¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

+8
Mabel Edit Aguilar
Rafael Melero
novetats
Marvi
Administrador
Turen
qwerty
mumu
12 participantes

 :: General

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  nine Lun Mar 29, 2010 12:57 am

yo kreo lo mismo.
españa kizas se lleve el oro en el europeo. pero en el mundial, claramente para italia

suerte españa, y ojala me equivoque!
mas suerte a reus y vilanova, que son los que lo tienen mas dificilillo

nine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty como podeis criticar tanto ,,,,

Mensaje  iiiiii Mar Mar 30, 2010 10:25 pm

sinceramnte estoy leyendo esto y cada vez flipo mas cn este mundo del patinaje ,,,,
como podeis decir qe aluxe no plasmo bien su disco???
si sinceramnte la mayoria de los qe opinais aki no tneis ni pajolera idea colega..
aluxe no keria plasmar a lorca!!! sino a su carrera literaria ... x bueno qe para gustos los coleres ... y qe todos sabems ya como es este mundo enfin...

iiiiii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  colega Mar Mar 30, 2010 10:32 pm

bueno esta claro que cuando no se está de acuerdo con algo es por envidia (cochina) pero tambien debes aceptar que todo el mundo no piensa como tu o ve las cosas de diferentes formas y mas en una modalidad como el show, que puede dar pie a diferentes emociones a cada una de las personas del público, un consejo las críticas o por decirlo de alguna forma "vision distinta" siempre hay que sacar la vision positiva, y si no la tiene pues siempre tiene lo positivo que la críticas te hacen mas fuerte y eso es imprescindible para triunfar en el deporte, los mejores deportistas saben vivir con la crítica costante.

Animo, que yo no creo que se haya hablado mal de Aluche sino una persona que no supo captar lo que queriais trasmitir, al contrario, sois un show excelente.

colega
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Ripper Miér Mar 31, 2010 2:20 pm

Con respecto a los grupos italianos diré que sólo he podido ver los tres primeros puestos, tanto en grupos pequeños como en grandes. A excepción del grupo pequeño que recibe el bronce, no me han gustado mucho. Considero que son muy espectaculares y logran llamar la atención en ese sentido, pero la historia no he sido capaz de percibirla, y un show que no sea capaz de hacerte llegar un mensaje para mi pierde mucho. Técnicamente poseen un nivel bastante bajo, dado que de pies realizan bastante poco, no obstante, en este sentido no puedo comentar mucho más ya que la calidad de los videos no me permite poder apreciarlo bien. Con respecto a la copa de Italia, sólo decir que si los shows que allí se presenten poseen igual calidad que éstos es muy probable que se merezca el primer puesto un grupo español. Sin más, saludos!!

Ripper
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  :D Lun Abr 05, 2010 11:46 pm

Es cierto, los italianos , vale, da mucho espectaculo pero la verdad , el de los egipcios , no me ha gustado nada . Ninguna dificultad tecnica , y se pasan demasiado tiempo parados . No creo que puedan llevarse el oro ni en el europeo ni en el mundial , aunque eso depende de los jueces . Vale que el Olot no haga muchos pasos , pero por lo menos hace bastantes mas que los italianos .

:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Mar Abr 06, 2010 8:11 pm

Yo creo que este año Masnou debería quedar delante de Olot, tanto en el europeo como en el mundial.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  hai Mar Abr 13, 2010 11:30 pm

eso es muy dificil de decidir. cada uno aporta al patinaje lo que puede, diferenciando pasos movimientos y sobretodo espectacularidad. igual que ha pasado este año con el sant celoni i el blanes. además, antes de que se celebrase el campeonato de españa, hubo muchas opiniones sobre el podium final, tanto en grande como en pequeño... asi que al fin y al cabo, depende de los jueces...

hai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 8 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.