FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
+27
Conte_43
Mujerlatina
Begonya
claudia47
juancar
barnaven@gmail.com
teffy
María del Mar Roas
velacina
JCABEDOT
H48
Dianis
Carlemadrid
MiaBcn
sebastià
Angelical
Juan carlos
ale71
Marco01
calcetin
Ivii
maydiaz
ailen32
Anónima99
Emy1969
Marian Serrano Primo
Pablo75
31 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
Emy1969 escribió:Elizabeth 5647 escribió:Ojalá pudierancontactar a personas asexuales formemos un grupo de whatsapp o algo así, saludos
Mi gmail pugnaranja@gmail.com
Anónima99- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
siento lo mismo
Necesito a una pareja asexual que viva por Madrid o cerca, solo busco la compañía de un chico sin la necesidad de tener sexo.mi correo: rakelalvarez hotmail.com
Raquel 26- Invitado
hola chicos asexys
Hola amigos que genial encontrar este foro con personas asexuales como yo, me gustaria que los que viven en d.f o area metropolitana nos intercambiaramos correos y demás para tratarnos un poco mas ya que es muy dificil encontrar personas asexuales
estrellita- Invitado
Respuesta para Kraken (Cristian)
Kraquen escribió:Hola soy de Buenos Aires Me llamó Cristian m acabo de separar xqno éramos compatible con mi novia ella es sexual mientras q yo asexual mi vida no depende del sexo pero si del amor el cariño saber q tenés una compañera a tu lado qesta apoyándote cuando más lo necesitas ,no egoísta y q piense en ella nada.más
)
Hola Cristian, recièn leì tu mensaje. Yo tambièn soy asexual y vivo en Buenos Aires, y me gustaría que conversáramos si tenés ganas. Este es mi FB: https://www.facebook.com/ailen83
Saludos!
ailen32- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
maydiaz- Aficionado
Buenas que fino que se pueda chat con gente aasexual si me dejan correos o face ?? Así no sentiré que soy la única
maydiaz- Aficionado
Estoy bien jodida
Muy tarde vengo a darme cuenta de que soy axesual. Durante mi adolesencia era de las pocas que se comportaban totalmente indiferente a las presiones de los chicos para las relaciones sexuales, pero me agradaba que me persiguieran e intentaran conquistarme, tuve varios novios con los cuales compartia caricias y besos pero no me volvian loca ni me hacian perder la cordura como les sucedia a las demas. A temprana edad me casé con un joven bastante sexual y yo ya empezaba a mostras desisteres por el sexo, el joven era muy sexual y despertaba de madrugada con ganas de hacer el amor y a mi me fastidiaba el hecho de que interrumpiera mi sueño, luego tambien me sentia molesta de que el siempre quisiera tener sexo y yo me conformaba con hacerlo una o dos veces por semana, pero yo lo hacia mas para satisfacerlo a el porque a mi la verdad no me interesaba tanto, nuestra relacion solo duró 11 meses y aunque no terminó por esa razon la verdad los dos fuimos concientes de lo que me pasaba a pesar de que nos queriamos mucho y nos atraiamos mucho mas, a mi me bastaba solo con compartir las cosas cotidianas con el mientras que el siempre ansiaba sexo. Luego de varios años y varios novios con los cuales intimaba sin sentir interes genuino por el sexo conocí un joven del que quedé embarazada de mi primer hijo y nos quedamos viviendoo juntos, a los 18 meses de tener el primer bebe quedé embarazada de mi segundo hijo y a esta fecha ya tenemos un tercer hijo. Lo que me tiene tan jodida es que no hago feliz a mi marido pues siempre que tenemos relaciones es bajo mucha insistencia de el, si es por mi pasan los meses y no lo toco y odio que el me presione para que tengamos relaciones, estoy muy jodida porque a penas ahora soy consciente de que esta relacion es un fracaso porque soy asexual y aunque mi esposo es un masoquista que sigue a mi lado buscando alternativas, creando ambiente para ver si me motivo, haciendome regalos y esperando que yo quiera un dia tomar la iniciativa (cosa que nunca me apetece), no se como salir de este problemon porque la verdad no es un problema temporal, vengo arrastrando este problema desde la niñez practicamente a juzgar por el comportamiento de mis amiguitas en relacion a la sexualidad, yo no se como saldré de este lio y sufro mucho a ver a mi marido insatisfecho y teniendo que recurrir a la masturbacion todos los dias mientras yo me paseo por la casa cumpliendo con el rol de madre y de esposa florero. Sufro mucho, estoy ya desesperada, he intentado decirle que se vaya, que busque otra pareja y nada, el no se va y aun no le he descubierto otra mujer ni lo veo hacer nada fuera de su rutina normal que me indique que lo este haciendo.
Jodida 1000- Invitado
Para todos aquellos que quieran saber más sobre asexualidad y compartir un espacio virtual con otros asexuales:
http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
https://www.facebook.com/REVA-Red-para-la-Educacion-y-la-Visibilidad-de-la-Asexualidad-101632379953884/
http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
https://www.facebook.com/REVA-Red-para-la-Educacion-y-la-Visibilidad-de-la-Asexualidad-101632379953884/
ailen32- Aficionado
Chat po WSP
Dejen sus números y así hacemos un grupo por Whatsaap, creo que nos sería más cómodo hablar y conocernos
Nessy- Invitado
Chat por WSP
Hagamos un grupo por Whatsaap, los que le guste la idea le dejo aqui mi número me envían un mensaje diciendo que quieren entrar en el grupo... creo que nos sería más cómodo hablar y conocernos más 18097422370
Nessy- Invitado
No encuentro pareja
Os cuento
Hace unas semanas indage en mi pasado y me Di cuenta de que soy asexual pero..No encanto ni chat no nada como conocer gente como yo.
Busco relación seria
Hace unas semanas indage en mi pasado y me Di cuenta de que soy asexual pero..No encanto ni chat no nada como conocer gente como yo.
Busco relación seria
Carmen asexual- Invitado
Hola soy Nessy y no creen que sería más cómodo para todos Si hacemos un Chat, lo que apoyen mi idea aqui les dejó mi número para hacer un grupo en whatsapp +18097422370
Nessy- Invitado
Acabo de descubrir que soy asexual , he tardado 55 años en saberlo . Durante años pensé que era algo raro , nunca me case , tuve varias relaciones con mujeres , las quisé , las amé , sentía cariño , amor verdadero pero no sentía interés por el sexo , nunca lo he sentido . Y hoy , tras ojear una revista , leo , lo de asexual , gente como yo . me he metido en internet para confirmar que realmente es lo que yo siento . Y vaya , tiene hasta nombre , asexual . hoy siento que no estoy solo , que somos mas , y que podemos amar y enamorarnos sin esa presión de tener sexo , que hermoso seria encontrar una persona como yo , compartir el amor , ese amor que llega del alma hacia el corazón , con todo el respeto y el cariño que eso conlleva . hoy para mi ha sido un dia de esperanza , porque ya había tirado la toalla , que mi futuro estaría en la soledad , pero ahora , a surgido una semilla de esperanza , porque hay mas gente como yo , no estoy solo .
Jose61- Invitado
grupo de whatsapp
Esto lo posteo mucho pero...
Hola soy Nessy soy asexual y estoy creando un grupo en whatsaap para los que les interese les dejó mi número para agregarlos +18097422370
Hola soy Nessy soy asexual y estoy creando un grupo en whatsaap para los que les interese les dejó mi número para agregarlos +18097422370
Nessy- Invitado
Hola me estoy creando un grupo en WhatsApp para asexuales creo que así se nos haría más cómodos para conocernos y hablar los que les interese aqui les dejó mi número +18097422370
Nessy- Invitado
Saludo
Hola soy Diana.me gustaría contactarme con personas asexuales como yo busco amistades y si a alguien le intereso como pareja seria rico conocerlo... Soy tierna,cariñosa honesta,fiel. Y juiciosa pero con todas estas cualidades ando muy sola porque
Busco a un hombre que no le interese el sexo solo el amor verdadero ese que se da con el alma en lo posible colombiano y que viva cerca Bogota .mi whatssap 3013147093 ....
Busco a un hombre que no le interese el sexo solo el amor verdadero ese que se da con el alma en lo posible colombiano y que viva cerca Bogota .mi whatssap 3013147093 ....
Dianis07- Invitado
Me gustaria conocer chicar para charlar
El caso es que tengo 23 años y ningún de mis relaciones llegan a cuajar por el tema sexo, nadie sabe el tema de mi asexualidad, no por vergüenza ni nada de eso, simplemente porque no me gusta etiquetarme como soy x o soy y... a nadie le importa, pero me encantaría conocer a alguien a quien le apetezca conocerse, que le guste el cine, salir a cenar, etc etc, me gustaría enamorarme de alguien fantástica, que siempre tenga algo que decir y que cuando le digan que se calle que lo que tiene que decir no importa grite mas, es como pienso que deberia ser la chica ideal, decidida, lo que quiero decir es que si pensáis como yo o alguien quiere hablar aquí esta mi email: ''alejandro_murhotmail.es'' quito el arroba porque no me deja poner mi correo
Alejandro93- Invitado
Tengo 55 años y soy asexual , durante todos estos años he sido como un bicho raro , porque me gustan las mujeres y me gusta enamorarme , pero el sexo no me atrae , por lo que nunca he sido feliz con mis parejas , que relacionan amor con sexo , y por ello nunca me casé . Tampoco me he encontrado a gusto con mis amigos ,ya que cuando llegaba el fin de semana , la diversión era , cuantas mas chicas te ligabas y tuvieras sexo mejor visto eras , por lo que al final fui apartandome de ellos , ya que eso no me hacia feliz , hoy me encuentro solo , tengo amigos pero trato poco con ellos y tengo una amiga , con la cual empece como pareja pero que fuimos distanciandonos por ella ser muy activa . No sabía que existía la asexualedidad y hace un par de semanas descubrir que había mas gente como yo , y eso me da esperanzas de que tal vez algún día pueda conocer a alguien asexual y ser feliz . Lo del blog es un paso muy positivo que posiblemente en un futuro personas como nosotros puedan conocerse y poder ser entendidos .
Jose61.- Invitado
Para Rob28
Podría copiar tu mensaje y utilizarlo para describir mi situación. En mi caso la presión que siento por parte de los hombres en mantener relaciones me ha hecho rechazarlos totalmente y necesito conocer a alguien como yo.
Mimik- Invitado
Lalala
Rob28 mi mensaje iba para ti xD.
Si lees esto y te gustaría hablar mándame un mail: junemari(arroba)outlook.es
Si lees esto y te gustaría hablar mándame un mail: junemari(arroba)outlook.es
Mimik- Invitado
ATENCION ASEXUALES ARGENTINAS.
Hola, como estàn, nuevamente por aquì, intentando buscar una VERDADERA MUJER ASEXUAL, que viva en Argentina, Buenos Aires.
Si eres asexual, y quieres enamorarte de alguien que Ame tu Alma, no dejes de hacer contacto. Es posible el Amor sin sexo, y precìsamente èse es el verdadero Amor, el que no conoce infidelidades, el Amor puro y leal.
Por eso busco a la mujer asexual que llegue a mi vida, para cuidarla y que me cuide, para Amarla y que me Ame.
A pesar de buscar una mujer que no quiera sexo, busco que ese Amor pueda exteriorizarse a travès de caricias, besos, abrazos y contacto piel a piel.
Me gustarìa que esa mujer fuera delgada, cariñosa, y preferentemente que fume.
Por lo tanto, si eres asexual, fumadora, vives en Buenos Aires, Argentina, y quisieras encontrar al hombre que siempre quisiste tener a tu lado,para Amarlo con todas tus fuerzas, para comèrtelo a besos, acariciarlo, mimarlo, y recibìr lo mìsmo de èl, pero sin tener la "obligacion del sexo" con èl, ¡Felicitaciones! Tu bùsqueda ha sido exitosa!!
Me has encontrado.
Aguardo tu respuesta a èste mensaje.
Beso grandote.
Alberto.
Si eres asexual, y quieres enamorarte de alguien que Ame tu Alma, no dejes de hacer contacto. Es posible el Amor sin sexo, y precìsamente èse es el verdadero Amor, el que no conoce infidelidades, el Amor puro y leal.
Por eso busco a la mujer asexual que llegue a mi vida, para cuidarla y que me cuide, para Amarla y que me Ame.
A pesar de buscar una mujer que no quiera sexo, busco que ese Amor pueda exteriorizarse a travès de caricias, besos, abrazos y contacto piel a piel.
Me gustarìa que esa mujer fuera delgada, cariñosa, y preferentemente que fume.
Por lo tanto, si eres asexual, fumadora, vives en Buenos Aires, Argentina, y quisieras encontrar al hombre que siempre quisiste tener a tu lado,para Amarlo con todas tus fuerzas, para comèrtelo a besos, acariciarlo, mimarlo, y recibìr lo mìsmo de èl, pero sin tener la "obligacion del sexo" con èl, ¡Felicitaciones! Tu bùsqueda ha sido exitosa!!
Me has encontrado.
Aguardo tu respuesta a èste mensaje.
Beso grandote.
Alberto.
Alberto Castro- Invitado
Hola yo tambien soy asexual y estoy buscando gente como nosotroa como nos podemos contactar
Maria maría escribió:Hola espero encontrar más gente y amigos asexuales que vean el valor de la vida sin el sexo
Ivii- Aficionado
- Cantidad de envíos : 3
Hola yo tambien quiero hablar de este tema como podemos contactarnos??
jox escribió:Si alguien quiere hablar del tema, por favor deja un comentario aquí, que ya encontraremos forma de hablar
Ivii- Aficionado
Hola estaría bien poner nuestro emails
Yani.nyu escribió:Yo también soy asexul , me encantaría hablar con más gente como yo :3
Ivii- Aficionado
Buenas noches a todos desde España, me gustaría poder entablar amistad con personas asexuales, os dejo mi número de teléfono y así poder charlar podéis enviarme wasatp. Mi nombre es RAQUEL y tengo 38 años. 637336654.
Dulce38- Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.