¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patinaje para adultos

2 participantes

Ir abajo

Patinaje para adultos Empty Patinaje para adultos

Mensaje  narelita Miér Abr 24, 2013 6:28 pm

HOLA... SOY PROFESORA DE PATINAJE ARTÍSTICO Y EN MI CIUDAD, NO SE REALIZAN PRÁCTICAS DE ÉSTE HERMOSO DEPORTE PARA PERSONAS MAYORES A LOS 30 AÑOS. SÓLO HE TRABAJADO CON NIÑOS Y NIÑAS PERO ME QUISIERA COMENZAR A ENSEÑARLE A PERSONAS ADULTAS TAMBIÉN SABIENDO LOS BENEFICIOS QUE EL PATINAJE OTORGA A CUALQUIER PERSONA QUE LO REALICE.
NO VAN A PREPARARSE PARA COMPETENCIAS, SOLAMENTE PARA HACER ACTIVIDAD FÍSICA, VARIADA Y NO DEMASIADO EXIGENTE.
MI CONSULTA ES: ¿QUÉ EJERCICIOS (DE PATINAJE) ME RECOMIENDAN PARA DAR EN LAS CLASES? ¿INCLUYO FIGURAS PRIMARIAS, TRABAJOS DE PISO, Y SALTOS BÁSICOS?
DESDE YA.. MUCHAS GRACIAS

narelita
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Patinaje para adultos Empty Re: Patinaje para adultos

Mensaje  yopatino Jue Jun 13, 2013 2:16 am

Buenas noches!
Yo doy clases a adultos de artístico y les enseño las figuras básicas, piruetas de dos pies, salto de inglés, metz, y trabajos de pies (treses, traveling) Aprenden más lento porque tienen mucho más miedo, etc. pero se puede conseguir cosas con ellos.
Un saludo.

yopatino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinaje para adultos Empty Re: Patinaje para adultos

Mensaje  CaritoB Lun Ago 05, 2013 7:48 pm

¡Hola! Yo considero que todo es posible y también depende mucho de la historia personal de cada patinador.
Yo fui patinadora en mi adolescencia y dejé de entrenar durante dos décadas. Retomé hace un tiempo y hoy, estando cerca de cumplir 39 años, patino a la par de mis compañeritas. Hago figuras, saltos, trompos y hasta me animo a saltar algún doble (aunque con aterrizajes inciertos Very Happy  jajaj!).