Festival Olot 2008
+3
vandersar
Mari Jose
vison
7 participantes
:: General
Página 1 de 1.
europeo show
habeis visto el festival de este año de olot como siempre invita a los mejores patinadores de europa y
por supuesto el plato fuerte de este festival siempre han sido los grupos show pero este año no va a ser asi
porque seguramente traer al enemigo a tu casa no les dejaria en buen lugar i me refiero al masnou.
por supuesto el plato fuerte de este festival siempre han sido los grupos show pero este año no va a ser asi
porque seguramente traer al enemigo a tu casa no les dejaria en buen lugar i me refiero al masnou.
vison- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 14
Re: Festival Olot 2008
vison escribió:habeis visto el festival de este año de olot como siempre invita a los mejores patinadores de europa y
No le des mas importancia de la que tiene, este año si se han decantado por traer mas individual y parejas, pues bien y como tu dices no creo que sean "enemigos", es lo mismo que si dices que laura sanchez su enemiga es tania romano, no es enemiga es rival
Mari Jose- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 29
europeo show 2008
a Algunos/as siempre os gusta buscarle tres pies al gato. Vamos , que criticar por criticar. creo recordar que el 2006 estubo invitado de show el Masnou y s. Celoni, el 2007 estubo el Reus y este año esta el Antitesi Italiano actual subcampeon del mundo , buscarán variedad, digo yo. Este año se han decantado por los Italianos, o sea, gran calidad y que cada club en su festival invita a quien le apetece. A y de toda la vida ha sido de los mejores festivales. Actualmente tienen que hacer dos sesiones y ahún tienen problemas con las entradas. Ni el Masnou ni el Reus ni ningun otro grupo les consideran sus ememigos, si a caso sus rivales en la pista, nada mas. Visión, no porque tu pienses así, los demas sean de tu misma condición.
lluna- Invitado
europeo de show
pido disculpas a todos y como bien decis no son enemigos son rivales uno puede equivocarse gracias
vison- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 14
no esta en ninguna web. En breves dias lo publicaremos, los participantes estan anunciados en la web.
De nada.
He separado algunos temas que habia dentro del post europeo show 2008,ahora ya son independientes, se estaba hablando de varios temas que no tienen nada que ver con el europeo de show, para hablar de temas diferentes abrir otro tema.
Gracias
He separado algunos temas que habia dentro del post europeo show 2008,ahora ya son independientes, se estaba hablando de varios temas que no tienen nada que ver con el europeo de show, para hablar de temas diferentes abrir otro tema.
Gracias
¿que es eso de que d´alisera presenta a su nueva pareja?
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
Ya lo puedes ver en la webvandersar escribió:donde se ve el cartel de el festival de olot?
¿que tal el festival? ¿alguien lo ha visto?, que alguien cuente algo
festival- Invitado
festival olot 2008
com siemre nos tienes acostumbtados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fantasticoooooooo!!!!!!!!
lluna- Invitado
Acabo de ver el disco del olot en la web del rincon del patinador y esta muy guapo!! Es muy original
Gracias por las fotitos
Gracias por las fotitos
mafepia- Moderador
- Cantidad de envíos : 42
Buahhhh!!!
Que pasada con las fotos!!!!
Yo este año iba a ir al Festival, bueno, esa era mi intención, pero como siempre, me ha coincidido con otro evento del que ya tenía entradas, así que me he tenido que fastidiar.
Pero por lo que veo, fue genial!!!!!!!!!!!!!!!
Así que me alegro un montón.
Ya tengo ganas de ver a Luca con su nueva pareja... seguro que arrasarán!
Que pasada con las fotos!!!!
Yo este año iba a ir al Festival, bueno, esa era mi intención, pero como siempre, me ha coincidido con otro evento del que ya tenía entradas, así que me he tenido que fastidiar.
Pero por lo que veo, fue genial!!!!!!!!!!!!!!!
Así que me alegro un montón.
Ya tengo ganas de ver a Luca con su nueva pareja... seguro que arrasarán!
creo que su nueva pareja solo es para exhibición, que yo sepa no para competir.