FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
+27
Conte_43
Mujerlatina
Begonya
claudia47
juancar
barnaven@gmail.com
teffy
María del Mar Roas
velacina
JCABEDOT
H48
Dianis
Carlemadrid
MiaBcn
sebastià
Angelical
Juan carlos
ale71
Marco01
calcetin
Ivii
maydiaz
ailen32
Anónima99
Emy1969
Marian Serrano Primo
Pablo75
31 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
Me alegra saber que no soy el unico, tengo 23 años vivo en ags, Mexico, ando buscando una chica con las mismas preferencias que yo, manden whats (lada de ags) 2438172
Fabián- Invitado
Conocerte
Hola soy chico de malaga de 50 y quisiera encontrar una pareja axesual para estar juntos
Shamo- Invitado
Conocerte
Hola soy chico de malaga de 50 y quisiera encontrar una pareja axesual para estar juntos
Shamo- Invitado
Soy una chica y busco algún chico de la misma edad o entre 27 y 33
C30- Invitado
Hola Cristian... Cuantos años? Y de que parte de argentina sos?
C30- Invitado
Hola a todos/as
Hola a todos/as!
Encantado de estar por aqui. La verdad es que ha sido un soplo de aire fresco encontrar este foro. He llegado al limite de mi sufrimiento y deseo vivir feliz y pleno a partir de ahora. El mismo problema que todos..... sexo. Todos mis romances o ligues acababan mal por lo mismo... minando mi autoestima. Buscaba razones y posibles causas (gay?, enfermedad?, maldicion?). Por muchos años he intentado conocer a personas en mi situación, sin ningún resultado.
Sin embargo, todo esto permanecía dentro de mi, latente. Me he esforzado lo indecible para ocultarlo al exterior con buen resultado. Nadie, al ver mi comportamiento y mi vida, puede imaginar la cruz que llevo cargando tanto tiempo. A punto de cumplir 25 años, he aprendido muchisimo de la vida y gozado con mis experiencias. Me he dado cuenta que esto solo supone un escollo que hemos de atravesar, no podemos sucumbir. Hay personas que han de enfrentar retos enormes en su día a día. Esos son los héroes.
Solo le pido a la vida una oportunidad para conocer a una mujer en situación similar e intentar ser felices juntos.
Muchas gracias, ánimo y un saludo.
P.D. (Soy de España ).
Encantado de estar por aqui. La verdad es que ha sido un soplo de aire fresco encontrar este foro. He llegado al limite de mi sufrimiento y deseo vivir feliz y pleno a partir de ahora. El mismo problema que todos..... sexo. Todos mis romances o ligues acababan mal por lo mismo... minando mi autoestima. Buscaba razones y posibles causas (gay?, enfermedad?, maldicion?). Por muchos años he intentado conocer a personas en mi situación, sin ningún resultado.
Sin embargo, todo esto permanecía dentro de mi, latente. Me he esforzado lo indecible para ocultarlo al exterior con buen resultado. Nadie, al ver mi comportamiento y mi vida, puede imaginar la cruz que llevo cargando tanto tiempo. A punto de cumplir 25 años, he aprendido muchisimo de la vida y gozado con mis experiencias. Me he dado cuenta que esto solo supone un escollo que hemos de atravesar, no podemos sucumbir. Hay personas que han de enfrentar retos enormes en su día a día. Esos son los héroes.
Solo le pido a la vida una oportunidad para conocer a una mujer en situación similar e intentar ser felices juntos.
Muchas gracias, ánimo y un saludo.
P.D. (Soy de España ).
transcendamos ya joder- Invitado
conocer otras personas asexuales como yo
Hola soy asexual soy mujer tengo 23 años y busco amistades asexual soy de Argentina buenos Aires. Si tienen un grupo de whatsapp xfavor me avisan x este medio.gracias bss
Lichi- Invitado
Hola a todos, soy una chica asexual y a medida que va pasando el tiempo, me voy dando cuenta que es muy complicado encontrar a alguien verdaderamente compatible con una misma, alguien con quien compartir tu vida, tus aficiones, tus sueños, tus anhelos, que respete tus silencios, que comparta tus momentos de locura, de alegría, una puesta de sol en silencio, esa complicidad que con sólo una mirada sabes lo que te dice, una persona con valores, la verdad que es encontrar una aguja en un pajar, así que seguiré confiando de que lo mejor está por venir.
Dulce39- Invitado
Busco Conocer Gente Para Posible Relacion
Hola , soy un chico de 20 años,no se como conseguir pareja en el que el sexo no sea un problema para la relacion ,ya que a mi no me llama la atencion casi nada por no decir nada ...quisiera encontrar a una chica de mi edad aqui en españa.
(Mi foto de perfil es un mensaje de texo)
Saludos.
(Mi foto de perfil es un mensaje de texo)
Saludos.
ElChicoAsexual- Invitado
mensaje para Shamo
Hola soy chica asexual, tengo 39 años y me gustaría poder contactar contigo, soy de Sevilla, también estoy buscando chico asexual. un saludo
luz del mundo1977- Invitado
Busco compañera
Buenas gente q bueno es saber q no estamos solos... Soy de Mendoza Argentina tengo 32 años y bueno acepto a quien quiera formar una amistad o algo más de donde quiera q sea dejó mi numero p wsp +5492615945938
Chelox- Invitado
Gente de Argentina
Que tal gente, tengo 23 años y me encuentro en similitud con muchas de sus situaciones. Me gustaría conocer gente en Argentina que comparta está condición, vivo en La Plata y mi nro. es 2984562371
Pd: Me sumo al pedido, deberíamos hacer un grupo de whatsapp
Pd: Me sumo al pedido, deberíamos hacer un grupo de whatsapp
Lolo- Invitado
Asexual Homoromántico Madrid
Hola,
Tengo 33 años y vivo en Madrid, hace muy poco que he descubierto mi asexualidad y la verdad que es bueno encontrar un sitio donde poder conocer gente en tu situación y compartir experiencias.
Tengo muchas dudas sobre este tema y creo que hablar las cosas siempre acaba siendo bueno.
Me encantaría encontrar a ese chico especial con el que ir conociéndonos y llegar a establecer una relación formal, que sea de Madrid seria lo mejor aunque en ningún caso excluyente.
También gustaría hacer nuevos amigos con este vinculo en común.
Para quien quiera que nos conozcamos mi correo es hugokide (arroba) Gmail (punto) com
Un saludo a tod@s!
Tengo 33 años y vivo en Madrid, hace muy poco que he descubierto mi asexualidad y la verdad que es bueno encontrar un sitio donde poder conocer gente en tu situación y compartir experiencias.
Tengo muchas dudas sobre este tema y creo que hablar las cosas siempre acaba siendo bueno.
Me encantaría encontrar a ese chico especial con el que ir conociéndonos y llegar a establecer una relación formal, que sea de Madrid seria lo mejor aunque en ningún caso excluyente.
También gustaría hacer nuevos amigos con este vinculo en común.
Para quien quiera que nos conozcamos mi correo es hugokide (arroba) Gmail (punto) com
Un saludo a tod@s!
Madrid83- Invitado
para chicas de mallorca
Hola tengo 38 años y desearía contactar con chicas con poco interés por el sexo pero con ganas de compartir vidas y experiencias varias en el amor
sebastià- Aficionado
- Cantidad de envíos : 7
para chicas de mallorca
Hola tengo 38 años y desearía contactar con chicas con poco interés por el sexo pero con ganas de compartir vidas y experiencias varias en el amor
sebastià- Aficionado
Hola sebastia , soy angela, tengo 39 años, si quieres te dejo mi correo y así nos ponemos en contacto, un saludo
luz del mundo1977- Invitado
Si perfecto. De donde eres? Sebastia_veny arroba hotmail punto com
sebastià- Aficionado
Si perfecto. De donde eres? Sebastia_veny arroba hotmail punto com
sebastià- Aficionado
No vi tu correo
sebastià- Aficionado
Xd
Hola soy una chica de 17 años , soy asexual y quiero encontrar a alguien que me entienda no busco pareja solo alguien que no haga bromas y que entienda mi condición. Soy de España
ctj- Invitado
Si mujer faltaría más. Cuenta conmigo para hablar y lo que quieras. Mi correo es sebastia_ven y arroba hotmail punto com
sebastià- Aficionado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 5 de 10.