FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
+27
Conte_43
Mujerlatina
Begonya
claudia47
juancar
barnaven@gmail.com
teffy
María del Mar Roas
velacina
JCABEDOT
H48
Dianis
Carlemadrid
MiaBcn
sebastià
Angelical
Juan carlos
ale71
Marco01
calcetin
Ivii
maydiaz
ailen32
Anónima99
Emy1969
Marian Serrano Primo
Pablo75
31 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Hola a todos
Yo también soy de amor romántico hay que crear grupo de whatsapp
Saludos desde México y si quieren podemos hacer amigos
Saludos desde México y si quieren podemos hacer amigos
Arlt- Invitado
Xd
Hola :3, si alguien quiere hablar o formar un grupo de whatsApps dejo mi Twitter @asexualgirl1. ^-^
cris_tj99- Invitado
SOY ASEXUAL
Buenas tardes mi nombre es Diego y soy asexual mmmm la verdad me gustan los hombres y por eso me case con uno y pence que con esto solucionaría el problema pero no lo empeore porque esa persona es activa en el sexo y le gusta y psssss a mi varias veces me tocaba hacerlo hasta que días que me sentí muy mal y se lo dije, el lloro pero me dijo que no se separaria de mi y la verdad de algo que estoy seguro es que el va a buscar a alguien y yo soy el que quedaré enamorado porfavor si alguien quisiera ayudarme en este foro se lo agradesco soy de Bogotá Colombia este es mi wattsap 3219626124 de verdad muchas gracias.
Diego mojica- Invitado
Para Shamo de Málaga
Me gustaría intercambiar experiencias para amistad, déjame forma de contacto por favor.
Negro, gris, morado- Invitado
Soy chica transexual asexual
Hola me gustaria conocer gente de barcelona asexual, para intercambiar opiniones, experiencias y compartir cosas, mi Line es miri-bcn . gracias saluditos
MiaBcn- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
BUSCO UNA RELACION HERMOSA
Hola, soy colombiano, de Medellín. Me gustaria conocer a ese alguien especial con quien compartir ternura, compañía y una relación homo-romántica asexul hermosa.
gabriel jaime penagos- Invitado
Amistad-asexualidad
Mujer de Madrid 55 años, me gustaría amistades con personas asexuales, obvio para compartir sobre temas en común.
asex- Invitado
busco amistad
Hola a todas, mi nombre es Angela, tengo 40 años, por trabajo vivo en Barcelona, me gustaría contactar con personas asexuales, os dejo mi correo angela_morenofernandez arroba yahoo . es un saludo
delfin40- Invitado
Hola, no soy asexual, pero vivo en castidad
Hola, ¿cómo están? No soy asexual, pero hace varios años que vivo en castidad. Vivo en Cuenca-Ecuador, y me agradaría conocer una mujer con quien formal una pareja estable, con la que quizá formar una familia con el tiempo.
Esteban- Invitado
Hola, no soy asexual, pero vivo en castidad
Mi correo electrónico es estebanguerraestevez(arroba)gmail.com Tengo 25 años.
Esteban- Invitado
Grupo whatsapp
Hola estoy interesado en formar un grupo de Whatssap. Las personas interesadas que se pongan en contacto conmigo.
Carlemadrid- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Busco pareja asexual
Hola nuevamente yo por acá ....soy colombiana vivo cerca a Bogota ...quiero conocer gente asexual amigos para Chalar y si es posible encontrar una persona especial soy asexual hetero romántica mi whatssap 3013147093
Dianis- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
Respuesta a Dianis de Colombia
Hola Dianis, leí tu mensaje. Vivo en Ecuador. No soy asexual, pero vivo en castidad hace varios años. Me agradaría conversar contigo. Lo que pretendo es formar una relación estable, sin sexo. No tengo whatsapp, pero podrías escribirme al correo: estebanguerraestevez(arroba)gmail.com
Esteban- Invitado
Facebook asexual
Buenas tardes a todos, comentaros que os unais al Facebook asexual, así podéis conocer y compartir vuestras experiencias con otras personas, la gran mayoría somos españoles y quien sabe a lo mejor encontráis el amor, ya se han formado varías parejas. Saludos
dulce38- Invitado
Invitación
Nueva aplicacion para conocer asexuales http://aminoapps.com/c/asexualidad
Última edición por Dianis el Dom Feb 19, 2017 2:34 am, editado 2 veces
Dianis- Aficionado
Invitación
Nueva aplicacion para asexuales esta super http://aminoapps.com/c/asexualidad
Dianis- Aficionado
Contestación
Que lastima que estés tan lejos, cubro tu perfil pero, soy de México, saludos
Dianiux- Invitado
Busco chica heteroromantica Buenos Aires
Hombre de 48 años, tranquilo y con ganas de hacer pareja. Me gustan la literatura y la historia. El buen vino y las charlas hasta altas horas. Si estás interesada me gustaría que me escribas
H48- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Conocer chica asexual
Querria conocer a una chica simpatica y agradable que no le importe tanto el sexo, llevo años sin pareja y se necesita afecto y amor y no tanto sexo soy de barcelona
caballero28- Invitado
Busco chica heteroromantica Buenos Aires
Aclaro que soy de Buenos Aires y busco a una chica con orientación heteroromantica. Alguien que quizá tenga ganas de adoptar y tener una familia. Una familia propia digo. Si es de interés, yo no lo voté.
H48- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
gente asexual
Hola a mi también me gustaría conocer a personas asexuales que sientan lo mismo que yo
sandrina28 escribió:Me gustaría conocer gente asexual
JCABEDOT- Aficionado
- Cantidad de envíos : 8
amistad
Hola soy hombre de 52 años de Madrid, que busca conocer gente asexual e intercambiar opiniones sobre el temaasex escribió:Mujer de Madrid 55 años, me gustaría amistades con personas asexuales, obvio para compartir sobre temas en común.
JCABEDOT- Aficionado
- Cantidad de envíos : 8
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.