¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

europeo junior-senior 2009

+6
lda
vandersar
Lydia
oleole
Administrador
qwerty
10 participantes

 :: General

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Administrador Miér Sep 23, 2009 10:02 pm

rody escribió:Ya esta colgado el video del largo de julia ventura en youtube,es una pasada esta chica. Yo de mayor quiero ser como ella.

Gracias por avisar, pego el video.

P.D: Si veis videos pegarlos en el foro y asi lo podemos ver todos.

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  paki Vie Sep 25, 2009 10:56 am

sin ningun animo de ofender...pero el programa largo de Julia no esta muy bien que digamos...
los 3salchow me bastante vuelta i frenos...3metz media media..pirueta de izkierdo??? 1 vuelta y casi se cae...
reversada?? se dejó las abdominales...


vi el campeonato en internet i desde entonces ke pienso ke Mireia Faiges deberia estar por delante...pero bueno xika, el año ke viene ya te irá mejor que ya tendras nombre como Julia.,..que internacionalmente tmb se valora muxo kien, y de donde se es

suerte a los del mundial

paki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  oleole Vie Sep 25, 2009 11:50 am

paki escribió:sin ningun animo de ofender...pero el programa largo de Julia no esta muy bien que digamos...
los 3salchow me bastante vuelta i frenos...3metz media media..pirueta de izkierdo??? 1 vuelta y casi se cae...
reversada?? se dejó las abdominales...


vi el campeonato en internet i desde entonces ke pienso ke Mireia Faiges deberia estar por delante...pero bueno xika, el año ke viene ya te irá mejor que ya tendras nombre como Julia.,..que internacionalmente tmb se valora muxo kien, y de donde se es

suerte a los del mundial

Hola a todos,
no me meto en lo de que si una tiene nombre o no.... lo que si que puedo opinar es que el programa de Julia no me gusto, le faltaba mucha rotación a los saltos y las piruetas... mejor no hablar de ellas porque no se salva ni una.

Esperaremos al mundial a ver si con un poco de suerte a los que no podemos ir a verlo nos lo retrasmiten en internet, el primero que se entere que avise What a Face

bss a tos

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  mm Vie Sep 25, 2009 12:00 pm

Paqui lo que dices del nombre es una tonteria (tambien sin animo de ofender) esta claro que julia no es tanja romano por ahora, ¿pero tu has visto el campeonato completo?, era la mejor de las juniors sin ninguna duda.

mm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  vandersar Vie Sep 25, 2009 12:06 pm

no te entinendo paki...la actual campeona de España es Mireia, i merecidamente. Y en el Europeo, viendo la gran actuación de Júlia, no podemos decir que no es la merecida campeona. Una cosa es que tu quieras que gane Mireia, pero no digas que ha sido injusto.

Lo mejor esta por llegar
vandersar
vandersar
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://palcodetomas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty europeo junior- senior 2009

Mensaje  ada Vie Sep 25, 2009 8:45 pm

pues los resultados han estado muy bien. A mi siempre me ha gustado más Júlia pero... ahora la veo mucho más sucia patinando, aun que tiene mucha fuerza no la encuentro con el mismo sentido que le via antes, el de hada me encantaba, pero ahora es todo muy... sucio y no lo sé, puede que forzado (es mi opinion). En cambio Mireia puede que no tenga fuerza ni expresse mejor los estilos... pero su elegancia, y su limpieza hacen que disfrutes más de su disco, y aun que falle no te da la misma impresión. Y Mireia tiene el t.salchow mucho mejor, las dos tienen el d.axel entero... No digo que Jýlia se merezca quedar inferior a la cinco o la cuatro, pero primera... prefiero a otras. Ada Casamonte

ada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  maria v Vie Sep 25, 2009 9:05 pm

Pues yo no opino lo mismo que tu Ada, mireia fue mejor en el nacional y quedo primera, julia ha sido mejor en el europeo ha quedado primera, asi de sencillo es la historia, y creo que te contradices dices
En cambio Mireia puede que no tenga fuerza ni expresse mejor los estilos... pero su elegancia, y su limpieza hacen que disfrutes más de su disco, y aun que falle no te da la misma impresión.
si fallla no es un disco limpio, y dices que júlia es marca mejor en estilo, pero que mireia es mas elegante ¿como se come eso?

En fin lo dicho que no busquemos cosas donde no las hay, mireia ha mejorado mucho y fue mejor en el nacional y ahi esta su primera plaza merecida, y julia se lo ha merecido mas en el europeo PORQUE HA SIDO MEJOR, y punto. Very Happy

maria v
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  anonimoo Vie Sep 25, 2009 9:44 pm

Todos sabemos que Mireia es mejor. ... a caso creeis que Júlia y Mireia tienen el mismo nivel...? Mireia falla y Júlia no, pero si Mireia y clavase los discos como suele hacer Júlia? Esto pasó al campeonato de espña y todos lo vimos muy claro. Y con eso ya lo he dicho todo.

anonimoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  albita Vie Sep 25, 2009 9:59 pm

Todos tenemos nuestra opinion, y en realidad el campeonato ya está hecho, y nos estamos picando mucho, y por mucho que no nos guste la clasificacion no podemos cambiarlo, aun asi, somos libres de decir lo que queramos y cuando queramos. A mi a clasificacion me ha gustado por el simple hecho que las dos primeras fuesen españolas, yasmina tuvo mala suerte pero no por eso la tenemos que perder de vista, pero si tuviese que cambiar algo... Cambiaría la posicion de Mireia y Júlia y lo pondría al revés. Y QUIERO FELICITAR A LOS WIS, SI SEÑOR GRAN TRABAJO Y AY QUE VER OMO HABEIS MEJORADO!

albita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  vandersar Vie Sep 25, 2009 10:15 pm

para Ganar i ser la mejor te lo tienes que tener Creido
vandersar
vandersar
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://palcodetomas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  uip Sáb Sep 26, 2009 4:52 pm

Para Anonimo:

Se te ve mucho el plumero, para alagar a alguien no hay que menospreciar al rival, como tu dices el nivel se demuestra en la pista y julia ha sido 2 veces campeona de europa y otras tantas campeona de españa.

uip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  carina Sáb Sep 26, 2009 4:54 pm

Perdona vandersar pero eso que dijiste a las 11:15 o asi, que dijiste:
no te entinendo paki...la actual campeona de España es Mireia, i merecidamente. Y en el Europeo, viendo la gran actuación de Júlia, no podemos decir que no es la merecida campeona. Una cosa es que tu quieras que gane Mireia, pero no digas que ha sido injusto.

Lo mejor esta por llegar

........
eso de la gran actuacion de donde lo has sacado?
Por que claro está que no era su mejor disco. El d.axel ha hecho de mejores, este año no me han gustado. El d.salchow? media vuelta y mal acabado, igual que el t.metz, que este si que fatal. Las piruetas? no las tiene nada seguras, o almenos a la pie derecho no hace demasiadas vueltas... y en la izquierdo? casi se cae a la primera vuelta! La rebersada... que quieres que te diga, nunca la he visto haciendola correctamente.

Aun asi las juniors... no creo que sacaran lo mejor que tienen...
......

Pero tambien hay que decir lo bueno y... Gran actuacion por parte de los wis, enhorabuena! Y enhorabuena por Carla Torrell y los seniors, ah y mireia faiges, claro está! Felicidades tambien para julia...

carina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  patinlan Sáb Sep 26, 2009 4:54 pm

A mi me gusta mas júlia ventura es muy expresiva en pista
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Pensador Sáb Sep 26, 2009 5:02 pm

Respecto al debate sobre mireia o julia, las dos son muy buenas y todavia les quedan años y van a crecer mucho como patinadoras, las dos daran mucha gerra en senior sin ninguna duda. Las comparaciones son odiosas, pero si tengo que elegir a una me quedo con júlia ventura, es mas segura y sus coreografias son mejores.

¿que opinais de la pareja española de danza? genial la progresion que han tenido, ayelen y javi estan aun muy verdes pero con entrenamiento el año que viene van a dar mucha gerra.

Gasset este año es su año, para gasset y para barbieri, marcell, el campeonato del mundo se abre tras la ausencia de riva y el mundial lo decidiran estos tres.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  maria d Sáb Sep 26, 2009 5:41 pm

Estoy de acuerdo contigo pensador. Las comparaciones son muy feas, y en realidad no podemos hacer nada. Pero si hubiese que elegir a una de las dos... mirando en general eligiría a mireia.
Yo quiero felicitar a todos, por el esfuerzo que ha hacen siempre, y las horas que dedican. Y su esfuerzo siempre dan su fruto.
Un beso

maria d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Marvi Sáb Sep 26, 2009 6:53 pm

no voy a entrar en el debate quien es mejor o peor ya que me parece que son diferentes, las dos son muy buenas, si habeis leido mis mensajes siempre me caracterizo por decir lo que pienso siempre con respeto claro esta y aunque mantengo mi anonimato al firmar con mi nick MARVI ya teneis referencias mias de mi antiguos mensajes, me molesta mucho leer mensajes que practicamente son los mismos con diferente nick, tramposill@s que no vale hacerse pasar por varios usuarios diferentes, para defender a una persona y/o idea!!!!!!! pale . Me apetecia comentar esto porque aparte de que me gusta meter "zizaña" (en el buen sentido de la palabra) me ha echo mucha gracia, en este tema y en algun otro se ve muy evidente Very Happy, como la cuelan los usuarios invitados affraid
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  vandersar Sáb Sep 26, 2009 7:49 pm

Carina, viendo el video y duciendo que el disco de Júlia no lo ha hecho bien, como lo ha hecho Mireia? tampoko muy bien supongo no¿
Todos sabemos que las dos son muy buenas, y cada uno tendra sus preferencias, pero me duele mucho que digan que el campeonato nose lo ha merecido Júlia
vandersar
vandersar
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://palcodetomas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  oleole Lun Sep 28, 2009 11:37 am

Marvi escribió:no voy a entrar en el debate quien es mejor o peor ya que me parece que son diferentes, las dos son muy buenas, si habeis leido mis mensajes siempre me caracterizo por decir lo que pienso siempre con respeto claro esta y aunque mantengo mi anonimato al firmar con mi nick MARVI ya teneis referencias mias de mi antiguos mensajes, me molesta mucho leer mensajes que practicamente son los mismos con diferente nick, tramposill@s que no vale hacerse pasar por varios usuarios diferentes, para defender a una persona y/o idea!!!!!!! pale . Me apetecia comentar esto porque aparte de que me gusta meter "zizaña" (en el buen sentido de la palabra) me ha echo mucha gracia, en este tema y en algun otro se ve muy evidente Very Happy, como la cuelan los usuarios invitados affraid

Estoy contigo menos invitados y mas usuarios registrados!!! jocolor

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  flash Miér Sep 30, 2009 10:39 am

Hacía tiempo que no entraba en este foro y me ha dado vergüenza leer todos los comentarios que he leido, principalmente en contra del mérito de una de nuestras patinadoras.
Primeramente, me parece odioso y de muy poco respeto comparar a dos grandes patinadoras como son Júlia Ventura y Mireia Faiges, no voy a entrar en cual de las dos tiene más nivel o menos, pero lo que está claro es que ambas son buenas y que una tendrá unas carencias y la otra otras. En segundo lugar me parece muy fácil cojer un foro y bajo el anonimato criticar de forma destructiva a una patinadora que nos ha traido durante dos años consecutivos un oro de una de las competiciones más difíciles del mundo, ya que en en europeo nunca nos libramos de la presencia de la potencia número uno en patinaje (italia). Que si le falta vuelta, que si las piruetas, que si no se que...Alguien ha competido alguna vez? esta patinadora iba 5 después de un corto en un europeo y viendo el disco largo en directo por internet la sensación que dió era de una luchadora nata, salvando una pirueta mal entrada que otra se hubiese dejado caer o no lo hubiese sabido salvar. Yo no digo si se lo merecía Mireia o Júlia, sólo digo que en su momento Alba también fue criticada pq si lo tenía fácil, que si no se que... No nos damos cuenta que nunca estamos contentos con nuestros patinadores? O del Carles que no debería porque tiene poco estilo, ok es una carencia, pero no sgnifica que no deba ser campeoón de europa.
Por último decir que si te pasas el video del mundial de taiwan de Tanja Romano, dices, ese disco es para 10? porque se ven muchos saltos a dos pies, etc... pero verr ese disco en directo no creo que le dieras tanta importancia a los dos pies, con eso sólo quiero decir que sin emoción ni la adrenalina del momento siempre se ven más las carencias y se analiza todo más friamente.
Yo desde aquí quiero apoyar a Mireia y a Júlia, que cuando nosotros lleguemos a esatar a la altura de vuestros zapatos, entonces podremos hablar. Desearos suerte para el Mundial, y ojalá vinierias con el mismo resultado, sin importarme el orden, sólo que dos patinadoras de nuestro país estuvieran en los más alto. Añadir que me encanta la finura de Mireia y la fuerza de Júlia en competición.
Un saludo a todo el mundo.

flash
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Marvi Miér Sep 30, 2009 12:16 pm

flash escribió:Hacía tiempo que no entraba en este foro y me ha dado vergüenza leer todos los comentarios que he leido, principalmente en contra del mérito de una de nuestras patinadoras.
Primeramente, me parece odioso y de muy poco respeto comparar a dos grandes patinadoras como son Júlia Ventura y Mireia Faiges, no voy a entrar en cual de las dos tiene más nivel o menos, pero lo que está claro es que ambas son buenas y que una tendrá unas carencias y la otra otras. En segundo lugar me parece muy fácil cojer un foro y bajo el anonimato criticar de forma destructiva a una patinadora que nos ha traido durante dos años consecutivos un oro de una de las competiciones más difíciles del mundo, ya que en en europeo nunca nos libramos de la presencia de la potencia número uno en patinaje (italia). Que si le falta vuelta, que si las piruetas, que si no se que...Alguien ha competido alguna vez? esta patinadora iba 5 después de un corto en un europeo y viendo el disco largo en directo por internet la sensación que dió era de una luchadora nata, salvando una pirueta mal entrada que otra se hubiese dejado caer o no lo hubiese sabido salvar. Yo no digo si se lo merecía Mireia o Júlia, sólo digo que en su momento Alba también fue criticada pq si lo tenía fácil, que si no se que... No nos damos cuenta que nunca estamos contentos con nuestros patinadores? O del Carles que no debería porque tiene poco estilo, ok es una carencia, pero no sgnifica que no deba ser campeoón de europa.
Por último decir que si te pasas el video del mundial de taiwan de Tanja Romano, dices, ese disco es para 10? porque se ven muchos saltos a dos pies, etc... pero verr ese disco en directo no creo que le dieras tanta importancia a los dos pies, con eso sólo quiero decir que sin emoción ni la adrenalina del momento siempre se ven más las carencias y se analiza todo más friamente.
Yo desde aquí quiero apoyar a Mireia y a Júlia, que cuando nosotros lleguemos a esatar a la altura de vuestros zapatos, entonces podremos hablar. Desearos suerte para el Mundial, y ojalá vinierias con el mismo resultado, sin importarme el orden, sólo que dos patinadoras de nuestro país estuvieran en los más alto. Añadir que me encanta la finura de Mireia y la fuerza de Júlia en competición.
Un saludo a todo el mundo.

Totalmente de acuerdo contigo en muchos puntos, yo particularmente si has leido algun mensaje mio no entro en debates que si una es mejor o que si otra es peor aunque claro está que tengo mis preferencias, pero no debes ofenderte tanto, la comparación es algo que ha existido, existe y existira y si se hace sin insultar ni ofender ¿que malo tiene?, si partimos de la base que aunque seas el campeon del mundo tampoco vas a gustar a todo el mundo (y esto se puede extrapolar a todos los deportes, politica y vida general) , ya se puede ver con Roberto Riva o Tanja Romano, hay gente que no les gusta, auque sean unos extraterrestres dentro de la pista.

Eso nace de la diversidad de opiniones, yo he seguido este hilo y no creo que es para que te de verguenza, en ningun momento se ha menospreciado a ninguna patinadora ni se han vertido opiniones ofensivas, simplemente hay personas que dan su opinion y lo ven diferente, decir que deberia haber ganado mireia y no júlia porque si júlia ha tenido tal salto de media vuelta o tal pirueta un poco floja ¿acaso es mentira? cada uno puede dar su opinion siempre que no sea destructiva y por decir esto no se esta menospreciando ni atacando a nadie es mas he leido muchos mensajes diciendo que júlia le gusta mas, no opino como tu que se ha opinado de forma destructiva, y si es asi copia el mensaje porque a mi no me ha parecido leerlo.

Aunque es muy curioso la actitud española, no apoyamos lo que deberiamos a nuestros patinadores, y ensalzamos demasiado a los de "fuera", eso si es verdad pero vamos yo creo que si opina con respeto nadie se deberia ofender, esa es mi opinión.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  patinlan Miér Sep 30, 2009 12:43 pm

flash escribió:Hacía tiempo que no entraba en este foro y me ha dado vergüenza leer todos los comentarios que he leido, principalmente en contra del mérito de una de nuestras patinadoras.
Primeramente, me parece odioso y de muy poco respeto comparar a dos grandes patinadoras como son Júlia Ventura y Mireia Faiges, no voy a entrar en cual de las dos tiene más nivel o menos, pero lo que está claro es que ambas son buenas y que una tendrá unas carencias y la otra otras. En segundo lugar me parece muy fácil cojer un foro y bajo el anonimato criticar de forma destructiva a una patinadora que nos ha traido durante dos años consecutivos un oro de una de las competiciones más difíciles del mundo, ya que en en europeo nunca nos libramos de la presencia de la potencia número uno en patinaje (italia). Que si le falta vuelta, que si las piruetas, que si no se que...Alguien ha competido alguna vez? esta patinadora iba 5 después de un corto en un europeo y viendo el disco largo en directo por internet la sensación que dió era de una luchadora nata, salvando una pirueta mal entrada que otra se hubiese dejado caer o no lo hubiese sabido salvar. Yo no digo si se lo merecía Mireia o Júlia, sólo digo que en su momento Alba también fue criticada pq si lo tenía fácil, que si no se que... No nos damos cuenta que nunca estamos contentos con nuestros patinadores? O del Carles que no debería porque tiene poco estilo, ok es una carencia, pero no sgnifica que no deba ser campeoón de europa.
Por último decir que si te pasas el video del mundial de taiwan de Tanja Romano, dices, ese disco es para 10? porque se ven muchos saltos a dos pies, etc... pero verr ese disco en directo no creo que le dieras tanta importancia a los dos pies, con eso sólo quiero decir que sin emoción ni la adrenalina del momento siempre se ven más las carencias y se analiza todo más friamente.
Yo desde aquí quiero apoyar a Mireia y a Júlia, que cuando nosotros lleguemos a esatar a la altura de vuestros zapatos, entonces podremos hablar. Desearos suerte para el Mundial, y ojalá vinierias con el mismo resultado, sin importarme el orden, sólo que dos patinadoras de nuestro país estuvieran en los más alto. Añadir que me encanta la finura de Mireia y la fuerza de Júlia en competición.
Un saludo a todo el mundo.

a mi me gusta mas julia ventura, pero porque diga que me gusta mas julia porque es mas expresiva que mireia, nadie se debe de ofender, hay personas que opinan distinto, y nose cual es la causa de tu cabreo, el foro es el reflejo de la calle, la gente habla y opina y ni la mejor persona del mundo cae bien a todos, por eso no quiere decir que sea malo o que se le este ofendiendo, hay gente con la que congenias y otras con la que no, pues lo mismo en patinaje hay patinadoras que te trasmiten o te llegan mas por lo que sea y aunque tecnicamente sea peor te gusta mas que otra que sea mejor.

Enhorabuena Júlia!
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  ada Miér Sep 30, 2009 3:59 pm

pues si debemos apoyar mas al producto nacional, pero en todos los sentidos no solo a los patinadores, tenemos tecnicos y coreografos que no tienen nada que envidiar con los italianos, y siempre parece como que ellos son mejores que nosotros, aunque claro esta que cada uno tiene gustos diferentes y le gusta un patinador/a diferente. Eso es opinar no criticar, aunque flash te entiendo porque debes de ser del entorno de alguna patinadora y despues de haberse colgado la medalla de oro y plata imagino que no os hara mucha gracia que todo no sean felicitaciones y se entre en debates que si una es mejor que la otra, deberiamos celebrarlo y no hacer debates a ver quien es mas buena de las dos, pero asi somos la gente que nos gusta debatir todo, mientras que no se ofenda, porque no puedo decir que para MI me gusta mas Mireia, con eso no quiero decir que júlia sea mala ni mucho menos, nadie puede cuestionar una campeona de europa.

Animo y suerte a los mundialistas!!! bounce

ada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  mariela Jue Oct 01, 2009 7:37 pm

Que ganas de ver el mundial, espero que todos los españoles saquen lo mejor que tienen de sí, y que los espectadores lo podemos disfrutar al máximo. Aun que este campeonato ha traído muchos conflictos... No me gusta nada opinar, creo que las dos son buenas, peró si tuviera que elegir a una, preferio a Mireia, peró eso no quiere decir que no me alegre de que el podium fuese de una española. Vi los discos, y las dos lo podian haber hecho mucho mejor... Me gusto más Mireia, peró las felicito a las dos, porqué son muy buenas. Felicidades a los Wis, a Carla Torrell, i a los demás seniors tambien!!!

mariela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  anonimo2 Sáb Oct 03, 2009 5:11 pm

Enhorabuena Júlia!!!! ya 2 veces campeona de europa!! fan , animo y fuerza para el mundial, ANIMO CAMPEONA!!!! bien fan

anonimo2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Administrador Sáb Oct 03, 2009 7:11 pm

Yo tambien me uno a las felicitaciones a Júlia, no todos los años se tiene a una doble campeona de europa, eres una fuera de serie dentro de la pista y lo mas importante una gran persona, ahora a por todas al mundial!!!! y recuerda lo que te dije
El año pasado fue bueno, pero este será mejor....
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 3 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.