¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en la caida de los saltos

4 participantes

Ir abajo

problema en la caida de los saltos Empty problema en la caida de los saltos

Mensaje  Jale Sáb Feb 07, 2009 4:57 pm

Tengo un problema cuando caigo los saltos dobles... lo que pasa es que al momento de caer casi siempre apoyo los frenos en vez de las cuatro ruedas... No sé como solucionar este problema... Pienso que al momento del enrosque llevo las puntas de los pies muy estiradas ¿puede ser este el problema?... La verdad a me arté tratando de caer bien pero no puedo... Mi entrenador me suguirió flexionar más la pierna al momento de aterrizar pero esto no me soluciona no caer con frenos
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema en la caida de los saltos Empty Re: problema en la caida de los saltos

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Abr 05, 2009 6:44 pm

HOLA COMO ESTAN
BUENO LA VERDAD AYUDAR EN ESTE CASO CUANDO NO SE TIENE EL PATINADOR PARA VER ES COMPLICADO ME PARECE , POR AHI ESTARIA BUENO Y NOS SERVIRIA PRA APRENDER A TODOS QUE TE FILMARAS EL SALTO Y ALLI TE PUDIERAMOS AYUDAR MEJOR , EN PRINSIPIO PUEDE SER POR UN MONTON DE FACTORES , TAL VEZ NO TE ELEVES DEMASIADO Y CAIGAS ANTES DE ESTIRAR LAS PIERNAS PARA QUE PUEDAS CAER CON LAS RUEDAS EN LUGAR DEL FRENO . UN ABRAZO
MABY
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema en la caida de los saltos Empty Re: problema en la caida de los saltos

Mensaje  Gigo Mar Abr 14, 2009 5:04 pm

Jale escribió:Tengo un problema cuando caigo los saltos dobles... lo que pasa es que al momento de caer casi siempre apoyo los frenos en vez de las cuatro ruedas... No sé como solucionar este problema... Pienso que al momento del enrosque llevo las puntas de los pies muy estiradas ¿puede ser este el problema?... La verdad a me arté tratando de caer bien pero no puedo... Mi entrenador me suguirió flexionar más la pierna al momento de aterrizar pero esto no me soluciona no caer con frenos

Tenes el enrosque muy abajo? porque a mi me pasaba lo mismo y la unica manera de solucionarlo fue flexionar mas la caida y antes de aterrizar subir un poco la pierna libre. En que salto te pasa eso?
Gigo
Gigo
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Cap. Fed.
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problema en la caida de los saltos Empty Re: problema en la caida de los saltos

Mensaje  Marvi Mar Abr 14, 2009 5:14 pm

Jale escribió:Tengo un problema cuando caigo los saltos dobles... lo que pasa es que al momento de caer casi siempre apoyo los frenos en vez de las cuatro ruedas... No sé como solucionar este problema... Pienso que al momento del enrosque llevo las puntas de los pies muy estiradas ¿puede ser este el problema?... La verdad a me arté tratando de caer bien pero no puedo... Mi entrenador me suguirió flexionar más la pierna al momento de aterrizar pero esto no me soluciona no caer con frenos

y porque no te grabas y nos pones el video, puede ser por mil cosas.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problema en la caida de los saltos Empty Re: problema en la caida de los saltos

Mensaje  Jale Sáb Abr 25, 2009 10:47 pm

si la verdad que me voy a grabar para que vean el problema... esto lo comente hace tiempo... ahora he mejorado un poco más... hoy acabo de competir en mi provincia y me salieron bien los saltos... según mi parecer el problema mio estaba en darle un poco más de altura en el momento del pique y al caer flexionar la pierna... usar esa técnica para corregir este error me ha ayudado... igual me voy a filmar asi ven... yo calculo q este error es muy común
perdón x no contestar antes me había olvidado de conectarme Very Happy
al video lo voy a poder subir en 1 semana más o menos
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema en la caida de los saltos Empty Re: problema en la caida de los saltos

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Abr 29, 2009 6:21 am

HOLA JALE .
AHORA QUE TE CONOZCO YA SE PORQUE NO TE SALE .
VENIS CRECIENDO A MIL ASI QUE TENETE PACIENCIA , O NO TE ACORDAS CUANDO HACIAS LOS SALTOS SIMPLES QUE TE DECIAN YA TE VA A SALIR , POR LO PRONTO TENES LAS VUELTAS , SOLO TE FALYTA EL ATERRIZAJE .
VI QUE GI TE RECOMENDO ALGO DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA . UN ABRAZO
MABY
HABIA ESCRITO OTRA COSA PERO CUANDO LO ENVIE SE DESCONECTO INTERNET JAJA
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema en la caida de los saltos Empty Re: problema en la caida de los saltos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.