¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

+8
Mabel Edit Aguilar
Rafael Melero
novetats
Marvi
Administrador
Turen
qwerty
mumu
12 participantes

 :: General

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Patinaje!!!

Mensaje  CyG Lun Mar 15, 2010 3:23 pm

Me encanto Sant Celoni, tuvierón "un Par" al reividicar PATINAJE en un campeonato de patinaje, por supuesto ellos no necesitan muchos avalorios para hacer un gran espectaculo, porque el espectaculo son ellos. Pero con los demas grupos(y hablo de los de media tabla hacia abajo) parece que si los trajes son mas llamativos la posición va a ser mejor. El Blanes tienen un gran patinaje y su Show fue mejor, de ahí que ganasen el Campeonato, deberia juzgarse de la misma manera a los demas grupos.

CyG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Caidas

Mensaje  Yop Lun Mar 15, 2010 3:44 pm

Este año las caidas no se penalizaban, porque hubo grupos que se cayerón hasta 3 veces y no se noto nada en las puntuaciones.
Si te fijabas enlos jueces ni siquiera tomaban nota de ellas.

Yop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  A Lun Mar 15, 2010 3:55 pm

Yo no se para qué reivindicaba Sant Celoni cambios en el reglamento, si lo jueces todavía no aplican el que hay.

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty caidas

Mensaje  crackbcn Lun Mar 15, 2010 6:14 pm

Es decir q esto va segun se levante el juez !!! esto como la cancion Esta si !! Esta no !! sera el nuev reglamento q cada uno lo interpresa como mas le conviene.Salu2 Laughing

crackbcn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Erika Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

Por favor, ni que fuese la primera vez que no se baja lo debido por caídas!!! No saquemos defecots de todo por favor! Olot una caída si pero impecables! Blanes igual estaba esta vez por encima de sant celoni aunque los dos espléndidos! Animo a todos! Very Happy

Erika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  cambio Lun Mar 15, 2010 8:00 pm

para mi:

masnou
reus
olot




las cosas ya se verán

cambio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  ERO Lun Mar 15, 2010 8:39 pm

comparto la misma opinion.
no creo qe olot se mereciera el primer puesto, siempre son los mismos resultados, i parece ser que aunque le salga mal, nunca va a vajar del podium.

Blanes, Sant celoni i Vilanova me encantaron, muy bonitos los balies, muchas felicidades. Very Happy

ERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty patinajeeeeeeeeeee

Mensaje  ERO Lun Mar 15, 2010 8:55 pm

me lo dejava, tambien muchas felicidades a olot masnou i reus

ERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Videos nacional?

Mensaje  Patin :) Lun Mar 15, 2010 9:26 pm

Alguien sabe si han subido algun video del nacional ? sobre todo si esta el del blanes , que me pica mucho la curiosidad , lo habran echo genial no? para pasar al sant celoni ...

Patin :)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  757 Lun Mar 15, 2010 10:33 pm

nadie ha comentado tampoco que en el campeonato de grupos grandes, a masnou le jugaron una gran putada en la musica del final... para quien no estubiera alli sus últimos 30 segundos de baile fueron parados ,sin querer suponemos todos, y vueltos a poner haciendo que l@s patinador@s tubieran que hacer el esfuerzo de continuar durante unos 5 segundos sin música... realmente pensamos que sin tablas ese momento no hubiera podido quedar resuelto de la forma en que lo hiceron ell@s , felicidades
aún así continúo pensando que si hemos de ser justos sin tirar por tierra el trabajo de nadie, la fuerza con la que patinó en pamplona masnou o incluso reus, no la transmitieron esta vez las chicas del olot, y a mi parecer no quedo reflejado así en el podium.

757
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Lun Mar 15, 2010 11:29 pm

Yo estuve en Pamplona y me gustó mucho más el Masnou que el Olot esta vez, y creo que todo el mundo se dió cuenta de ello, no había más que oir los aplausos del público. Veremos qué pasa en el europeo.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  mumu Mar Mar 16, 2010 12:19 am

En el europeo seguro que cada uno tendra la puntuacion que se merecia en el nacional

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Azy Mar Mar 16, 2010 12:57 am

Humildemente y sin animo de ofender a nadie diré mi opinion. Este año me ha sorprendido mucho ver al Blanes subido al primer cajón del Sant Celoni. No es que no lo encuentre justo, pero creo que se lo merecian más el año pasado. Sant Celoni hace un trabajo excepcional de pies (al fin y al cabo, es el sant celoni, no?), en cambio el Blanes trabaja este año más el efecto visual, y yo tambien considero que se deberia puntuar más el patinaje que el espectaculo. Aún así, el Blanes me puso la piel de gallina, una idea genial, como siempre.

También creo que este año el Masnou merecia destronar al Olot, un trabajo espectacular que me sorprendió. El Olot no me causó sorpresa ninguna, vi rasgos muy parecidos a años anteriores. Además, ¿el confeti que sacarón en el campeonato de Catalunya no se penaliza? Tuvieron que liampiar la pista echando de nuevo al Masnou de ella... Aún así buen trabajo, digno de los campeones mundiales.

Por último, y dado que no soy juez, tan sólo una simple patinadora, tengo una prgeunta. Es que me hizo dudar las diferencias enormes de puntuaciones que habian en el campeonato de España i sobretodo en el de Catalunya. Mas de 7 decimas i 1 punto? Eso se puede hacer?

Tan sólo es una duda.

Felicitar por último a todos los grupos show petit de este año, se nota que los catalanes seguimos en marcha Smile

Azy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  yuuuuri Mar Mar 16, 2010 1:14 am

Alguien podria exlicar detalladamente los 5 primeros clasificados del campeonato de españa de shows pequeños? santceloni 2 quedo quinto? porfavor no puede verlo!!

yuuuuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty shows

Mensaje  honolulu Mar Mar 16, 2010 10:40 am

Hola azy, si traducimos la palabra " show " resulta ser " espectáculo ", con lo cual no creo que se deba puntuar más la dificultad técnica o dicho de otra manera el trabajo de pies. Entre dos grupos como Blanes y Sant Celoni, con una calidad excepcional de patinaje ( mejor la de Sant Celoni ), primaría un programa con espectacularidad y vistoso. Claro que se tiene muy en cuenta el patinaje técnicamente, por eso estos dos grupos estan a años luz del resto, pero la diferencia entre los dos es eso: el espectáculo y la capacidad de sorprender que ha tenido este año Blanes. Sant Celoni hizo más de lo mismo y no hubo ningún efecto sorpresa ( sin menospreciar a este gran grupo ).

honolulu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Azy Mar Mar 16, 2010 5:55 pm

estoy de acuerdo contigo, por lo que el sant celoni tenia la tecnica que le faltaba al blanes, y el blanes el ''espectaculo'' que le faltaba al sant celoni. si eso es así, las puntuaciones deberian estar más reñidas, pero desde mi punto de vista eran puntuaciones demasiado alejadas, si no me equivoco en ambos campeonatos, en el de cataluña y el de pamplona. Por separado tenian todo lo que necesita un grupo show.

Tendremos que confiar en el juicio de los que puntuan, són los profesionales.

Azy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Erika Mar Mar 16, 2010 9:26 pm

Si.Sant celoni 2 quedo 5! no me impactaron nada, reivindicaban las injusticias del mundial sobre el sant celoni 1 o algo así..... No se no entiendo pqnlo reivindican ellas si no fue con ellas si no con el grupo bueno x así llamarlo. Además los carteles en catalán, no se, espero que si van a la copa italiana lleven carteles en ingles y podamos entenderlo todos.

Erika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  yuuuuri Mar Mar 16, 2010 10:43 pm

pues vaya... y los otros cuatro? si estuvistes y los vistes explicalos! me quedé con las ganas de verlos!! graciaaas!

yuuuuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty El resto tambien existe!

Mensaje  yop Miér Mar 17, 2010 10:59 am

Hola a todos de nuevo. No se por que motivo los comentarios de este foro siempre van referidos a los mismos grupos, Si Sant Celoni, Masnou, Olot... esta claro que estos son los mejores, pero en en Campeonato había hasta 20 participantes, que tambien llegaron a Pamplona con sus aspiraciones(no las de podium, por supuesto), pero si las de poder entrar en los 9 primeros, incluso con metas inferiores...cada uno sabe sus limitaciones, y tambien con estos equipos se cometen injusticias. Nadie es capaz de comentar alguno de los Shows "de segunda" que alli se vieron?(lo de SEGUNDA lo digo ironicamente porsupuesto), o esque como los jueces nadie presto atención?.
Hubo equìpos del principio que fueron sobrepuntuados...y luego parecia que a los jueces se les hubiese olvidado las puntuaciones con las que habian empezado y claro esta... las notas ya no se podian subir mas hasta que llegasen los del segundo grupo.....siempre igual, hay dos campeonatos diferentes(y no solo por nivel, sino por la posicion en la que sales) antes y despues del descanso.

yop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Puntuaciones

Mensaje  Joly Miér Mar 17, 2010 12:40 pm

Lo de las puntuaciones. Es una vieja historia que viene de lejos. siempre son los mismos ¿ La ley del embudo? affraid

Joly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  mins Miér Mar 17, 2010 6:23 pm

Supongo que ser juez tampoco es fácil. Haber que pasa en el europeo Smile

mins
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Draky Miér Mar 17, 2010 8:38 pm

Para mi gusto:
En pequeños:
Sobrevalorados:
Casablanca
Giralda
Alquimia
y sobre todo L'Aulet...

Infravalorados:
Guadalajara
Loreto
Anfora

En grandes:
Sobrevalorados:
Olot (Este año...)
Reus (3os si, pero el programa no es de 9s)
Tona

Infravalorados:
Arlanzon
Santa Rosa

Curiosamente unos salieron muy pronto y otros muy tarde.
¿Para cuando un grupo único de sorteo?

Draky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  wess Miér Mar 17, 2010 9:35 pm

sobrevalorado tmb en mi opinion el blanes. un baile muy bien trabajado y espectacukar pero... 9.9? eso roza la perfeccion...

wess
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  qwerty Jue Mar 18, 2010 12:42 am

¿Solo sabeis quejaros? La vida es asi, unas veces se gana y otras se pierde. Si los jueces vieron que tenian que dar un 7.5 a un grupo y un 6.9 a otro pues sera por algo, ¿no? [Ahora se que todo el mundo se pondra en mi contra xD]

Felicidades a todos los participantes, simplemente por el hecho de haber llegado a un campeonato de España ya sois unos ganadores.
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Erika Jue Mar 18, 2010 1:20 am

Sobrevalorados l'aulet y giralda????? Infravalorados Guadalajara y Loreto???? Por favor estuviste alli????? Hubo injusticias pero justamente estos grupos no los consideraria de los afectados.

Erika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 6 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.