Europeo Show 2009
+5
Marvi
Teresa
ese
Administrador
Pensador
9 participantes
:: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Crees que España Conseguira oro en grupos pequeños y grandes?
europeo show 2009
Pus, que ya estan aqui, que muchisima suerte a todos los que participais y en especial al Olot y Blanes. Os deseo lo mejor.
asd- Invitado
Re: Europeo Show 2009
suerte a todos, y que nos caigan dos oros en pequeños y grandes
Pensador- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 63
he añadido una encuesta al mensaje, recordar que cuadno iniciais un tema, podeis insertar con el mensaje una encuesta.
Europeo Show 2009
Administrador,
Debo ser un poco tonto, pero no consigo ver la pregunta de la encuesta??
ese- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 26
jajaja, esta arriba, antes del primer mensaje.ese escribió:Administrador,
Puedes poner la pregunta en otro color? es que a mi tambien me ha costado un montón verla!!!
Teresa- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
Por cierto, también les deseo muchisima suerte a los españoles!!
Teresa- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
SUERTE
Marvi- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 128
ORDEN DE SALIDA GRUPOS PEQUEÑOS: http://www.europeanchampionship2009.eu/Ita/Ordine%20Entrata%20in%20Pista/pgruppi.pdf
ORDEN DE SALIDA GRUPS GRANDES: http://www.europeanchampionship2009.eu/Ita/Ordine%20Entrata%20in%20Pista/ggruppi.pdf
ORDEN DE SALIDA GRUPS GRANDES: http://www.europeanchampionship2009.eu/Ita/Ordine%20Entrata%20in%20Pista/ggruppi.pdf
EN LA PAG DEL CAMPEONATO TENEIS UN ENLACE
htp://www.europeanchampionship.2009.eu/ita/Direttalta.htm
htp://www.europeanchampionship.2009.eu/ita/Direttalta.htm
RUIZDES@- Invitado
PERDON , PERO ES QUE NO ME SALIA OK
RUIZDES@- Invitado
OLOT CAMPEON!!
es el mejorr!
i el reus no lo a echo nada mal!! (por la puntuacionn)
FELICIDADES OLOT!!!
es el mejorr!
i el reus no lo a echo nada mal!! (por la puntuacionn)
FELICIDADES OLOT!!!
mumu- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 71
ruizdes@ escribió:OLOT CAMPEON, FELICIDADES !!!!!
Cuentanos un poco que tal ha ido todo!
GRUPOS GRANDES: Olot 1º, Reus 4º y Masnou 5º
GRUPOS PEQUEÑOS: St. Celoni 1º, Blanes 3º y Masnou 6º
buenisimos resultados!
GRUPOS PEQUEÑOS: St. Celoni 1º, Blanes 3º y Masnou 6º
buenisimos resultados!
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
QUE BUENOS RESULTADOS!
mumu- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 71
FELICITACIONES !!!!!
ESPERAMOS LOS VIDEOS ...........
ESPERAMOS LOS VIDEOS ...........
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
REUS ha ganado a MASNOU???
anda, no he visto ninguna de las dos coreografias, pero masnou habia ido todo el año por delante
FELICIDADES OLOOOT, FELICIDADEEES REUS, FELIIICIDADES SANT CELONI, FELICIDAAADEEES BLANES (mundialistas) FELICIDADEEEES MASNOU (pekes y gandes )
SEGUIMOS SIENDO LIDEREEEES!
anda, no he visto ninguna de las dos coreografias, pero masnou habia ido todo el año por delante
FELICIDADES OLOOOT, FELICIDADEEES REUS, FELIIICIDADES SANT CELONI, FELICIDAAADEEES BLANES (mundialistas) FELICIDADEEEES MASNOU (pekes y gandes )
SEGUIMOS SIENDO LIDEREEEES!
ita- Invitado
Me ha sorprendido lo del Reus, pero me alegro por ellos. En el campeonato de España me gustaron mucho, pero como que les faltaba algo... así que me pareció justo el tercer lugar... me gustaría poder ver el vídeo del Europeo, seguro que estuvieron geniales.
Respecto a las Copas, sinceramente, creo que Aluche nos hubiera representado mejor. En cualquier caso, seguro que han sido más que dignas representantes las peques del Masnou.
Respecto a las Copas, sinceramente, creo que Aluche nos hubiera representado mejor. En cualquier caso, seguro que han sido más que dignas representantes las peques del Masnou.
A- Invitado
Europeo Show 2009
FELICIDADES!!!
De vuelta de Italia, os puedo asegurar que TODOS nuestros equipos estuvieron G E N I A L E S !!!
Que decir de OLOT, simplemente IMPRESIONANTE!!! Al finalizar de su actuación TODO el Público de pie, aplaudiendo y rendidos a sus pies. un 10 en la puntuaciones y Campeón sin discusión alguna. Les salió genial y medalla de ORO.
En cuanto a MASNOU y REUS, también perfectos unos y otros, con la diferencia que el primero salió PRIMERO, despues de una Ceremania de Apertura un poco larga y pesadita para mi gusto, y costó mucho que el público entrara en el Campeonato, Reus salió ÚLTIMO, después de OLOT, y con un subidón impresionante y el público volcado en el Campeonato.
Felicidades a ambos, porque estuvieron a la altura.
Segundo dia: SANT CELONI de nuevo Campeón de Europa, con claridad y sin ninguna duda. Creo que de los mejores discos de la temporada, aunque salieron con presión, pues el Campeón de Italia habia salido en primer lugar con un disco magnífico también y unas puntuaciones estupendas, el subcampeón de Italia patinó justo antes de S. Celoni, y puntuaciones muy buenas también.
L@s patinador@s aguantaron la presión, magnífica actuación y premiados también con un 10 en las puntuaciones.
En el no. 12 salen las peques de MASNOU, haciendo un Disco más que digno y todas con un aplomo admirable, pues el pabellon estaba absolutamente lleno, en Italia, y con el público totalmente volcado en los suyos (lógicamente...!)
Justo después, BLANES, como siempre un disco con su FUERZA característica, y divinamente patinado, y con algunos cambios y sorpresas, muy acertados (más patinadores en pista, y otro chico acompañando a Jordi). Consiguen medalla de BRONZE, y EUREKA!!! en Italia... y 2 de nuestros equipos en el Podium de EUROPA.... FANTÁSTICO!! Que más podíamos pedir?? (si claro, que hubieran subido los 6, pero lo dejaremos para otra ocasión vale?...
Chicas, chicos (poquitos pero haylos...) FELICIDADES, me sentí Orgullosísimo de todos vosotros. el mejor Europeo que he vivido, después de REUS naturalmente... y lo siento pero también debo decir que sólo nos faltó conocer el resultado del Partido que se jugaba en Madrid, ya os podeis imagir el final no??? (lo siento por los del Madrid, pero la cosas como son....).
Nos vemos en el MUNDIAL!
De vuelta de Italia, os puedo asegurar que TODOS nuestros equipos estuvieron G E N I A L E S !!!
Que decir de OLOT, simplemente IMPRESIONANTE!!! Al finalizar de su actuación TODO el Público de pie, aplaudiendo y rendidos a sus pies. un 10 en la puntuaciones y Campeón sin discusión alguna. Les salió genial y medalla de ORO.
En cuanto a MASNOU y REUS, también perfectos unos y otros, con la diferencia que el primero salió PRIMERO, despues de una Ceremania de Apertura un poco larga y pesadita para mi gusto, y costó mucho que el público entrara en el Campeonato, Reus salió ÚLTIMO, después de OLOT, y con un subidón impresionante y el público volcado en el Campeonato.
Felicidades a ambos, porque estuvieron a la altura.
Segundo dia: SANT CELONI de nuevo Campeón de Europa, con claridad y sin ninguna duda. Creo que de los mejores discos de la temporada, aunque salieron con presión, pues el Campeón de Italia habia salido en primer lugar con un disco magnífico también y unas puntuaciones estupendas, el subcampeón de Italia patinó justo antes de S. Celoni, y puntuaciones muy buenas también.
L@s patinador@s aguantaron la presión, magnífica actuación y premiados también con un 10 en las puntuaciones.
En el no. 12 salen las peques de MASNOU, haciendo un Disco más que digno y todas con un aplomo admirable, pues el pabellon estaba absolutamente lleno, en Italia, y con el público totalmente volcado en los suyos (lógicamente...!)
Justo después, BLANES, como siempre un disco con su FUERZA característica, y divinamente patinado, y con algunos cambios y sorpresas, muy acertados (más patinadores en pista, y otro chico acompañando a Jordi). Consiguen medalla de BRONZE, y EUREKA!!! en Italia... y 2 de nuestros equipos en el Podium de EUROPA.... FANTÁSTICO!! Que más podíamos pedir?? (si claro, que hubieran subido los 6, pero lo dejaremos para otra ocasión vale?...
Chicas, chicos (poquitos pero haylos...) FELICIDADES, me sentí Orgullosísimo de todos vosotros. el mejor Europeo que he vivido, después de REUS naturalmente... y lo siento pero también debo decir que sólo nos faltó conocer el resultado del Partido que se jugaba en Madrid, ya os podeis imagir el final no??? (lo siento por los del Madrid, pero la cosas como son....).
Nos vemos en el MUNDIAL!
ese- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 2. • 1, 2
:: General
Página 1 de 2.