¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

+8
Mabel Edit Aguilar
Rafael Melero
novetats
Marvi
Administrador
Turen
qwerty
mumu
12 participantes

 :: General

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty show

Mensaje  novetats Jue Feb 18, 2010 2:47 pm

ami el show de aragon me ha gustado mucho
Laughing bien bien

novetats
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Jue Feb 18, 2010 3:17 pm

Resumen Cto Cataluña

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Las Glamur ices

Mensaje  Rafael Melero Vie Feb 19, 2010 12:56 pm

todo esto esta muy bien, pero se ven cono automatas, les falta Glamur, ritmo, salsa.. ¿ alguien se acuerda de la Glamurices del Holiday on ice ?. Pues eso.
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  paqq Dom Feb 21, 2010 6:06 pm

Rafael te recomiendo que vayas a pamplona al proximo nacional y asi poder valorar esta disciplina , no opinar por opinar , al ver un video resumen.... esto no es un espectaculo sobre hielo con cañones de luz, humo,etc.... tiene un reglamento esto no es CHICAGO!!!! jajaja

paqq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  coreo Jue Feb 25, 2010 1:56 am

y que me decis de esta coreografia? con patines seria le leche, que coordinacion!


coreo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty NACIONAL SHOW

Mensaje  apuestas Jue Feb 25, 2010 2:40 pm

¿Empezamos con las apuestas para el nacional?

GRUPOS GRANDES

1º - OLOT
2º - para mi gusto REUS xo kedará MASNOU
3º - segun mi parecer MASNOU xo kedará REUS


GRUPOS PEQUEÑOS

1º - BLANES
2º - SANT CELONI
3º - o VILANOVA o ALUCHE

BESITOS, NOS VEMOS PRONTO

apuestas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  A Jue Feb 25, 2010 3:34 pm

Pues hombre va en la linea de grupos muy numerosos con movimientos muy básicos y efectistas. Me parece que tenemos espectaculos mejores en show.
Ademas... ellos tienen mucho más tiempo disponible para ensayar...

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  SHOW Jue Feb 25, 2010 5:12 pm

nunca pensais apostar por otros grupos?? es que esta monotonia me mata... me gusta mucho el trabajo de todos pero al menos hacer sentir a los demas grupos que tambien existen... yo propongo apostar hasta la 6º plaza... a ver si os animais!!!

SHOW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Uniformismo

Mensaje  Rafael M Jue Feb 25, 2010 7:40 pm

Esto es uniformismo. Chacs Delacrua. ya propuso algo asi, 50 personas moviendo una pierna al unisono, esto No es coreografia. En patinaje se puede hacer todo, pero el Mivimiento debe ser patinado ante todo y distribuido a lo largo de la pista en su acción natural patibada, nunca parados haciendo gestos o muy poco detenidos en un mismo sitio. El mivimiento se demuestra patinando!.
DE todos modos a mi me fascinan los focos y cañones de luz y el rutilante espectaculo de patinaje.No lo puedo remediar! Sin menospreciar lo presente. R.Melero

Rafael M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Feb 25, 2010 7:52 pm

Sera lo que hay ?
Ya llegara el crecimiento, por ahi esta tambien puede ser una manera de preocuparce un poquito MAS Y CRECER , y tiempo al tiempo .
abrazos
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  OPINION Jue Feb 25, 2010 11:47 pm

tiene un mérito increible, ademas para mi no son movimientos simples eh, sobre todo los 3 de negro bailan muy pero que muy bien, cojos no son!

Me recuerda mucho a las exhibiciones del regimen de corea del norte, y de facil nada eh, tu sabes lo dificil que es conseguir esa simetria de lineas y de movimientos?, horas y horas, pero como pone antes, por horas de entrenamiento no creo que tengan problema... deport

OPINION
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  qwerty Vie Feb 26, 2010 12:11 am

pues yo apuesto por:

GRANDES
1. Masnou
2. Olot
3. Reus
4. Tona
5. Girona

PEQUEÑOS
1. Blanes
2. Sant Celoni
3. Vilanova
4. Aluche
5. ??
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty show

Mensaje  necron Vie Feb 26, 2010 1:08 am

los 3 primeros puestos tanto en grande como pequeño se los lleva cataluña pero no os olvideris de los gallegos y aragoneses,eh???

necron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Patinaje

Mensaje  Rafael Melero Vie Feb 26, 2010 1:06 pm

La coreografia de patinaje no es la del baile, parecida pero distinta. He realizado cientos de coreografias a lo largo de mi vida, tanto en patinaje como en el teatro. De todos modos sobre gustos no hay nada escrito!. Sinceramente no me gusta ese estilo, ni lo que quieren significar. Parece eso de La China de Mao.
Mi sitio Web : http://skatingrmelero.iespana.es
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  iraida Vie Feb 26, 2010 5:45 pm

GRUPOS GRANDES


1º - REUS
2º - MASNOU
3º - OLOT
4º - TONA
5º - VALLADARES
6º - FONTIÑAS




GRUPOS PEQUEÑOS

1º- BLANES
2º - VILANOVA
3º - SANT CELONI
4º- ALUCHE
5º- SANT CELONI 2
6º - NOAIN

iraida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Siempre igual

Mensaje  Lolinet Vie Feb 26, 2010 6:59 pm

No se para que vamos las demás regiones! Ya se lo tiene arreglado ellos.... como siempre. El Noi de la butifarra" Es hora de qie despertemos. affraid

Lolinet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Pregunta para los shows de Olot

Mensaje  gemmaq Sáb Feb 27, 2010 2:10 pm

Me podeis explicar como se puede hacer todos juntos y al mismo tiempo?

gemmaq
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Sáb Feb 27, 2010 2:32 pm

A ver si este año da alguna sorpresa un show de otra comunidad y se cuela entre los 6 primeros...

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty adios!!!

Mensaje  furor Lun Mar 01, 2010 1:39 am

me gustaria q olot, este año, quedasem fuera del podium. se lo merece reus.

en grupos pekeños, sant celoni fuera y blanes primeros.

a las otras "regiones", van subiendo muy bien cada año, pero todavia les falta un pokito mas, al final se consigue!!teneis q luchar y n derrumbarse!

furor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  qwerty Lun Mar 01, 2010 9:43 am

aunque me guste mucho "pas obert", me gustaria que este año olot quedase 2º o 3º, el show del masnou esta muuuuuuy bien y los de reus no se quedan cortos tampoco...

y respecto a lo de sant celoni no estoy de acuerdo, quiza deberian bajar de la primera plaza, pero fuera del podio es imposible... aunque no sea por la parte artistica, por la parte tecnica son inigualables.
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Mar 01, 2010 5:06 pm

En el podio , los que se los merezcan .
Esto no es una suerte de lo que nos guste a nosotros sino , de lo que los protagonistas pongan, todo su esfuerso y creatividad para el buen gusto, para el deporte, para la vista , para los jueces , para los que los vemos .
Es una oportunidad para todos de crecer y para aprender de los mejores y de los que seguiran ese camino y nosotros los que miramos de afuera para disfrutar .
un abrazo a todos .
maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty NO QUEDA NADA!!!

Mensaje  SHOW Lun Mar 01, 2010 8:34 pm

YA NO QUEDA NADA.. CASI UNA SEMANA Y PODREMOS DISFRUTAR DE UN GRAN CAMPEONATO...
MI OPINION PARTICULAR ES QUE ESTE AÑO SERA DIFERENTE A OTROS, CREO QUE LO SUCEDIDO EN EL MUNDIAL DE FREIBURG 2009 A HECHO PENSAR A TODOS LOS GRUPOS Y PIENSO QUE HABRA UNA GRAN VARIEDAD ESTE AÑO...
SOLO ESPERO QUE LOS PUESTOS VARIEN UN POCO ASI TODOS TENDRAN MAS GANAS DE LUCHAR POR SUPERARSE!!
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

SHOW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty resultados grupos show 2010 autonomicos y nacionales

Mensaje  vison Lun Mar 01, 2010 10:08 pm

hola amigos me gustaria dar mi opinion sobre los posibles podiuns de pamplona
en grupos grandes
1. masnou porque aparte de la dificulta de pies es el unico equipo que cambia el baile de un año a otro

2. olot el baile no tiene el nivel de otros años es muy simple i la coreo mas de lo mismo y de los papelitos no hablo

3.reus el baile muy bueno pero igual que siempre siempre los mismos movimientos y el final muy flojo

en grupos pequeños
1.blanes . muy original lo de las cometas el premio para la persona que las hizo y el baile peor que otros años
2.vilanova.danza sobre patines en estado puro fenomenal trabajo de pies y gran elegancia sobre la pista muy bueno
3. san celoni . jaume pons increible sobre la pista pero el san celoni no es solamente jaume pons el resto esta muy por debajo y esto es una competicion de grupos no individual aparte muy pocos patinadores sobre la pista el 2010 no sera su año yo pienso que el ciclo del gran san celoni ya a acabado y hay que dar el paso a otros que si se llamaran san celoni estarian hay arriba

vison
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  pati Mar Mar 02, 2010 7:22 pm

para vision:

MASNOU CAMBIA CADA AÑO DE BAILE??? --> yo kreo que siempre siguen la misma linea, no nos engañemos
OLOT??? --> estoy de acuerdo, flojito,pero pk nada superará SEDUCCION
REUS SIEMPRE IGUAL??? --> creo que reus es el grupo más cambiante,,,1º dummies, 2º esperamas, 3º atomos, 4º clones (kreo ke no tienen nada que ver de estilo uno con otros)



en pequeños te doy la razón.


clasificacion

1º- olot
2º- reus
3º- masnou
4º- valladares
5º- tona


1º- blanes
2º- vilanova
3º- sanceloni1
4º- aluche
5º- sanceloni2

pati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty claro

Mensaje  clic Jue Mar 04, 2010 10:13 pm

reus es el mejor!!!!!!!

clic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 4 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.