Nacional Show 2008- Cordoba
3 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Nacional Show 2008- Cordoba
Hola gente del patin artistico!!!. Quiero hacer mencion al Nacional de Show y Precision que se realizo en Rio Ceballos el pasado sabado 4 de Septiembre. La verdad como deportista me siento muy dolida porque no puedo creer lo sucedido en dicho torneo con la modalidad show. Se presento un numero, el cual no hizo evaluativo, ni hablar de hacer el torneo local y provincial, y sera el grupo que representara a la Argentina en el Mundial de China-Taipei. Como es posible?????, alguien lo puede explicar??????. Ni hablar de la coreo, que fue una musica que viene utilizando el otro grupo de Santa Fe, creo que se llama Supernova, que "si" realizo todos los torneos, incluido el sudamericano. La verdad que este grupo se merecia el primer puesto por todo, por puesta en escena, musica y coreografia, son geniales, lastima que la van a tener que pelear!!! y al tecnico de Milenium, deja de robar...no se puede creer lo que hiciste, sos un trucho, vamos a ver que puesto sacas en el mundial....con un numero que le sacaste la musica a otro grupo y que tb es igual a las cabras de España !!!Besos.
Carolina- Invitado
Re: Nacional Show 2008- Cordoba
Carolina escribió:Hola gente del patin artistico!!!. Quiero hacer mencion al Nacional de Show y Precision que se realizo en Rio Ceballos el pasado sabado 4 de Septiembre. La verdad como deportista me siento muy dolida porque no puedo creer lo sucedido en dicho torneo con la modalidad show. Se presento un numero, el cual no hizo evaluativo, ni hablar de hacer el torneo local y provincial, y sera el grupo que representara a la Argentina en el Mundial de China-Taipei. Como es posible?????, alguien lo puede explicar??????. Ni hablar de la coreo, que fue una musica que viene utilizando el otro grupo de Santa Fe, creo que se llama Supernova, que "si" realizo todos los torneos, incluido el sudamericano. La verdad que este grupo se merecia el primer puesto por todo, por puesta en escena, musica y coreografia, son geniales, lastima que la van a tener que pelear!!!
Carolina, cuando escribes en el foro aceptas cumplir las normas del mismo. No se puede insultar, ni realizar criticas sin ninguna base. Te he borrado parte de tu mensaje.
Mundial
Va un solo grupo, que patino en el Nacional de Cordoba, y que no hizo evaluativo.
Carolina- Invitado
pero de show va uno y de precision tres?
que lios, pero cual es el motivo por el cual no van¿
que lios, pero cual es el motivo por el cual no van¿
ui- Invitado
ni idea :S
pero respecto al show q dices q es como el d las cabras (instinto animal de olot) si es el de este enlace si q tiene mucho, muchísimo parecido... :S
pero respecto al show q dices q es como el d las cabras (instinto animal de olot) si es el de este enlace si q tiene mucho, muchísimo parecido... :S
JJ.- Invitado
porque pongo el enlace y no sale?
bueno buscad "river minitaurus" en youtube ^^
bueno buscad "river minitaurus" en youtube ^^
JJ.- Invitado
¿este show representa a argentina?, lo que es parecerse a instint animal, lo mires por donde lo mires no le encuentro parecido
Entonces van o no van shows al mundial, y quien va
Pensador- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 63
Pensador escribió:¿este show representa a argentina?, lo que es parecerse a instint animal, lo mires por donde lo mires no le encuentro parecido
mirad yo le encuentro cierto parecido..
hay una parte que la musica es la mismo que instint animal, los estilos tienen algo parecido y eso que hacen al final con la tela y la cabra que se sube encima es el principio de instint animal..
y esto del pozo es de pecat original del sant just, que empezaba con dos chicas que una tiraba al pozo a otra y de debajo del pozo salian los bichos..
bajo mi punto de vista es una mezcla de ideas y musicas de otros grupos i tal.. igualmente creo que si van al mundial italia y españa se los comeran con patatas..
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
Nacional Show 2008-Cordoba
Al mundial entran tres grupos de precision y dos de Show. De precision viajan Milenium y tradequip; de Show no viajaba nadie por no lograr el nivel requerido, pero aparecio en el Nacional de Cordoba un grupo que sin hacer Evaluativo nos va a representar en China en la modalidad Show . Este grupo no es el de YOU TUBE, pero si tiene mucho que ver con Instinto Animal de España, pq el comienzo es exactamente igual, la tematica, parte de la coreo ,etc con la diferencia que son hormigas y las otras eran cabras. Veremos que pasa, no?, porque Argentina esta muy bien vista a nivel mundial, ya que siempre nos traen la medalla .....Ojala que revean la situacion y por este año que no se presente ningun grupo en Show pq si van con este numero sera un papelon !!!
Administ- Invitado
Administ escribió:Al mundial entran tres grupos de precision y dos de Show. De precision viajan Milenium y tradequip; de Show no viajaba nadie por no lograr el nivel requerido, pero aparecio en el Nacional de Cordoba un grupo que sin hacer Evaluativo nos va a representar en China en la modalidad Show . Este grupo no es el de YOU TUBE, pero si tiene mucho que ver con Instinto Animal de España, pq el comienzo es exactamente igual, la tematica, parte de la coreo ,etc con la diferencia que son hormigas y las otras eran cabras. Veremos que pasa, no?, porque Argentina esta muy bien vista a nivel mundial, ya que siempre nos traen la medalla .....Ojala que revean la situacion y por este año que no se presente ningun grupo en Show pq si van con este numero sera un papelon !!!
Por favor no te pongas el nick de Administrador, aunque escribes como usuario invitado, no pongas mi nick, puede dar lugar a confusiones.