¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato gallego Show

 :: General

Ir abajo

Campeonato gallego Show Empty Campeonato gallego Show

Mensaje  Canaria Lun Feb 03, 2014 9:51 am

Este fin de semana ha sido el campeonato gallego de show en Galicia. Cómo lo habeis visto?

Canaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato gallego Show Empty No entiendo nada

Mensaje  Arwen88 Lun Feb 03, 2014 11:43 pm

En general, creo que los grupos más "pequeños" han subido el nivel, pero no se les ha valorado demasiado.
Además, no tengo muy claro qué criterio tienen los jueces para valorar las caídas en la nota de presentación, porque hay clubs a los que se les descontó de más, y a otros de menos.
Además, hemos visto cómo el Valladares ha conseguido la primera posición en grupos pequeños, con un baile llamado "estados de ánimo" en el que precisamente la expresión brilló por su ausencia... Por no hablar del nivel de técnica que ha sido más bajo que el de años anteriores, y sin embargo han conseguido mejores puntuaciones.
Señores jueces: no entiendo nada.

Arwen88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato gallego Show Empty No entiendo nada

Mensaje  Arwen88 Lun Feb 03, 2014 11:43 pm

En general, creo que los grupos más "pequeños" han subido el nivel, pero no se les ha valorado demasiado.
Además, no tengo muy claro qué criterio tienen los jueces para valorar las caídas en la nota de presentación, porque hay clubs a los que se les descontó de más, y a otros de menos.
Además, hemos visto cómo el Valladares ha conseguido la primera posición en grupos pequeños, con un baile llamado "estados de ánimo" en el que precisamente la expresión brilló por su ausencia... Por no hablar del nivel de técnica que ha sido más bajo que el de años anteriores, y sin embargo han conseguido mejores puntuaciones.
Señores jueces: no entiendo nada.

Arwen88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato gallego Show Empty Arwen88

Mensaje  Canaria Mar Feb 04, 2014 10:49 am

No estoy de acuerdo contigo, puede que a la coreografía le faltase expresión, pero la técnica que tienen no la he visto en ningún otro baile. A mi personalmente me ha decepcionado el CARPA en grupos pequeños, pero en grupos grandes se merecieron el puesto. El Ribex no me gustó en ninguna modalidad. Por último quería felicitar al Fontiñas, ya que la coreografía y el éxito lo han conseguido solas, sin la ayuda fe un entrenador ni coreográfo.

Mucha suerte a todos los clubes que van al nacional.

Canaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato gallego Show Empty Canaria

Mensaje  Arwen88 Mar Feb 04, 2014 3:46 pm

La técnica del Valladares en grupos pequeños no fue la mejor ni mucho menos, poco riesgo, los treses de siempre con la misma pierna, algún filo y pasos más que reciclados. Lo que sí que es cierto es que se vio que lo tenían trabajado e iban con velocidad y coordinadas, así que supongo que los jueces antepondrían eso a la técnica y la expresión (aunque reitero que la falta de la misma en un baile que precisamente se llama "estados de ánimo" es un poco de chiste... XD). El CARPA tenía mucho más nivel técnico (treses, brackets, bucles, filos...), pero se vio más lento y sin la seguridad a la que nos tienen acostumbrados. Creo que es un baile al que le falta trabajo, y que en el nacional con más horas encima, podrá cambiar posiciones.
Estoy de acuerdo contigo con Fontiñas y Ribex. Las chicas del Fontiñas han mejorado mucho, y merecían el podium. El Ribex sin embargo sigue en su línea, muy "espectacular" en cuanto a elevaciones y demás (repetidas ya de varios años atrás) y les falla lo más básico: creo que deberían intentar mejorar la base de su patinaje, que se vea limpio, rodillas y puntas estiradas, y con el apoyo del cuerpo en su sitio, antes de centrarse en tantos amagos de spacatas sobre los frenos y elevaciones varias. En grupos grandes el Valladares mereció estar por delante de ellos, sin duda.
Y alguien sabe algo del campus Stellae en grupos pequeños? Me gusta mucho cómo patinan esas chicas, con mucha elegancia, pero no pude ver el baile y me dijeron que no les salió muy bien... :S

Arwen88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato gallego Show Empty Re: Campeonato gallego Show

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.