¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caida con una pierna en los saltos simples

Ir abajo

caida con una pierna en los saltos simples Empty caida con una pierna en los saltos simples

Mensaje  angypaty Miér Sep 24, 2014 8:42 pm

me es imposible caer con una pierna en los saltos simples porfavor consejos

angypaty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caida con una pierna en los saltos simples Empty Re: caida con una pierna en los saltos simples

Mensaje  ukituki Sáb Sep 27, 2014 5:44 pm

Hola!

Personalmete, como le digo a mis alumnas, para caer en una pierna tienes que dejar la pierna izquierda estirada y pegada por el muslo a la otra pierna que estará flexionada, si esta posición es correcta y tienes el culo hacia abajo, con el peso atrás en el patín que está en el suelo, es imposible caer en dos piernas (si pones las piernas bien duras, y no dejas la pierna libre como un peso muerto). Es decir, consiste en querer y ponerte dura (lo fácil es dejar caer la pierna).

Por otro lado, para acostumbrarte, puedes probar a hacer el inglés o salto de vals con un sólo patín (dejando la pierna izquierda sin patín) para que la propia diferencia de altura te ayude a mantenerla en su sitio.

De todas formas, el mejor consejo que te puedo dar (personalmente) es que recepciones el salto en la posición correcta, que hagas fuerza y que te propongas seriamente que no se caiga.

Saludos!

ukituki
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.