Europeo Shows 2008
+5
Dady
patinlan
Administrador
Valentina48
mafepia
9 participantes
:: General
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Europeo Shows 2008
ali escribió:esos del video de Millenium, quienes son?
Es un grupo frances de precisión senior, 7º clasificado (de 9)
Ya estan subidas en la web una galeria con 50 imagenes profesionales del campeonato, fotografias de Raniero Corbelletti, fotografo oficial del evento.
videos hanau
Así buscando buscando he encontrado lo siguiente, la verdad q estan muy currados todos los videos. Haber si el resto de equipos españoles se animan y encontramos algo más por la red.
Un saludo,
Un saludo,
flipper- Invitado
que querias añadir un video?? no aparece nada. Añado yo una crónica colgada por el Reus Deportiú, ultimamente estan sacando videos muy elaborados.
HOlaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo quiero decir que el EUROPEO fue estupendamente!!!!!
Me encantó!!! Aunque se notaba mucho las diferencias de los mejores (los 5 o 6 primeros), al resto que eran muy flojitos. Y como no, la modalidad de PRECISION es IMPRESIONANTE!!! De verdad, casi me gusta más que la de show!!!!!
Ahora estoy preparando una crónica de todo lo que vi, y lo que más me gustó y lo que menos, para que la leáis. Pero necesito un par de días porque voy de culo, en cuanto la tenga os PROMETO que la subo.
Y también fotos que hice!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo inmenso.
Me encantó!!! Aunque se notaba mucho las diferencias de los mejores (los 5 o 6 primeros), al resto que eran muy flojitos. Y como no, la modalidad de PRECISION es IMPRESIONANTE!!! De verdad, casi me gusta más que la de show!!!!!
Ahora estoy preparando una crónica de todo lo que vi, y lo que más me gustó y lo que menos, para que la leáis. Pero necesito un par de días porque voy de culo, en cuanto la tenga os PROMETO que la subo.
Un besazo inmenso.
Valentina48 escribió:HOlaaaaaaaaaaaaa!!!
Un besazo inmenso.
Ya creia que te habias quedado en Alemania
europeo de show
bueno amigos de los que hayan ido a hannau decidme algo de masnou y reus y que posibilidades tienen de hacer algo grande en el mundial
vison- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 14
Esta genial , no habia visto el programa de olot de este año y me ha encantado, con algunas imperfecciones si, pero yo no lo veo para quedar 5º , me gustaria ver los demas programas del 1º al 4º clasificado, por favor poner mas videos.
Creo que este disco si sale perfecto es impresionante pero es muy dificil, y patinar con las tuercas y los malabarismos, yo veo los programas anteriores de olot mas sencillos, deberian de haber arriesgado menos.
Van al mundial al ser los actuales campeones del mundo, o ¿ya estan eliminados?
Creo que este disco si sale perfecto es impresionante pero es muy dificil, y patinar con las tuercas y los malabarismos, yo veo los programas anteriores de olot mas sencillos, deberian de haber arriesgado menos.
Van al mundial al ser los actuales campeones del mundo, o ¿ya estan eliminados?
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
europeo show
Como nadie acaba de comentar del todo... Yo estuve allí y el Olot no lo hizo tan mal como dicen, un par de tropezones grandes y ya está, pero claro hubo penalizacion en la segunda puntuacion... El Masnou increible, para mi el primero con diferencia!!! Patinar elegante y rapido y el final que me encanta! El Reus muy bien aunque estuvo mejor en el nacional. Respecto a pequeños st Celoni muy bien en su linia, merecia ganar realmente fue el único equipo con gran complicacion de pasos. Del Blanes les faltó más fuerza, la que nos tienen acostumbrados pero muy bien tambien y el Llagostera era del que esperaba menos y el que más me sorprendió, muchas ganas y seguridad, puntuaciones iguales con el Blanes solo 3 decimas de diferencia.
Realmente España en el show mete caña! En fin felicidades a todos y suerte a los mundialistas!
pd: por el youtube hay videos del Reus, Olot y Llagostera... haber si encontramos más!
Realmente España en el show mete caña! En fin felicidades a todos y suerte a los mundialistas!
pd: por el youtube hay videos del Reus, Olot y Llagostera... haber si encontramos más!
flipperr- Invitado
flipperr escribió:pd: por el youtube hay videos del Reus, Olot y Llagostera... haber si encontramos más!
Mucha gracias flipperr por tu comentario, respecto a los videos que te refieres, si puedes indica la dirección exacta porque todos los videos que hay en youtube se han publicado en el foro, ya no hay mas.
Decir que están muy chulas las fotos del europeo!!
mafepia- Moderador
- Cantidad de envíos : 42
Tras ver el video y de haber estado en el nacional, creo que el Masnou ademas de ganar el europeo debió ganar el nacional, aqui justamente lo hemos podido ver: Olot de 1º a 5º... ¿un poco sospechoso? yo creo que Europa ha puesto cada show en el sitio que este año (por unas causas o por otras) debia estar.
Que cambien los puestos de vez en cuando no es malo, así nadie se acomoda y la gente curra más.
Bsos!
Que cambien los puestos de vez en cuando no es malo, así nadie se acomoda y la gente curra más.
Bsos!
europeo show 2008
No te confundas turen, este video no refleja la ralidad de las de Olot porque no se ven todas las componentes durante su actuación. Solo se ve un poquito de los fallos que cometieron y por esto quedaron 5, por los fallos. si llegan ha hacerlo bien como nos tenian acostumbradas quedan campeonas de calle. Pero esto es asi, cuando unos fallan pasan los demás, igual que una competición individual. Nadie les ha arrebatado nada, son ellas las que se lo han perdido. Pero ánimo xicas, tendreis un año para cargar pilas y estar a punto para el siguiente y al Masnou y Reus suerte en el mundial.
lluna- Invitado
tienes razón, olot está a un nivel muy alto tanto en coreograíia como en técnica, como bien dices lluna si han cometido fallos, pero tampoco hay que desmerecer a reus y sobre todo masnou, creo que este año "sin fallar" estaba la cosa muy muy igualada entre olot y masnou, no estoy de acuerdo en lo que dices lluna que ganarian de calle, el nivel de olot, reus y masnou era altísimo, pero bueno lo mas inteligente es analizar los fallos y que no vuelvan a suceder, lamentarse no sirve de nada. A mi gusto olot es el nº 1 pero hay grupos que estan muy muy cerca de olot y en este nacional y europeo se ha visto.
daxs- Invitado
europeo show 2008
no, xdios, con mi comentario no quiero desmerecer a nadie. Masnou es muy bueno y Reus creo que un pasito atras. Solo es mi opinión.
lluna- Invitado
jajaja, ya lo se, no iba por tu comentario, me referia a que tanto hablar de que olot es el mejor, tambien hay grupos que son de lo mejorcito del mundo mundial y que me dices de jockers, el grupo italiano, es muy bueno tambien, los italianos estan apretando en show
daxs- Invitado
europeo show 2008
la verdad es que los Italianos estan y han estado siempre y son muy buenos .Jockers esta muy bien y el de la fabrica de jeppetos tambien. Revival campeon mundial 2003 y New Age 2002. Tambien estan los Argentinos, aunque parece ser que no irán al mundial. en fin, que muy disputada esta la cosa.
lluna- Invitado
Bajo mi punto de vista, si ninguno de los dos grupos hubieran tenido fallos, colocaria delante a Masnou, por lo menos este año, y que conste que a mi Olot me encantan cada uno de sus discos eh!! jajaja
respecto a los italianos, hay videos? por favor pasad el link!!
bsos!
respecto a los italianos, hay videos? por favor pasad el link!!
bsos!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4