¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDIAL ALEMANIA 2009

+13
carlamartinez
almudena
Lydia
mumu
Teresa
oleole
Mabel Edit Aguilar
glo
Turen
Administrador
Pensador
qwerty
Marvi
17 participantes

 :: General

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  axelita Dom Nov 22, 2009 5:07 pm

DANI GANADOR DANI EL MEJOR, INCREIBLE NO ME CANSO DE VER TU DISCO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, ERES INCREIBLE TIO ENSERIO, TRASMITES UN SENTIMIENTO EN CADA CRUCE EN CADA GESTO ME ENCANTAS, NO TE RETIRES TU PUEDES LO VAES MUCHISIMOOOO

axelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Pensador Dom Nov 22, 2009 5:56 pm

Administrador escribió:
Como le han robado la cartera, se la han robado de forma descarada, la que decia que caia con dos pies y hacia combinados de menos dificultad que 3 ritt ¿Donde ves dos pies y que no hace 3 rit?

Excelente coreografia, he visto realmente bien a Daniel, artísticamente en su linea, pero técnicamente muy muy bien, ha sido su mejor mundial. No te desamines y a luchar, a veces no hace falta que seas campeon para que todos sepamos que eres el mejor. El que lucha por algo al final lo termina consiguiendo. cheers
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty exodus,lo mejor de small group

Mensaje  walter Dom Nov 22, 2009 7:17 pm

exodus, lo mejor de small group

walter
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty dani

Mensaje  invitado Dom Nov 22, 2009 8:11 pm

como puede ser una injusticia como esta, ha sido descarado, pues Dani, se merece el primer puesto, pero no te preocupes por eso para la mayoria eres numero uno,un CAMPEON con mayusculas, no te desanimes y a por todas, has hecho un discazo, a mi me ha emocionado muchísimo,la gente que te conocemos te queremos un montón, sigue así.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty mundial alemania

Mensaje  invitado Dom Nov 22, 2009 8:15 pm

no me canso de ver el disco de Dani, como mas lo veo mas me gusta, a sido un robo a mano armada, aunque te hayan dado un tercer puesto, has sido el primero, basta oir el abucheo del publico,han sido muchisimas las personas que estaban contigo, animo campeon.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  robo Dom Nov 22, 2009 8:56 pm

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Immagine4j.th

Pero es que es muy fuerte, ¿Que se puntua en estilo?

solo un juez subió en estilo, una decima y fue un 9,4, estos señores que puntuan! que alguien me lo explique porque flipo en colores. Se abre el telon y se ve "el disco de arriola en el mundial de 2009 y lo dejan 3º" se cierra el telon ¿como se llama la peli? ROBO A MANO ARMADA dirigida por los jueces de la competicion.

robo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty DANIEL ARRIOLA

Mensaje  invitado Dom Nov 22, 2009 9:15 pm

he visto el disco una y otra vez, y me parece mentira la injusticia tan grande que se le ha hecho a este gran patinador,en que pensaban los jueces, esto se merece que el disco de Dani, lo vean otros jueces a ver que opinan, ya los tenian colocados antes de salie, no hay derecho,me pregunto yo ¿nadie puede hacer, que se revisen los discos?,de todas formas, DANI, eres el numero uno, animo CAMPEON.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty mundial alemania

Mensaje  INVITADO Dom Nov 22, 2009 9:17 pm

ARRIOLA CAMPEON, ARRIOLA CAMPEON, ARRIOLA CAMPEON.........................................................................

INVITADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  qwerty Dom Nov 22, 2009 10:14 pm

Pensador escribió:Como le han robado la cartera, se la han robado de forma descarada, la que decia que caia con dos pies y hacia combinados de menos dificultad que 3 ritt ¿Donde ves dos pies y que no hace 3 rit?

Excelente coreografia, he visto realmente bien a Daniel, artísticamente en su linea, pero técnicamente muy muy bien, ha sido su mejor mundial. No te desamines y a luchar, a veces no hace falta que seas campeon para que todos sepamos que eres el mejor. El que lucha por algo al final lo termina consiguiendo. cheers

Soy EL que decía lo de la caida con dos pies y guap@... he vuelto a ver el disco y ya en el primer combinado (TLutz-rit-TRitt) si te fijas verás como en la recepción apoya el pie izquierdo... TFlip-ritt-Tritt en el último también hay apoyo del pie izquierdo...

yo le hubiese puesto 2º, lo que no entiendo es: ¡como le pudieron bajar la puntuación de estilo!!!
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  miopinio Dom Nov 22, 2009 10:24 pm

[img]MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Clasificacionw.th[/img]

HASTA 2 JUECES LE DAN 4º! SIN COMENTARIOS! esta claro que un juez italiano no le va a dejar 1º, pero 4º!! salvo el juez de EEUU y Argentina los demas se quedaron cortos.

miopinio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Pensador Dom Nov 22, 2009 10:42 pm

qwerty escribió:
Pensador escribió:Como le han robado la cartera, se la han robado de forma descarada, la que decia que caia con dos pies y hacia combinados de menos dificultad que 3 ritt ¿Donde ves dos pies y que no hace 3 rit?

Excelente coreografia, he visto realmente bien a Daniel, artísticamente en su linea, pero técnicamente muy muy bien, ha sido su mejor mundial. No te desamines y a luchar, a veces no hace falta que seas campeon para que todos sepamos que eres el mejor. El que lucha por algo al final lo termina consiguiendo. cheers

Soy EL que decía lo de la caida con dos pies y guap@... he vuelto a ver el disco y ya en el primer combinado (TLutz-rit-TRitt) si te fijas verás como en la recepción apoya el pie izquierdo... TFlip-ritt-Tritt en el último también hay apoyo del pie izquierdo...

yo le hubiese puesto 2º, lo que no entiendo es: ¡como le pudieron bajar la puntuación de estilo!!!

Pues yo sigo sin ver que cae con dos pies.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Personas indigandas

Mensaje  Gente Dom Nov 22, 2009 10:45 pm

Mientras que los dirigentes argentinos sigan quedandose en el molde y no salten a defender las injusticias hacia nosostros, seguiran cagandonos en la cara.
A que viajan, a pasear o a ver como se rien de nosotros.
Por dios, hagan algo, ahora saltan porque es arriola, el a;o pasado nadie defendio a TRADEQUIP y este a;o tampoco.
Nosotros les damos de comer, ustedes viajan a costilla de los patinadores y encima NO hacen NADA...

vamos!!! somos todos argentinos, cuando se gana esta todo ok, pero cuando nos cagan se BORRAN.

Gente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  axelita Lun Nov 23, 2009 1:59 am

DANIEL ES EL MEJOR arriba Ariiola, da igual que caiga con dos pues como si cae con las manos, es bueno y ya esta, y que se fastidien las malas lenguas que le han criticado, y el primer combinado no fue el de tlutz fue el de tmetz y se le fue y el tlutz volvemos a lo mismo a Tanja a veces se le van un poco los triples los cae con dos pies y nadie dice nada, y a mi me fascina Tanja pero hay que reconocer que Daniel se supero y que debia ganar

axelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  oleole Lun Nov 23, 2009 12:41 pm

Buenas a todos

Mi opinion sobre el tema es que vi el programa de Arriola en directo desde el Pc y ya en ese momento vi que ponia el freno de la pierna libre al caer de los saltos, en algunos como en el penultimo combinado (creo que es) se ve mucho porque como que saca la pierna mas tarde porque tiene el freno apoyado fuerte, pero en otros saltos se nota muy poco, incluso crea lugar a la duda, pero si vemos los primeros saltos del combinado se ve como no le apoya sobre todo en el primer combinado que lleva la pierna libre super alta, así que mi opinion es que si lo apoya en el resto.

Y otra cosa por un lado esta muy bien reivindicar el "artistico" de nuestro deporte porque es lo que le da la vistosisdad, pero vamos no hasta el punto de pensar que tiene que primar por encima de la tecnica, ni una cosa y ni la otra que para eso tenemos dos notas... y a veces a la gente se le olvida.

bss a tos y toas

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Arriola

Mensaje  Waku Lun Nov 23, 2009 2:11 pm

Totalmente cierto el robo del primer puesto!! vaya mierda de disco el de Barbieri con todos los saltos escapados... También es cierto que Dani cae los saltos a dos pies (la que dice que no lo ve que se fije bien) EXCEPTUANDO EL PRIMER COMBINADO DE 3METZ R 3RIT ( que de hecho se le escapa ). En cuanto al disco?? a mi me gusta pero le he visto mucho mejores. Yo soy juez y creo que ha confundido el show con el individual. Hay mucha expresividad, elegancia y originalidad ( propias del show ) pero el trabajo de pies brilla por su ausencia, de hay que no se hiciera notar en puntuación B. Aun así, un disco muy bueno y digno merecedor del oro!!!

Waku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty DANI ERES EL MEJOR

Mensaje  invitado Lun Nov 23, 2009 2:32 pm

DANI ERES EL MEJOR animo y a seguir, el oro que no tedieron los juecese el publico te lo dio con sus APLAUSOS ORO ,ORO,ORO con MAYUSCULAS

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  RICKI Lun Nov 23, 2009 2:47 pm

DANI ERES EL MEJOR todo el pavellon te dio el ORO que los jueces no quisieron darte, porque hay dejo la pregunta ORO,ORO,ORO.

RICKI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty mundial alemania 2009

Mensaje  lluna Lun Nov 23, 2009 6:30 pm

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al Olot y Reus. Los dos os lo mereceis." Sois lo mejor . Estoy completamente de acuerdo con todo tu comentario skater. Es para hacer una reflexion del "porque" de tan pocas medallas.Y para decepció . no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es un campeonato de grupo show no de grupo danza. En europa "cuela," en un mundial no.
Si quiero comentar, que ver al grupo Argentino segundo, es para hacer una revisió de la vista a algunos jueces.

lluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty DANIEL ARRIOLA

Mensaje  invitado Lun Nov 23, 2009 8:01 pm

Dani,ha sido todo un espectaculo verte, me has emocionado,ha sido una gan injusticia que no te hayan dado el primer puesto,porque te lo merecias,pero todas las gradas estaban contigo,ellos si te dieron el primer puesto, y esto es lo que vale,aunque tu no lo veas asi. todos los que hemos participado en alguna competicion, sabemos que siempre hay alguien que ya esta colocado,aunque le haya salido un poco peor, pero es asi, mi mas sincera enhorabuena por el disco que hiciste y que sepas que eres el CAMPEON, no te desanimes y sigue asi.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty ARRIOLA PENALIZADO

Mensaje  ELCONDE Lun Nov 23, 2009 10:45 pm

DESDE LA FEDERCION ESAÑOLA: PARA ACLARAR EL TEME "ARRIOLA"

El último en actuar fue el queridísimo patinador argentino Daniel Arriola, que después de ver los errores cometidos por sus rivales salió a la pista a por todas. Realizó un programa coreográficamente brillante que produjo la ovación del público asistente. En el apartado técnico, a pesar de no tener ninguna caída ni cometer grandes errores, realizó casi todos sus saltos con caída a dos pies. Ejecutó DAxel, combinados de TMetz escapado con TRittberger, y TLutz-TRittberger por dos veces consecutivas. Buenas piruetas de talón con ambos pies y Reversada y excelentes secuencias de pasos. A pesar de su espectacular coreografía, "sus puntuaciones en la nota B no fueron en general muy superiores a las de la nota A ya que, este patinador tuvo que ser penalizado en la puntuación B por permanecer estirado en el suelo al inicio del disco por un tiempo muy superior a los 5 segundos permitidos".
Finalmente tercera posición para él y Medalla de Bronce.

ELCONDE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  como? Mar Nov 24, 2009 12:25 am

como que tluz-rit-trit por dos veces consecutivas, una fue ese combinado y otra fue con tflip.

como?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  axelita Mar Nov 24, 2009 12:27 am

perdona hizo una sola ves tlutz triper el otro fue tflip-triper, Question

axelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 12:28 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 12:29 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 12:30 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 9 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.