¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

+8
Mabel Edit Aguilar
Rafael Melero
novetats
Marvi
Administrador
Turen
qwerty
mumu
12 participantes

 :: General

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Miér Feb 10, 2010 1:32 pm

Acabo de ver los vídeos del Olot y del Reus. La calidad no permite apreciar mucho, pero respecto a Olot, nada que ver con el año pasado... Y al Reus... Todo el disco es canon con líneas no definidas.
Respecto al Sant Celoni tengo que decir que no se como será este año pero desde SOS Marea Negra llevan haciendo discos buenísmimos de pies pero sin nigún contenido a mi parecer. Al que habla de incultura, decirle que si un show no se entiende, pues no se entiende, es que el coreografo no ha logrado transmitir su idea, nada más, no le echemos la culpa al público... No hace falta tener una cátedra para ir a un campeonato de panitaje o para ser juez... Digo yo. Por lo que creo que Sant Celoni se limita a patinar, mucho y muy bien, pero patinar sin más. Si quieren patinar que se metan a Solo Dance, que allí se pueden lucir a hacer filos, treses y todo lo que quieran, pero esto es grupo SHOW y aquí las ideas cuentan.

No he visto los demás shows pero espero que este año en el nacional se haga justicia.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Marvi Miér Feb 10, 2010 3:05 pm

La calidad del video no permite apreciar muchos detalles pero el show de olot me parece exquisito como todo lo que hacen, aunque compararlo con lo del año pasado, si puede que me quede con el año pasado, pero estamos hablando del mejor show de la historia, Seducció es el mejor show de la historia, nadie lo puede negar.

Con lo de la catedra pues totalmente de acuerdo con turen, creo que algunos quieren desviar mucho a como se patina, creo que ni una cosa ni otra, el show debe ser una fusión del buen patinar con un espectaculo, y que lo entiendan todos lo publicos la idea e historia que se trasmite. Por lo tanto de nada sirve patinar bien si de cierta manera no consigue "arrancar" emociones del público, transmitir! y con esto no me estoy refiriendo a sant celoni, que quede claro, pero si es verdad que es un debate bastante absurdo, y que tambien nos quejamos en los mundiales que luego los argentinos en algunos mundials y algunos shows nos han ganado , ¿no os habeis pensado a parar porque? pues muy facil porque ellos llevan la palabra show mas lejos, nadie discute que algunos grupos tengan un patinar exquisito, pero si se quedan cojos en "el espectaculo" claramente se resiente, y no hay mas que ver The Cosack Army los campeones del mundo de grupos pequeños, y por ejemplo sant celoni que a mi parecer tienen el mejor patinaje de largo en grupos pequeños, pero quizas la pasada temporada le faltó esa parte de show, y claramente por eso se quedaron cuartos o quintos en el mundial, creo recordar.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  opinion Miér Feb 10, 2010 3:11 pm

Creo que Tona es un club que dara mucho de hablar en pocos años, tiene un actual show muy bueno, y un show cadete que promete.

opinion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  xous Miér Feb 10, 2010 3:41 pm

En respuesta a un comentario anterior, el Olot es impossible que se caiga con el confeti ya que sus coreografias nunca tienen dificultad técnica. Veo dificil que se puedan caer haciendo limones...

Sólo era una reflexión.... Aún así defenderé que el Olot siempre ha sido un grupo con una ideas brillantes, eso no se lo quita nadie. Pero este año ha sido bastante más flojo... a mi me han gustado mucho más Masnou y Reus, sin duda alguna.Es una opinion...

xous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  bonito Miér Feb 10, 2010 4:48 pm

tanto reus como olot me han gustado mucho,
segun mi punto de vista, mucho más ameno y bien presentado el show de reus aunke los efectos visuales de olot son muy bonitos.
Seguid así y demostrad que España es la potencia mundial de shows!!!

bonito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty resultados grupos show

Mensaje  fan show Miér Feb 10, 2010 5:58 pm

Hayyyyyyyyy xena, y voy y me lo creo jajajaja . No hay clanes sino "un clan". ¡¡¡Como duelen las verdades!!! , pero como tu bien dices no vale la pena. ahún no os dais cuenta de que vais en contracorriente?

Administrador.: no era ofensivo sino una realidad, y si hubieras estado en el cmpto lo entenderias. y digo yo, No es mas ofensivo las descalificaciones que han sido sometidas en este foro unas patinadoras/res que lo unico que ha hecho es bailar estupendamente y los jueces han deducido que eran las campeonas (Blanes y Olot)? Al menos yo hablo de un entrenador y compañia ,no de unas patinadoras que para mi merecen un gran respeto (todas, desde el primer grupo clasificado hasta el último).
¡¡¡menuda imparcialidad la tuya!!!

Referente a los videos, o los pones todos o ninguno, y a mi parecer ninguno hasta despues del Nacional. Veremos tu imparcialidad.

Agor: tienes toda la razon y nos has dado una leccion de respeto y educación a todos (me incluyo ), pero es que ya estoy harta de ver año tras año , competición tras competición un menosprecio hacia a las patinadoras/res del Blanes i Olot)

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Leire Miér Feb 10, 2010 7:15 pm

Xena llevo involucrada en el patinaje artistico desde 1996,viendo europeos y mundiales,sino es en directo,en video o dvd,incluso he participado en dos mundiales.Sigo la modalidad de show desde que se inicio en España,y si me lo preguntas por mi comentario de dieces,te lo vuelvo a decir,en un mundial otorgar la maxima puntuacion,es muy muy dificil,y mas siendo de fuera de italia,alomejor la q tiene poca experiencia eres tu.Olot siempre ha estado en la vanguardia,y siempre lo estara,tanto nacional como internacionalmente,y es lo q hay,si te pica,arrasca.
Y quiero dejar claro que yo no soy ni de cataluña,por si creeis que soy de alguien cercano al club,simplemente les sigo año a año,porque es un grupo que me encanta desde su primera actuacion.
Respecto a Blanes,no dudo en la actuacion de los jueces,si los pusieron primeros,delante d sant seloni que siempre les habia ganado,y quieras q no eso lleva al juez a una predisposicion("sant seloni debe estar delante como todos los años")y no fue asi,es porque se lo merecieron,y asi lo premiaron.
Masnou es un grupo que me gusta bastante tambien,el del año pasado un poco menos,pero camino de nubes es fantastico.Tengo que ver el de este año porque me han hablado bien de el.
Suerte a todos y a seguir trabajando.

Leire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Julia Miér Feb 10, 2010 7:51 pm

Efectivamente Leire. Yo estuve y opino que Olot lleva un baile que pienso que les permitirá repetir los éxitos anteriores. Blanes arrancó la ovacion del publico, como se ha dicho, por su dominio técnico (que algunos intentan menospreciar año tras año) y por su capacidad de transmitir. Quiero felicitar al chico de Blanes (Jordi) por su habilidad técnica, interpretación y carisma, pero sobretodo pq siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.
Felicidades a todos y suerte en el campeonato de España.

Julia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Miér Feb 10, 2010 10:31 pm

fan show escribió:Hayyyyyyyyy xena, y voy y me lo creo jajajaja . No hay clanes sino "un clan". ¡¡¡Como duelen las verdades!!! , pero como tu bien dices no vale la pena. ahún no os dais cuenta de que vais en contracorriente?

Administrador.: no era ofensivo sino una realidad, y si hubieras estado en el cmpto lo entenderias. y digo yo, No es mas ofensivo las descalificaciones que han sido sometidas en este foro unas patinadoras/res que lo unico que ha hecho es bailar estupendamente y los jueces han deducido que eran las campeonas (Blanes y Olot)? Al menos yo hablo de un entrenador y compañia ,no de unas patinadoras que para mi merecen un gran respeto (todas, desde el primer grupo clasificado hasta el último).
¡¡¡menuda imparcialidad la tuya!!!

Referente a los videos, o los pones todos o ninguno, y a mi parecer ninguno hasta despues del Nacional. Veremos tu imparcialidad.

Agor: tienes toda la razon y nos has dado una leccion de respeto y educación a todos (me incluyo ), pero es que ya estoy harta de ver año tras año , competición tras competición un menosprecio hacia a las patinadoras/res del Blanes i Olot)

Respecto a lo de ofensivo, esta muy claro " has realizado una crítica personal" lo he visto y lo he borrado ya que como pone en las normas está prohibido realizar crítcas personales, tengas razon o no.

En segundo lugar repito que los videos estan en youtube, yo no los he colgado ni en youtube ni en el foro, por lo tanto no entiendo lo de la imparcialidad, la verdad.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  JujuTona Jue Feb 11, 2010 1:18 am

Hola a todos

Soy una de las patinadoras del Tona, así que inevitablemente voy a hablar desde mi imparcialidad.

Respecto a los grupos cadetes, felicitar a nuestras niñas!!!!!!!!! Son geniales.... jeje. Mi mas sincera enhorabuena a la niñas de Vilanova, me encanta la manera de patinar que tienen. Pero no solo a ellas, sinó a todos los grupos cadetes, porque ellos son el futuro del show.

En grupos pequeños, tengo que decir que este año Blanes me ha sorpredido positivamente. Enhorabuena por el primer puesto.
Cierto es que las coreografias deberían hacer honor a su nombre, pero personalmente, disfruto muchísimo más con un buen patinaje que no con mucha floritura y lentejuelas. Sant Celoni consigue, año tras año, ponerme los pelos de punta solo con ver su movimiento, su expresión, su riesgo.. Jaume, Laura, Gemma, Fati, Magali, Andrea y Emma (creo que no me equivoco en ningun nombre) y también a todas las chicas del otro grupo: gracias.
Quiero felicitar también a las chicas de Sant Just. Es impresionante el cambio que han hecho respecto al año pasado. Estabáis preciosas en pista. Seguid así chicas.

En cuanto a los grupos grandes Olot sigue en su línea de precision de línias perfectas y gestos secos al unísono. Eso sí, lo que hacen lo hacen muy bien. Pero mi humilde parecer es que no tiene ni el atractivo ni la seducción que tenían el año pasado. Ahún así, enhorabuena.
Masnou.... qué decir.... el show es la fusión de espectáculo y una buena técnica de patinaje no???? pues vosotras (y vosotros) la tenéis. Os habéis fijado en sus caras cuando patinan???? Son geniales, de verdad. Anna, Jaume: un trabajo impresionante.....

Y acabando ya, en cuanto al Tona (mi grupo) aunque dé rabia pensar (y evidentement es nuestra opinión) que nos merecíamos más puntuación, nos llevamos la satisfacción del trabajo bien hecho y de haber disfrutado bailando nuestra coreografia, que para mí es lo más importante. Gracias a todos (mis niñas, entrenadores y padres) por hacer que los fines de semana de campeonato sean inolvidables, sea cual sea la clasificación.

Tona va a ir a por todas en Pamplona (como supongo, todos los demás grupos).
Mucha suerte a todos.

Besitos!!!!

JujuTona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  lila Jue Feb 11, 2010 1:24 am

A mi la actuación de Blanes me encantó. De todo el campeonato fué la que más me emoció, la que logró ponerme los pelos de punta, y eso dice mucho de un show. Y quien diga que no tiene trabajo técnico, no se que decir... lo habeis comparado con los demas grupos?? vale, el Sant Celoni tiene dificultad técnica de 10, pero como show...???es un poco dificil coger la idea, que en principio es lo más importante del show (y no quiero desmerecer su trabajo, sólamente opino que es dificil de entender).

También me sorprendió Tona coon Torna, la verdad es que me gustó mucho. Cuando oí el título con la frase y vi como iban vestidas, me imaginé un pastelón de show, y luego me sorprendió, y creo que eso es muy bueno, que logre sorprender. Para mi una coreografia muy bien trabajada. Mis felicitaciones para ellos.

Para mi una clasificiación muy correcta. Felicidades a todos los grupos.

Por lo que se refiere al Olot y al Masnou, para mi estaban bastante cerca uno del otro, però para mi modesta opinión, mejor Olot, más original, con un efecto visual muy bueno. Desde un principio logra mantener la atención. Muy buen trabajo, si señor.
Masnou me gustó mucho, pero quizas al principio me pareció un poco lento, o mejor dicho, tardó bastante en mostrar algo que llamara la atención, al principo me pareció un poco soso. Eso si, el final muy chulo, y para no decir el momento de los ojos, super original!!
El Reus también estuvo bien, pero un poco sucio, creo que si lo tuvieran un poco más limpio ganaria un montón. Pero aun así por ser que hace nada volvieron del mundial, esta muy muy bien.

Muchas felicidades a todos, y gracias por hacernos pasar estos momentos tan buenos.

lila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  lila Jue Feb 11, 2010 1:39 am

Perdon, rectifico, el grupo Torna es de Fundació Vilanova. Un lapsus.

lila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  A Jue Feb 11, 2010 3:11 am

Hola a todos.
Como se nota que se ha hecho ya el autonómico de cataluña y se acerca cada vez más Pamplona 2010!
Me alegra que haya mucha gente participando. Eso significa interés.

Volviendo a lo que se discute, me parece inadecuado la carga que se ha hecho contra Maybe. Hacer una crítica razonada con el reglamento me parece lo más correcto. Y no me parece que ese sea motivo para suponer que se está tomando partido por un equipo u otro.
Es más, con el reglamento en la mano, estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice:

El trabajo de brazos y pies de Olot suele ser pobre, eso no es ninguna novedad ni asustará a nadie. Su fuerte ha sido siempre la sincronía y la capacidad para mantener formaciones desde la perspectiva de los jueces. En mi opinion, creo que la coreografía de este año es un especial ejemplo del defecto y la virtud: Por un lado, se ahonda en las líneas, formaciones, sincronía, etc... pero por el otro, este año los movimientos resaltan por ser excesivamente básicos. Para mi el problema no es que lo sean, sino que la coreografía resalte este defecto. (Com "Muy Fragil" se disimulaban muy bien las carencias gracias a una puesta en escena muy trabajada, por ejemplo).

A nivel personal, para mi este show es malo: pero no malo en general, sino malo para Olot: Teniendo en cuenta que han sido capaces de montar coreografías MÍTICAS (así, con mayúsculas y todo); esta está muy por debajo de todo ello... Es posible que "malo en la escala Olot" esté muy por encima de la media en una valoración estandar... pero un grupo debe evolucionar y progresar en función de sus propias marcas y metas. Y mi conclusión es que en esta ocasión no hay progreso, sino todo lo contrario.

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Vie Feb 12, 2010 3:14 pm

Estoy de aucerdo contigo, además creo que es muy dificil mantener un nivel cada año y superarlo, más con el poco tiempo que tienen desde después del mundial. Todos los años no se puede sacar un show "mítico" eso es así.
Con respecto a los vídeos, si estan en youtube, estan en youtube... no le deis más vueltas, ¿qué culpa tiene el administrador de que los hayan subido a youtube? Youtube es libre y sube los videos quien quiera y el administrador borra los comentarios que crea oportuno, que para eso es su foro... Quien no este de acuerdo que no escriba o que cree otro... Digo yo.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Vie Feb 12, 2010 5:28 pm

Tengo cosas que os van a interesar, hoy colgaré fotografias de Ranniero de algunos shows en los regionales de Italia.

Este fin de semana la biografia de olot! (hasta antes del mundial)

Saludos. bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty resultados grupos show

Mensaje  fan show Sáb Feb 13, 2010 5:59 pm

Por si os interesa , el domingo 14/02/10 resumen de cmpto. grupo show de Catalan por el canal autonomico 33, aprox. a las 18h. y repetición a las 03 de la noche.

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty GRUPOS SHOW 2010

Mensaje  WWW Dom Feb 14, 2010 5:14 pm

¿Y QUE HAY DE LOS DEMAS GRUPOS DE FUERA DE CATALUÑA? TANTO GRANDES COMO PEQUEÑOS...

WWW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty autonomico catalan

Mensaje  tristore Dom Feb 14, 2010 9:20 pm

acabo de ver el campeonato de cataluña por la tele, y mi opinión:

en grupos grandes:
olot no se merecia el primer puesto, masnou, no está nada mal podria mejorar, y reus han mejorado muchisimo!que genial idea!!ya estoy viendo reus campeon de europa como minimo!!!!cada año es totalmente diferente!hay muchos grupos q son los mismos perros con diferentes collares!ellos son diferentes en todo!!!muchas felicidades!!!!!

grupos pequeños:
felicidades blanes!os lo mereceis!!!!

tristore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  qwerty Lun Feb 15, 2010 2:10 am

Espectaculares los grupos de Sant Celoni y Masnou!
Me han sorprendido los grupos de Girona y el pequeño de Vilanova, me han gustado mucho.

Enhorabuena a todos y a trabajar duro para Pamplona, este año estara muy reñido.
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  qwerty Lun Feb 15, 2010 2:17 am

Aqui os dejo algunos videos de los shows gallegos que he encontrado en youtube.


GRUPOS PEQUEÑOS:

Arenas de Luxor - Valladares


Entre tu y yo - Alquimia



GRUPOS GRANDES

Profundidad - Valladares


Liberate das formas - Fontiñas
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  cata Lun Feb 15, 2010 4:24 am

de aragon nadie sabe nadA???
el año pasado ubo un club que quedó muy bien, sigue este año??
alguien sbe de que van???
suete a todos xikos!

cata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  A Lun Feb 15, 2010 4:46 am

Creo que aragon ira con jarrones chinos a Pamplona...

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty menuda copia mala la de los gallegos

Mensaje  roberto Miér Feb 17, 2010 4:06 am

este grupo el fontiñas hecho una mala copia del sant celoni, mala muy mala , ¿la habeis visto? alguna patinadora se mueve bien, con buena calidat en sus movimientos , pero el resto del grupo no se entera, sant celoni sólo ahy uno y como se ha comentado antes es irrepetible e inigualable.
sort a los gallegos en pamplona también.

el vestuario sos marea negra, el video no tiene mucha calidad pero es descarado.

roberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  A Miér Feb 17, 2010 12:03 pm

Pues yo prefiero esperar a verlo en directo. En el video los movimientos son similares a los que usa Sant Celoni, pero esos movimientos no los han inventado ellos ni son de su propiedad, así que no me parecería mal que lo hiciesen. Es más interesante el grupo que sabe adaptar sus movimientos a lo que estén representando sin perder su identidad, que el que repite los mismos siempre.

En el video lo que se ve es que todavía les queda mucho trabajo. Y el vestuario si que puede recordar a Marea Negra (como a tantos otros...).

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Jue Feb 18, 2010 12:08 am

Autonómico Comunidad Valenciana

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 3 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.