Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????
3 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????
Quiero clases de paatinaje en Argentina ,Pcia de Bs As ,Capital Federal .....sabados por la mañana....alguien sabe ???? mi mail es anamaria.berretta@gmail.com....mil gracias¡¡¡¡¡
Ana maria- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????
Como te contesten como lo han hecho conmigo, vete esperando sentada....Ana maria escribió:Quiero clases de paatinaje en Argentina ,Pcia de Bs As ,Capital Federal .....sabados por la mañana....alguien sabe ???? mi mail es anamaria.berretta@gmail.com....mil gracias¡¡¡¡¡
saludos,
smotera- Aficionado
- Cantidad de envíos : 3
Hola gente de Argentina.smotera escribió:Como te contesten como lo han hecho conmigo, vete esperando sentada....Ana maria escribió:Quiero clases de paatinaje en Argentina ,Pcia de Bs As ,Capital Federal .....sabados por la mañana....alguien sabe ???? mi mail es anamaria.berretta@gmail.com....mil gracias¡¡¡¡¡
saludos,
es una pena que tengan tan mala imprecion de un lugar abierto donde nos permiten a todos opinar , pero es real que por esta epoca estamos todos ocupados, con cuestiones personales y deportivas.
pero bueno convengamos que siendo este un foro Español no nos tendran al tanto de las clases de Argentina.
de igual modo en la mayoria de las instituciones estan desarrollando el patinaje artistico , aunque no todas para adultos.
decirles que se comuniquen en la Confederacion Argentina sera por ahora casi imposible que encuentren a alguien, a fuul todos con los campeonatos.
yo de neuquen si averiguo de aldo de adultos les paso los datos , pero creo que les sera mas facil llegarce a las instituciones de su barrio, para empezar y alli que les extiendan mas ayuda!!
saludos, Maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
conocertecticas delpatinage i egerciciós gracias
hola hace añospatinava cuando era pequeña y ha hora me han cogido en un colegio para hacer de profesora de patinage solo que al hacer tanto tiempo k no tengo nociones fresacas i me gustaria kme dierais i hicierais un poco de memoria gracias
laila- Invitado
laila escribió:hola hace añospatinava cuando era pequeña y ha hora me han cogido en un colegio para hacer de profesora de patinage solo que al hacer tanto tiempo k no tengo nociones fresacas i me gustaria kme dierais i hicierais un poco de memoria gracias
para iniciar a tus patinadores deberias empezar por un buen desplazamiento, brazos extendidos, y estirar bien la pierna libre , con punta de pie hacia afuera.
una y otra pierna asi hasta lograr que tenga un buen deslizamiento.
cuando logres esto porque muchos empezaran a caminar arriba de los patines y tendras que tenrr mucha paciencia alli.
los haras plegar las dos piernas para hacer el carrito con 2 pies.
seguiras por que se paren sobre una pierna haciendo que la libre quede plegada al costado, ( estaran haciendo una garza).
Lo ideal es que tomes un curso en una institucion donde reciban alumnas para que recreees lo que aprendiste, tomar un curso de aprendizaje tecnico, si te gusta podes ir formandote y formando bien a las patinadoras, bien desde las bases que es muy importante.
Bueno decirteque tengas exito y que te armes de mucha paciencia.
abrazos, maby.
intrusismo
Una persona no titulada, no puede dar clases de patinaje, si quiere dar clases debe dirigirse a la Federacion y obtener los titulos correpondientes, mediante cursillos etc.. lo demás es INTRUSISMO. MABY no debes alentarlo.
Rafael m- Invitado
Hola Rafael
Tienes toda la razon, sin discusion.
Solo que ante el hecho consumado, ya que le han propuesto ejercer la enseñanza, seguramente en la escuela donde se lo han pedido, es para un taller, y aliento a que lo haga bien o de la mejor posible, solo eso.
Si te fijas, al final le propongo que tome un curso, para desarrollarce de la mejor manera.
Ojala todo salga bien.
abrazos ,maby.
Tienes toda la razon, sin discusion.
Solo que ante el hecho consumado, ya que le han propuesto ejercer la enseñanza, seguramente en la escuela donde se lo han pedido, es para un taller, y aliento a que lo haga bien o de la mejor posible, solo eso.
Si te fijas, al final le propongo que tome un curso, para desarrollarce de la mejor manera.
Ojala todo salga bien.
abrazos ,maby.