Nacional Show 2009
+11
tanz
patinlan
el 701
qwerty
moi!
ese
Pensador
star
Marvi
Administrador
15 participantes
:: General
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nacional Show 2009
opinando sobre arenas de luxor las elevaciones daban novedad y dinamismo,estas reflejaban una idea,iban cn velocidad y requieren bastante fuerza pero en otros bailes estaban 1minuto y medio haciendo una figura ESTATICA y no se les penaliza no?
qe pasa qe el grito de TONGO del publico si no esta en catalan no lo entienden?
ademas ya qe tienes gente para hacer elevaciones hazlas,donde pone en el reglamento alguna limitacion..los jueces no tienen excusa para ponerle esa puntuacion.
qe pasa qe el grito de TONGO del publico si no esta en catalan no lo entienden?
ademas ya qe tienes gente para hacer elevaciones hazlas,donde pone en el reglamento alguna limitacion..los jueces no tienen excusa para ponerle esa puntuacion.
yo- Invitado
veo q en el foro pasa lo q en el campeonato... por un lado los "buenos" de los cuales no dejais de hablar y por otro los "malos" a los que parece que nadie vio... aunque pensandolo bien es q ni los jueces se enteraron que estaban...
me parece super injusto que el trabajo de cada grupo y entrenador de una año entero de vea desvalorado solo por un triste sorteo que a mi parecer es desventaja para los grupos nuevo y los grupos que intentan subir su nivel... y una especie de cordialidad para los de siempre...
como puede un grupo saber que se siente al compartir un campeonato con los mejores grupos de españa y del mundo, si es que en ese mismo campeonato los separan por lo que supones ser el nivel del año anterior???
y luego que pasa? que la organizacion decide cambiar el intermedio de orden y quedan grupos sorteados fuera de los 9 primero patinando en el grupo final...
la verdad q a veces se aferran al reglamento, pero hay veces que dejan pasar muchas cosas... demasiadas
y sino que organicen dos campeonatos de españa... uno elite y otro para los que tienen la ilusion de participar...
es una pena tener q escuchar comentarios como:
" el año que viene para que vamos a seguir si estaremos condenados a salir en el mismo grupo..."
" cada año es igual... parece que solo se mueven el 4º y el 9º entre ellos y el resto ni existimos..."
bueno y mas cosas q por respeto no se pueden reproducir...
espero que tanta queja llegue a oidos u ojos de quien deben llegar y se tome consiencia, que ya en grupos grandes solo hay 3 comunidades... y a ver si aun pasa eso en pequeños tb....
dejo una pregunta para pensar:
como llega un grupo a subir de nivel, si por mas que trabaje un año entero el orden de salida lo condenara a una puntuacion nada objetiva...?
me parece super injusto que el trabajo de cada grupo y entrenador de una año entero de vea desvalorado solo por un triste sorteo que a mi parecer es desventaja para los grupos nuevo y los grupos que intentan subir su nivel... y una especie de cordialidad para los de siempre...
como puede un grupo saber que se siente al compartir un campeonato con los mejores grupos de españa y del mundo, si es que en ese mismo campeonato los separan por lo que supones ser el nivel del año anterior???
y luego que pasa? que la organizacion decide cambiar el intermedio de orden y quedan grupos sorteados fuera de los 9 primero patinando en el grupo final...
la verdad q a veces se aferran al reglamento, pero hay veces que dejan pasar muchas cosas... demasiadas
y sino que organicen dos campeonatos de españa... uno elite y otro para los que tienen la ilusion de participar...
es una pena tener q escuchar comentarios como:
" el año que viene para que vamos a seguir si estaremos condenados a salir en el mismo grupo..."
" cada año es igual... parece que solo se mueven el 4º y el 9º entre ellos y el resto ni existimos..."
bueno y mas cosas q por respeto no se pueden reproducir...
espero que tanta queja llegue a oidos u ojos de quien deben llegar y se tome consiencia, que ya en grupos grandes solo hay 3 comunidades... y a ver si aun pasa eso en pequeños tb....
dejo una pregunta para pensar:
como llega un grupo a subir de nivel, si por mas que trabaje un año entero el orden de salida lo condenara a una puntuacion nada objetiva...?
star- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 11
Estoy de acuerdo contigo, y ya se ha leido mucho en el foro de esto, pero parece que incluso aqui no interesa hablar del resto de participantes, ni que el orden de los grupos varíe.
Es cierto que tanto en grandes como en pequeños hubo grupos flojos, pero tambien lo es que hubo grupos que merecian haber cambiado de "GRUPO DE SALIDA" y parece que no interesa.
El de scoobi estuvo original, elegante y bastante bien patinado, mas que otros que quedaron por delante, el reciclaje , el año pasado quedo muy por delante de la posicion de este año y asi otros.
Ya se ha comentado de algun grupo que mas que patinar dejo correr el tiempo y en cambio tuvieron puntuaciones bastante mas altas.
En cuanto a pequeños, demasiado negro, temas macabros, mucho grito y poco patinaje.
Creo que si que deberian cambiar algunas cosas para conseguir que este campeonato vaya adelante, porque lo de los comentarios de desilusion, indignación, fustración , fueron mas comunes de lo que seria deseable.
Es cierto que tanto en grandes como en pequeños hubo grupos flojos, pero tambien lo es que hubo grupos que merecian haber cambiado de "GRUPO DE SALIDA" y parece que no interesa.
El de scoobi estuvo original, elegante y bastante bien patinado, mas que otros que quedaron por delante, el reciclaje , el año pasado quedo muy por delante de la posicion de este año y asi otros.
Ya se ha comentado de algun grupo que mas que patinar dejo correr el tiempo y en cambio tuvieron puntuaciones bastante mas altas.
En cuanto a pequeños, demasiado negro, temas macabros, mucho grito y poco patinaje.
Creo que si que deberian cambiar algunas cosas para conseguir que este campeonato vaya adelante, porque lo de los comentarios de desilusion, indignación, fustración , fueron mas comunes de lo que seria deseable.
A- Invitado
Porque el Sant Celoni 2 salio en el 2º grupo si el año pasado no participo?
Deberian haber estado en el 1º grupo ¿me equivoco?
consulta- Invitado
Porque nadie me explica lo de las caidas sin penalizar...los elementos en pista (sin penalizar)....los minutos estaticos (sobrepuntuados)... es que solo se penalizo a los gallegos por demasiadas elevaciones?
consulta- Invitado
En mi oinion no hubo tanto nivel como otros años. tambien creo que tanton noain como los del big bang se merecian much mas puntuacio y si hubieran salido en el segundo grupo ahora estarian entre los 6 primeros. el big bang tubo un final espectacular y noainh me puso los pelos de punta porque vi una realidad.
gmmm- Invitado
Lo mismo paso con el de scooby en grandes, si hubiese salido en el segundo grupo hubiese tenido mejor puntuación.
Por cierto hay por aqui preguntas interesantes que nadie sabe contestar, porque San celoni 2 salieron en el segundo grupo?
Por cierto hay por aqui preguntas interesantes que nadie sabe contestar, porque San celoni 2 salieron en el segundo grupo?
aga- Invitado
¿Volvemos al inicio?
Soy del Club Patín Giralda,es curioso y agradable ver aquellos comentarios que dicen que el show del Big Bang estuvo bien. La verdad es que el título del show es "¿Volvemos al inicio?". Estamos contentos con una 10ª posición en nuestro segundo año, pero la verdad nos gustaría superarnos cada año más. El Campeonato ha sido alucinante y cuando cada uno de nosotros teníamos el planeta en la mano y escuchabamos los aplausos flipamos, ya que no llevabamos a nadie de Sevilla que nos pudiese animar en el público.
Gracias a Manel Villarroya que se ha encargado de que el lleguemos a sorprender con nuestro Show en un campeonato de España, y que está haciendo que el nombre de C.P. Giralda empiece a sonar. Gracias a Maria del Mar, nuestra entrenadora y patinadora que tira de nosotros para delante y sin ella tampoco podría haberse llevado a cabo.
El año que viene a Pamplona! Sigamos currando y disfrutando el patinaje!
Enhorabuena a Olot, me encantó.
Gracias a Manel Villarroya que se ha encargado de que el lleguemos a sorprender con nuestro Show en un campeonato de España, y que está haciendo que el nombre de C.P. Giralda empiece a sonar. Gracias a Maria del Mar, nuestra entrenadora y patinadora que tira de nosotros para delante y sin ella tampoco podría haberse llevado a cabo.
El año que viene a Pamplona! Sigamos currando y disfrutando el patinaje!
Enhorabuena a Olot, me encantó.
Sevillan- Invitado
Campeonato Show 2009
Para mi sobro el grito de tongo tongo, cuando realmente Valladares hizo un show precioso, pero en mi opnion no tenia la calidad de los de cabeza, por muy vistoso que sea, y me gustó mucho, pero quizás es una idea la de los grupos catalanes y mucha gente ni se para a pensar si son realmente buenos cuandose han ganado el derecho propio a estar en la cabeza del patinaje en este país ( yno soy catalán... más bien estoy bastante lejos)
La forma de ir subiendo grupos es trabajando, no creo que las tres primeras plazas sean injustas ni grupos grandes ni en grupos pequeños, solo hubiera cambiado el orden.
En grupos pequeños vi demasiado negro y demasiado mortuorio y como se pide hablar de los pequeños el de las copas fue el que más me sorprendó de todos aunque pienso que fue justo el podium, me parecio muy gracioso y ameno, y sobretodo bien patinado. Me gustó mucho el del big bang, me sorprendó la idea ¡enhorabuena giralda! (esa es la forma de trabajar para acabar entrando en el club de los privilegiados) un show muy completo acompñado de una buena idea.
Me gusto uno del messenger que salió primero, muy gracioso, me sorprendió la idea, aunque le faltaba patinar un poco más,tuvo una parte algo estática, pero fue divertida la interpretación y no patinaban nada mal para ser nuevos
Atados del Utebo, demasiados fallos, errores y caidas, pero seguro que si lo sacan como en el entreno era un show muy bueno, original y bastante complicado para que les saliera el día de la competición.
Adulterio, no me gustó nada, ni el tema ni el show, en general quitando alguno de los grupos del 5 al 8, quq quizás merecian unas decimas más no veo las puntuaciones desorbitadas.
Noain llevaban un show bastante decente, pero algo frivolo y demasiado teatro
Quizás Aluche merecia compartir podium, porque estuvo muy bien, patinaron muy bien pero para mi no podian sacar a las copas del podium (por el show, quizás si por la caida al principio)
POr lo demás OLOT con ese show será campeon del mundo indscutible, mereceian más de un 10, fue para levantarse y no parar de aplaudir, buen trabajo Ricard (fué sin duda lo mejor de las dos jornadas) sin olvidarme del Atomic de Reus, que auqnue no fue tan bueno, disfrute viendolo tambien y fué de lo más original y vistoso
Suerte a todos para el año que viene y para las competiciones internacionales,los demás seguimos trabajando para vernos en Navarra
La forma de ir subiendo grupos es trabajando, no creo que las tres primeras plazas sean injustas ni grupos grandes ni en grupos pequeños, solo hubiera cambiado el orden.
En grupos pequeños vi demasiado negro y demasiado mortuorio y como se pide hablar de los pequeños el de las copas fue el que más me sorprendó de todos aunque pienso que fue justo el podium, me parecio muy gracioso y ameno, y sobretodo bien patinado. Me gustó mucho el del big bang, me sorprendó la idea ¡enhorabuena giralda! (esa es la forma de trabajar para acabar entrando en el club de los privilegiados) un show muy completo acompñado de una buena idea.
Me gusto uno del messenger que salió primero, muy gracioso, me sorprendió la idea, aunque le faltaba patinar un poco más,tuvo una parte algo estática, pero fue divertida la interpretación y no patinaban nada mal para ser nuevos
Atados del Utebo, demasiados fallos, errores y caidas, pero seguro que si lo sacan como en el entreno era un show muy bueno, original y bastante complicado para que les saliera el día de la competición.
Adulterio, no me gustó nada, ni el tema ni el show, en general quitando alguno de los grupos del 5 al 8, quq quizás merecian unas decimas más no veo las puntuaciones desorbitadas.
Noain llevaban un show bastante decente, pero algo frivolo y demasiado teatro
Quizás Aluche merecia compartir podium, porque estuvo muy bien, patinaron muy bien pero para mi no podian sacar a las copas del podium (por el show, quizás si por la caida al principio)
POr lo demás OLOT con ese show será campeon del mundo indscutible, mereceian más de un 10, fue para levantarse y no parar de aplaudir, buen trabajo Ricard (fué sin duda lo mejor de las dos jornadas) sin olvidarme del Atomic de Reus, que auqnue no fue tan bueno, disfrute viendolo tambien y fué de lo más original y vistoso
Suerte a todos para el año que viene y para las competiciones internacionales,los demás seguimos trabajando para vernos en Navarra
Reciclaj- Invitado
¿Podriais colgar videos de estos shows de los que hablais tanto? me refiero de grupos pequeños ya qué no los vi, sant celoni, blanes, copas, el big bang que decis que estubo bien, el de luxor de las elevaciones. así podremos comentar también.
Felicidades a todos!
un beso
Felicidades a todos!
un beso
interesa- Invitado
Pues a mi adulterio y noain si me gustaron... creo que en sus distintos estilos consiguieron conectar con el público muy bien, además de estar muy bien patinados. Valladares personalmente me decepcionó mucho (aunque no tanto como los jueces cuando les puntuaron), me gustó mucho su disco del año pasado, escribí varias veces en el foro diciendo que tenian que haber sido terceros, pero este año no se merecían esa posición... las que si se lo merecían eran las chicas de Aluche... he leido por ahí que era demasiado tétrico y por eso no podían quedar mejor, y no me ha gustado nada, ya que pienso que cuanta mayor diversidad de temas y estilos en un campeonato, mejor.
wee- Invitado
Si, a mi tb me parecio que Aluche merecia un poco más, y Adulterio me gustó, el del messenger tambien, pero de los del segundo grupo sobretodo me gusto ¿Volvemos al inicio? me sorprendio del todo, muy buena idea y original y el final no me lo esperaba asi con todos con los planetas en las manos, muy bueno
Fadynha- Invitado
Nacional de Show
Aun no habiendo estado en Lerida viendo el VIII Campeonato de España de Grupo Show quiero dar mi mas sincera y deportiva enhorabuena a Stadium Casablanca y se la doy por dos razones, en primer lugar despues de ver su mas que meritoria 7ª posicion en grupos pequeños y en segundo lugar despues de oir los comentarios de personas que si que estuvieron presentes, añadir unicamente por mi parte que cuando los triunfos se consiguen en la pista no tengo ningun inconveniente en felicitar a quien haga falta, se llame como se llame y represente a quien represente, no como por desgracia ocurrio en el Campeonato de Aragon celebrado en Pinseque, por supuesto la felicitacion va dirijida principalemente a sus patinador@s y a su entrenadora y asi tienen que ser las cosas que se lleve el justo premio quien se lo merece porque cuando no ocurre asi dan ganas de abandonar este deporte y dedicarse a la cria de la cardelina que por otra parte es muy gratificante, por lo tanto desearos que sigais trabajando asi y hasta el proximo campeonato.
Última edición por el 701 el Mar Mar 17, 2009 4:10 pm, editado 1 vez
el 701- Aficionado
- Cantidad de envíos : 9
Completamente de acuerdo contigo, los premios y el reconocimiento se han de obtener en la pista. Por desgracia no siempre es asi, mi mas sincera enhorabuena a todos los grupos participantes, a las primeras posiciones y sobre todo a esos grupos que merecian haber estado un poco mas arriba y que no se porque motivo, los jueces se encargaron de seguir manteniendo en la sombra.
Coincido con alguien que ha escrito que los jueces de un campeonato de españa, NO deberian pertenecer a ninguna de las federaciones participantes. Por cierto nadie a contestado a una pregunta que se ha hecho y me ha dado que pensar. ¿Porque Sant Celoni 2 estaba en el grupo 2º si el año pasado no participo en el Campeonato?
Coincido con alguien que ha escrito que los jueces de un campeonato de españa, NO deberian pertenecer a ninguna de las federaciones participantes. Por cierto nadie a contestado a una pregunta que se ha hecho y me ha dado que pensar. ¿Porque Sant Celoni 2 estaba en el grupo 2º si el año pasado no participo en el Campeonato?
de acuer- Invitado
Me parece que nuestros comentarios caen en vacio. Aun nadie ha explicado nada de lo sucedido con las puntuaciones, se va dejando apagar el tema poco a poco porque no interesa cambiar nada. Los que estan en el 2º grupo (aunque no lo merezcan) callan porque quieren seguir estandolo y los que saben que no llegaban,callan resignados. Solo unos pocos somos los que vemos las injusticias que se han producido, mejor dicho, las vemos todos , pero solo a unos pocos nos interesaria que las cosas cambiasen.
rosi- Invitado
rosi escribió:Me parece que nuestros comentarios caen en vacio. Aun nadie ha explicado nada de lo sucedido con las puntuaciones, se va dejando apagar el tema poco a poco porque no interesa cambiar nada. Los que estan en el 2º grupo (aunque no lo merezcan) callan porque quieren seguir estandolo y los que saben que no llegaban,callan resignados. Solo unos pocos somos los que vemos las injusticias que se han producido, mejor dicho, las vemos todos , pero solo a unos pocos nos interesaria que las cosas cambiasen.
Lo primero enhorabuena a todos los grupos independientemente de su clasificacion, todos han trabajado mucho para estar alli. Olot impresionante!
Rosi no es que calle la gente y que no le interese cambiar nada, quizas es que no esta de acuerdo con tu opinión o no lo ven tan negro como tu. Yo salvo alguna pincelada veo justas las clasificaciónes, no veo que ningun grupo haya sido excandalosamente afectado o beneficiado. Si realmente quieres expresar tu malestar presenta un escrito formal al organismo competente, porque como dices tu aqui si que cae tu comentario en vacio.
Animo a todos los grupos y suerte a los clasificados para el europeo!!
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
de acuer escribió:Completamente de acuerdo contigo, los premios y el reconocimiento se han de obtener en la pista. Por desgracia no siempre es asi, mi mas sincera enhorabuena a todos los grupos participantes, a las primeras posiciones y sobre todo a esos grupos que merecian haber estado un poco mas arriba y que no se porque motivo, los jueces se encargaron de seguir manteniendo en la sombra.
A ver... la respuesta a la pregunta es muy sencilla... en el nacional las plazas van por comunidad no por club!!! Es decir, el año pasado quedaron entre los nueve primeros cuatro catalanes, un andaluz, un madrileño, dos gallegos y un aragonés (http://fep.es/admin/events/docs/Artistico2018.%20PEQUEÑOS.pdf) y esos son los que se sortearon para el ultimo grupo (http://fep.es/admin/events/docs/Artistico2259.pdf), que por si alguien ya lo está pensando, nada tiene que ver con el descanso, este lo hacen a mitad de campeonato no según los grupos. Ese es el motivo por el que el Casablanca salio en el ultimo grupo tb, aunq el año pasado no estuviera entre los 9 primeros, porque consiguio el Utebo la plaza, y el Casablanca quedo campeón de Aragón este año y así cogió esa plaza en el sorteo. ¿Me explico o me lio mucho?
Y a mi sinceramente, si me parece bien que se sorteen 9 (o los que sean, mas o menos la mitad de los participantes me parece bien) para el segundo grupo... y no solo por pensar que se deje lo "mejor" para el final, sino porque no es muy agradable (de hecho te puede poner bastante histérico y lo digo por experiencia..) patinar despues del Olot o el Sant Celoni, por ejemplo ( las comparaciones son odiosas, y ellos DE MOMENTO, están a otro nivel...). Además esto se va adaptando según haga falta. Anteriormente el sorteo era de seis, y se amplio el año pasado a nueve, porque la FEP consideró que el nivel de toda España estaba subiendo y que la competición estaría más interesante. Yo no defiendo todo lo que hace la federación, pero en este caso me parece que la medida es bastante acertada (solo es una opinion, por supuesto).
Como veis la evolución tanto tecnica como coreográfica del resto de las comunidades... ??yo creo que las diferencias poco a poco, se van acortando y que los campeonatos cada vez son más interesantes...
tanz- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
respondo consultas
Buenas,
respecto a unas consultas puestas más arriba creo entender lo suficiente para poder responder. Solo respondo, mi opinión estar anteriormente ya.
1- Porque el Sant Celoni 2 salio en el 2º grupo si el año pasado no participo?
No es clasificacion por equipo que te ganas la plaza, va por segun la clasificacion del año anterior en el nacional. Como el año pasado STceloni, blanes, llagostera y masnou fueron los 4 primeros en clasificacion, las plazas de calidad al año siguiente son por lo tanto por los 4 catalanes primeros segun la clasificacion del año actual, por lo tanto por clasificacion 4 equipos catalans deben estar en el segundo grupo, como solo entre los 9 primeros habia 4 catalens este año como iban 5, el quinto clasificado catalan sale en primer grupo. Pasa lo mismo con las otras autonomias, si el año pasado habia 2 gallegos entre los nueve primeros este año habra 2 gallegos en segundo grupo y por ejemplo de Navarra como el año pasado por clasificacion no estaba dentro de los 9 primeros ya no tiene opcion a formar parte de las 9 ultimas plazas privilegiadas, solo optan los 9 primeros recpecto el año anterior por autonomia para estar en las ultimas posiciones de orden de salida. Espero que se me haya entendido.
2 - Porque nadie me explica lo de las caidas sin penalizar...los elementos en pista (sin penalizar)....los minutos estaticos (sobrepuntuados)... es que solo se penalizo a los gallegos por demasiadas elevaciones?
si se trata de una caida de un solo patinador y se levanta muy rapido, la penalizacion es de 0.3. Si es caida que se ve mucho y se cae mas de un patinador penaliza 0.6
Ara lo digo muy por encima pero creo que es así. Pero creo que la penalizacion tambien es muy subjetiva segun cada juez. Si se siguiera a raja tabla algun en primera puntuacion tendria un 10,2...
Los elementos en pista deben de ser utilizados no pueden estar de decorado, el reglamento es muy claro. si hay algo que se sujeta solo debe de estar fuera de la pista, pero en nigun caso hacer de decorado.
Lo de abusar de elevaciones o estar estaticos mucho tiempo no tiene porque penalizar, aunque segun el criterio del juez lo puede hacer.
*Des de mi punto de vista abusar mucho = pequeña penalizacion deberia de existir.
No soy juez pero si expatinadora de show, no puedo garantizar al 100% lo dicho, pero si no lo es, es muy parecido, mirar el reglamento sino.
un saludo
respecto a unas consultas puestas más arriba creo entender lo suficiente para poder responder. Solo respondo, mi opinión estar anteriormente ya.
1- Porque el Sant Celoni 2 salio en el 2º grupo si el año pasado no participo?
No es clasificacion por equipo que te ganas la plaza, va por segun la clasificacion del año anterior en el nacional. Como el año pasado STceloni, blanes, llagostera y masnou fueron los 4 primeros en clasificacion, las plazas de calidad al año siguiente son por lo tanto por los 4 catalanes primeros segun la clasificacion del año actual, por lo tanto por clasificacion 4 equipos catalans deben estar en el segundo grupo, como solo entre los 9 primeros habia 4 catalens este año como iban 5, el quinto clasificado catalan sale en primer grupo. Pasa lo mismo con las otras autonomias, si el año pasado habia 2 gallegos entre los nueve primeros este año habra 2 gallegos en segundo grupo y por ejemplo de Navarra como el año pasado por clasificacion no estaba dentro de los 9 primeros ya no tiene opcion a formar parte de las 9 ultimas plazas privilegiadas, solo optan los 9 primeros recpecto el año anterior por autonomia para estar en las ultimas posiciones de orden de salida. Espero que se me haya entendido.
2 - Porque nadie me explica lo de las caidas sin penalizar...los elementos en pista (sin penalizar)....los minutos estaticos (sobrepuntuados)... es que solo se penalizo a los gallegos por demasiadas elevaciones?
si se trata de una caida de un solo patinador y se levanta muy rapido, la penalizacion es de 0.3. Si es caida que se ve mucho y se cae mas de un patinador penaliza 0.6
Ara lo digo muy por encima pero creo que es así. Pero creo que la penalizacion tambien es muy subjetiva segun cada juez. Si se siguiera a raja tabla algun en primera puntuacion tendria un 10,2...
Los elementos en pista deben de ser utilizados no pueden estar de decorado, el reglamento es muy claro. si hay algo que se sujeta solo debe de estar fuera de la pista, pero en nigun caso hacer de decorado.
Lo de abusar de elevaciones o estar estaticos mucho tiempo no tiene porque penalizar, aunque segun el criterio del juez lo puede hacer.
*Des de mi punto de vista abusar mucho = pequeña penalizacion deberia de existir.
No soy juez pero si expatinadora de show, no puedo garantizar al 100% lo dicho, pero si no lo es, es muy parecido, mirar el reglamento sino.
un saludo
axel33- Invitado
Como en patinaje individual siguien siendo pocas comunidades las punteras, algunas medias, y baleares y extremadura con un nivel bastante bajo en sus patinadores, me sorprendieron murcianos y andaluces que van subiendo año tras año, quizás patinaje vaya progresando en el Sur !!!
Como ya han explicado Cataluña tiene 5 plazas, por eso habia los dos Shows de Sant Celoni
Como ya han explicado Cataluña tiene 5 plazas, por eso habia los dos Shows de Sant Celoni
alhambra- Invitado
alhambra"Como en patinaje individual siguien siendo pocas comunidades las punteras, algunas medias, y baleares y extremadura con un nivel bastante bajo en sus patinadores, me sorprendieron murcianos y andaluces que van subiendo año tras año, quizás patinaje vaya progresando en el Sur !!!
LOS MURCIANOS SON EN REALIDAD DE MALLORCA... SOLO QUE EL CALENDARIO DE COMPETICIONES ES DIFERENTE AL RESTO DE LAS COMUNIDADES Y NO LES DIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR... POR ESO SE PRESENTARON POR MURCIA...
LOS MURCIANOS SON EN REALIDAD DE MALLORCA... SOLO QUE EL CALENDARIO DE COMPETICIONES ES DIFERENTE AL RESTO DE LAS COMUNIDADES Y NO LES DIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR... POR ESO SE PRESENTARON POR MURCIA...
star- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 11
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9