¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia)

 :: General

Ir abajo

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia) Empty clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia)

Mensaje  queiti Sáb Nov 07, 2009 2:45 pm

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe donde pueden dar clases de patinaje artístico para adultos en Vigo (Pontevedra), patinaba de pequeña y ahora tengo de nuevo el gusanillo pero siempre en plan hobby, nada de profesional. Graciñas.

queiti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia) Empty patinaje para adultos

Mensaje  Sole Lun Nov 23, 2009 4:45 pm

Los miercoles de 8 a 9 hay patinaje para adultos en Celso Emilio Ferreiro (Coia), lo que no se es si aún tiene plazas, pasate por allí, Diego es un encanto, el te informará. Un saludo

Sole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia) Empty clases de patinaje.

Mensaje  ele. Vie Feb 05, 2010 6:09 pm

A que altura queda celso emilio ferreiro en Coia?? es que yo tambien estoy interesada en clases de patinaje y no se donde queda. Se que hay una calle al lado del castro que se llama asi pero en Coia....no se. Gracias

ele.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia) Empty patinaje adultos

Mensaje  vigo Dom Feb 07, 2010 5:53 pm

El Club Castrelos de Patinaje también tiene clases para adultos. los lunes y los viernes de 9 a 10 de la noche . Entrenan en el Pabellón Monte da Mina

vigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia) Empty patinaje adultos

Mensaje  daniella Mar Feb 23, 2010 12:07 am

Holaaaaa, yo tb estoy interesada y me gustaria saber si ya habeis probado donde os dijeron y q tal fué xq me gustaria empezar..... ay dios q no se entere mi madre.... jajajajajaaaaaa patinar

daniella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia) Empty patinaje

Mensaje  caterina Miér Dic 15, 2010 12:08 am

hola chicas ami tambien me gustaria apuntarme lla que hace añños estube en el equipo de barcelona y casi para competicion y ahora de vez en cuando cuando tengo la oportunidad boy a patinar a las poistas de hielo alguien me podria decir algo, os dejo mi mail sik-sami@hotmail.com gracias bss

caterina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia) Empty Re: clases de patinaje para adultos Vigo (Galicia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.