Europeo Show 2009
+5
Marvi
Teresa
ese
Administrador
Pensador
9 participantes
:: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Crees que España Conseguira oro en grupos pequeños y grandes?
europeo show 2009
Enhorabuena a nuestros representantes, estuvieron sensacionales, Olot impresionante. A los mundialistas Freiburg os espera. En youtube tambien los tres primero grandes.
lluna- Invitado
Re: Europeo Show 2009
i para ver los otros (reus, masnou...)
GRACIASS
GRACIASS
mumu- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 71
olot era de esperar que quedara campeón y san celoni también
blanes me sorprendió, excelente 3º plaza
no me sorprendió que reus ganara a masnou.
para mi ya deberían haber ganado en lérida.
buenas plazas, 4º i 5º, aunque vi en las clasificaciones que reus quedó empatado a jueces con el 3º, lástima porque se nos escapó una medalla.
las copas de masnou muy muy muy bien!!
6º unicamente vencidas por los 2 equipos españoles, y los 3 italianos, muy bien chicas seguid así que sois el futuro!
SUERTE A LOS QUE PARTICIPAREIS AL MUNDIAL
blanes me sorprendió, excelente 3º plaza
no me sorprendió que reus ganara a masnou.
para mi ya deberían haber ganado en lérida.
buenas plazas, 4º i 5º, aunque vi en las clasificaciones que reus quedó empatado a jueces con el 3º, lástima porque se nos escapó una medalla.
las copas de masnou muy muy muy bien!!
6º unicamente vencidas por los 2 equipos españoles, y los 3 italianos, muy bien chicas seguid así que sois el futuro!
SUERTE A LOS QUE PARTICIPAREIS AL MUNDIAL
alesha- Invitado
Mis felicitaciones al Olot!! de verdad que este año me he quedado muy soprendido con el disco, es genial, serán los campeones del mundo sin duda.
En cuanto a los demás, Sant Celoni sigo sin entenderlo, no hay hsitoria alguna, y para colmo en el youtube no se puede oir... Masnou este año para mi gusto más flojito que el pasado, Reus si que me gustó. Blanes sigo sin entenderlo, como al Sant Celoni pero ellos van variando de temática al menos...iban de cisnes o de qué? en fin, Masnou pequeños bien de técnica y tal pero como espectáculo... nose, en Lleida me gustó más Aluche. Esto es todo, mucha suerte para el mundial!!
En cuanto a los demás, Sant Celoni sigo sin entenderlo, no hay hsitoria alguna, y para colmo en el youtube no se puede oir... Masnou este año para mi gusto más flojito que el pasado, Reus si que me gustó. Blanes sigo sin entenderlo, como al Sant Celoni pero ellos van variando de temática al menos...iban de cisnes o de qué? en fin, Masnou pequeños bien de técnica y tal pero como espectáculo... nose, en Lleida me gustó más Aluche. Esto es todo, mucha suerte para el mundial!!
tienes razon, sin musica es muy dificil comprender la historia de sant celoni, ¿alguien lo puede explicar de que va?
Pensador- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 63
ya podeis ver los 3 primeros puestos de todas las modalidades en la galeria de video de la web www.patinajeartistico.es.tl : Cuartetos, grupos grandes-pequeños show y precision junior-senior
Pensador escribió:tienes razon, sin musica es muy dificil comprender la historia de sant celoni, ¿alguien lo puede explicar de que va?
Es difícil comprender la historia hasta en el pabellón, con la música y oyendo las 25 palabras...
i para ver a Reus o Masnou?? alguien sabe donde esta?
mumu- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 71
Página 2 de 2. • 1, 2
:: General
Página 2 de 2.