¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europeo Junior-Senior

 :: General

Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Europeo Junior-Senior

Mensaje  un+ Lun Ago 25, 2014 9:39 pm

Se acerca el europeo Junior-Senior y supongo que tambien podremos disfrutar de el por internet como el cadet-juvenil.

Creeis que conseguiran alguna medalla? Cuantas? y quienes?

un+
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty muchas ganas

Mensaje  expectante! Lun Sep 01, 2014 7:52 pm

Yo no se si apostar por alguna medalla, estará interesante por si se consiguen o no. Por que no… seguro que David Mariano lo hace bien como siempre, Kevin lo bordara todo a su manera (no digo ni bien ni mal eeh!)
En chicas Julia supongo que irá cagada como en todos los campeonatos, esperemos que la mente no le juegue una mala pasada y Aida sabe que no se juega nada, hará sus programas y a mantenerse en pie todo lo posible.

Pere hará buen papel con él si que creo yo que se consiga una medalla para España, Llorenç es un chico muy constante y muy trabajador pero por mucho que clave sus discos no creo que consiga alguna medalla (que ojalá)
Jenny la verdad es que no creo que haga nada, a mi parecer va muy justa, en el de España ya se la noto algo floja, espero que no sea así y sorprenda de verdad.
Con Paula Naranjo es una patinadora que después de un par de años en la sombra a vuelto a asomar la cabeza por así decirlo, pero supongo que lo único que va a estar reñido va a ser quien de las dos se queda por delante de la otra (sin animo de ofender)

A mi gusto Fernando Casanova es un chico que a mi en el de España ya me sorprendió, cierto es que no tiene las combinaciones de saltos que pueden tener David o Kevin, pero es un chico bastante lineal tanto en dificultad como en coreografía y lleva un par de años que el chico esta que se sale pero… los italianos vienen muy fuertes

Espero que mis comentarios no hayan ofendido a nadie, pues no lo he hecho con esa intención
Les deseo lo mejor a todos los representantes Españoles y que seguro pelearan por dar mal por colocarse en algún cajón del podium, yo desde luego pegado estaré viendoos con muchas ganas

SUERTE!

expectante!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  casazul Mar Sep 02, 2014 1:07 am

Medalla creo que Pere y David Mariano si clava quizás puede arañar una medalla.

Suerte a todos y todas.

casazul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty europeo

Mensaje  romulo Miér Sep 03, 2014 4:54 pm

Julia ira cagada como siempre , pero recuerdo que tiene 2 oros en europeos junior i un bronce en mundial

romulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty FIGURAS

Mensaje  BUCLE Miér Sep 03, 2014 5:13 pm

Pobre participación española en figuras i más pobre el resultado obtenido.
No damos importancia a esta modalidad, empezando por los que dirigen y planifican en este deporte.
Creo que nada màs la utilizamos para buscar medalla en combinada. Y que mèrito tiene una medalla en una combinada donde participan tres deportistas ?

BUCLE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  aficionado Miér Sep 03, 2014 11:23 pm

Me podrían indicar donde se puede seguir el campeonato??
Muchas gracias

aficionado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty europeo junior senior

Mensaje  aeldela Jue Sep 04, 2014 10:36 am

mensaje para BUCLE:
yo no tengo la culpa que tu hija sola sea un poco buena en figuras, y en libre del monton.
en cuanto a tu comentario de que la combinada con 3 participantes carece de valor, es porque la mayoria de patinadores (como tu hija)dejan de entrenar lo que no se le da bien.
dicho de otro modo, la combinada premia a los patinadores mas completos

aeldela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  uffffff Jue Sep 04, 2014 8:05 pm

Que rabia David Mariano! Tenía a tiro a Giroto, que rabia que se le escapara el 2axel. A ver que pasa mañana.

uffffff
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  ole y ole Vie Sep 05, 2014 3:33 pm

A ver que tal se da hoy! animo

ole y ole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  contenta Sáb Sep 06, 2014 7:10 pm

Para los que criticaban llevar a los cuartos, un zas en toda la boca. Siempre que tengan nivel, es una buena oportunidad que se "rueden" internacionalmente y de aumentar el nivel.

Muchos de ellos incluso con medalla en libre y combinada!!

Me ha gustado el campeonato, aunque creo que muchos no han estado al nivel que tienen. Mariano si se centra, puede entrar en los 5 primeros del mundial. Pere creo que será plata en el mundial y oro en combinada.

Ya queda poco para el mundial!!!

contenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  sombras Sáb Sep 06, 2014 7:16 pm

Totalmente de acuerdo! Eso deberían hacer todos los años, pero lamentablemente si no llevan a 3 al mundial, no van a convocar al 4º para el europeo, sobre todo el año que viene que es Colombia.

Creo que está en mejor forma Kevin Bordas, aunque Fernando no ha estado a su nivel, y yo opino que Fernando se merece ir a un mundial, Kevin es un patinador muy regular, aunque no del todo limpio a veces, pero toca poco el culo en el suelo.

sombras
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Empty Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.