¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Europa Junior-Senior 2010

+3
Pensador
patinlan
Mabel Edit Aguilar
7 participantes

 :: General

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  rollerma Lun Ago 23, 2010 5:22 pm

Hola! esta mañana he visto la pagina web del campeonato de europa junior y senior. la verdad, es que no me he enterado de nada, no me parece justo que la pagina solo estee en catalan o en ingles. Es vergonoso que un campeonato de europa sea en españa y que no estee en español, no digo de quitar el catalan pero si de poner el español. Gracias

rollerma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty SIEMPRE IGUAL!!!

Mensaje  lavin Lun Ago 23, 2010 6:14 pm

ES UNA VERGÜENZA!!! BASTA YA DE TANTO PATRIOTISMO CATALÁN!!! hace unos años estuve en un campeonato de españa celebrado en Reus en el que todo lo que se hablaba desde megafonía era en catalán. El resto de las federaciones, incluso el público en general, se quejaron y la contestación de la organización de dicho campeonato respondió que estabamos en cataluña y se hablaba ese idioma... les guste o no pertenecen a España y en una competición nacional e internacional, a parte del inglés, se debe hablar el odioma oficial del país.
¡¡¡ QUE POCA EDUCACIÓN !!!

lavin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  penoso Lun Ago 23, 2010 7:14 pm

exacto, a mi me parece una verguenza, que yo sea española y el campeonato sea en mi pais y no entienda la información, PENOSO! nono

Nose como se ha podido consentir, ingles, español y catalan vale!, pero catalan e ingles solo, que fuerte, no doy crédito aún.

penoso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  aing Lun Ago 23, 2010 8:14 pm

lo que se deberia de hacer es no comprar ni una entrada via internet, y en la taquilla te hablaran por h.... en castellano, al no enteder lo que pone en la compra online! lo cambiaban volando! la pela es la pela mal

aing
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Ago 23, 2010 8:59 pm

PERDON, la culpa de este atropello al idioma, lo tiene la FEDERACION ESPAÑOLA, O LA FIRS.
Es como si en Neuquen una provincia Argentina, se hiciera un nacional y se hablara en el idioma aborigen, porque lo organiza una comunidad aborien.
Se debe hablar en el idioma nacional, no en un dialecto que es lo que creo que tiene Cataluña.
Es como si en el SUDAMERICANO que se hace en Paraguay , se hablara en el dialecto que usan las lenguas originarias y por si no entienden se hablara en ingles, mas de la mitad de los participantes no sabria a que hora le toca salir a la pista y sus seguidores, no sabrian a que hora patina su patinador, etc.etc.
UN ABRAZO , Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty campeonato europa

Mensaje  fan show Lun Ago 23, 2010 9:16 pm

Mabel, si no sabes de que hablas "mejor calladita" en España hay cuatro lenguas, castellano, catalan, vasco y gallego. y a quién no le guste ajo y agua. Si el campto es en Cataluña pues en Catalán e Inglés, que a estas alturas todos deberiais tener un alto nivel de Inglés.

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Eso

Mensaje  skater Lun Ago 23, 2010 10:44 pm

Hola
Quiero decir que yo soy catalan i me parece mal que la web no este en castellano. Sobre el comentario que han dicho de que en los campeonatos en catalunya de españa se digan en Catán creo que es mentida, yo he ido a muchos campeonatos de españa en Catalunya y en ninguno lo han dicho en catalan todos en castellano. Pero quereis o no la lengua oficial de Catanunya és el catalán (después el español) y creo que los campeonatos de Espanya en Catalunya se tendrian que decir en Español, porque es un campeonato de España. En cambio, en Europa, el idioma oficial de Europa es el Inglés y un europeo en Italia se hará en italiano, uno en francia en francés, uno en España (exeptuando Catalunya) en castellano, y uno en Catalunya en Catalán porque es la lengua oficial de Catalunya.

(Recordad que el idioma oficial de Catalunya es el mCatalán no el Español)

skater
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  patinlan Lun Ago 23, 2010 10:48 pm

fan show escribió:Mabel, si no sabes de que hablas "mejor calladita" en España hay cuatro lenguas, castellano, catalan, vasco y gallego. y a quién no le guste ajo y agua. Si el campto es en Cataluña pues en Catalán e Inglés, que a estas alturas todos deberiais tener un alto nivel de Inglés.

¿Pero tu te estas escuchando? affraid , la lengua OFICIAL, en ESPAÑA es el español, pese a quien pese. Me parece muy triste que se usen eventos deportivos como arma nacionalista (se ve clarisimamente).

Fan Show, debes ser un poco mas "liberal", no te has parado a pensar que quizas mi abuelo/a o incluso padres, que quieran acudir al evento y no tenga unos conocimientos de ingles o catalán, piensa que no todo el mundo ha tenido oportunidad a estudiar, o por alguna circusancia no ha podido estudiar.

Esto en otro pais no pasa, que no se pueda leer la web en el idioma oficial, penoso.
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  cece Mar Ago 24, 2010 2:30 am

Bueno en Catalunya hay dos lenguas oficiales el catalán, por supuesto, y el castellano. Yo también creo que el castellano tendría que estar presente, pero no me desagrada la decisión de la organización de utilizar el catalán. Creo que es una actitud valiente, porque se asegura críticas y problemas. Aunque en el fondo lo que me duele es que por utilizar nuestra lengua, por mostrar nuestra realidad, nos tengamos que defender, se nos acuse de.... Bueno ese ya es otro tema.
Bien, lo que cuenta, si las dos son oficiales en Catalunya, se tendria que proporcionar la información en los dos IDIOMAS

cece
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ago 24, 2010 3:19 am

fan show escribió:Mabel, si no sabes de que hablas "mejor calladita" en España hay cuatro lenguas, castellano, catalan, vasco y gallego. y a quién no le guste ajo y agua. Si el campto es en Cataluña pues en Catalán e Inglés, que a estas alturas todos deberiais tener un alto nivel de Inglés.

hola a todos por aqui especialmente a fan show.
debo decirte que como Argentina tenemos el idioma castellano, que lo heredamos de nuestra madre patria España.
A mis 50 años todavia recuerdo mis primeras clases de castellano,y a mi mama tal vez diciendome de la misma manera que en españa se dice mama. y no solo sobre el idioma he aprendido, si no tambien de que manera conducirme, lo que por aqui hago o me inmiscuyo es porque nos une y hermana en este foro, mas que un hermoso deporte, tambie nuestro idioma castellano, al que defiendo, caso contrario estaria en algun foro de otro pais donde mi idioma se pareciera.
Pero tambien ,lo que tengo claro es que por aqui o por alla o por donde sea debo conducirme de manera cordial y amable por que no cuesta nada.
asmablemente , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Pensador Mar Ago 24, 2010 3:39 am

que verguenza que se ensucie un acto deportivo para hacer propaganda o defender tus credenciales ideológicos, estamos volviendo a la época de las cuevas, pero la culpa no la tiene la organización sino quien permite eso, no me meto que sea fulanito o menganito, porque lo desconozco quien es el órgano competente, pero penoso por la organización y el organo responsable que lo consiente.

se deberia hacer un boicot, todos los españoles no ir, porque como no entendemos el como llegar, ni como comprar la entrada ni nada, una VERGUENZA con mayusculas.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ago 24, 2010 3:50 am

Igual esta bueno debatir esto y aquello.
Lo de las lenguas originarias, son un recurso literario interesante.
en Argentina hay muchas lenguas pero nuestro idioma oficial es el castellano, para que podamos por lo menos en este territorio Argentino entendernos, seria triste que de una provincia a otra no pudieramos comunicarnos.
AUNQUE EXISTEN LENGUAS ORIGINARIAS , COMO EL MAPUCHE EN LA ZONA DE PATAGONIA , GUARANI, TOBAS etc.etc. en otras regiones de argentina.
Pero ya que estamos les cuento algo, CASTELLANO, significa: natural de castilla, perteneciente a dicha region.
Castellano: DEL LATIN CASTELLANUS, adjetivo: NATURAL DE CASTILLA.
PERTENECIENTE A DICHA REGION DE CASTILLA.
CASTILLA:correspondiente al centro y al norte de la peninsula,
Idioma castellano, es decir lengua nacional de españa, ( NI SIQUIERA DICE QUE ES ESPAÑOL).
Bueno, les cuento que tengo aqui un diccionario tan amplio como para dormirnos, he abreviado a los fines de comprender un poquito esta situacion.
abrazos , Maby.


Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Babel

Mensaje  Lito Mar Ago 24, 2010 11:21 am

Mabel no sabes donde ta has matido! Arremeter contra los fanatimos y llamar dialecto a su chachara. Los que tenemos que sufrir el desaguisado que han formado, no te lo pedes imaginar. mal

Lito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Administrador Mar Ago 24, 2010 12:51 pm

Bueno señores, que no cunda el pánico!!! creo que se está sacando todo fuera de contexto, esta tarde colgaré la información del europeo y un documento con toda la información del europeo: alojamientos, situación, entradas, en castellano. Asique asunto resuelto! no os preocupeis. bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty sobre todo lo de los idiomas

Mensaje  opinador Mar Ago 24, 2010 1:18 pm

Haver....
que es esto de que en una pagina se ponga todo sobre los idiomas , de cataluña i todo esto?
para empezar, esto es un campeonato de patinaje artistico que si vas a verlo es para disfrutar como patinan y con la ilusion que patinan, ya que han estado entrenando todo un año para este evento.
Y lo del idioma yo no le doi ni importancia, porque por ejemplo en italia se dice en italiano, y los de los demas paises no dicen nada.
Y yo que he estado en casi todos los campeonatos de españa de todas las categorias, que se han celebrado en cataluña, en todos se hablaba en castellano.
Asi que no utilizeis una pagina que esta hecha para poder informarte o expressar lo que piensas( expresar cosas del patinaje) y no estaraqui casi peleandose por un idioma.

opinador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ago 24, 2010 6:43 pm

Hola a todos, entrar a este foro es muy importante para mi.

Yo soy una tecnica de patin, de un pueblo que por alguna razon el patin es un poquito mas que basico, no se si me alcanzara el tiempo que me queda, para llevar a los chicos que tengo, a un evento de suma importancia.
Pero con ellos hago docencia, porque te preguntan cosas que en ocaciones estan fuera de contexto. Pero como adulto no puedo decirles "eso ami no me importa" , TAMBIEN, suelo darme cuenta porque ya tengo mas de 50 años, cuando estan con problemas familiares y trato de suavizar situaciones.
Por aqui no quiero dar catedra de nada, no es mi intencion, ni me corresponde, como no lo es faltarle el respeto a nadie, cuando tengo dudas consulto y el diccionario, mi fiel compañero me hubica en tiempo y forma, nada mas que eso.
Para no redundar, les pido consulten lo que siginifica la palabra DIALECTO, esta perfectamente usado.
Y el tema en esta oportunidad , no tenia nada relacionado con el deporte, sino con el idioma y a el me remiti.
Seria importante debatir al respecto como adultos que somos y en tal caso, saber yo, que es lo que España considera, si alguien tiene tiempo y buena onda.
abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Alex Mar Ago 24, 2010 7:31 pm

Yo también me sumo a las críticas.

Me parece un gesto feo y me da la impresión de o bien querer tintar de política un acto deportivo o bien no tener ningun tipo de intencion de hacer la funcion de anfitriones de la organización pertinente.

Como apuntan por ahí, el idioma oficial de Catalunya es el catalán, pero no es cierto que el castellano vaya por detrás. Ambas son lenguas oficiales (al igual que el Aranés, por cierto). Hasta ahora la norma es que los documentos oficiales han de estar disponibles en cualquiera de los dos idiomas, preferentemente en ambos, y en ocasiones, de manera obligatoria. Al tratarse de un campeonato oficial, debería dársele el mismo trato y utilizarse ambas lenguas. El que no esté conforme debería elevar su queja a la FEP o, en su defecto, al Consejo Superior de Deportes, que tiene potestad en estos ámbitos (y posiblemente sea más receptivo a la queja).

Volviendo a la organización: la web se supone que está destinada a informar y promocionar un evento de calado internacional. El hecho de que solamente esté accesible en un idioma (la mitad de la web no es accesible en inglés) sea cual sea, es un gesto de paletismo bastante considerable... si además se ha escogido un idioma que solo conoce (y no necesariamente lo hable) el 0'01% de los ciudadanos Europeos y el 0'001% de la población mundial, el tema ya es de risa. Un evento de esta categoría debería estar promocionado en todas las lenguas posibles y qué menos que el Inglés (pero no solo los saludos de los políticos), el castellano (la otra lengua oficial de cataluña), el italiano (el idioma del pais con más tradición patinadora), el francés (lengua oficial internacional, no el inglés como han dicho por ahí).

Sin embargo, nos enfrentamos otra vez a una organización sobrepasada completamente por la entidad del campeonato y que lo prepara con la misma ambición que si fuese un trofeo provincial.

A mi lo que me da es rabia, con las cosas tan buenas que hacen por ahí, que nos tengamos que conformar con que la imagen que se vea de nosotros a nivel internacional sea esta.

Alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty página del europeo

Mensaje  anonimo2 Mar Ago 24, 2010 11:10 pm

Los que utilizan la política en este caso son los que hablan de "patriotismo catalan" o los que critican a los catalanes por el hecho de que la página esté en catalan. Estos son los que estan politizando el tema. La página la elabora voluntariamente el municipio y club organizador, lo puede hacer o no y en este caso lo ha hecho y en catalan/inglés. La página no la han hecho los "catalanes" sinó los organizadores de un evento y el primero que critique a los catalanes por esta pagina esta politizando el tema, por lo tanto no son los catalanes que politizan (ya que es un evento organizado por un municipio o club, no por los catalanes), sinó que politiza la gente que critica a los catalanes por este hehco. Si la organización cree que hay suficiente con el catalan y el inglés, ¿que problema hay? no és un web que se deba tener un gran conocimiento de la gramatica catalana o inglesa para entenderlo, los listados, resultados... seran los oficiales y en la lengua oficial del campeonato. Además el catalan es un idioma también español ¿no? entonces tampoco estaria de mas que como buenos españoles reconozcamos las distintas lenguas del país y sepamos un mínimo de catalan, de gallego... y estemos orgullosos de ellas (como en la mayoria de paises con mas de una lengua). Me parece penoso que no conozcamos un mínimo de gallego, de catalan, de vasco... además está en inglés! la queja solo es para sacar la política, para politizar el hecho y el deporte, no porqué no se entienda en inglés o catalan. En Europa solo España habla el castellano (por lo tanto no creo que haya quejas de los otros paises) y los españoles entienden o deben entender un poco el catalan o al menos 4 palabras en inglés que es un idioma curricular. Debemos sentirnos orgullosos de las diferentes lenguas de nuestro país y intentar entenderlas y defenderlas, no maltratarlas. La página, repito, es de la organización, no de los catalanes, y como pagan la página y el campeonato pueden y deben hacerlo como creen mejor, y si serve para promocionar una lengua como el catalan (que lo hablan y entienden 8 millones de personas) pués no tiene que ser un problema para nadie, en todo caso si alguién quiere poner el dinero de la traducción al castellano y pagar la estructura del web adelante, envien a la organización y que lo hagan, pero no se debe exigir, cada uno hace las cosas como cree que son mejores. Quién haga una sola crítica de los catalanes por este motivo es que tiene, a parte de pocas luces, ganas de politizar un tema que no es político, es sobre la organización de un campeonato que organizxa un municipio. Que ganas veo de criticar y nos ser positivos, en tal caso si tanto desconocimiento tenéis del inglés o del catalan podéis entrar a es un traductor automático del catalan al castellano, así como buenos patriotas que somos, comenzamos a entender las diferentes lenguas de nuestro magnifico y rico país. Lo que me extraña es que este tema se dedique a la crítica y no a la solución, como podría ser este simlpe enlace a un traductor, solucionado... pero no, es mas divertido cargar contra un pueblo, nación o comunidad... (como gusteis) que buscar formas de entender. Pero no, lo politizan los "catalanes".

anonimo2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty equivocación

Mensaje  patinete Miér Ago 25, 2010 1:19 am

Anónimo2, creo que te confundes con que Vic paga el campeonato, la página la pagará con 30 € como mucho, y Vic se ha ofrecido voluntario a la organización del evento porque es una publicidad tremenda la que se le da al pueblo y son ganancias para el sector servicio de la zona, asi como para el propio club con la venta de entradas; no digo que Vic no ponga dinero, pero la fep, csd, facapa, asi como el resto de federaciones aportan ingresos para este tipo de eventos. Asi que no creo que Vic pierda dinero, al contrario, le beneficia en todos los aspectos. Me entristece que por no saber catalán no pueda comprar agusto y sin tener que estar con traductores, que no es solución, unas entradas para un campeonato que se celebra en mi PAÍS. Me quito el sombrero por la organización del campeonato de España Senior, fueron los gallegos verdad?? quien quiera que saque conclusiones, pero ellos también tienen lengua oficial.

SAludos.

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty campeonato europeo

Mensaje  anonimo2 Miér Ago 25, 2010 6:23 am

Bueno, si tu piensas que una página web vale 30 euros... trabajo en el sector de la informatica y te aseguro que no es asi. Tampoco debes saber lo que se tiene que pagar para la organización de un campeonato europeo, informate, se paga mucho dinero no se hace gratis tienes que pagar a la CERS mucho dinero, y eso lo hacen los organizadores, no el consejo ni la FEP. Vic se adjudico el campeonato porqué se presento sola como candidata, ningún club ni ciudad aposto por este europeo (si era tanta publicidad no entiendo porqué no hay más ciudades que quisieran hacerlo). Creo que deberiamos informarnos mas sobre lo que cuesta un campeonato así, siempre se suele perder mucho dinero. Sino habria una lluvia de poblaciones interesadas. Sobre lo del tenma de los gallegos ya estas mezclando lo que no toca, no lo organizan los catalanes o los gallegos, lo organizan municipios y clubs todos ellos de España, no volvamos a politizar el tema, en Cerdanyola se hizo hace 3 años el europeo cadete-juvenil y estaba toda la información en castellano y también se podia decir que eran catalanes, o el europeo de Lloret del 2001, o el Mundial de Reus... esto depende de los organizadores, no de que parte de España son. Y si quieres ir creo que no necesitas el catalan para comprar una entrada.

anonimo2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty ..

Mensaje  Skate Miér Ago 25, 2010 8:49 am

No se necesitara el catalan como tu dices,pero la informacion me la estan dando en ese idioma,si no se hablar catalan,me como los mocos?Porque no todo el mundo debe saber ingles,sobretodo porque iran padre ,abuelos,gente q no sabe el idioma...en fin me parece de un gusto deleznable.
Si fuese en Italia o en Francia los españoles nos tendriamos que joder e intentar traducir todo,pero manda huevos q siendo en España sucedan estas cosas,mandan huevos señores/as.Me parece bien q quieran mostrar su idioma,pero q aparezca el castellano,q es el idioma oficial,del PAIS organizador.
Y NO anonimo,no debemos saber catalan ni gallego ni bable...pq si no estas criado en sus ciudades no debes porque ni saber hablarlos ni entenderlo ni estudiarlo.
Y SI ,chapeu por los gallegos con la organizacion del Senior,nos hicieron sentir como en casa,cosa que dudo q los españoles de fuera de cataluña se sientan en VIC asi.Siempre con las mismas historias.
Ahi queda eso.

Skate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty europeo junior-senior 2010

Mensaje  fan show Miér Ago 25, 2010 1:52 pm

Totalmente contigo anonimo 2. Lo único que buscan son los tres pies al gato. Y sí, los que sabeis comprar las entradas por internet tendríais que tener un inglés excelente. O acaso vais a las aulas a calentar la silla? jajajaja

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty flipo....

Mensaje  .... Miér Ago 25, 2010 7:40 pm

Haver....
todos estos comentarios quien los ha escrito? cavernicolas?
mira si hubiera sido en italia, francia, inglaterraa...no van a poner todos los idiomas de toda Europa.
Mira y aqui lo que estais haciendo con la pagina es faltar el respeto! para decir cosas asi os callais la boca o no comenteis!
porque aqui el administrador a hecho la pagina para informarnos no para pelearnos ni decir estupideces ni insultos!
Asi que tanto decis de Vic y de los idiomas y catalanes y gallegos!! en vez de decir esas tonterias ir a clases de educacion!

....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Ago 25, 2010 9:26 pm

Por aqui, nadie o sea, el administrador nos ha abierto a las expreciones de todos, por eso este foro!!!!! y cualquier otro foro.
Nos hacemos callar entre nosotros por lo que veo.
La idea es que todos podamos debatir con respeto, diciendo lo que pensamos no haciendonos callar , con eso ayudamos a construir en todos lados, sin faltarnos al respeto entre nosotros mismos.
Abrazos Maby.

Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty CASUALIDADES DE LA VIDA...

Mensaje  anonimo3 Jue Ago 26, 2010 3:10 pm

Que casualidad que un día se discute esto aquí...al otro día no funciona la página, y al otro ya está la página también en español. Esto significa que todo el mundo lee el foro...y pienso que toda la culpa de que no apareciese antes es de la Federacion Española por permitirlo..

Y efectivamente Mabel, estoy contigo, esto es un foro libre, mientras se opine con respeto, todo el mundo puede escribir lo que piense...

anonimo3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Europa Junior-Senior 2010 Empty Re: Campeonato Europa Junior-Senior 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.