¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

europeo junior-senior 2009

+6
lda
vandersar
Lydia
oleole
Administrador
qwerty
10 participantes

 :: General

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Administrador Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

Notas Carla Pey:

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Carlap10
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Administrador Vie Sep 18, 2009 8:52 pm

D.O

Ayelen y Javi:

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Ayelen10

M Carmen y Albert:

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Mcarme10
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  lda Vie Sep 18, 2009 10:04 pm

brutales los resultadosss no me lo esperaba para nada jajajjaja brutales..
doblete en junior los wis con medalla de plata, ...
muy buenos resultados k tal patinaron xabi y carles??? no les pude ver...

lda
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  lda Vie Sep 18, 2009 10:52 pm

aqui estan los resultados:

junior masculino: enrique 4 joseluis 8

http://www.euronazare09.com/download/Junior_Mens_Free_combined.pdf

senior femenino: sabela 5, pey 8, isabel 11

http://www.euronazare09.com/download/Senior_ladies_Short_Program_Programa_Curto.pdf

danza senior: albert y m.carmen 3 y ayelen y javi 5

http://www.euronazare09.com/download/Senior_Dance_OD.pdf

senior masculino : gasset 1, manel 5, xabi 9

http://www.euronazare09.com/download/Senior_men_Short_Program.pdf

para manteneros informados jajajjajajajja...
xaooooo

lda
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Marvi Vie Sep 18, 2009 11:40 pm

vaya vaya! parece que no se esta dando nada mal el europeo, a ver que tal termina la cosa!

Un poquillo flojo bajo mi gusto en senior femenino, pero despues de ver a laura,monica y alba, mantener ese nivel es muy dificil.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  add Sáb Sep 19, 2009 5:23 pm

julia ventura 1, mireia faiges 2, yasmina feria 7.

add
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Administrador Sáb Sep 19, 2009 5:53 pm

Largo Sabela

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Sabela11
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  patinlan Sáb Sep 19, 2009 8:23 pm

y resultados finales en danza y libre? como ha ido la cosa?
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Administrador Sáb Sep 19, 2009 8:29 pm

patinlan escribió:y resultados finales en danza y libre? como ha ido la cosa?

En parejas danza senior: m carmen y albert medalla de bronce y ayelen y javi 5º http://www.euronazare09.com/download/Senior_Dance_Final%20Result.pdf

En senior femenino Sabela 5ª, Carla 10ª y Isabel 12ª http://www.euronazare09.com/download/Senior_ladies_Free_Short_Long_combined.pdf
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  resultad Sáb Sep 19, 2009 11:28 pm

Gasset Campeon de Europa!!!, manel 8º y xavi 9º, por lo tanto solo va Gasset y Sabela al mundial no?

resultad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  vali Dom Sep 20, 2009 1:11 am

enhorabuena a Gasset que este año se saldra en el mundial y a Mari Carmen y Albert por esa tercera plaza, un poco pobre los resultados en chicos y chicas senior, en junior se han salido bounce

vali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  girl Dom Sep 20, 2009 1:14 am

¿Que le ha pasado a Manel en el largo? que raro affraid ENHORABUENA CARLES, JULIA,MIREIA,LA PAREJA JUNIOR DE ARTISTICO,Y CARMEN Y ALBERT!!! fan

girl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty mireia lo hizo muy bien

Mensaje  skaty Dom Sep 20, 2009 12:03 pm

Ya sabemos que mirea es muy buena y que lo hizo muy bien pero la ganadora ha sido julia ventura que lo hizo mejor y aqui no vale lo de "como es julia ventura los jueces la ponen primera", porque aqui los jueces son internacionales y no se dejan influenciar por eso.Por eso creo que no se le tendrian que buscar tres pies al gato ,JUlia fue mejor y para mi ,aunque no tubo suerte ,la mejor junto con julia (porque tiene mas fuerza y caracter)es jasmina feria.Suerte a todas.

skaty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty europeo

Mensaje  lda Dom Sep 20, 2009 4:51 pm

para mi deberian de ir al mundial...
carla torrell, los wis, julia y mireia, enrique, sabela, gasset y las 2 de danza o incluso solo los k an kedado 3.ros
jajaja seria lo justo ... aaaa y david k va directo

lda
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty EUROPEO JUNIOR SENIOR

Mensaje  FIERA Lun Sep 21, 2009 4:01 pm

Very Happy PARA MI TENDRIAN QUE IR AL MUNDIAL TODOS LOS SENIORS,LAS DOS PAREJAS DE DANZA, SABELA , CARLA, ISA,ALICIA, CARLES, MANEL, LO HAN LUCHADO, Y EL NIVEL FEMENINO ERA ALTISIMO ESTE AÑO, LA TENSION DEL CAMPEONATO Y COMO SIEMPRE LA PRESION DE LA CLASIFICACION PUDIERON CON LOS NERVIOS, ESTO ES LO QUE LES CUESTA DE VER A LOS QUE DECIDEN, SEGURO QUE LOS QUE HAN FALLADO AQUI LO HARIAN MEJOR EN EL MUNDIAL, YA QUE NO TENDRIAN MAS PRESION QUE LA DE HACER SU DISCO UN BESO Y ANIMO PARA TODOS ELLOS. NO OS DERRUMBEIS. Y NO LO DEJEIS, SI NO QUIEREN LLEVAROS, SI NO ESPAÑA SE VA QUEDANDO SIN PATINADORES. bounce

FIERA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Marvi Lun Sep 21, 2009 4:40 pm

FIERA escribió:Very Happy PARA MI TENDRIAN QUE IR AL MUNDIAL TODOS LOS SENIORS,LAS DOS PAREJAS DE DANZA, SABELA , CARLA, ISA,ALICIA, CARLES, MANEL, LO HAN LUCHADO, Y EL NIVEL FEMENINO ERA ALTISIMO ESTE AÑO, LA TENSION DEL CAMPEONATO Y COMO SIEMPRE LA PRESION DE LA CLASIFICACION PUDIERON CON LOS NERVIOS, ESTO ES LO QUE LES CUESTA DE VER A LOS QUE DECIDEN, SEGURO QUE LOS QUE HAN FALLADO AQUI LO HARIAN MEJOR EN EL MUNDIAL, YA QUE NO TENDRIAN MAS PRESION QUE LA DE HACER SU DISCO UN BESO Y ANIMO PARA TODOS ELLOS. NO OS DERRUMBEIS. Y NO LO DEJEIS, SI NO QUIEREN LLEVAROS, SI NO ESPAÑA SE VA QUEDANDO SIN PATINADORES. bounce

en parte tienes razon, pero creo que hay patinadores senior que no estan para un mundial, o no quedarian en muy buen lugar scratch, tampoco es cuestion de llevar por llevar para que se queden mal, si la politica de nuestra seleccion es si vamos ir para hacerlo bien, con ese criterio veo bien quien va, tampoco se esta dejando a los patinadores en España, se les lleva al Europeo, Copa de Italia, y ahi tienen su oportunidad de quedar entre las 5 primeras del europeo, que no van las mejores italianas, quizas mi postura es un poco dura pero lo veo asi, ¿Que pasaba cuando estaba laura, alba y monica? pues que iban las 3 ¿porque? porque eran mejores (sin animo de menospreciar al podium de este año) y aun asi tampoco se quedaban en el podium, si llevamos a una 10 en el europeo al mundial se quedara la 18, eso ya todo depende de los objetivos.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  baliza Lun Sep 21, 2009 7:38 pm

creo que te estas equivocando...
1. ¿has visto el europeo de este año? ¿has visto el nivel que había? creo que no puede compararse con un europeo de otros años...a lo mejor las italianas no son las mejores de Italia porque no quedaron entre las 3 primeras, pero han estado yendo a mundiales varios años hasta el año pasado y siendo podium...el nivel lo tendrán igualmente siendo dignas de un mundial, pero en italia tienen extraterrestres que son aún mejores...
2. ¿quién te dice a tí que el mundial es más dificil que el europeo? puede que salga alguna argentina, pero dudo que americanas, brasileñas, australians, canadienses chinas, etc tengan más nivel que las españolas...mucha gente ha quedado mejor en mundiales que en europeos...
3. todos pueden tener mal día y fallar y quedar fuera de las 5 y no por eso ser peor que la 4...(sin poner ningún caso concreto, solamente observándo un caso abstracto con un poco de sentido común...)

dicho esto, no pretendo convencer a nadie que se deba llevar a gente que quede fuera de los 5 primeros, las normas son las normas y si la cagas y estas fuera, acatas las consecuencias....simplemente decirte que te equivocas con tu argumentación...

baliza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Marvi Lun Sep 21, 2009 9:44 pm

baliza escribió:creo que te estas equivocando...
1. ¿has visto el europeo de este año? ¿has visto el nivel que había? creo que no puede compararse con un europeo de otros años...a lo mejor las italianas no son las mejores de Italia porque no quedaron entre las 3 primeras, pero han estado yendo a mundiales varios años hasta el año pasado y siendo podium...el nivel lo tendrán igualmente siendo dignas de un mundial, pero en italia tienen extraterrestres que son aún mejores...
2. ¿quién te dice a tí que el mundial es más dificil que el europeo? puede que salga alguna argentina, pero dudo que americanas, brasileñas, australians, canadienses chinas, etc tengan más nivel que las españolas...mucha gente ha quedado mejor en mundiales que en europeos...
3. todos pueden tener mal día y fallar y quedar fuera de las 5 y no por eso ser peor que la 4...(sin poner ningún caso concreto, solamente observándo un caso abstracto con un poco de sentido común...)

dicho esto, no pretendo convencer a nadie que se deba llevar a gente que quede fuera de los 5 primeros, las normas son las normas y si la cagas y estas fuera, acatas las consecuencias....simplemente decirte que te equivocas con tu argumentación...

Bueno en parte creo que tengo razon, si todos los paises hicieran como España tendriamos un campeonato del mundo de mas calidad, y no por simplemente por tener 3 plazas llevar a lo que sea, gente que no cumple ni mínimos (no me estoy refiriendo a España), si queremos profesionalizar un poco nuestro deporte fijemonos un poco en el hielo ¿a quien ves tu en un mundial (o europeo) que esté mas tiempo en el suelo que patinando? o que tengan "triples" en España no pasa eso, pero vamos yo creo que es una buena medida. Mira por ponerte un ejemplo Sabela el año pasado no se clasifico entre las 5 primeras y este año si, segun siendo tu el año pasado de menos nivel.

Yo veo de 10 las normas, es duro pero asi es la vida, eso tomado de forma positiva lo unico que tiene que hacer es motivar para mejorar.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  x marvi Mar Sep 22, 2009 9:35 am

no es tan fácil mejorar, y más cuando ya se está entrenando cada día con unos objetivos y cuestan de conseguir, no por quedarte fuera los vas a conseguir....
Sabela hizo unos discazos, si no hubiera clavado estaría 6 o 7 y entonces, claro, ya no tendría nivel....
Un ejemplo para que se vea mejor la debilidad de esta norma:
Mónica Gimeno en 2006 quedó campeona de Europa ganando a Tanja Romano y 2 del mundo por guays (por puntos era primera).... al año siguiente, 2007, con mucha más dificultad en el disco y con menos nivel en el europeo, tuvo mala suerte y falló un montón en el europeo y al final se quedó 7.. ¿podemos decir que no tenía nivel y que en el mundial hubiera quedado la 14? Si se piensa un poco más allá, Mónica ese año estaba capacitada para quedar en podium mundial, o por lo menos entre las 5 primeras pero se quedó en su casa... la norma general es un poco injusta... no hay que hacer diferencias ni saltarse las normas para unos sí y para otros no, pero quizás habría que retocarlas....

x marvi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Marvi Mar Sep 22, 2009 11:20 am

x marvi escribió:no es tan fácil mejorar, y más cuando ya se está entrenando cada día con unos objetivos y cuestan de conseguir, no por quedarte fuera los vas a conseguir....
Sabela hizo unos discazos, si no hubiera clavado estaría 6 o 7 y entonces, claro, ya no tendría nivel....
Un ejemplo para que se vea mejor la debilidad de esta norma:
Mónica Gimeno en 2006 quedó campeona de Europa ganando a Tanja Romano y 2 del mundo por guays (por puntos era primera).... al año siguiente, 2007, con mucha más dificultad en el disco y con menos nivel en el europeo, tuvo mala suerte y falló un montón en el europeo y al final se quedó 7.. ¿podemos decir que no tenía nivel y que en el mundial hubiera quedado la 14? Si se piensa un poco más allá, Mónica ese año estaba capacitada para quedar en podium mundial, o por lo menos entre las 5 primeras pero se quedó en su casa... la norma general es un poco injusta... no hay que hacer diferencias ni saltarse las normas para unos sí y para otros no, pero quizás habría que retocarlas....

Hombre visto asi si que tienes razon, pero eso son casos puntuales.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Marvi Mar Sep 22, 2009 4:18 pm

bueno y tambien te dejo caer una pregunta, si las normas no fueran atendiendo extrictamente a criterios objetivos (vease quedar entre los 5º de Europa) y fuera mas estrictamente del nivel del patinador, ¿Tu crees que seria mejor?, pongamos que un patinador ha quedado 6º en el europeo y solo tienen triple metz y triple salchow entero y no muy seguro, y alguien con todos los triples enteros falla y se queda el 12º, como fulanito el de los triples es muy bueno tecnicamente pero ha tenido mala suerte pues le llevan al mundial, se liaria gorda! ya te lo digo yo, por mucho que se hable que fulanita a tenido un mal dia.

Yo creo que lo que lo justo seria llevar a los 3 primeros al mundial y los 3 siguientes al europeo 7º a la copa de italia, asi se acabarian de una vez los jaleos, piensa que haga lo que se haga siempre se va a liar...imagina que llevan a Manel y Carla y a Isabel y Xavi los dejan en casa, pues se liaria gorda, y siendo objetivos Manel y Carla son mejores técnicamente (y que nadie se lo tome como crítica solamente he dicho que son mejores, no que los otros dos sean malos)
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  qwerty Miér Sep 23, 2009 4:05 pm

Al mundial llevan a Julia, Mireia, Carla, hermanos Wis, Kike, Gasset, David, Sabela, Alicia y Albert-Carme. Bueno, y los grupos show.
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  vaya Miér Sep 23, 2009 4:30 pm

al final parece ser que las normas no son tan estrictas y han llevado a carla y no ha quedado entre las 5 primeras, por lo tanto una vez mas nos quejamos por quejarnos y finalmente si que se valora el nivel del patinador y no solo que se clasifique entre los 5 primeros.Ahi queda la reflexion.

vaya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty europeo junior-senior 2009

Mensaje  ese Miér Sep 23, 2009 5:29 pm

NOOOOOOO.... Es Carla Torrell (JUNIOR - FIG. OBLIG.).
Carla Pey no está en la lista de convocados. Ver en pag. FEP.
Saludos a todos!

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty europeo junior

Mensaje  rody Miér Sep 23, 2009 8:22 pm

Ya esta colgado el video del largo de julia ventura en youtube,es una pasada esta chica. Yo de mayor quiero ser como ella.

rody
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo junior-senior 2009 - Página 2 Empty Re: europeo junior-senior 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.