¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas en los saltos simples

3 participantes

Ir abajo

dudas en los saltos simples Empty dudas en los saltos simples

Mensaje  Celes0000 Sáb Mayo 23, 2009 1:56 am

hola, mi nombre es celeste, tengo 15 años, estoy iniciando saltos simples y tenía varias dudas que les agradecería mucho que me contesten puesto a que por el momento estoy sin entrenador y quiero seguir avanzando...
¿Cuál es la diferencia entre el Toe Walley y el metz?
¿cómo se ejecuta el toe walley?
y el Eule y el turen?? solo por curiosidad...

ah, y otra cosa más, me podrían dar por favor tips para el salchow, porque me esta costando un montón, siendo uno de los saltos más fáciles lo que me angustia mucho. ¿el tres que le precede en obligatorio?...

desde ya muchas gracias... y espero ansiosa su respuesta...

saludos!

porfa, respondan!!... pliss!

Celes0000
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en los saltos simples Empty Re: dudas en los saltos simples

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Mayo 25, 2009 9:16 pm

hola celes0000
bueno haber !!!!
si preguntas por el Toe Walley es porque sabes el Metz .
tomemos la pantalla de la pc como referencia , si ? bueno , para hacver el metz , vas trabajando por la parte de arriba en desplazamiento hacia atras de derecha a izquierda ,con miras hacia entrar en la diagonal ( de izquierda a derecha ) .alli para empezar lo trabajremos haciando antes un salto de vals o ingles entonces caes en derecha atras , para pasar la pierna izquierda libre atras , donde flexionando la pierna de apoyo ( o portante ) te permite que la pierna izquierda alcance a picar con el freno , y caes con derecha atras .
Asi logras el metz .
Toe walley . usemos la pantalla de la pc como referencia , vas de izquierda a derecha por la parte de arriba , gira hacia atras y seguis , buscando tomar la diagonal , ahora de derecha a izquierda entonces vas hacia atras , apoyada en el pie izquierdo , brazo izquierdo adelante derecho atras , pierna dererecha pegada y flexionada a la izquierda , en un punto cambio de apoyo , pierna que patina es la derecha atras , quedando adelante con pierna extendida la izquierda . respetando la posicion de los brazos como los tenias .
entonces llevo pierna izquierda de adelante hacia atras para picar y caer en derecho atras .
espero ayudarte , aunque es muyyyyyyyyy raro que lo puedas hacer sin ayudante , si no sera muy loco decir que alguien te ayudo desde el foro jajaja.
luego te explicxo el salchow y despues el turen .
besos cele .
maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en los saltos simples Empty metz y toe walley

Mensaje  patinpauli Lun Dic 28, 2009 11:32 pm

Guau esa respuesta es muy buena pero un poco confusa, pensar que todo lo que esta escrito alli lo hacemos en solo unos segundos.

Lo voy a hacer un poco mas simple:
Para el metz hay que ir patinando hacia adelante, girar con el tres hacia atras, con la pierna izquierda picas en el piso te elevas giras y caes con la derecha dejando la pierna libre (la izquierda) delante del cuerpo y luego llevandola al costado y atras ( esa es la salida de un salto ) por si no lo sabias. Smile

Para el Toe Walley hay que ir patinando hacia atras sobre los extremos de la pista, hacer las ganancias sobre uno de los laterales mas largos de la pista. Las ganancias son como unos pequeños arcos que se realizan sobre los filos de un patin, primero lo haces sobre el filo externo del patin derecho, levantando la pierna izquierda hacia el costado, cambias de pie, haces la ganancia sobre el pie izquierdo pesandote sobre el filo externo y levantando la pierna derecha, entras en la mitad de la mitad de la pista, cambias de pie porque venias con el derecho levantado, con el izquierdo picas en el piso y haces lo mismo que en el metz.

Espero que te sirva porque es un poco dificil de explicar en un texto y de entenderlo.

Y trata de buscarte rapido un entrenador haci le consultes lo que dudes.

Besos, Chauu..

patinpauli
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en los saltos simples Empty Re: dudas en los saltos simples

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.