FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
+27
Conte_43
Mujerlatina
Begonya
claudia47
juancar
barnaven@gmail.com
teffy
María del Mar Roas
velacina
JCABEDOT
H48
Dianis
Carlemadrid
MiaBcn
sebastià
Angelical
Juan carlos
ale71
Marco01
calcetin
Ivii
maydiaz
ailen32
Anónima99
Emy1969
Marian Serrano Primo
Pablo75
31 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
amistad
Hola, creo que tendríamos que formar un grupo de wasap para poder contactar con gente en la misma situaciónale71 escribió:Elizabeth 5647 escribió:Ojalá pudierancontactar a personas asexuales formemos un grupo de whatsapp o algo así, saludos
JCABEDOT- Aficionado
- Cantidad de envíos : 8
amistad
Hola yo también soy asexual, y me gustaría hablar con otros para intercambiar opiniones etcIvii escribió:jox escribió:Si alguien quiere hablar del tema, por favor deja un comentario aquí, que ya encontraremos forma de hablar
JCABEDOT- Aficionado
Madrileños
Hola, pueden los interesados de Madrid, dejar número de contacto o dirección de correo para poder charlar ?
ASEX- Invitado
direccion email
Buenos días, mi correo electrónico es Javier.cabedo1@gmail.com, con el que podremos charlar,ASEX escribió:Hola, pueden los interesados de Madrid, dejar número de contacto o dirección de correo para poder charlar ?
JCABEDOT- Aficionado
Hola
Hola, soy una chica de 18 años, de España. Me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp o alguien para hablar sobre este tema.
Marina- Invitado
Invitación
Grupo para asexuales en faceboock ya somos mas de 500 y queremos ser mas grupo asexuales demisexuales grisasexuales amor y amistad
Dianis07- Invitado
Grupo asexual en facebock
Hola, como se llama ese grupo en Facebook, no lo encuentro
JCABEDOT- Aficionado
Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
Así se llama buscalo con ese nombre en faceboock asexuales demisexuales gris asexuales amor y amistad
Dianis- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
Dianis- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
Gente madura en este foro
Hola soy Lore. Tengo un grupo de asexuales de 35 en adelante. Estamos en wasap. Y la pasamos genial. Escribime si querés que te agregue.. Argentina.. Casi todos de buenos aires. Vi gente aquí con esas Características pero no se como dejar msj privado (54.037644519967)
Lorena993- Invitado
Como se escribe en privado veo que se contestan y no me sale jajaja
Repito mi numero. 0376.4519967..soy asexual de 38..de Argentina
Lorena993- Invitado
amistad
Hola Lorena yo soy de Madrid y tu de donde eresLorena993 escribió:Escribime
JCABEDOT- Aficionado
Hola Jose 61!!!. Me gustaría saber más de ti. Hace un par de días, platicando con mi hija, me platico de la.axexualidad, no podía creer lo, pensé que era la única persona en el mundo que tenia ese pensamiento y que jamás encontraría a alguien que algún día quisiera.compartir su vida conmigo sin que el sexo fuera primordial!!!.. Dime se te interesa. Vivo en USA.
Diana87- Invitado
saludos a todos
Bueno, la verdad llegué de casualidad acá. Soy de Argentina y buscaba gente como yo para charlar sobre esto xq ya tengo 28 y soy el único de mi ciudad, sin nadie para hablar... las veces que traté de charlar se me cagaron de risa e incluso mi familia cree que soy gay.
Lo peor es que creo que la sociedad tiene la necesidad de clasificarte en alguna categoría y "ser asexual" les parece un chiste. No me toman en serio... en síntesis, no sé si a ustedes les pasa igual o similar.
Lo peor es que creo que la sociedad tiene la necesidad de clasificarte en alguna categoría y "ser asexual" les parece un chiste. No me toman en serio... en síntesis, no sé si a ustedes les pasa igual o similar.
Gaston02- Invitado
Hola
Hola asexuales. 30y algo. Por aquí de Argentina?? Que sean sociable..??? Que le guste hablar..
Lorena993- Invitado
amistad
Buenas noches, soy nueva en este foro. me gustaria conocer gente asexual en Bogotá
velacina- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Hola de nuevo, les cuento que vivo en Bogotá, sería agradable formar un grupo de personas asexuales como sucede en Argentina, si alguien esta interesado, por favor escribame
velacina- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Me di cuenta que soy asexual
Hace poco me di cuenta que soy asexual pense que era raro o anormal pero poco a poco que lei del tema y lo comprendi y me acepte como soy .... ahora soy más feliz y pues espero encontrar a un chico que sea como yo .
Lisset- Invitado
conocer amigos axesuales
Hola me gustaria conocer gente exesual de ecuador o asiatica esq me gusta la cultura asiatica tengo 26 años y queiro conecer se sienta igual que yo
karla- Invitado
conocer amigos axesuales
Hola me gustaria conocer gente axesual de ecuador o asiatica esq me gusta la cultura asiatica tengo 26 años y queiro conecer gente que se sienta igual que yo
karla- Invitado
Igual soy asexual
Siempre lo he sabido y no me cuesta decirlo ya que soy directa sincera aparte con los pocos hombres que converso les digo no busco sexo si deseas platicarme asi Bienvenido x que yo no busco eso soy de Bogotá y se esperar creo que cuando le llega a uno la persona adecuada llegara sin buscarla con ansiedad soy buena vibra muy alegre y si seria genial tener grupo en Bogota Tengo 34 años y dejo mi celular x si alguien desea platicar de los buenos y malos momentos que pasamos en la vida 3132832730 Dios los bendiga
Diana Carolina- Invitado
Asexual
Hola,soy asexual aunque romantica eso si,esto me resulta dificil vivirndo en una sociedad que es adicta al sexo todos los chicos que conozco lo primero que quieren hacer es acostarse conmigo no importandoles nad, yo quisiera encontrar a alguien con quien pasar lindos momentos que sienta que me aprecia y enternrnos .
Rocio888- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.