¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

+27
Conte_43
Mujerlatina
Begonya
claudia47
juancar
barnaven@gmail.com
teffy
María del Mar Roas
velacina
JCABEDOT
H48
Dianis
Carlemadrid
MiaBcn
sebastià
Angelical
Juan carlos
ale71
Marco01
calcetin
Ivii
maydiaz
ailen32
Anónima99
Emy1969
Marian Serrano Primo
Pablo75
31 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty conocer gente

Mensaje  calcetin Miér Oct 05, 2016 8:28 pm

Hola Itxaso, soy María, ¿ me das tu dirección de correo electrónico y hablamos en privado?

calcetin
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Itxaso Miér Oct 05, 2016 11:13 pm

Mruizvem hotmail.com

Itxaso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Marco01 Jue Oct 06, 2016 5:07 pm

Hola a todos. Os he leído por aquí y veo a muchos asexuales con ganas de encontrar pareja o conocer a otros asexuales con los que poder hablar.

Hay un grupo en Facebook para asexuales de España:

https://m.facebook.com/groups/1089564671080883?ref=bookmarks

También hay dos páginas que os pueden interesar:

1) Avenes es una comunidad internacional de asexuales hispanohablantes.

http://www.asexuality.org/sp/

2)Aces es una asociación española de asexuales.

http://www.asexual.es

En los foros podéis encontrar incluso grupos de wassap según la zona de España. Catalunya, comunidad Valenciana, etc.

Espero haberos ayudado. Un abrazo.

Marco01
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Itxaso Jue Oct 06, 2016 11:26 pm

Pues si me gustaria encontrar un grupo de wap de madrid

Itxaso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty hola acabo de descubrir el foro y me interesaria hablar con gente asexual, como podemos contactar ?

Mensaje  ale71 Sáb Oct 15, 2016 11:22 pm

Elizabeth 5647 escribió:Ojalá pudierancontactar a personas asexuales formemos un grupo de whatsapp o algo así, saludos

ale71
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty hola Cin te lei y me siento muy identificado con tu comentario te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo y hablamos aletronco71@yahoo.com

Mensaje  ale71 Dom Oct 16, 2016 12:01 am

Cin escribió:Hola a todos! Me pone muy contenta encontrar gente así, más que nada xq ya estaba pensando que yo tenía algún problema, que no era normal y que nunca iba a tener una pareja. No me he declarado asexual aún pero realmente no me llama para nada la atención tener sexo, todavía no sé si no encontré una pareja que lo provoque en mí o si realmente soy asexual, es medio confuso todo en mi por ahora, pero me gusta lo que leo de ustedes al respecto de lo que siente cada uno, me hace sentir cómoda y no un bicho raro.

ale71
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty hola soy un chico de pontevedra me gustaria conocer gente de por aqui .te dejo mi correo asi hablamos aletronco 71@yahoo.com

Mensaje  ale71 Dom Oct 16, 2016 12:26 am

andgcu escribió:Algún chico galicia asexual

ale71
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  feliciano Lun Oct 17, 2016 7:15 pm

no sabia que había un foro de asexuales esta genial leer sus historias y la verdad es un gusto saber que no estoy solo jajajaja es un tema complicado de explicar y que muchos no lo entienden la verdad me alegraron el dia

feliciano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty hola, saludos

Mensaje  Stephanie Vargas Sáb Oct 29, 2016 12:18 am

Desde hace tiempo me di cuenta que sucedía algo extraño conmigo, por así decirlo , me daba pena ya que me sentía diferente, llegue a pensar que era lesbiana, pero lo cierto es que no, me costo mucho trabajo aceptarlo por todo eso de los mitos social, la verdad tenia miedo, ya había escuchado de esto y se que algunas personas son por elección y otra por que simplemente, no sentimos "eso" y pues la verdad me gustaría conocer mas personas como yo. espero que nadie se sienta ofendido y se puedan dar bonitas amistades Very Happy

Stephanie Vargas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Stephanie Vargas Sáb Oct 29, 2016 12:23 am

aaaa y otra cosa muy importante al decir lesbiana nop quise que mal interpretaran que una personba gay no puede ser asexual simplemente lo dije por que en un principio no sabia que pasaba conmigo

Stephanie Vargas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Madrid

Mensaje  Itxaso Dom Oct 30, 2016 3:47 am

Hola a tod@s, necesito que me aclaren algo, ser asexual es no tener ganas de sexo nunca nunca? esq yo no se muy bien lo mio pq yo tengo ganas 1 vez cada muchisimo tiempo o s ea cada 3 o 4 meses y para mi el sexo no es lo mas importante

Itxaso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Asexual homorromántico

Mensaje  Ar-Af Lun Nov 07, 2016 12:58 am

Chico asexual homorromántico busca similar (mayor de 18 años). Prefiero que, antes que responder por aquí, me escribáis a la siguiente dirección de correo electrónico. Gracias!

lalunabrillantedelsol
arroba
yahoo.es

Ar-Af
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Mary :v

Mensaje  Vergara Lun Nov 07, 2016 7:17 am

Mary si vez esto solo me pregunto como encontraste este sitio :v y como es que hay mas gente como yo

Vergara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Asexual pero romantica

Mensaje  Itxaso Lun Nov 07, 2016 6:25 pm

Buenas, me meti en google a investigar y encontre este foro

Itxaso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty No me considero asexual, pero busco conocer primero.Y me de esa seguridad para poder estar 100%,y no me es nada facil, llevo cuatro años desde que termine mi primera relación sin encontrar esa persona.

Mensaje  En busca de conocer Mar Nov 08, 2016 5:54 pm

hola que tal,soy una chica de 26 años y  la verdad que no se donde situarme,tengo claro que no soy asexual, pero antes de conocer bien y tener las ganas y la seguridad ,solo conozco y eh llegado a estar de forma cariñosa con idea de llegar algo serio y de estar 100%.Solo una vez pasado esto,luego seria  sexual. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes alguien que este en mi misma situación o si sabe donde puedo conocer un chico así.Si eso para que me escriban a este insta,conociendome90.

En busca de conocer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Me enamore de una chica asexual

Mensaje  M Miér Nov 09, 2016 3:33 am

Hola tod@s tengo una relación con una chica asexual y tengo miedo de perderla por no saber cómo cuidarla

M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty grupo de whats

Mensaje  Pedro34 Vie Nov 18, 2016 3:47 pm

Hagamos un grupo de whatsapp para amenizar el día. Todo el que quiera participar que envié un whatsapp al sietedosdos sietedos quince veinte.
Sera un grupo para compartir. Probablemente lleve algo de tiempo a medida que la gente encuentra este mensaje.
Saludos.

Pedro34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty web relaciones blancas

Mensaje  Pedro34 Vie Nov 18, 2016 4:19 pm

Es de pago.

Pedro34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty web

Mensaje  Pedro34 Vie Nov 18, 2016 4:20 pm

Me refiero la web relaciones blancas es de pago

Pedro34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Juan carlos Lun Dic 05, 2016 3:17 pm

Buenos dias!!! Me gustaría conocer una chica en madrid. Soy un chico de 37 años. La verdad k el sexo lo tengo muy apartado pero me encantaría conocer una chica para compartir mi vida y aficiones. Ya estado en grupo de madrid asexual pero no es lo k busco. Saludos

Juan carlos
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Madrid

Mensaje  Itxaso Mar Dic 06, 2016 6:20 pm

Hola juan carlos, soy de mostoles y tengo 35 años , de que parte de Madrid eres?

Itxaso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Madrid

Mensaje  Itxaso Mar Dic 06, 2016 6:21 pm

Hola juan carlos, soy de mostoles y tengo 35 años , de que parte de Madrid eres?

Itxaso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Juan carlos Mar Dic 06, 2016 6:30 pm

Buenas itxaso yo soy de getafe. Así que cerquita jajajaja te dejo mi correo X si te apetece k hablemos garciamartin1978@hotmail.com.

Juan carlos
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Juan carlos Mar Dic 06, 2016 7:18 pm

Itxaso escribió:Hola juan carlos, soy de mostoles y tengo 35 años , de que parte de Madrid eres?
"Juan carlos"]Buenas itxaso yo soy de getafe. Así que cerquita jajajaja te dejo mi correo X si te apetece k hablemos garciamartin1978@hotmail.com

Juan carlos
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 4 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Angelical Dom Dic 25, 2016 11:42 pm

Hola tengo 32 años soy de Chile y me encantó saber que hay gente como yo alrededor del mundo. Estube 10 años con una pareja sexual, a la cual amaba con toda mi alma, lo unico triste de mi relacion fue que cuando llegaba la hora de intimar para mi era terrible, pero como era mi amor debia complaserlo. Comence a investligar un poco el porque me sentia mal por ese tema hasta que descubri que soy asexual, actualmente me gustaria conocer gente de mi pais que sea como yo, me encanta ir al cine, viajar, correr, caminar. Me agrado mucho leer sus historias, me dio animo de saber que no estoy sola en esto.

Angelical
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.