¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NACIONAL SENIOR 2010

5 participantes

:: General

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty Re: NACIONAL SENIOR 2010

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 6:40 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 6:41 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  cuatro Dom Ago 01, 2010 12:11 am

Jordi esta un poco flojillo en piruetas!! a darle duro Jordii!! En el europeo va a estar la cosa muy igualada entre manel, javi y jordi, apuesto que quedarán en este orden: javi, manel, jordi.

En chicas veo que el nivel ha bajado con respecto a otros años, cuando estaban gimeno, alba en forma, laura, sabela, hay relevo generacional, pey ha mejorado, pero sin animo de ofender en chicas lo veo un poco negro para el mundial.

Alba animate y a entrenar, el año que viene a tope como en los viejos tiempos.

cuatro
Invitado

Mensaje  waka Dom Ago 01, 2010 3:40 pm

muchas gracias antonio por los videos que has subido....
tienes algo de las parejas danza??
puedes subirlos???
gracias

waka
Invitado

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Ago 01, 2010 7:18 pm

cuatro escribió:Jordi esta un poco flojillo en piruetas!! a darle duro Jordii!! En el europeo va a estar la cosa muy igualada entre manel, javi y jordi, apuesto que quedarán en este orden: javi, manel, jordi.

En chicas veo que el nivel ha bajado con respecto a otros años, cuando estaban gimeno, alba en forma, laura, sabela, hay relevo generacional, pey ha mejorado, pero sin animo de ofender en chicas lo veo un poco negro para el mundial.

Alba animate y a entrenar, el año que viene a tope como en los viejos tiempos.

Leo el COMENTARIO y opino porque me parece interesante , esta bueno no ofender a nadie, pero es importante que se le diga al deportista que ha bajado su rendimiento para que pueda tener la posibilidad de corregir si espera trascender en un evento mundial , es una pena que se ofendan , pero si la opinion es con el animo de que puedan preocuparce y salir adelante esta todo bien, si la opinion es con mala fe , vaya que ofende , MATA.
saludos maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty lo digo sin ofender a nadie.

Mensaje  opinador Mar Ago 03, 2010 5:53 pm

que Yo sepa javier Cabeza tiene todos los triples enteros, almenos desde mi punto de vista externo.
Jordi tenia un 3.rittberger i 3.metz muy bueno pero piruetas un pelin flojas.
David Mariano esta en baja forma, pero pienso que almenos tendria que ir a la copa italia junto a xavi Lopez porque creo que aran un buen papel.

De chicas me sorprendio mucho la clasificacion de Alba Perez, espero que recupere la forma de hace años.
Sobre carla pey nada mas decir que se lo merecia, tanto en F.O como en Libre.

Creo que nuestros patiandores como no se esfuerzen un poco mas lo tendran un poco dificil, porque solo hay qque ver los videos del nacional de Italia, en chicas, las 5 primeras tienen almenos 3.metz, 3.salcof i 2.axel enteros y en chicos, todos tiene piruetas geniales i combinados de 3.lutz r 3.rittberger en condiciones...

Espero que los españoles entrenen a tope i hagan un buen papel tanto en el europeo y mundiales.

opinador
Invitado

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty mi percepción del nacional

Mensaje  fan! Jue Ago 05, 2010 11:31 am

Buenas a todos! Yo estuve viendo el campeonato de España, la verdad es que los chicos en general fallaron todos muchísimo, así qeu la clasificación se convirtió en un "el que falle menos" y no en "el que lo haga mejor". De todas formas, creo qeu Jordi Castillo no debería estar ahí, porque no sabe hacer piruetas, y porque hace 3 triples, nada más, mientras que los demás los hacen todos. A Xavi a veces le falta un poco de vuelta, pero sólo con los pasos del principio del disco para mi ya hay bastante, es todo un espectáculo verle patinar, como a Manel, a Javi y a David. Pueden haber fallado el disco, pero son patinadores con mayúsculas, no hacen festivalito, COMPITEN Y PATINAN.

Y en cuanto a las chicas, justísima ganadora Carla, y yo creo que no ha demostrado todo lo que tiene, así que seguro que lo hará genial en el europeo y en el mundial. Isa muy bien, se lo merece, estuvo muy bien en el largo y además es muy bonita en pista; ahora a trabajar para mejorar para el mundial; y Nuria compite genial, hizo muy buen largo. Los cortos de las chicas estuvieron con muchos fallos, pero al menos me gustó que más o menos se putnuó lo que se vio, no el nombre de las que estaban en pisat. Después en el largo la cosa cambió un poquillo, para mi gusto se pasaron con lagunas puntuaciones y se quedaron cortos con otras, pero en los puestos de la 7 a la 12, el podium era el correcto.

Un beso y disfrutad del verano!

fan!
Invitado

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty Tranquilos

Mensaje  Chasti Jue Ago 05, 2010 11:51 am

Pues ya nos quedamos más tranquilos.! musica

Chasti
Invitado

Mensaje  Administrador Jue Ago 05, 2010 3:09 pm

me acabo de dar cuenta que se han borrado 3 o 4 mensajes de este tema, nose porque extraño motivo, porque eran mensajes de usuarios sin registrar que no pueden borrar sus propios mensajes. Recuerdo que eran sobre javi cabeza y david mariano.

Perdonar las molestias, ha debido de ser un fallo de servidor o nose, insertarlos otra vez.

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  Lulu Jue Ago 05, 2010 6:41 pm

Antonioo (xaimepacheco) cuelga los dscos cortos y largos que quedan por favor!! cuando tengas un ratillo Razz q gracias a ti estamos viendo todo el nacional!!!jejeje graciasss =)

Lulu
Invitado

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty sobre el mensaje: perfeccion del nacional

Mensaje  opinador Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que se titula: perfeccion del nacional.

Todos los chicos patinan bien, pero ese campeoanto era de quien lo aguantara...
De Xavi Lopez tiene un estilo que para mi es el mejor juntamente con Manel Perez, y aunque a Xavi le falte vuelta en algun triple, tiene unas piruetas geniales y coreografias tambien geniales.
Lo unico malo que tengo que decir que jordi castillo no se podria comparar con ellos porque le falta el triple lutz y triple flip y piruetas que un juvenil las puede superar.

Sobre chicas tambien tiene razon porque carla se lo merecio pero no han visto todo su potencial, ya que las piruetas no le fueron como ella sabe hacerlas, tambien decir que para mi es quien mejor patina y sus coreografias y pasos son de una categoria muy alta y que tiene un estilazo.
De isabel repullo namas decir que se lo merece y que ademas tiene un estilo muy bonito que juntamente con carla son las mejores patinando.

opinador
Invitado

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty percepcion del nacional

Mensaje  fan! Sáb Ago 07, 2010 11:32 am

Hola! Bueno, es que la pista era bastante rara, yo creo que nadie pudo hacer las piruetas como sabía. Si te fijabas en los patines, llevaban todos unas mezclas de ruedas tremendas! Se resbalaban, pero con según qué ruedas se quedaban enganchados y no podían correr para las piruetas; además, las tablillas estaban un poco levantadas y por ejemplo la reversada costaba bastante (los que fueron a verlo seguro que se fijaron en que no se vieron grandes reversadas con muchas vueltas, la que pudo hacerla fue con las vueltas justas). Y en escuela por lo que contaban los que la hicieron, la pista iba muy mal, que los seniors se preocupen por resbalarse en las salidas tela!

fan!
Invitado

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty manel largo

Mensaje  antonio Dom Ago 08, 2010 12:15 pm

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66

NACIONAL SENIOR 2010 - Página 4 Empty xavi largo

Mensaje  antonio Dom Ago 08, 2010 12:42 pm

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  adelas Dom Ago 08, 2010 6:57 pm

me encanta este niño
con lo jovencito que es tiene una forma de patinar muy peculiar, atrayente. Una gran estrella que aun le queda mucho por brillar!

El unico triple que he visto que le falte vuelta es 3rit, lastima que se le escapara todo, supongo que los nervios de partir de un 5º puesto juegan en contra suyo.

En piruetas un hacha, y eso que por lo que he leido la pista no iba bien.

No comentaré sobre los demás porque no me transmiten nada comparado con este baby, aunque eso si, Manel Pérez también es una pasada!

Viva nuestros chicos, que tienen guerra que dar!

adelas
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4