¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

2 participantes

 :: General

Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  reyes hdez fierro Miér Oct 15, 2014 1:33 am

Buenas noches, fui de Canarias a ver el mundial. Realmente me encantó, la organización, los patinadores, el espectáculo... todo menos la clausura. Cuando empezó a sonar el himno de España, comenzaron a abuchearlo y a pedir con unos gritos horrorosos la independencia. Me parece una falta de respeto, para actuar de ese modo es mejor que no organicen un evento como es un mundial.
Personalmente, me da igual que quieran la independencia, pero no tienen que mezclar la política con el deporte,al lado mio había una señora catalana y me dijo que estaba avergonzada,que todos no eran así ,pero que tenía que callarse y no manifestar su opinión. Como espectadora del mundial fue una pena ver como un mundial de patinaje artístico terminaba así. El resto de personas que se encontraban en las gradas de Reus y que no eran catalanes, no merecíamos ese final, y es que, ¿alguno ha pensado la imagen que se dio al resto de países partícipes?. Repito, me es indiferente que quieran la independencia, pero el comportamiento y la educación no me son indiferentes. ¿Quieren la independencia? estupendo, luchen por ella, pero aún forman parte de España y a los ojos del resto de países que se encontraban ahí presentes dejaron al resto de los españoles en un muy mal ver, y es que pitorrear, gritar y abuchear el himno del país del que aún forman parte, no es luchar por la independencia.

reyes hdez fierro
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  bochornoso Miér Oct 15, 2014 1:05 pm

Totalmente de acuerdo Reyes, fue bochornoso, y ni la organización, ni los espectadores ni deportistas se merecían ese final. Todo el mundo se empezó a ir y los organizadores estaban abochornados, de boca de ellos, NO SE DEBE MEZCLAR LA POLITICA, LA GENTE ESTÁ SALIENDO.

Una falta de respeto increíble, que piten al himno Español, la libertad de uno termina donde empieza la del otro, y esta calaña no respeta nada, simplemente van a liarla, las personas que expresan sus ideales de esa forma no merece mi respeto. La imagen que dimos fue vergonzosa, los patinadores italianos alucinados. Se puede expresar de forma pacífica con banderas de independencia o camisetas, pero de esta forma no. Luchad de forma pacifica y coherente, de esta forma solo lográis el descrédito y el ridículo de una organización que se ha dejado la piel literalmente. Y no todos los catalanes pitaron, la gran mayoría que pito fue los seguidores de Olot (no sus integrantes que al finalizar el himno aplaudieron).

Pero mas culpa tiene el que lo permite que quien lo hace, si la federación pertinente "diera un toque" o "sancionara" por comportamiento antideportivo al club que la lió (sobre todo fue uno), la próxima vez se lo pensarían dos veces, por muy buenos que sean. Como esto no se corte lo próximo Mundial se pitará al himno fuera de España. Quien no quiera representar a España es respetable, pero que se espere a que Cataluña sea independiente y no juegue a dos bandas, para poder participar en un Mundial o Europeo.

bochornoso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  tammy Miér Oct 15, 2014 2:47 pm

Se veia venir, ya confiscaron una pancarta pro-independencia, y no dejaban acceder al pabellón con comida ni bebidas.....siempre pasa lo mismo, en las manifestaciones pasa igual, se aprovecha un evento de masas para liarla y darse notoriedad, y si viene la tv ya no hablamos, y lo único que se consigue es dejar mal a los que se manifiestan pacíficamente, no voy a entrar en debates independentistas.

Yo también apoyo a dar un escarmiento a estos mal educados y que echan por tierra las horas de trabajo de deportistas, directivos y VOLUNTARIOS, dejando la imagen de Cataluña y Reus por los suelos. El video está ahi, pero seguramente mirarán hacia otro lado.......

tammy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  jesusm Jue Oct 16, 2014 1:29 am

Penoso....

jesusm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  jalapeño Vie Oct 17, 2014 11:09 pm

no exageréis, pues tampoco fue para tanto...

jalapeño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  ojosdegato Vie Oct 17, 2014 11:46 pm

¿que no?, no se escuchaba el himno de los silbidos, fue vergonzoso y soy catalana.

ojosdegato
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty bueno para el patinaje

Mensaje  joana Sáb Oct 18, 2014 6:17 pm

A corto plazo Catalunya participará en competiciones intencionales, eso serà bueno para el patinaje europeo y mundial. Más participació y más competencia.

joana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  botas Mar Oct 21, 2014 9:43 pm

No lo tengo yo muy claro eso de "A CORTO PLAZO", mas bien creo que será una leyenda urbana. Pero en todo caso me sería indiferente que los catalanes representaran a cataluña.

botas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Cierto!

Mensaje  ?¿ Mar Oct 21, 2014 11:35 pm

Cierto!
No es nada acertado que el equipo ganador escuchara un himno que no era el suyo.
El deporte y la política ya vienen mezclados de serie. Hay banderitas e himnos por todas partes. La queja fue absolutamente pacífica.

Una abraçada a tots i totes les que vam gaudir del mundial fos com fos.

?¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  chaqueteros Miér Oct 22, 2014 12:40 pm

Jajaja, y yo te pregunto ¿?:

Jajaja yo flipo, ¿un himno que no es suyo?, ¿Te has fijado en la clasificación la banderita que lleva al lado?, uhhh si es la de España y no la de Cataluña, que pena....


¿Si no es su himno porque compiten representando a ESPAÑA? o ¿Porque participan en el Campeonato de ESPAÑA? o ¿Porque compiten en el campeonato de Europa representando a ESPAÑA?.

Os guste o no, representan a ESPAÑA, nos os monteis pajaritos en la cabeza.

Me parece estupendo que exista gente que se vea mas identificado con Cataluña y le de alergia escuchar el himno español, pero en ese caso ser consecuentes con vuestros ideales y hasta que Cataluña sea independiente podéis participar en el super campeonato mundial de CATALUNYA. Si participáis en el campeonato de España, Europa y del Mundo, REPRESENTAIS A ESPAÑA, aunque os joda, y si no os gusta dejad vuestra plaza libre, seguro que hay muchos shows que estarán encantados de representar a su país y no dejan en ridículo a un país.

Y eso de pacífico.........se grite el himno del país que sea es una gran falta de civismo. Si en el futuro se gritara al himno de Cataluña me parecería mal también, lo primero es el respeto y la educación, y algunos/as no saben lo que significa esa palabra.

chaqueteros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  Administrador Miér Oct 22, 2014 2:50 pm

Tranquilidad, señores y señoras.... normal
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty alucino

Mensaje  murciano Jue Oct 30, 2014 8:07 pm

Hay cosas que no puedo entender, por un lado deciis que es una falta de respeto pitar el himno (que lo es) y por otro los echais de la competición, os habeis parado a pensar que si no hubieran participado los/las patinador@s catalanes no hubiera sonado el himmo español. Impresentables los hay en todas partes, no mezclemos deporte y politica y disfrutemos de este maravilloso deporte

murciano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  torresm Vie Oct 31, 2014 2:52 am

Pues si tienes toda la razón. No hay que dar la mayor importancia a esta gente.

torresm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bonito mundial, con un final ....  NADA ACERTADO. Empty Re: un bonito mundial, con un final .... NADA ACERTADO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.