¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NACIONAL SENIOR 2010

5 participantes

 :: General

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty SI

Mensaje  Alba23 Miér Jul 28, 2010 5:01 pm

Yo estuve alli y la clasificacion de chicos era la justa,no lo hicieron bien ninguno,desde Manel hasta el ultimo de la lista.Aver si en el europeo lo hacen mejr,suerte a todos ellos!

Alba23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  bv Miér Jul 28, 2010 5:11 pm

Yo tambien estube alli y es verdad que no lo hizo nadie bien...menos la britney que lo clavo y nos hizo de las suyas!!
Me encanto isabel repullo y el largo de david mariano muy chulo, pena que ni hizo nada...animo!

bv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  urra Miér Jul 28, 2010 5:30 pm

Como lo hizo la britney? se quedó por delante de un catalán, ESA BRITNEY!! LA MEJOR!!! fan Cuelga el video antonio.

urra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Palo Miér Jul 28, 2010 6:46 pm

Pues ami los chicos no me parecieron justos. Xavi Lopez simplemente por las piruetas que hizo y los saltos completos se merecía estar por delante de Jordi que no hace una miserable pirueta.

Para mi lo justo hubiese sido
1. Manel
2. Xavi
3. Javier
4. Jordi
5. David

Lo que no puede ser es que solo puntúen los saltos y que nuestro subcampeón de España sea peor que un debutante en piruetas.

INDIGNADA

Palo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Jordi

Mensaje  Reef Miér Jul 28, 2010 7:50 pm

Es cierto que Jordi tiene malas las piruetas pero el tío clavó un 3 metz un 3 flip y un 3 ripper completos y a un pie, mientras que los que quedaron por debajo no. Xavi López lo primero que no tiene los triples enteros, 3flip y lutz ( si los aguanta ) es faltando un pelin de vuelta y a dos pies ( no los aguanto en el largo ) y por último que las piruetas que realizó en el largo no fueron tan buenas como nos tiene acostumbrados.
Para mi la clasificacion es totalmente justa.

Reef
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  tht Miér Jul 28, 2010 9:28 pm

para mi gusto la classificacion de chicos seria:
 1. jordi castillo
 2. manel perez
 3. xavi lopez 
 4. david mariano
 5. javi cabeza
 
alguien tiene el video de  alba perez hace mucho tiempo que no la veo patinar i tengo ganas de verla.
 

tht
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty quien es la britney

Mensaje  antonio Jue Jul 29, 2010 12:09 am

quien es la britney, aqui en el listado no tengo ninguna britney?. De las puntuaciones yo no soy entendido, pero creo que los largos decidieron, y david no creo que este muy contento del largo que hizo. Un saludo

antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  patinete Jue Jul 29, 2010 12:36 am

viva la britney!!!
yo también quiero ver su largo! para mi es lo mejor de todos los campeonatos, es patinaje en estado puro! una persona que hace este deporte pk de verdad lo ama y lo disfruta a su manera!

ojala dure muchos años más!!

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  patinete Jue Jul 29, 2010 12:37 am

el nombre de britney es, francisco benitez! por si tienes el video antonio!
un abrazo!

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  OLE Jue Jul 29, 2010 12:39 am

ESE FRANCISCO BENITEZ!!! HAY QUE HACER UN GRUPO DE FANS EN FACEBOOK!!! TIENES MUCHO MERITO Y HAS CREADO ESCUELA PROPIA!!

OLE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Administrador Jue Jul 29, 2010 12:44 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  injusto Jue Jul 29, 2010 2:10 am

Como es posible que a David no el hayan convocado para la copa de italia, que injusto, como les gusta cargarse la carrera de los pocos deportistas buenos que tenemos, en las chicas si que han aplicado la norma segun las plazas, pero en los chicos?? acaso David de tiene nivel para estar en copa de italia, recordemos que el año pasado salio en el mejor grupo del mundial en el largo, creo que tiene nivel y lo ha demostrado.

injusto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Frank Jue Jul 29, 2010 2:21 am

Si si desde luego que la britney no deje de patinar porque es la chispa de cada campeonato de España senior! Es fabuloso! Por favor antonio, cuando puedas, sube sus vídeos y también los de Alba Pérez que hace mucho que no se le ve sobre patines! Gracias por todos los vídeos campeón!!! cheers

Frank
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  MiriamV Jue Jul 29, 2010 2:27 am

Desde luego, llevan a la copa a la 5º clasificada, noelia silva, que me parece muy bien porque hizo el mejor doble axel del campeonato, pero Mariano que el año pasado estuvo entre los mejores del mundial por un mal largo (porque el entreno no estuvo nada mal) se queda en casa? En fin, como comentan por aquí, parece que tengan ganas de cargarse a los pocos deportistas que nacen con este talento, porque tampoco es normal que manden a Javier cabeza al europeo y a Xavi a la copa después de lo que nos ha demostrado a todos durante todos estos años! De todas formas, ánimos a tod@s, no tiréis la toalla que esto no se acaba aquí!!!

MiriamV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  patinete Jue Jul 29, 2010 2:43 am

javier cabeza se merecía este europeo. Es un patinador excelente, y estoy convencido de que para el europeo estará a tope. Además, su programa largo es básicamente, el mejor programa largo que he visto en muuuuchos años... no solo de saltos vive un patinador, es una maravilla. Y alomejor no ha estado acertado en los saltos, pero que yo sepa, no ha tocado su culo en el suelo en todo el campeonato. Se ha merecido esta oportunidad.
El programa de javi,'' artísticamente hablando, y recordamos que esto es patinaje ARTISTICO,'' es básicamente, SUBLIME!

Ahora le toca darlo todo en la técnica, y acabar de pulir todos esos triples, que siempre ha realizado de forma correcta y sin faltar ni un poco de vuelta.
Ánimo Javi!

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  peroweno Jue Jul 29, 2010 2:46 am

Tienes razon Mariano deberia ir a la copa de italia, pero eso de que manden a javi y a xavi despues de lo que han demostrado estos años no se a que te refieres....xavi ha ido a un mundial, y javi cabeza a dos europeos y un mundial, teniendo todos los triples enteros y siendo junto a manel uno de los patinadores mas completos de España, que por x o por y no compite bien, pero tanto javi como xavi son dos cracks y este año cabeza irá al mundial! michael un poco de respeto por favor.

peroweno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Administrador Jue Jul 29, 2010 2:24 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  patinete Jue Jul 29, 2010 2:47 pm

k grande britney!! has mejorado muchisimo!!!!!!

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  olee Jue Jul 29, 2010 3:26 pm

que crack Fran!! con ese doble axel y triple salchow de media, para el año que viene ENTERO Y COMBINADO! Fran internacional ya!! hay que convocarle para algún trofeo internacional!!! sorprendido

olee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  qwerty Vie Jul 30, 2010 4:58 pm

MiriamV escribió:Desde luego, llevan a la copa a la 5º clasificada, noelia silva, que me parece muy bien porque hizo el mejor doble axel del campeonato, pero Mariano que el año pasado estuvo entre los mejores del mundial por un mal largo (porque el entreno no estuvo nada mal) se queda en casa? En fin, como comentan por aquí, parece que tengan ganas de cargarse a los pocos deportistas que nacen con este talento, porque tampoco es normal que manden a Javier cabeza al europeo y a Xavi a la copa después de lo que nos ha demostrado a todos durante todos estos años! De todas formas, ánimos a tod@s, no tiréis la toalla que esto no se acaba aquí!!!

El problema ha sido que han puesto 2º a Jordi y claro, con esas piruetas sería penoso llevarlo directo al Mundial, así que a Xavi y David les ha tocado pringar Sad Lo que no entiendo es por qué no llevan también a David a la Copa Italia, ya que los dos podrian traer medalla para casa...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty europeo

Mensaje  reef Vie Jul 30, 2010 5:46 pm

No es que que no lleven a jordi al mundial directo solo por las piruetas, sino que en una circular de este año se dejo claro que para que se hiciera debian tener los 4 primeros clasificados todos los triples enteros y ni javier cabeza ni xavi los tienen...

reef
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Nati Vie Jul 30, 2010 8:00 pm

K yo recuerde javier tiene todos los triples completos desde el campeonato de españa de Alexmar k fue la primera vez q le vi,y fue en el 2005,ademas le llevaron al europeo quedando cuarto de españa hace un par de años,con la misma normativa,asi k tu argumento se desmorona,si le ha faltao vuelta habra sido en el disco sin mas.
Yo tambien pienso k la razon son las piruetas de jordi i pk no hace todos los triples en el disco.Si hubiese kdado otro 2...Les deseo toda la suerte en el europeo,al cual asistire!

Nati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Cto españa

Mensaje  reef Vie Jul 30, 2010 9:03 pm

Este año j. cabeza llego en un estado físico por debajo del que ha estado en otros campeonatos y le faltaba vuelta en 3flip 3lutz y 3riper ( con esto no kiero decir qno merezca ir al europeo, al reves, yo apuesto xq estos dos meses que faltan currara como el qmas y llegara en un estado envidiable ) pero no quita para qestuviese flojo en saltos en el nacional
Mucha suerte a todos!!!!!

reef
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  patinete Sáb Jul 31, 2010 12:29 am

javier conseguirá los triples enteros otra vez, pk lleva más de 5 años haciendolo. Yo creo que este año javi seguía teniendo los triples enteros, pero que ha querido asegurar para quedarse depié en todo el disco, y así fue. Es para mi, uno de los mejores patinadores que ha tenido españa en toda su historia, y es por ello que es un patinador mundialmente reconocido, por sus excelentes coreografías y por las ganas que pone al patinar. No le falla la técnica, le falla esa maldita cabeza que tiene.
se debería llamar, Javier ''mala'' Cabeza.
pero de todas formas estoy convencido de que este año ha madurado y que va a hacer un muy buen papel en vic, y ojalá en portugal!
mucha suerte javi! eres el mejor!

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 6:39 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 3 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.