que pasa con el futbol en la actualidad, que si hay campaña a favor de tal o de cual, hablando claro, dejemos de hacer tanto el tonto, y seamos objetivos, y quien no se considere objetivo pues que no juzge porque obviamente no puede tener el mismo críterio para ambos clubs. Juego limpio gente. Este es un debate que todos los años se repite y me aburre mucho la verdad....para eso hay 5 jueces....si la mayoria deja primero, segundo o tercero a un grupo sera por algo no creeis?

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  mumu Lun Feb 08, 2010 11:53 pm

El Blanes se merecia la prinera posición y asi lo dijeron los juezes. El Sant. Celoni tiene un patinatge espectacular pero estamos hablando de la modalidad de show, donde se tiene que transmitir una idea combinada con un buen patinage. El baile el Blanes transmite la idea y tiene un buen patinage, la idea de las cometas es fantastica, y en ningun momento del baile pierden el tiempo quitandose la ropa y la tela que quitan no estan ni 20 segundos! El Sant. Celoni el baile que hace no transmite ninguna idea y ellos si que se estan mas de 20 segundos estaticos al inicio del baile, tambien se pasan un buen rato enmanillandose en unas cajas! Eso no quere decir, que no patine bien, porque lo hace de maravilla.

Tan mal lo hizo el OLOT?

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Grupos-Show.

Mensaje  Maybe Mar Feb 09, 2010 4:25 am

Para empezar, decir que si te lees un poquito este nuevo "magnifico reglamento" de show que esta colgado en la web de la federación,Olot no puede quedar primero.
La puntuación A contiene varios apartados el cual Olot no cumple, y lo mismo en la puntuacion B.
Pueden ser muy precisas en sus movimientos,pero són movimientos secos y cortados,lo más fácil de hacer y considerados como primarios.
Como se comentaba también de su técnica de patinaje que no tiene demasiada dificultad,eso és una realidad que todo el mundo vé y que los jueces siguen empeñados en premiar.Porque la gente año tras año cuenta los "treses o giros" que realiza el Olot?
Politicamente és muy dificil sacarles de esa posición porque internacionalmente su palmarés és muy elevado.
Respecto al sorteo de campeonato...ya se les vé mucho el plumero!!Como se comentaba,por estadística existen posibilidades muy remotas que los mismos grupos salgan en las mismas posiciones durante 3 años o más, aunque cabe la posibilidad...sobretodo celebrando un sorteo de un campeonato de tal magnitud un domingo por la tarde-noche o ves a saber cuando,sin avisar,sin poner ni siquiera un link en la web que creo deberian estar obligados,cuando las sedes y oficinas de las territoriales estan cerradas.No huele un poco mal??Incluso haciendo desaparecer links de la web los cuales ponian que el sorteo se celebraria en la sede de la territorial organizadora el jueves de la semana anterior a la competición.Semejante a un expediente X.
Todo cae por su propio peso...en 10 años o 11 de show no habian habido pitadas tan fuertes y con tanta razón,en un campeonato.
El problema és que este país esta lleno de incultura,somos unos conformistas y unos seres en retroceso,queremos lo fácil,lo vistoso,lo sencillo de entender,lo fácil de explicar...
Cuantas veces se a recordado que un vestuario y avalorios no hacen una coreografia más interesante o más difil??Pues parece ser que esto está cambiando,terminaremos con un campeonato de festivales en el cual prime el vestido más caro y más hostentoso, con las mismas formaciones de siempre y con la misma esencia de siempre.
Solo un grupo como Blanes se puede permitir realizar una coreografía con tanto protagonismo de un patinador,tanto rato,y más de 2 min haciendo volar una cometa la cual no permite que se realizen movimientos de brazos ni de cuerpo.
Está carente de movimiento de brazos más de 2 min,si no recuerdo mal Blanes ha sido siempre un grupo con mucho caracter y mucha fuerza y también destacan por realizar muchos movimientos de brazos y cuerpo.
Este año solo corren alante tirando de un hilo,repito,más de 2 min en la misma formación o casi similar.Este año muy poco trabajo de pies para lo que suelen presentar ellos año tras año.
Parecen otros!! han perdido un poco su esencia...Quizá és que se han cansado de no estar valorados como se merecen y han decidido pasar por el aro y hacer algo mucho más comercial.
Al mismo modo que Sant Celoni también se puede permitir una coreografía de 5'10'' casi con la misma pieza musical,reivindicando por una clara injusticia,realizando unos pasos de gran dificultad pero sin canviar de formación casi en ningún momento...me imajino que la reivindicación también implica expresarlo de esa forma.
Pero a todo esto...,que un grupo sin nombre no realice un canvio de formación en toda la coreografia o que se pasen más de 2 min tirando de un hilo corriendo hacia adelante,que del 6.5 no suben!
De todas formas las puntuaciones del Blanes estaban clarisimamente infladas y las de Sant Celoni mermadas,no voy a entrar quien se merecia que,pero eso quedó muy claro,porque ni uno és de 9.9 ni el otro és de 8.4
Hubo una juez creo de Bcn que se cebó un montón con el Sant Celoni,esa si que dejó bien claro que no barre para casa,porque tanto en pequeño como en cadete y grandes,solo el primer grupo en salir en pista obtenia una puntuación igualada,a la que salía el sigiuente ya se veia bien claro a que territorial pertenece cada juez,descaradísmo!!Se piensan que somos tontos...
Para que se reunen en la primera puntuación de cada primero en orden de salida?si a la que sale el segundo puntuaciones entre 1 y 1.2 de diferencia entre jueces.
Cual és el criterio?te gusta, no te gusta?o lo ha montado tal o pascual?bueno mejor...este lleva muchas lentejuelas e?...
En fin...Un sinfín de sinsentidos.
Por no hablar del dinero recaudado en cada campeonato y la megafonia cada vez peor.
En que se lo gastan?quien se lo queda?...porque estaba bien llenito el pabellón...
Y...una pregunta?
El confeti de Olot no és penalizable?Porque también se podria representar una boda y que tiraran arroz a los novios!Os imajinais que desastre para recojer?También se podria representar una idea en la cual unos niños construyesen unos castillos de arena en la playa!También se podria tirar arena no?O és que solo se pueden ciertos elementos?
Que alguien lo explique.
Sea quién sea, pobre al grupo que le toque salir detrás de Olot o cualquiera que utilice unos de estos elementos,en este caso fué Masnou,y la pista aún habiéndole pasado la mopa,desde la grada se veía llena de confeti,que debe resvalar,creo.
Cada año sucede lo mismo,pero este año ha sido descaradísimo!!
Suerte a todos en el Nacional.

Maybe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 11:31 am

Como cansais con el tema de los jueces. Basta ya porfavor!! Es que esto huele tanto a mal perdedor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty resultados grupos show 2010

Mensaje  xena Mar Feb 09, 2010 1:43 pm

Por qué cuando se expone una opinión, que en este caso es una realidad, saltais con el rollo de que si las envidias, que si mal perder,...... desde la neutralidad lo que parece es "mal ganar", .... nadie ha dicho hasta ahora que Olot lo hiciera mal, al contrario, la ejecución fue impecable, eso no quita que sea repetitivo, que la técnica sea inferior a la de otros grupos, etc.... estamos hablando de el programa de este campeonato, no se cuestiona en absoluto el buen hacer del grupo y de su entrenador, no se si quien dice que huele a mal perder estuvo allí, pero te puedo asegurar que el primer juez (no se de que territorial ni quien era), en casi todas las puntuaciones importantes, menos en una, estuvo aproximadamente 0,5 puntos por debajo de los demás, por ejemplo en la puntuación de Masnou, todo 9, algo.... (bastante cerca de Olot), excepto la suya 8,7..... , a parte de todo, todavía no he leído ninguna queja por parte de El Masnou (hecho que demuestra buen hacer y buen feeling entre competidores), del tiempo que estuvieron en pista esperando que se acabara de limpiar, ni de que la caida de una de sus patinadoras fue justo en el lugar donde Olot lanza el primer chorro de lentejuelas.
Seamos objetivos de verdad y veamos las cosas como son, me parece tontería entrar en polémicas absurdas, pero hay que unificar criterios para que luego en Europa o en el mundial no haya sorpresas.
Un saludo a todos los aficionados a este bonito y espectacular deporte y a llevarse bien, que no hay que ser tan "picajosos"........... SUERTE A TODOS!!!!!!

xena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty resultados grupos show

Mensaje  fan show Mar Feb 09, 2010 7:26 pm

Very Happy, que cansinos llegais a ser los del "clan" con esto de los jueces y los robos cuando no sois primeros. . Enhorabuena al Blanes y al Olot, y "ni caso", vosotros a lo vuestro.

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Leire Mar Feb 09, 2010 7:33 pm

Todos los años la misma cantinela,que si el olot este año no se merecia el primer puesto,que si esta mas flojo que el año anterior, que si....Lo que esta claro es que despues de tantas quejas ganan el oro europeo y el oro mundial,por algo sera....a mi siempre me sorprenden y me acaban encantando,y por lo que se ve anivel mundial tambien,sino que saquen dieces en el mundial los demas grupos,porque ahi si q no los regalan.

Leire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty grupos show

Mensaje  invitado Mar Feb 09, 2010 9:02 pm

creo que no se puede culpar al Olot (con sus lentejuelas) de la caida de la patinadora del Masnou.
pensad por un momento, las patinadoras del olot estuvieron patinando medio baile con las "lentejuelas" en el suelo i no hubo caidas.
es solo una reflexion

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  estrella Mar Feb 09, 2010 10:03 pm

No tratamos con desprecio a nadie. Se trata de crítica constructiva; se trata de conseguir un buen patinaje con la ayuda de todos. Lo que pasa es que es difícil ponerse de acuerdo. Me parece bien que haya diferentes opiniones y que se puedan expresar públicamente. Debemos ponernos de acuerdo para dirigir el patinaje hacia un rumbo mejor.

Por otra parte lo del sorteo del orden de salida me parece muy fuerte. Representa que todo el que quiera tiene el derecho de poder asistir al sorteo de orden de salida. Ahora que si empezamos por estas manipulaciones, como muy bien han dicho por arriba, no sé cómo nos pondremos de acuerdo para hacer del patinaje un deporte más importante y con más calidad. Es realmente vergonzoso.

estrella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty resultados grupos show

Mensaje  fan show Miér Feb 10, 2010 1:13 am

para administrador, Me gustaria saber porque me has sacado parte de mi comentario.

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  mumu Miér Feb 10, 2010 1:28 am

Aqui teneis el video del baile de OLOT, no se ve ni se escucha muy bien, pero bueno algo es algo!

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  mumu Miér Feb 10, 2010 1:29 am

Si alguien enquentra otros videos de otros bailes colgarlos! GRACIAS!

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Resultados grupos show 2010

Mensaje  xena Miér Feb 10, 2010 2:11 am

Que pena,.... he pntentado participar en este foro por primera vez y desde ahora por última, afortunadamente no hay mucha gente como "fan show" o como "leire", sobre todo como "fan show" que ya puedes imaginar porque no han publicado todo tu comentario...... aclararte que yo no pertenezco a ningun "clan", ni Pons, ni Planiol, ni Alina, ni nada de nada, pero está claro que con expertos como tú no se puede opinar desde la imparcialidad porque enseguida intentais perjudicar a alguien, ya sea entrenador o grupo, por mi parte como no quiero que eso pase ésta va a ser mi última intervención, sin dejar de decirte antes..... bueno no vale la pena, tú a lo tuyo, a ver si se pica alguien.... y una pregunta para "leire", ¿a cuántos europeos y mundiales has asistido?, ...... tranquilos que ya vereis como al final conseguiremos que el Patinaje sea un deporte en el que se pueda opinar sin ser criticados, ...... bueno, ala, a seguir diciendo tonterias........

xena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Agor Miér Feb 10, 2010 2:47 am

No encuentro correcto el constante intento de aleccionamiento, por parte de algunos, sobre qué debe y qué no debe gustarnos y sobre lo que es y no es el patinaje, la técnica, la coreografía, la danza, la creación artística y en definitiva el show. Cosa que roza la falta de respeto reiterada al público, entrenadores, patinadores y jueces sobre si somos “cultos/incultos; conformistas/ inconformistas; o seres en retroceso”. Más que pseudoaleccionamiento, roza la ofensa y el insulto a la inteligencia y a la cultura de un colectivo como el patinaje artístico. Y, como consecuencia, me siento ofendido e insultado como parte de un colectivo al que pertenezco; colectivo que no me gusta que sea ninguneado.

Las distintas federaciones aportan las distintas herramientas y cursos para poder incrementar el nivel técnico y coreográfico. Todo el mundo sabe dónde dirigirse para mejorar su trabajo. No es necesario aleccionamiento por parte de foristas anónimos (o pseudoeruditos o folcloristas anónimos), cuyos intereses distan mucho de ser colectivos, ni de mejora para nuestro deporte. Sólo buscan un fruto y triunfo propio, cueste lo que cueste, disfrazado de moraleja barata.

Quiero decir que si una coreografía como la del Olot es acogida y aplaudida con el entusiasmo con el que es acogida habitualmente
(grupo de más que excelente categoría y excelente humildad, cosa que dice mucho de ellos) es por algo. Esto es una realidad, no es una opinión. Felicidades Olot y Masnou.

Quiero decir también, que si todo un pabellón se pone en pie para ovacionar la actuación de un grupo (en este caso el Blanes) y para celebrar la puntuación otorgada por los jueces (dónde todos los jueces, los 5, les otorgan la primera plaza) cosa que es una realidad, no es una opinión, es por algo. Felicidades Blanes y Sant Celoni.

No voy a entrar en valoraciones técnicas ni artísticas, con este mensaje SÓLO quiero decir que público, jueces, entrenadores y patinadores merecen un respeto. Y sus opiniones y valoraciones también. Y lo que he leído hasta el momento en este foro no son opiniones ni valoraciones. La MAYORÍA de mensajes son ataques y muy bajos, con muy poca clase y poca educación (escritos desde la soberbia o la derrota) a los ganadores y distan mucho de ser opiniones argumentadas o críticas constructivas.

Sólo me resta decir que felicidades a todos los grupos, y sobre todo muchos ánimos y felicidades al Vilanova y al Reus, que desde mi humilde opinión, ellos sí deberían haber subido un peldaño en la clasificación y colgarse la medalla de plata.

Agor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Miér Feb 10, 2010 2:58 am

fan show escribió:para administrador, Me gustaria saber porque me has sacado parte de mi comentario.

Porque me parecia ofensivo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Marvi Miér Feb 10, 2010 3:04 am

Agor escribió:No encuentro correcto el constante intento de aleccionamiento, por parte de algunos, sobre qué debe y qué no debe gustarnos y sobre lo que es y no es el patinaje, la técnica, la coreografía, la danza, la creación artística y en definitiva el show. Cosa que roza la falta de respeto reiterada al público, entrenadores, patinadores y jueces sobre si somos “cultos/incultos; conformistas/ inconformistas; o seres en retroceso”. Más que pseudoaleccionamiento, roza la ofensa y el insulto a la inteligencia y a la cultura de un colectivo como el patinaje artístico. Y, como consecuencia, me siento ofendido e insultado como parte de un colectivo al que pertenezco; colectivo que no me gusta que sea ninguneado.

Las distintas federaciones aportan las distintas herramientas y cursos para poder incrementar el nivel técnico y coreográfico. Todo el mundo sabe dónde dirigirse para mejorar su trabajo. No es necesario aleccionamiento por parte de foristas anónimos (o pseudoeruditos o folcloristas anónimos), cuyos intereses distan mucho de ser colectivos, ni de mejora para nuestro deporte. Sólo buscan un fruto y triunfo propio, cueste lo que cueste, disfrazado de moraleja barata.

Quiero decir que si una coreografía como la del Olot es acogida y aplaudida con el entusiasmo con el que es acogida habitualmente
(grupo de más que excelente categoría y excelente humildad, cosa que dice mucho de ellos) es por algo. Esto es una realidad, no es una opinión. Felicidades Olot y Masnou.

Quiero decir también, que si todo un pabellón se pone en pie para ovacionar la actuación de un grupo (en este caso el Blanes) y para celebrar la puntuación otorgada por los jueces (dónde todos los jueces, los 5, les otorgan la primera plaza) cosa que es una realidad, no es una opinión, es por algo. Felicidades Blanes y Sant Celoni.

No voy a entrar en valoraciones técnicas ni artísticas, con este mensaje SÓLO quiero decir que público, jueces, entrenadores y patinadores merecen un respeto. Y sus opiniones y valoraciones también. Y lo que he leído hasta el momento en este foro no son opiniones ni valoraciones. La MAYORÍA de mensajes son ataques y muy bajos, con muy poca clase y poca educación (escritos desde la soberbia o la derrota) a los ganadores y distan mucho de ser opiniones argumentadas o críticas constructivas.

Sólo me resta decir que felicidades a todos los grupos, y sobre todo muchos ánimos y felicidades al Vilanova y al Reus, que desde mi humilde opinión, ellos sí deberían haber subido un peldaño en la clasificación y colgarse la medalla de plata.

Lo mas sensato que he leido en este tema.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Mireia Miér Feb 10, 2010 5:00 am

Administrador,
no creo que sea muy acertado colgar videos de los distintos bailes, cuando la temporada no ha acabado. Quizás seria conveniente descolgarlos.
Gracias.

Mireia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Miér Feb 10, 2010 12:32 pm

Mireia escribió:Administrador,
no creo que sea muy acertado colgar videos de los distintos bailes, cuando la temporada no ha acabado. Quizás seria conveniente descolgarlos.
Gracias.

Repito lo del año pasado, si algun grupo cree que le puede perjudicar o va en contra de sus intereses,puede escribirme a elrincondelpatinador@hotmail.com y se borrará del foro, pero recordar que en youtube seguirá por lo tanto no se va el problema, ya que dicho videos que se publiquen del Autonómico yo no los he colgado.

Esto tambien va para aludidos de comentarios vertidos en los temas, a veces no puedo leerme todos los mensajes, por lo que ruego que si se vierten críticas personales , tambien me lo comenteis: elrincondelpatinador@hotmail.com, ya que están prohibidas.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Reus Miér Feb 10, 2010 12:59 pm


Reus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 2 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.