patinaje para adultos
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
patinaje para adultos
Hola yo también patinaba de pequeña y me gustaria volver a hacerlo, dónde puedo
Mónica- Invitado
yo tambien busco lugar
Yo estoy en madrid, recien llegada de argentina, alla daba clases, pero siquiera encuentro donde poder hacer patin artistico para adultos, si alguien sabe de algun lugar!!???? No quiero rollers u online!!! Sino armenos algo los que ya estamos adultos, no seria mala idea
valmel- Aficionado
- Cantidad de envíos : 3
Re: patinaje para adultos
si quieres patinaje recreativo hay una asociacion yopatino o algo así, dan clases en el retiro de madrid.
zona- Invitado
En El Pla de Santa Maria, Tarragona, Catañunya.
hacen patinage para adultos cada sabado de 10 a 11 de la mañana si hos interesa, ya sabeis donde ir
Saludos!
hacen patinage para adultos cada sabado de 10 a 11 de la mañana si hos interesa, ya sabeis donde ir
Saludos!
mumu- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 71
patinaje para adultos
Hola,
En Colmenar Viejo tenemos un grupo de patinaje artístico para adultos dos días a la semanas. Hacemos lo que podemos y nos lo pasamos muy, muy bien.
En Colmenar Viejo tenemos un grupo de patinaje artístico para adultos dos días a la semanas. Hacemos lo que podemos y nos lo pasamos muy, muy bien.
marserga- Invitado
patinaje para adultos
Me interesa lo de Colmenar Viejo, como podemos hacer para que me des el lugar y los horarios??? te dejo mi mail y nos comunicamos es valmel82@gmail.com, muchas Gracias
valmel- Aficionado
necesito informacion
hola a todos, soy de Cuernavaca, Morelos. Mexíco. y estoy buscando una escuela de patinaje artistico, si alguien sabe de alguna me podrian informar porfavor.
muchas gracias a todos.
muchas gracias a todos.
rafin- Invitado
Patinaje adultos
Hola, perdón que no contestara antes, he estado muchos días sin poder mirar el foro.
Sobre el patinaje en Colmenar Viejo, estamos en las pistas exteriores del frontón de la Magdalena. El horario es Martes y Jueves de 19:30 a 20:30.
El ambiente es buenísimo y lo pasamos genial.
Un saludo
Sobre el patinaje en Colmenar Viejo, estamos en las pistas exteriores del frontón de la Magdalena. El horario es Martes y Jueves de 19:30 a 20:30.
El ambiente es buenísimo y lo pasamos genial.
Un saludo
marserga- Invitado
EN TORREJON DE ARDOZ DAN LOS VIERNES DE 4.30 A 6.30 PARA ADULTOS.ESPERO AYUDARTE.
HORTEN- Invitado
sabrias decirme que días y horarios hay o algún teléfono de información???
gracias
gracias
luly- Invitado
rafin escribió:hola a todos, soy de Cuernavaca, Morelos. Mexíco. y estoy buscando una escuela de patinaje artistico, si alguien sabe de alguna me podrian informar porfavor.
muchas gracias a todos.
BUSCAS PATINAR EN MEXICO , PORQUE MEXICO TIENE PATINADORES REPRESENTANDO SU PAISDEBERIASINGRESAR EN LA FEDERACION MEXICANA PARAQUE TE ASESOREN DONDE TRABAJAN .
SUERTE, Y ABRAZOS .
MABY
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Volviendo a patinar
Hola:
Yo hacía patinaje sobre hielo pero hace unos años me lesioné y estoy recien retomando y por asuntos de tiempo, no puedo ir seguido a la pista de hielo y me compré patines artisticos de ruedas, pero tengo un problema y no sé si es un problema mio o del patín y me gustaría saber si me pueden orientar.
Resulta que el patín derecho que justo es la pierna lesionada se me va hacia adentro, no puedo andar un trecho muy largo en linea recta porque se me curva, he notado que con la otra pierna pasa lo mismo pero en mucho menor medida, es algo absolutamente manejable, ya fui una vez a la tienda y me cambiaron la plancha y mejoró un poco, porque la plancha estaba francamente chueca, pero no sé si estará mal pegada la plancha nueva o es porque en esa pierna ya no tengo fuerza.
Por favor, si me pueden orientar escribanme a masi.02@gmail.com de ante mano muchas gracias.
Yo hacía patinaje sobre hielo pero hace unos años me lesioné y estoy recien retomando y por asuntos de tiempo, no puedo ir seguido a la pista de hielo y me compré patines artisticos de ruedas, pero tengo un problema y no sé si es un problema mio o del patín y me gustaría saber si me pueden orientar.
Resulta que el patín derecho que justo es la pierna lesionada se me va hacia adentro, no puedo andar un trecho muy largo en linea recta porque se me curva, he notado que con la otra pierna pasa lo mismo pero en mucho menor medida, es algo absolutamente manejable, ya fui una vez a la tienda y me cambiaron la plancha y mejoró un poco, porque la plancha estaba francamente chueca, pero no sé si estará mal pegada la plancha nueva o es porque en esa pierna ya no tengo fuerza.
Por favor, si me pueden orientar escribanme a masi.02@gmail.com de ante mano muchas gracias.
Masiel- Invitado
Hola Masiel como estas ?
creo que primero deberias ver si te has comprado un buen par de patines, porque si dices que te cambiaron una plancha que tenia una curbatura , es raro , las de buena calidad no tienen fallas.
muchos han sufrido alguna lesion, si se han curado correctamente y su medico les ha dado el alta, donde te recomiendan hacer determinadas y esta actividad te esta permitida , deberias estar trabajando correctamente.
preguntaste donde adquiriste lospatines que calidad tenias , porque hay para iniciales , intermedias, profecionales , a lo mejor tenes alli el problema , y descarta que tu lesion no te traiga problemas fisicos , para que puedas trabajar tranquilo.
saludos , maby.
creo que primero deberias ver si te has comprado un buen par de patines, porque si dices que te cambiaron una plancha que tenia una curbatura , es raro , las de buena calidad no tienen fallas.
muchos han sufrido alguna lesion, si se han curado correctamente y su medico les ha dado el alta, donde te recomiendan hacer determinadas y esta actividad te esta permitida , deberias estar trabajando correctamente.
preguntaste donde adquiriste lospatines que calidad tenias , porque hay para iniciales , intermedias, profecionales , a lo mejor tenes alli el problema , y descarta que tu lesion no te traiga problemas fisicos , para que puedas trabajar tranquilo.
saludos , maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Colmenar
Hace un tiempo me pasaron el dato de patin para adultos en colmenar, quisiera saber si los dias y los horarios siguen siendo los mismo en verano, para darme una vuelta mañana o el jueves. Muchas Gracias
valmel- Aficionado
patinaje para adultos
Hola,
en verano no tenemos clase. Comenzaremos de nuevo en Septiembre, sobre el 15 ( cuando empiezan los coles ). Los mismos días ( M, J ) a la misma hora ( 19:30 - 20:30 )
Un saludo
en verano no tenemos clase. Comenzaremos de nuevo en Septiembre, sobre el 15 ( cuando empiezan los coles ). Los mismos días ( M, J ) a la misma hora ( 19:30 - 20:30 )
Un saludo
marserga- Invitado