Nacional Senior
:: General
Página 1 de 1.
Nacional Senior
Se acerca el Senior y visto el pedazo campeonato de Rivas, creeis que este campeonato va a estar a la altura?
Como se perfilan las apuestas con respecto a los favoritos?
Como se perfilan las apuestas con respecto a los favoritos?
un+- Invitado
Re: Nacional Senior
En chicas esta todo abierto, mi apuesta es 1 repullo 2 ventura 3 isla 4 aida 5 nonell
En chicos 1 david mariano 2 fernando casanova 3 xavi 4 kevin
En chicos 1 david mariano 2 fernando casanova 3 xavi 4 kevin
seniorinteresa- Invitado
españa senior
Despues del gran espectaculo de campeonato en junior, que hacia años que no veía, no me pierdo el senior!
Mis apuestas son: 1 mariano 2 casanova 3 xavi 4 kevin... Como a kevin no se le ha visto el pelo esta temporada, me la juego y lo pongo cuarto.
Para las chicas: 1 ventura 2 repullo 3 isla 4 vieites 5 nonell 6 castillo
Suerte a todos!
Mis apuestas son: 1 mariano 2 casanova 3 xavi 4 kevin... Como a kevin no se le ha visto el pelo esta temporada, me la juego y lo pongo cuarto.
Para las chicas: 1 ventura 2 repullo 3 isla 4 vieites 5 nonell 6 castillo
Suerte a todos!
rollseim- Invitado
Va a estar emocionante el Senior, todo puede pasar!
Yo apuesto por 1 repullo 2 ventura 3 Isla, en chicos 1 mariano 2 casanova 3 kevin bordas
Yo apuesto por 1 repullo 2 ventura 3 Isla, en chicos 1 mariano 2 casanova 3 kevin bordas
tomate- Invitado
Creo que no. En italia ya retransmiten todos los campeonatos nacionales. Es algo que debe salir de la española, ponerlo como requisito para solicitar un campeonato de España.
silviaj- Invitado
Yo en chicos no lo veo nada claro. Yo creo que quedará primero casanova, segundo xavi lopez y tercero kevin bordas, que este año viene de tapado y estoy seguro que se va a colar en el podium. Cuarto mariano.
En chicas primera ventura, segunda repullo y tercera isla o aida.
En chicas primera ventura, segunda repullo y tercera isla o aida.
yolis- Invitado
nacional senior
yo apuesto david xavi i fernando, a kevin lo pkngo 4 por jugar sl escondite
chicas isa nonell i julia
chicas isa nonell i julia
roda7- Invitado
nacional senior
de kevin no sabemos nada de el poque ha estado lesionado casi toda la temporada. ahora creo que esta a tope, por tanto le deseo la misma suerte que a los demas
roda7- Invitado
En Chicas 1 julia ventura 2 aida 3 noemi isla 4 julia marco 5 Aslhey isla 6 isabel repullo 7 elisa carrasco
Chicos no lo se
Chicos no lo se
chicas- Invitado
Muy emocionante la jornada del sábado.
En chicas muy disputado, y el podium justo. 1 ventura 2 repullo 3 aida
En chicos un espectáculo, nivelazo de los 4 primeros. Me ha sorprendido mucho Kevin, no esperaba que llegara con tanto nivel, después de estar lesionado. Xavi ha entrenado muy bien y fallón en el disco. Viendo cortos y largos, para mi mejor kevin que xavi.
La primera y segunda posición indiscutibles. Me ha encantado Fernando Casanova, ha mejorado mucho en todas las facetas, y David Mariano un largo de infarto, ESO ES PATINAJE ARTÍSTICO!. Está en la cresta de su carrera, espero que tenga tan buena actuación en Reus.
Enhorabuena a todos y todas.
En chicas muy disputado, y el podium justo. 1 ventura 2 repullo 3 aida
En chicos un espectáculo, nivelazo de los 4 primeros. Me ha sorprendido mucho Kevin, no esperaba que llegara con tanto nivel, después de estar lesionado. Xavi ha entrenado muy bien y fallón en el disco. Viendo cortos y largos, para mi mejor kevin que xavi.
La primera y segunda posición indiscutibles. Me ha encantado Fernando Casanova, ha mejorado mucho en todas las facetas, y David Mariano un largo de infarto, ESO ES PATINAJE ARTÍSTICO!. Está en la cresta de su carrera, espero que tenga tan buena actuación en Reus.
Enhorabuena a todos y todas.
rojorec- Invitado
Impresionante los 4 primeros chicos y chicas! Kevin no ganó por el corto, pero xavi estaba muy bien este campeonato aunque fallara un poco en el largo.
Me gustaría que llevaran a Kevin y Noemi al Europeo, se lo merecen.
David M, espectacular, que completo este chico.
Me gustaría que llevaran a Kevin y Noemi al Europeo, se lo merecen.
David M, espectacular, que completo este chico.
wowwow- Invitado
Kevin quedó por delante de Xavi en el Largo, pero en el corto Xavi ganó a Kevin por el corto.
cubeto- Invitado
Excelente la organización del nacional junior y senior. Madrid ha demostrado una vez mas su buen hacer y los clubes organizadores publicando el video del campeonato.
delujo- Invitado
delujo escribió:Excelente la organización del nacional junior y senior. Madrid ha demostrado una vez mas su buen hacer y los clubes organizadores publicando el video del campeonato.
Totalmente de acuerdo, tanto el C.P Coslada como el U.P. Rivas, han organizado un campeonato de 10, y con el vídeo íntegro del campeonato publicado.
Ahora esperamos que el próximo mundial que organice España sea en Madrid.
Felicidades a todos los campeones. David espectacular ha mejorado mucho!! y Julia Ventura también merecida campeona!.
Este año que es el mundial en España estaría muy bien ver representados en todas las modalidades y con la gran pareja Nerea y Javier Wis.
Me quedo con la siguiente actuación:
Este año que es el mundial en España estaría muy bien ver representados en todas las modalidades y con la gran pareja Nerea y Javier Wis.
Me quedo con la siguiente actuación:
:: General
Página 1 de 1.