FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
+27
Conte_43
Mujerlatina
Begonya
claudia47
juancar
barnaven@gmail.com
teffy
María del Mar Roas
velacina
JCABEDOT
H48
Dianis
Carlemadrid
MiaBcn
sebastià
Angelical
Juan carlos
ale71
Marco01
calcetin
Ivii
maydiaz
ailen32
Anónima99
Emy1969
Marian Serrano Primo
Pablo75
31 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL
Hola ANIE , he visto tu mensaje . si quieres hablar conmigo , puedes mandarme un wasap al 603628721 o por aquí mismo . Bueno , comentarte que soy de valencia y sera un placer hablar contigo .
Jose61- Invitado
Barcelona
Hola, tengo 34 años y supongo que he vivido las mismas cosas que todos, relaciones incompatibles sexualmente donde era consciente de que terminaría tarde o temprano. He llegado a estar 6 años, teniendo relaciones sexuales por compromiso pero en las ultimas etapas al tener nulo, les generaba mucha frustración y se iba la relación al traste. nulo
Me considero feliz con una vida plena y llena de cosas positivas. Me gustaría conocer alguna chica que se identifique conmigo. Un saludo para todos.
Me considero feliz con una vida plena y llena de cosas positivas. Me gustaría conocer alguna chica que se identifique conmigo. Un saludo para todos.
Pedro12345- Invitado
Busco amistad
Hola desde Ibiza, busco amistad con gente asexual, os dejo mi número de teléfono y hablamos por WhatsApp. 626238465. Gracias
Tomas43- Invitado
Hola a todos! Me pone muy contenta encontrar gente así, más que nada xq ya estaba pensando que yo tenía algún problema, que no era normal y que nunca iba a tener una pareja. No me he declarado asexual aún pero realmente no me llama para nada la atención tener sexo, todavía no sé si no encontré una pareja que lo provoque en mí o si realmente soy asexual, es medio confuso todo en mi por ahora, pero me gusta lo que leo de ustedes al respecto de lo que siente cada uno, me hace sentir cómoda y no un bicho raro.
Cin- Invitado
http://forodela-amistad.foro-activo.es/
aburria a burrido ve a :
h t t p : // f o r o d e la - a m i s t a d . f o r o - a c t i v o . e s
h t t p : // f o r o d e la - a m i s t a d . f o r o - a c t i v o . e s
abadon- Invitado
Alguien con quien compartir
Hola a todos. Me encantaría tener un amigo o amiga con quien pueda compartir sin compromisos y sobre todo sin sexo. Vivo en bigota, me gusta leer, viajar, ir al cine o al teatro, ver la tele y conversar. Después de tener relaciones con hombres y mujeres, entendí que el problema no era de identidad sino de total desinteres por el sexo. Ojla se comunique conmigo alguien mayor de 40
En Bogota- Invitado
¿Asexuales en Valencia?
Hola, soy un chico normal y guapete (qué raro se me hace decirlo jaja) de 22 años.
Me encantaría conocer a una chica asexual perfectamente normal para disfrutar de la vida
Soy de Valencia! Un saludo!
Me encantaría conocer a una chica asexual perfectamente normal para disfrutar de la vida
Soy de Valencia! Un saludo!
chicodebien- Invitado
Jauja!
No hay mucho que explicar si posteo en este foro jaja Soy de Alicante, no he hablado con nadie abiertamente de esto así que estoy dispuesta a hablar con cualquiera
Zeta45- Invitado
Conocer gente.
Hola, soy María me gustaría conocer gente asexual de España. Podemos comunicarnos a través del foro.
calcetin- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
No soy un bicho raro...
Me alegra ver que más gente piensa que el sexo está sobrevalorado. Y, todo lo demás que hay por descubrir en este mundo?? Contemplar una puesta de sol, escuchar una melodía...
Rosi- Invitado
Asexual pero romantica
Soy una chica de 35 años que me gustaria conocer chicos en la misma situacion.
Itxaso- Invitado
Madrid
Me gustaria contactar con gente de madrid cin la misma situacion que la mia 667505847
Itxaso- Invitado
conocer gente
Hola soy de Canarias
calcetin- Aficionado
Hola, me pillas un poco lejos pero bueno por aqui se puede hablar, cuantos años tienes y cuanto tiempo hace que te diste cuenta que eras axesual?
Itxaso- Invitado
plataforma contactos
También existe una plataforma de Contactos pensada para gente que renuncia al sexo por el motivo que sea, se llama
relacionesblancas.com, para cualquier país
Candela- Invitado
plataforma contactos
También existe una plataforma de Contactos pensada para gente que renuncia al sexo por el motivo que sea, se llama
Candela- Invitado
conocer gente
Itxaso escribió:Hola, me pillas un poco lejos pero bueno por aqui se puede hablar, cuantos años tienes y cuanto tiempo hace que te diste cuenta que eras axesual?
Hola tengo 34 años y nunca me ha gustado el sexo.
calcetin- Aficionado
A mi tampoco y he tenido muchos problemas con mis parejas de echo me terminaba agobiando y he llegado hasta a pillarles mania. Siempre me he sentido fatal por no estar a la altura en ese sentido y mas viendo que la gente de mi entorno disfrutaba con el sexo y a mi me agobiaba solo pensarlo.
Itxaso- Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 3 de 10.