MUNDIAL ALEMANIA 2009
+13
carlamartinez
almudena
Lydia
mumu
Teresa
oleole
Mabel Edit Aguilar
glo
Turen
Administrador
Pensador
qwerty
Marvi
17 participantes
:: General
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009
que fuertee, lo de Sara no me lo esperaba me encanta esa pareja son muy muy buenos vaya decepcion para el padre no???
axello- Invitado
mundial alemania 2009
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todos nuestos mundialistas. Que la suerte os acompañe.
lluna- Invitado
Mundial televisado???
se podrá ver el mundial por internet??? si es así alguien puede decirme la página??
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
Fer- Invitado
Fer escribió:se podrá ver el mundial por internet??? si es así alguien puede decirme la página??
muchas gracias!!!
www.patinajeartistico.es.tl , el senior
Ya podeis ver en la web las primeras fotografias del mundial, del fotografo oficial del Evento Raniero Corbelletti, la web del Rincón del Patinador es una de las muy pocas webs mundiales que va a contar con fotografias profesionales del campeonato, de la mano del fotógrafo oficial.
Ya está colgada la tabla de resultados, abajo en cada resultado hay un logo de la Firs, si pinchais accedeis a la clasificación oficial.
perdon !!!
se lee tan mal .... asi como novedad ......que se la acusa y descalifica y se la suuspende , hay tantos medicamentos que tienen componentes nocivos a la hora de doping que habria que ver que es lo que se le diagnostico , por que tomo ? , ya se los deportistas saben que tomar o no , pero bueno a espera..... . porfi ...
abrazos ,
ha !!!!!! vieron que Brasil viene muy bien , y el argentino , Carlitos Urquia , el hermoso . alcanzo ha HAcer podio .
maby .
se lee tan mal .... asi como novedad ......que se la acusa y descalifica y se la suuspende , hay tantos medicamentos que tienen componentes nocivos a la hora de doping que habria que ver que es lo que se le diagnostico , por que tomo ? , ya se los deportistas saben que tomar o no , pero bueno a espera..... . porfi ...
abrazos ,
ha !!!!!! vieron que Brasil viene muy bien , y el argentino , Carlitos Urquia , el hermoso . alcanzo ha HAcer podio .
maby .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Puede ser Maby pero es muy extraño entonces que la suspendan por tanto tiempo, alguien sabe la sustancia dopante? ME HE QUEDADO HELADA
uouu- Invitado
Por supuesto que yo tambien , al que le hubiera tocado .
pero este deporte , ahora mismo Carlos Urquia ha patinado con mucho trastorno fisico , Y SI NO SE MEDICO TAL VEZ ES PORQUE ALGUN COMPONENTE NO PUEDE TOMAR , Y EN ESE CASO ME PARECE TERRIBLE TANTO QUE NO PATINE , COMO QUE PATINE CON DOLOR , porque el componente para la desinflamacion o el que le quite el dolor es nocibo . los chicos hacen un deporte en la que se golpean y no son de goma , que medicacion toman ? no se ?
la verdad ? es que hablo con el corazon , mas conociendo que estos patinadores no son nuevos . esperemos a ver que nos dice ella .
que paso ? porque ? , Y si la medico alguien por que que fue ?
pero nosotros enseguida salimos diciendo , VIERON LO QUE PASO ? y no esta mal , es real , pero porque ?
los que decimos que amamos este deporte tenemos que tomar un poquito de recaudo.
no se , por ahi decirlo asi , ( el patinador tal fue medicado por una dolencia tal y la droga que le suministraron fue perjudicial para su deporte porque no esta contenida dentro de los parametros reglamentarios ) . ¿ y si alguien le embromo la carrera por 2 años ? y en tal caso para el resto moral , aunque cumpla el tiempo estipulado .
PODRIA SER MI HIJA O MI ALUMNA NO SE , PARA CUALQUIERA EL MOMENTO ES DURO .
En general para todos es duro .
pero este deporte , ahora mismo Carlos Urquia ha patinado con mucho trastorno fisico , Y SI NO SE MEDICO TAL VEZ ES PORQUE ALGUN COMPONENTE NO PUEDE TOMAR , Y EN ESE CASO ME PARECE TERRIBLE TANTO QUE NO PATINE , COMO QUE PATINE CON DOLOR , porque el componente para la desinflamacion o el que le quite el dolor es nocibo . los chicos hacen un deporte en la que se golpean y no son de goma , que medicacion toman ? no se ?
la verdad ? es que hablo con el corazon , mas conociendo que estos patinadores no son nuevos . esperemos a ver que nos dice ella .
pero nosotros enseguida salimos diciendo , VIERON LO QUE PASO ? y no esta mal , es real , pero porque ?
los que decimos que amamos este deporte tenemos que tomar un poquito de recaudo.
no se , por ahi decirlo asi , ( el patinador tal fue medicado por una dolencia tal y la droga que le suministraron fue perjudicial para su deporte porque no esta contenida dentro de los parametros reglamentarios ) . ¿ y si alguien le embromo la carrera por 2 años ? y en tal caso para el resto moral , aunque cumpla el tiempo estipulado .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
CARLA TORELL 5º DEL MUNDO EN FIGURAS OBLIGATORIAAS!!!
ENORABUENA!!!
SUERTE A LOS DEMÁS JUNIORS!
ENORABUENA!!!
SUERTE A LOS DEMÁS JUNIORS!
anita- Invitado
Mabel Edit Aguilar escribió:Por supuesto que yo tambien , al que le hubiera tocado .
Muy inteligente tu comentario! y esta suspendida 1 año, no dos.
A partir de mañana se actualizará todos los dias la galeria fotográfica, con fotografias en exclusiva para esta web (www.patinajeartistico.es.tl) de la selección Española y de las demás selecciones.
habia 2 comentarios de usuarios invitados....y ya no están no se porque motivo (los usuarios invitados no pueden borrar sus mensajes)...vuelvan a escribir!
MUNDIAL ALEMANIA 2009
Que ganas tengo de saber las clasificaciones del mundial al corto junior... Alguien puede decirme la classificacion? He buscado las listas del orden de salida i tampoco las encontré.
Gracias.
Gracias.
Hola- Invitado
mundial
Hace 7 horas que se celebro el programa corto femenino,y no hay nada colgado en ningun sitio.No entiendo el trabajo que supone a los responsables que estan en la mesa con ordenadores en la pista del mundial,colgar las clasificaciones.Luego nos quejaremos con que no es un deporte olimpico,pero os aseguro que en hielo al momento de terminar la competicion estan los resultados colgados en internet.Nosotros tenemos que esperar un dia,ni porque el mundial sea en europa.Patético.
invited- Invitado
uiiii que les ha pasado?? y las 3 primeras?
Marvi- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 128
Enrique va quinto y los hermanos Wis también quintos por white, por puntos iban cuartos, aunque entre los terceros, cuartos y ellos hay décimas solamente. A ver como van los largos!!!
Suerte a todos y todas!!!!
Suerte a todos y todas!!!!
Teresa- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
que ha pasado con Júlia y Mireia?
que alguien cuente como han ido sus discos y el de Kike! Los Wis lo hicieron bien?
que alguien cuente como han ido sus discos y el de Kike! Los Wis lo hicieron bien?
Loreana- Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16