¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDIAL ALEMANIA 2009

+13
carlamartinez
almudena
Lydia
mumu
Teresa
oleole
Mabel Edit Aguilar
glo
Turen
Administrador
Pensador
qwerty
Marvi
17 participantes

 :: General

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 12:30 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 1:42 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 1:44 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 1:44 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 1:46 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  ciego Mar Nov 24, 2009 3:02 am

no hay peor ciego que aquel que no quiere ver...!


kien diga ke Daniel Arriola no hace los triples con dos pies, o una de 2...o no sabe apreciarlos, o realmente kiere seguir engañado pensando que no es así...

señores, fijense bien, que sin tener que prestar muxa atención ya se aprecia...

besos

ciego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Nov 24, 2009 3:48 am

MARABILLOSO !!!!
Y no es porque soy argentina porque si Daniel fuera aleman o ingles , español o brasilero me gustaria igual , es un ecxelente patinador .y estar en el mundial ya es todo un logro para el , que penso que su tiempo habia terminado .
TENEMOS UN PATINADOR PARA DISFRUTAR MUCHO MAS TIEMPO , SABEN PORQUE ? , YO OPINO QUE LAS DIFICULTADES SON PERVERSAS , ( Y SALTO APOYADO , SALTO PERFECTO ) marca la diferencia ? , veamos !!! : COREO REGULAR salto perfecto , COREO PERFECTA salto apoyado , habra disparidad de criterios , UNA DISPARIDAD PARA TENER EN CUENTA , YO QUIERO VER PATINAR .

DE ESO SE TRATA . ME PARECE MAGNIFICO EL APOYO DE LA GENTE Y BUENO , LOS JUECES SABRAN A QUIEN DEJARAN LOS PUESTOS .
abrazos y abrazos , para todos los patinadores , pero con el corazon , para DANIEL ARRIOLA .
MABY
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Flavio Mar Nov 24, 2009 6:56 am

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Simulacao-arriola-add-0pt3-

Flavio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty mundial alemania

Mensaje  invitado Mar Nov 24, 2009 10:03 am

No entiendo lo de las puntuacions, segun lo que habeis puesto, arriola,va segundo, porque lo han puesto tercero, alguien me lo explica. ? a mi personalmente, me gusto muchisimo, para mi si es primero, estoy con el publico, animo Arriola.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty MUNDIAL ALEMANIA

Mensaje  carlamartinez Mar Nov 24, 2009 10:36 am

se ha demostrado que los dirigentes a nivel internacional ( no estatal) del patinaje no quieren que el patinaje sea deporte olmipico, me explico:
- Viendo la clasificación serior masculina, apoye o no Daniel el taco, en la impresión artística tenía que subir nota, y que pasa, que el juez italiano no sube nota a Arriola porque quedaría delante de Barbieri, el español no sube para no perjudicar a Gaset, etc. es todo un montaje digno de Gran Hermano. Esto lo ven los dirigentes del COI y dicen que con los problemas en la ginmasia rítmica ya tienen bastante.
Como vulgarmente se dice, rectificar es de sabios, y desde aqui propongo lo siguiente:
Vamos a desmostrar que estamos a la vanguardia del deporte aunque no sea olímpico, propongo a la federacion argentina que solicite analizar los videos del campeonato, y en caso de que se confirme la parcialidad, que se actue como pasó una vez en el patinaje sobre hielo, que haya dos primeros o dos segundos o todo quede igual, en función del análisis del video.

carlamartinez
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  patinlan Mar Nov 24, 2009 2:27 pm

invitado escribió:No entiendo lo de las puntuacions, segun lo que habeis puesto, arriola,va segundo, porque lo han puesto tercero, alguien me lo explica. ? a mi personalmente, me gusto muchisimo, para mi si es primero, estoy con el publico, animo Arriola.

Flavio ha colgado una clasificación en el supuesto que le hubieran subido 3 decimas a arriola como hubiera quedado la clasificación, eso entiendo yo.
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 2:48 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 2:49 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 2:50 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 2:51 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Administrador Mar Nov 24, 2009 2:51 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty mundial 2009

Mensaje  Canaria Mar Nov 24, 2009 4:02 pm

Bueno, decir que estuve en el mundial de Freiburg, llegue a los grupos, las danzas, parejas y los largos.
En primer lugar decir, que el disco de Olot, fue impresionante, el pabellon de pie, los pelos de punta, fue precioso.
Y Reus, a mejorado muchisimo, me gusto mucho tambien.
En cuanto a las chicas, decir, que Cristina Trani, es elegantisima, alta y muy bonita patinando. Taja Romano, como siempre elegante, pero se le notaba muchisimo la tensión que tenia, y quizas eso le hizo fallar y no hacer un disco limpio.
y Debora Sbei, me encanto, yo ya la habia visto patinar, pero la verdad es que salio con mucha fuerza a la pista, y al contrario de Tanja, trasmitia seguridad. Merecidicimo la primera posición. A Tanja, parecia que estaba pasando un momento dificil, no era la que conocemos, incluso en la entrega de trofeos en combinada, donde quedo primera, habia un grupo de chicas que decian su nombre y a ela se le escapo alguna lagrimita. Esperemos que se recupere del todo y nos de esos bonitos discos que ella sabe hacer.

En cuanto a los chicos, he de decir que a mi siempre me a gustado mucho la elegancia, el porte y el buen patinar de Andrea Barbieri (desde que hacia pareja hace años, ya lo seguia), y la verdad, lo hizo bien, el largo, pero si es cierto que no del todo correcto. Y salio a pista, Daniel Arriola, y él tio lo hizo super bien, elegancia e interpretación, merecia claramente la primera posición, es cierto que la recepción de los saltos no era del todo buena, pero en su conjunto fue superior a sus rivales, y todo el pabellon lo sabia. Incluso el publico italiano, ( que por cierto era casi la mitad de la grada). Todo el pabellon de pie, expectantes, esperando puntuación, todo el pabellon haciendo rueido con ansias de ver la puntuación, ya nos imaginabamos puntuaciones de 9.9, 9.8, icluso 10, en la parte artistica. Daniel llorando de emoción, la entrenadora igual,.... pero de repente salio la puntuación y..... Tercero, como...... nadie se lo creia que habia pasado, ¿estos han visto otro disco diferente?, el publico silvando, ni siquiera segundo, cuando lo habia hecho mucho mejor que Pierluca Tocco.
En fin, al pobre se le veia abatido, que ni siquiera salio al desfile final del cierre.
Al dia siguiente, en el aeropuerto de Bassel (Basilea), estaba él (DAniel Arriola) y toda la selección española, para volar hacia Barcelona (todos ibamos en el mismo vuelo), a Dani se le veia como ausente. Le robaron el mundial, lo jueces, y va y una se esntera que es porque se tardo mas de 5 segundos en el suelo, pero si Pierlucca Tocco, se tiro lo mismo en el suelo cuando empezo.

¿ES JUSTO QUE HA UNO LE QUITEN EL MUNDIAL, POR PASARSE DE LOS 5 SEGUNDOS? POR FAVOR::!!!

Bueno, esta es mi opinión.
si hasta el pobre Andrea Barbieri, se quedo descompuesto en el podium, fue un ganar amargo para él y se le notaba.

Canaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Nov 24, 2009 4:19 pm

hola canaria y todos los foristas .
pienzo como vos y como todos , y aunque no he visto todos los trabajos pero leo los comentarios y debo decir que solo por ahora vi la coreo de daniel , ya me hare el momento para ver las demas ( gracias administradopr por brindarnos el material .
creo tambien que tienen y tenemos que estar preparados y ademas hacer un grupo de trabajo importante con los jueces , y saber que en realidad ellos no son las estrellas y que cuando mas ruido se hace con este tema de podios regalados y podios quitados , a nosototros que estamos desde afuera o como yo que me guio por el material que me brinda este foro , nos permite opinar y a la vez conjeturar lo que sucede , los jueces deben saber y dar una explicacion porque una cosa ? y porque otra ? , no puede ser que manejen los campeonatos a gusto y placer .
debo decir tambien que para el que sale primero como decis y si es conciente de su trabajo , por supuesto que el sabor es amargo , porque a nadie le gusta tener lo que no se gana .
y a daniel en el caso de no haber ganado el primer lugar si el lo cree o esta seguro de su trabajo , debe enfrentarce a la pista , y saludar como el mejor , y devolverle a la gente todo el reconociemiento que no es poco porque este mundial con la perfomance de unos y otros a dado que hablar y seguira dando y tendra por supùesto cola .
los tecnicos deberan hablar en sus confederaciones y exigir explicaciones de lo acontecido , pero esto lo digo con toda la intencion de que crezca el deporte y que pueda ser o no olimpico entre otras cosas , cambiara si todos cambiamos .
no podemos quejarnos solamente tambien debemos estar atentos y actuar .
por el bin del deporte y de nuestros patinadores y en definitiba de nuestro trabajo , porque de eso vivimos y damos todo .
saludos maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  mamamia Mar Nov 24, 2009 4:21 pm

no me extraña que fuera un triunfo amargo, a nadie le gusta ganar y que le cuestionen su triunfo, y que todos en el pabellón vean a Arriola como 1º.

mamamia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Marvi Mar Nov 24, 2009 4:25 pm

Flavio escribió:MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Simulacao-arriola-add-0pt3-

Anda que la juez de Israel no tiene delito ni na, dejar a Tocco 1º!, nose porque me da pero de estos jueces no van a repetir ni 1 el próximo mundial, vergonzoso!
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Nov 24, 2009 4:39 pm

Waku escribió:Totalmente cierto el robo del primer puesto!! vaya mierda de disco el de Barbieri con todos los saltos escapados... También es cierto que Dani cae los saltos a dos pies (la que dice que no lo ve que se fije bien) EXCEPTUANDO EL PRIMER COMBINADO DE 3METZ R 3RIT ( que de hecho se le escapa ). En cuanto al disco?? a mi me gusta pero le he visto mucho mejores. Yo soy juez y creo que ha confundido el show con el individual. Hay mucha expresividad, elegancia y originalidad ( propias del show ) pero el trabajo de pies brilla por su ausencia, de hay que no se hiciera notar en puntuación B. Aun así, un disco muy bueno y digno merecedor del oro!!!

Señor waku .
Perdon !!! y con todo respeto , quiero que sepa que no quiero criticar su opinion , solo pedirla .
Yo entiendo eso de que en show hay que tener originalidad pero si pedimos solo eso en show , me parece que terminamos desvirtuando el patinaje artistico , la verdad yo no puedo creer lo que veo de Daniel , veo el ave tratando de salir del nido , aprender a aletear , los primeros pasos , el hambre que lo hace salir a volar para poder comer , la musica y la interpretacion es la misma cosa y eso es lo que lo hace que a uno cuando lo ve se le paren los pelos de punta , eso es en definitiva el patinaje artistico .
Creo que hemos inventado lo del show porque se empezo a desvirtuar el patinaje artistico en pos de triples y trompos o piruetas digno de ( malabaristas ) uso esa palabra porque no me sale la que debiera , entonces la musica esta para acompañar saltos , trompos , trabajo de piso y ya esta .
Pienso que el verdadero patinaje artistico esta en patinadores de esa calidad de interpretacion , por ejemplo he visto a Tania con ese don y no a Deborat que me ha parecido ( en otras oportunidades ) una ecxelente patinadora pero solo eso , muy tecnica Y no me ha dicho mas que eso .
SALUDOS , MABY .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty MUNDIAL DE ALEMANIA

Mensaje  carlamartinez Mar Nov 24, 2009 4:44 pm

REPITO:
Que la federacion argentina reclame, y así habrá 2 primeros, como pasó en patinaje sobre hielo.

P.D. De esta forma, además, Gasset será tercero,

carlamartinez
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty DANIEL ARRIOLA

Mensaje  invitado Mar Nov 24, 2009 4:46 pm

Me parece injusta, la puntuacion de Dani Arriola,hizo un disco espectacular, es un chico que realmente vive la musica, es muy expresivo y trasmite muchisimo al publico,se merecia el primer puesto,quiero darle animos a este gran patinador y que sepa que para la inmensa mayoria el numero uno es EL. sigue patinando y demuestrales a los que no han creido en ti,lo mucho que vales. Animo CAMPEON.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Marvi Mar Nov 24, 2009 4:46 pm

carlamartinez escribió:REPITO:
Que la federacion argentina reclame, y así habrá 2 primeros, como pasó en patinaje sobre hielo.

P.D. De esta forma, además, Gasset será tercero,

Dudo mucho que pongan 2 primeros, aparte de tirarse piedras contra su tejado, crearía precedente, olvidate que no van a dejar 2 primeros ni de coña.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty mundial alemania

Mensaje  invitado Mar Nov 24, 2009 4:56 pm

realmente es vergonzoso jugar de esta manera de los patinadores-as,estan entrenando un monton cada dia para poder llegar a un campeonato, sea de España o a un Mundial,y a la hora de puntuar, lo hagan como les da la gana, pues ya tienen a las personas que van a subir a podium, y si uno ha hecho un disco mejor,pues hala a bajar la puntuacion, esto lo he vivido en algunos campeonatos de España, se ha hecho, se hace y se seguira haciendo, hasta cuando?. Solo me queda felicitar a todos los patinadores y en especial a Daniel Arriola, enhorabuena campeon,porque te merecias estar numero uno,he visto tu disco y lo que vale es el publico que no se cansaba de aplaudirte. ANIMO.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL ALEMANIA 2009 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.