¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacional Show 2009

+11
tanz
patinlan
el 701
qwerty
moi!
ese
Pensador
star
Marvi
Administrador
15 participantes

:: General

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty nacional de show

Mensaje  Maria de Mar Mar 17, 2009 4:46 pm

Hola a todos los seguidores del patinaje artistico de grupos show. Soy una patinadora y entrenadora de uno de los clubes de patinaje que participaron en el nacional, esta es nuestra segunda vez que participamos y otra vez me vuelvo a mi tierra bastante decepcionada con las puntuaciones no solo de mi grupo show sino del resto de grupos en general. Parece que los jueces tienen unos criterios distintos de todos auqellos que nos dedicamos a este mundo, y no han valorado el trabajo, la creatividad, la originalidad, el contexto, entre otras cosas, tan solo la calidad del patinaje... muchos grupos me han transmitido mucho, otros como el olot se me llegaron a saltar las lagrimas, y otros LLEGARON a hacer que mi cara se llene de alegria y sonrisa... eso es patinaje de espectaculo, saber llegar a transmitir a los demas.
Mi sincera enhorabuena a todos los grupos show del cto de españa por su trabajo y dedicacion, todos han hecho un gran trabajo, y sobre todo desde aqui mando un mnesaje de felicitacion a manel villarroya por su dedicación y entusiasmo hacia nosotr@s, a fernando Moraleda por su esfuerzo y paciencia, a mi Delegado Rafael romero por su sacrificio y su constancia, pero sobretodo a todas mis niñas y mi niño, que han sido de nuevo un gran ejemplo en este campeonato demostrando su union, su fuerza , su compañerismo y demostrando todo aquello que saben hacer hasta el ultimo minuto.... muchos beoso a mis niñas, que son mi gran ejemplo... ¿Volveremos al inicio el año que viene?? a pAMPLONA HEMOS DE IR, PERO NO CON UNA MEDIA SINO CON UN SEXTO PUESTO.
ENTRENADORA DEL CLUB PATIN GIRALDA.

Maria de
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty nacional show 2009

Mensaje  lluna Mar Mar 17, 2009 6:40 pm

Para hacer un buen show lo basico y primordial es saber patinar, tener un buen dominio de patin y despues todo lo demas. A mi entender el certificado que piden es poco, porque despues pasa todo lo que se esta comentando en este foro, que la culpa es de los jueces. Es un show de patinaje, no solo de danza, elevaciones, etc. ¡¡¡¡¡patinaje!!! A, y los que hablais tanto del grupo primero (cosa que no es asi) pues el Olot salió en el. Te pueden quitar unas decimas, pero que no te hace variar en la posición final.
Estoy de acuerdo con Patinlan, Tanz y Axel33.
Enhorabuena al Olot, sois lo mejor del mundo, os deseo lo mejor en vuestros proximos campeonatos internacionales
Y a todos a empezar a trabajar para el proximo año y que la suerte os acompañe.
Bye, bye.

lluna
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty Re: Nacional Show 2009

Mensaje  alhambra Mar Mar 17, 2009 7:48 pm

"LOS MURCIANOS SON EN REALIDAD DE MALLORCA... SOLO QUE EL CALENDARIO DE COMPETICIONES ES DIFERENTE AL RESTO DE LAS COMUNIDADES Y NO LES DIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR... POR ESO SE PRESENTARON POR MURCIA..."

Ahhh, entonces en un caso así si algún show llega a pillar plaza ¿que pasa al año siguiente si participan en su comunidad? y queda una vacante en otra comunidad que si habia coseguido plaza...
POdrian ir colgando videos para ir viendo, me gustaria volver a ver Atados de UTEBO
Salu2

alhambra
Invitado

Mensaje  Pensador Mar Mar 17, 2009 10:03 pm

lluna escribió:Para hacer un buen show lo basico y primordial es saber patinar, tener un buen dominio de patin y despues todo lo demas. A mi entender el certificado que piden es poco, porque despues pasa todo londo que se esta comentando en este foro, que la culpa es de los jueces. Es un show de patinaje, no solo de danza, elevaciones, etc. ¡¡¡¡¡patinaje!!! A, y los que hablais tanto del grupo primero (cosa que no es asi) pues el Olot salió en el. Te pueden quitar unas decimas, pero que no te hace variar en la posición final.
Enhorabuena al Olot, sois lo mejor del mundo, os deseo lo mejor en vuestros proximos campeonatos internacionales
Bye, bye.

Te doy toda la razon
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty show nacional

Mensaje  sevilla Miér Mar 18, 2009 1:36 am

evidentemente lo que se puntua es la calidad del patinaje pero si piensas de esa manera, el proximo cto que la gente se dedique a patinar de puta madre sin contenido, expresividad, creatividad, plasticidad, originalidad, y arte..... y que ganen los que mejor patinen no? pues si piensas asi creo que nadie ira a verlo, asi de claro lo digo, esto es un show es decir un espectaculo y en un espectaculo no solo hay tecnica.... en los shows esta pasando como antiguamente en el patinaje libre, que solo se valoraba los saltos y piruetas es decir la parte tecnica dejando atrás la artistica, con patinadores muy mecanicos y poco expresivos, recuerda que esto es patinaje artistico no solo patinaje.

sevilla
Invitado

Mensaje  yop Miér Mar 18, 2009 11:58 am

lluna, el Olot esta en otra dimension, por lo tanto es un punto y aparte de este debate. Aun asi y aunque la clasificación no les haya variado (solo hubiese faltado eso), si que es cierto que se les puntuo por debajo, decimas, pero por debajo, se merecian mas dieces.
Si eso le pasa al Olot... quer no nos pasara a los que no somos nadie.

yop
Invitado

Mensaje  Aa Miér Mar 18, 2009 12:38 pm

A ver, que no he podido postear en un tiempo:
Respecto a lo del tona... no digo que su coreo no fuese buena, ni las caracterizaciones espectaculares... mi reflexión era que ese mismo disco lo podrían hacer con los trajes del año pasado y no se echaría en falta nada.
Respecto a los que dicen que hace falta patinar mejor... yo vi gente que grupos que patinaban bien en todas partes.

Yo creo que nadie está en desacuerdo con el 1 y 2 de cada podium, pero me parece que del 3 en adelante, hay más variaciones: para mi eran terceros Reus (que lo fueron) y Aluche (que no lo fueron). Tona, Bescanó y Sant Just (sobre todo los dos ultimos) me parecieron sobrevalorados en grandes, no se si por ser catalanes, por salir en el segundo grupo o lo que fuese, no creo que haga falta entrar en eso.

En pequeños, me parece que (siempre según mi opinion) los grupos "de cantera" y los aragoneses estaban por encima de donde yo les hubiera dejado. (también a mi me gustó más el Sant Celoni 2 que el Masnou).

En cualquier caso, salvo la pena que me dan las chicas de Aluche (igual que en los dos años anteriores, el Valladares), todo lo demás termina dando un poco igual. Casi todos los grupos estuvieron bien (aunque en pequeños hubo muchas caídas, tropiezos y fallos, aparte de los de los jueces) y, para mi gusto hubo más grupos buenos que el día anterior (supongo que por lógica numérica.

Aa
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty Nacional de show 2009

Mensaje  el 701 Miér Mar 18, 2009 6:25 pm

lluna escribió:Para hacer un buen show lo basico y primordial es saber patinar, tener un buen dominio de patin y despues todo lo demas. A mi entender el certificado que piden es poco, porque despues pasa todo lo que se esta comentando en este foro, que la culpa es de los jueces. Es un show de patinaje, no solo de danza, elevaciones, etc. ¡¡¡¡¡patinaje!!! A, y los que hablais tanto del grupo primero (cosa que no es asi) pues el Olot salió en el. Te pueden quitar unas decimas, pero que no te hace variar en la posición final.
Bye, bye.
Yo creo que eso no esta tan claro, hay grupos que con un nivel de patinaje muy justito, vamos que les viene justito para unos sencillos cruzados han obtenido una magnifica clasificacion, el atrezzo suma mas de lo que pensamos y esto es un problema porque segun las posibilidades economicas de los participantes se puede llegar mas o menos arriba y esto ademas de no ser justo no deberia de ser asi.

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Aa Miér Mar 18, 2009 6:41 pm

Eso creo que lo sabemos todos.
Es más, tengo la impresión de que la mitad del equipo de Olot no podría repetirlos pasos, filos y velocidades de St. Celoni...Y sin embargo, para mi gusto, fueron los mejores de todo el campeonato.
También es cierto que el vestuario puede hacer mucho (a Olot le añadía espectacularidad) y que no todo el mundo se lo puede permitir... pero no es siempre necesario. Uno de mis discos de show favoritos es Sueños De Ciega y el vestuario me parece bastante sencillo... yo creo que lo importante es que se adapte a la idea... o la idea a las posibilidades que se tienen.

Aa
Invitado

Mensaje  uff Miér Mar 18, 2009 8:11 pm

Un poco pasado de moda lo de sueños de ciega no?

uff
Invitado

Mensaje  yop Miér Mar 18, 2009 8:18 pm

Te contesto 701.
Creo que justo el Olot no gano por vestuario...cierto que estaba super conseguido,pero en general toda la idea, y segun creo de eso es lo que se trata, de dar espectaculo. Ellos patinan bien, tienen ideas geniales y las llevan a pista a la perfección, creo que ahí no hay mas que hablar.
En cambio, al contrario de lo que tu opinas, creo que hubo grupos que, sin tanto nivel de patinaje, tambien se curraron sus coreografias y vestuarios y no les sirvio para nada, porque siempre saldra una niñera catalana que quedara por delante por oir musica y hablar por telefono. Crying or Very sad

yop
Invitado

Mensaje  p3p3 Miér Mar 18, 2009 11:40 pm

¿que os parece?

p3p3
Invitado

Mensaje  p3p3 Jue Mar 19, 2009 12:39 am

¿QUE PENSAIS?

p3p3
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty nacional show

Mensaje  mar Jue Mar 19, 2009 1:23 am

Estoy de acuerdo contigo Aa,

A nivel técnico el Sant Celoni y, yo añadiria el Masnou grandes, es mucho mejor que el Olot. Pero cada uno juega con sus cartas. El Olot es sencillo de pies y movimiento corporal, pero tiene imagenes que te quedan grabadas en la mente, ideas geniales i originales, vestuario impactante y mucho trabajo de formaciones y sincronización entre patinadoras. Mientras que el sant Celoni y el Masnou son ideas más "camufladas" por decirlo de alguna manera quizas en algunas ocasiones hasta abstractas, pero creo que lo que es importante es disfrutar viendo la coreografia y no tanto saber que es lo que representan. En estos grupos no hace falta comentar que el nivel tècnico es impresionante, hay mucho trabajo de pies y movimiento corporal complejo y unas coreografias muy buenas. Lo que me gusta de estos grupos es que cada año te sorprenden, xk cada temporada te presentan una coreografia totalmente distinta y con otro rollo, sobretodo con el grupo Masnou.

Pienso que cada uno debe escojer que es lo que le gusta más, TODOS los grupos son muy buenos, todo dependera de los aspectos k consideres mas importantes.

Felicidades a todos los grupos y mucha suerte a los que van al Europeo! Seguro k haran un buen papel!

mar
Invitado

Mensaje  Administrador Jue Mar 19, 2009 1:41 am

p3p3 escribió:

Si intentas añadir un link como usuario invitado no puedes, videos si, añadiendo el codigo objet en la pestaña de video, al lado de la pestaña de la f roja.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty UNA DE LAS PUNTUACIONES MAS JUSTAS DEL CAMPEONATO... JAJAJA (IRONIA)

Mensaje  star Jue Mar 19, 2009 4:05 pm

y ahora nos diran que el orden de salida no tiene nada que ver....

a pesar de la caida, 6.5, eso vale este disco???

star
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Marvi Jue Mar 19, 2009 5:28 pm

star escribió:

y ahora nos diran que el orden de salida no tiene nada que ver....

a pesar de la caida, 6.5, eso vale este disco???

yo creo que es un disco de sietes medios, 7,4-7,7. un poco infravalorado. ¿el chico es arriola?
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  mustio Jue Mar 19, 2009 6:28 pm

no, arriola estaba en el "messenger show"

mustio
Invitado

Mensaje  Marvi Jue Mar 19, 2009 6:38 pm

mustio escribió:no, arriola estaba en el "messenger show"
¿que show es ese? impresion
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  petonarr Jue Mar 19, 2009 9:57 pm

infravaloradisimo.....
xcierto messengger genial verdad?? a mi kriterio tendria k aver sakado mas puntuacion, al igual que el de noain...
popo popo popopopopopop!!!!!!!!

petonarr
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty show en españa

Mensaje  moi! Vie Mar 20, 2009 4:45 pm

sinceramente para mi fue un campeonato aburrido.No entendi muchos de los shows, y estubieron muy mal puntuados. Esta muy mal hecho eso de dividir el campeonato en dos grupos dependiendo en el lugar en el que te has clasificado el año anterior porque puede ser que el grupo esté con gente completamente nueva, o simplemente que hayan entrenado mucho más y que hayan mejorado. Y lo peor de todo fue que la organizacion decidiese hacer los descansos cuando quisieron quedando gente que era del primer grupo saliendo en el segundo. resumidamente un campeonato aburrido, con excepciones por supuesto, y muy mal puntuado. desde aqui solo me gustaría mandar animo a esos grupos que tenian unos discos que merecian mucha mas puntuacion como es valladares, msn, o el grupo que comentan aqui arriba 'el dolor tiene cara de mujer' que por mi parte me parece muy atrevido arriesgar con un tema asi, pero creo que fue bueno y transmitio muy bien la idea.

esperemos que las cosas cambien en el patinaje, porque tal y como estan las cosas ahora la gente poco a poco acabará cansando.

moi!
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Yo Vie Mar 20, 2009 5:36 pm

A mi el disco de Noain me pareció que no estaba mal patinado, pero a nivel personal me parece equivocado simplificar tanto un tema tan espinoso y complicado como es la lacra de la violencia de género. Tanto para el equipo como personas como al espectador que le llega una aportación tan sesgada de un problema tan denso. Creo que hay cosas que es peligroso retratarlas de esa manera (y no digo que no se puedan retratar de un modo artístico... ya que hay miles de ejemplos bien hechos, pero reducir el iceberg a su punta me parece lo dicho: complicado y peligroso.

Yo
Invitado

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty GRUPO MEDITERRANI.... "CONEXIONES"..... MURCIA

Mensaje  star Sáb Mar 21, 2009 5:46 am

star
Enteradillo
Enteradillo

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty A.D. NOAIN SHOW.... "EL DOLOR TIENE CARA DE MUJER".... NAVARRA

Mensaje  star Sáb Mar 21, 2009 1:31 pm

star
Enteradillo
Enteradillo

Nacional Show 2009 - Página 7 Empty MASNOU...."I LOVE YOU BABY" .... CATALUNYA

Mensaje  star Sáb Mar 21, 2009 1:33 pm

star
Enteradillo
Enteradillo