Entrada Gratis para el Mundial 2009
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Buenas tardes, la Web El Rincón del Patinador tiene una acreditación para estar a pie de pista y con las entradas de todos los dias gratis, y acceso a zona de internet para prensa. Tal acreditación solamente se da a periodicos, pero tanto el comite organizador como la firs nos han concecido dicha acreditación, por su difusión del patinaje artístico sobre ruedas.
Bueno el tema es que por varios motivos no puedo acudir, si alguien va y esta interesado que me lo comente, viendo el precio que tienen las entradas (mas de 30 euros) es interesante.
Lo unico que se pediria es un resumen de la jornada (tampoco muy detallado) y hacer alguna foto, es decir como un diario de viaje....
Yo daria al interesando un usuario y contraseña y al final de cada jornada comentar un poco, agregar alguna foto y en la medida de lo posible contestar si algun usuario pregunta algo sobre el mundial, en el pabellón tendreis acceso a la zona de prensa con acceso a internet (eso si creo que el pc lo teneis que llevar), vamos que llevaria una media hora aprox.
Lo dicho si hay algun interesado que me lo comente, y lo hablamos.
Bueno el tema es que por varios motivos no puedo acudir, si alguien va y esta interesado que me lo comente, viendo el precio que tienen las entradas (mas de 30 euros) es interesante.
Lo unico que se pediria es un resumen de la jornada (tampoco muy detallado) y hacer alguna foto, es decir como un diario de viaje....
Yo daria al interesando un usuario y contraseña y al final de cada jornada comentar un poco, agregar alguna foto y en la medida de lo posible contestar si algun usuario pregunta algo sobre el mundial, en el pabellón tendreis acceso a la zona de prensa con acceso a internet (eso si creo que el pc lo teneis que llevar), vamos que llevaria una media hora aprox.
Lo dicho si hay algun interesado que me lo comente, y lo hablamos.
Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009
Yo no puedo ir, pero sí quiero felicitarte por la acreditación, ya que es un premio al trabajo que llevas a cabo. Somos muchos que aunque no posteemos mucho estamos pendientes de todo lo que cuelgas y de los comentarios del foro. Enhorabuena!!!!
Teresa- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
Teresa escribió:Yo no puedo ir, pero sí quiero felicitarte por la acreditación, ya que es un premio al trabajo que llevas a cabo. Somos muchos que aunque no posteemos mucho estamos pendientes de todo lo que cuelgas y de los comentarios del foro. Enhorabuena!!!!
Muchas Gracias!!!
Un saludo.
La verdad ami me encantaria ayudarte pero se me hace mas que imposible , muy , muy lejos.
Asi que esperare a que alguien pueda ir y por aqui nos informes .
un abrazo , Maby .
un abrazo , Maby .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Mabel Edit Aguilar escribió:La verdad ami me encantaria ayudarte pero se me hace mas que imposible , muy , muy lejos.
un abrazo , Maby .
Si fueras tu, las crónicas parecerian un betseller, con lo que hablas...jajaja
JAJAJA !!!!!!
Pedi ser la encargada de pista en el nacional de patin que se hizo aqui en Neuquen , PARA ESTAR CERCA DE TODOS .
Hice de todo , filme , saque fotos , hice contactos , reseñe los acontecimientos , los que vinieron me dijeron que fui muy buena anfitriona , y solo fui la encargada de pista jajaja.
Te imaginas si estoy alli para contar lo acontecido .
Cuando estube en chile paso lo mismo , solo que no hice ese trabajo , pero igual , me hice amiga de todo el mundo y lo pase fantastico solo que al regreso perdi la visa y me las vi negras para pasar la frontera , los Chilenos me querian dejar con ellos , ALLI SI QUE HABLE ....
esta es la unica manera posible de pasarla bien .
Abrazos .
Pedi ser la encargada de pista en el nacional de patin que se hizo aqui en Neuquen , PARA ESTAR CERCA DE TODOS .
Hice de todo , filme , saque fotos , hice contactos , reseñe los acontecimientos , los que vinieron me dijeron que fui muy buena anfitriona , y solo fui la encargada de pista jajaja.
Cuando estube en chile paso lo mismo , solo que no hice ese trabajo , pero igual , me hice amiga de todo el mundo y lo pase fantastico solo que al regreso perdi la visa y me las vi negras para pasar la frontera , los Chilenos me querian dejar con ellos , ALLI SI QUE HABLE ....
Abrazos .
Mabel Edit Aguilar escribió:JAJAJA !!!!!!
Abrazos .
Jajaja si lo que yo te digo, no me quiero imaginar si fueses tu.... marcaria un antes y un despues en los mundiales de patinaje jaja
estoy interesadiiiisima en esta oferta, lo que pasa es que aun no estoy segura si podré ir al mundial de freiburg, pero me encantaria hacer este trabajo que ya he hecho algunas veces( a nivel local) y poder disfrutar del campeonato!
En cuanto sepa si voy, lo diré!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
add- Invitado
add escribió:estoy interesadiiiisima en esta oferta, lo que pasa es que aun no estoy segura si podré ir al mundial de freiburg, pero me encantaria hacer este trabajo que ya he hecho algunas veces( a nivel local) y poder disfrutar del campeonato!
Muchas gracias.
Ok, espero noticias.
Mabel Edit Aguilar escribió:La verdad ami me encantaria ayudarte pero se me hace mas que imposible , muy , muy lejos.
un abrazo , Maby .
Mabel sería la persona idónea para ese puesto..........seguro nos enteraríamos de todo como si estuviésemos allí....je,je ...........lástima que viva tan lejos............
Narnia- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
Yo si no encuentras a nadie dimelo y si puedo me voy yo. Ademas juego con una pequeña ventaja como es que se hablar un poco de aleman.
Un beso y un saludo a todos
LuciaE- Invitado
LuciaE escribió:Yo si no encuentras a nadie dimelo y si puedo me voy yo. Ademas juego con una pequeña ventaja como es que se hablar un poco de aleman.
Ok, gracias, pero por favor dejame un mail de contacto y para todos los interesados seria interesante tambien que me comenteis que diais teneis pensado ir.
LA VERDAD !!!!!
me dejaron sin palabras , jajaja .
solo por lo mucho que me gusta el patin , les puedo asegurar que le pongo toda la onda .
un abrazo .
me dejaron sin palabras , jajaja .
solo por lo mucho que me gusta el patin , les puedo asegurar que le pongo toda la onda .
un abrazo .
saber cuando son los mundiales
bueno a mi me interesaria saber cuando son los mundiales que decis xq si me cogen con las vacaciones quien sabe y cyales son todos los requisitos viaje entradas, m encanta el patinaje me tire mmuchos años patinando. besos. gracias
evita- Invitado
unico que se pediria es un resumen de la jornada (tampoco muy detallado) y hacer alguna foto, es decir como un diario de viaje....
Fechas del 10 al 21 de Noviembre, pero no hace falta ir todo el mundial..