Gallego Show
5 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Gallego Show
Ayer se celebró el otro "gran" campeonato autonómico de grupos show, y xaimepacheco ya ha subido algunos videos:
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
antonio- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 66
antonio- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 66
DESIGUAL FORTUNA...
Importante campeonato gallego de show, con nuevas modalidades, record de clubs y patinadores/as participantes.
Agradezco a Xaime Pacheco la labor que hace a favor de la difusión del patinaje gallego. Es muy importante que se vea fuera de la comunidad como se trabaja aqui, lo cual no está siempre bien reflejado en las clasificaciones.
Ciertas decisiones de los jueces crearon bastante polémica, sobre todo en grupos pequeños. Desde mi humilde percepción de aficcionado creo que algunos/as jueces no estuvieron a la altura perjudicando a algunos clubs y dándole a otros más de lo que merecían.
Desde el respeto y desde mi derecho a discrepar expreso un sentimiento compartido por muchos de los presentes el sábado en el campeonato, situación que no es nueva y que se viene repitiendo desde hace varios años.
Gracias.....
Agradezco a Xaime Pacheco la labor que hace a favor de la difusión del patinaje gallego. Es muy importante que se vea fuera de la comunidad como se trabaja aqui, lo cual no está siempre bien reflejado en las clasificaciones.
Ciertas decisiones de los jueces crearon bastante polémica, sobre todo en grupos pequeños. Desde mi humilde percepción de aficcionado creo que algunos/as jueces no estuvieron a la altura perjudicando a algunos clubs y dándole a otros más de lo que merecían.
Desde el respeto y desde mi derecho a discrepar expreso un sentimiento compartido por muchos de los presentes el sábado en el campeonato, situación que no es nueva y que se viene repitiendo desde hace varios años.
Gracias.....
PATINAXE- Invitado
Re: Gallego Show
Sobre las puntuaciones creo que es muy difícil puntuar sobre esta materia, en mi humilde opinion creo que en general puntuaron bien, el ribex creo que se merecia más y estuvo muy reñido el resultado final entre el carpa y el alquimia.
Y desde aquí quería dar un tirón de orejas en general al los clubs y la federación por no llenar el pabellón. Leo con asombro el Correo gallego de Santiago y no hay una mínima mención al campeonato. Una hay una mala cámara de la tvg. Y creo que se debe publicitar mucho más. La primera vez que lo ví hace 4 años me enganchó y aquí estoy con los videos para que podáis comparar y opinar
Y desde aquí quería dar un tirón de orejas en general al los clubs y la federación por no llenar el pabellón. Leo con asombro el Correo gallego de Santiago y no hay una mínima mención al campeonato. Una hay una mala cámara de la tvg. Y creo que se debe publicitar mucho más. La primera vez que lo ví hace 4 años me enganchó y aquí estoy con los videos para que podáis comparar y opinar
antonio´- Invitado
Pues sigue así Antonio, tienes toda la razón, hace falta mas gente como tu en este deporte.
gallego- Invitado
Pues a mi no me parece nada original. El estilo de Sant Celoni es muy fácil de imitar, pero muy complicado de hacer bien, así que no arriesguen tanto xq se empieza por estirar la espalda y bajar los hombros. A partir de ahí que trabajen un estilo propio.
Laia Sim- Invitado
Ya empezamos a ser desagradables Laia? No podríamos hacer crítica constructiva sin tener que hace daño y hacer comparaciones con otros equipos? Tanto cuesta aceptar les resultados de un Campeonato?
Quizás tengas razón, pero hay maneras de decir las cosas... y seguramente si siguen tu consejo mejoren un montón, pero por favor respetemos el trabajo de todos los equipos tengan el nivel que tengan.
Ánimo chicos y todos a trabajar para seguir dando el espectáculo que dais, y hablo de TODOS los equipos de España cada uno a su nivel, pero pensad que sois únicos, pues conseguís llenar los pabellones de DOS CAMPEONATOS a nivel nacional! Quién puede decir lo mismo! Absolutamente nadie!
Sólo por eso merecéis todo el respeto del público y aficionados.
Dejemos ya de dañar a estos deportistas, hagamos crítica constructiva y que cada uno se inspire de las fuentes que más les gusten!
Viva el Show y por muchos años!
Quizás tengas razón, pero hay maneras de decir las cosas... y seguramente si siguen tu consejo mejoren un montón, pero por favor respetemos el trabajo de todos los equipos tengan el nivel que tengan.
Ánimo chicos y todos a trabajar para seguir dando el espectáculo que dais, y hablo de TODOS los equipos de España cada uno a su nivel, pero pensad que sois únicos, pues conseguís llenar los pabellones de DOS CAMPEONATOS a nivel nacional! Quién puede decir lo mismo! Absolutamente nadie!
Sólo por eso merecéis todo el respeto del público y aficionados.
Dejemos ya de dañar a estos deportistas, hagamos crítica constructiva y que cada uno se inspire de las fuentes que más les gusten!
Viva el Show y por muchos años!
ese- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 26
Laia Sim escribió:Pues a mi no me parece nada original. El estilo de Sant Celoni es muy fácil de imitar, pero muy complicado de hacer bien, así que no arriesguen tanto xq se empieza por estirar la espalda y bajar los hombros. A partir de ahí que trabajen un estilo propio.
Dejemos la fiesta en paz...que hasta ahora todos los mensajes eran bastante respetuosos, no empecemos a encender la llama del eterno debate...ya aburre, en serio.
Bueno gente, tampoco lo he hecho con esa intención. A ver...es que no me lo podéis negar. Es cierto, estoy cansada de que lo que más se valore sea lo más parecido a "los mejores", o a los que piensan algunos que son los mejores.
El cuarteto está bien, pero creo que les falta muuuuucho, sobre todo buenas lineas que es lo más importante. Creo que es mejor hacer algo bien hecho, con unas buenas espaldas estiradas, piernas, puntas, cabezas...y a partir de ahí que "copien" lo que quieran o que inventen.
Lo siento gente, he dado mi opinión, y creo que no he desprestigiado a nadie, y si lo he hecho pido disculpas, pero para mi la originalidad es muy importante y la forma de patinar también.
A seguir trabando chicos!!!
El cuarteto está bien, pero creo que les falta muuuuucho, sobre todo buenas lineas que es lo más importante. Creo que es mejor hacer algo bien hecho, con unas buenas espaldas estiradas, piernas, puntas, cabezas...y a partir de ahí que "copien" lo que quieran o que inventen.
Lo siento gente, he dado mi opinión, y creo que no he desprestigiado a nadie, y si lo he hecho pido disculpas, pero para mi la originalidad es muy importante y la forma de patinar también.
A seguir trabando chicos!!!
Laia Sim- Invitado
gallegoshow
puede que no sean los mejores, pero tampoco son de los peores asique si dices algo asi de ellos creo que debes de ser de las que ni miran al que queda en 10 lugar en un nacional. Menos soberbia y un poco mas de educacion. Todos podemos opinar (tu tb) pero hay formas y formas.
biostar- Invitado
triniti escribió:Para que colgais videos que no podemos ver ??? porque son privados ???
yo los pude ver todos en su momento, igual algún club ha pedido que lo borren...
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
Exacto, debemos de dar las gracias a xaimepacheco por su tiempo, en su día se podían ver, pero quizás algún club se ha puesto en contacto con el para que lo retire.
No obstante si alguien ha publicado en el foro algún video de algún show que esté en youtube y el club en cuestión no quiere que se publique en el foro, en lo que refiere a nuestro foro puede solicitar su retirada a elrincondelpatinador@hotmail.com ,pero cabe aclarar que los vídeos no son editados ni subidos por esta web a youtube, y para que sean eliminados de youtube tendrá que ponerse en contacto con el autor del vídeo.
No obstante si alguien ha publicado en el foro algún video de algún show que esté en youtube y el club en cuestión no quiere que se publique en el foro, en lo que refiere a nuestro foro puede solicitar su retirada a elrincondelpatinador@hotmail.com ,pero cabe aclarar que los vídeos no son editados ni subidos por esta web a youtube, y para que sean eliminados de youtube tendrá que ponerse en contacto con el autor del vídeo.
videos
Lo siento por los videos, pero han quedado "congelados", por petición de los clubs, algo que no entiendo pero que por mi parte respeto y siempre para mí lo primero es el derecho a su propia imagen. Los videos no se han borrado y quedarán abiertos después del campeonato.
antonio¨- Invitado