¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saltos simples

Ir abajo

saltos simples Empty saltos simples

Mensaje  gigi Dom Mayo 01, 2011 9:54 pm

hola tengo una duda- hace varios meses ya empeze con los saltos simples. pero teno un problema que en la salida de los saltos de una vuelta no puedo atajar mi pirna libre adelante. siempre pasa hacia atras y mi espalda termina hacia adlantecon la cola afuera. como puedo corregirlo?

gigi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saltos simples Empty Re: saltos simples

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Mayo 03, 2011 6:29 am

HOLA GIGI
Como estas ? la pàrte del salto en la que comentas salida , se llama fase de arribo o aterrizaje.
tenes que tratar de caer manteniendo la espalda levemente ( apenas inclinada ) casi nada, hacia adelante, si tu torso se adelanta odviamente la pierna se te ira hacia arriba.
pero para que no pase hacia atras, en la fase de arribo ( o sea cuando tocas el piso) la pierna debe estar adelante , para pasar hacia atras.
Es probable que la PRACTICA haga que mejores y tengas el salto caido como se debe, igual es importante que te des cuenta, practica con el salto de vals o ingles el arribo, para que puedas hacer los saltos enteros, mejor realizados . abrazos.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

saltos simples Empty Re: saltos simples

Mensaje  Clase A Jue Jul 28, 2011 4:57 am

CASI SEGURO ES POR LO SIGUIENTE:

- en el aire tienes el eje desplazado hacia el frente.

- Cuando caes ya arrastras el primer punto y apuesto que caes sobre la punta, el apoyo en la caida tiene que ser plano, un poco mas de peso en el carro delantero, pero poco.

- Si se te va la pierna es porque no caes con ella delante y aguantas la caida.

Te recomiendo que corrijas todo lo anterior y lo practiques por ejemplo con un salto facil, con un ingles.

Clase A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saltos simples Empty Re: saltos simples

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.