Web del Mundial 2010
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Web del Mundial 2010
He recibido varios mails preguntando por la web del mundial 2010 en Portimao y no la encuentro, ¿alguien sabe la dirección?
Web mundial Portimao
En este enlace podeís ver información del mundial.
Espero que os sirva.
Saludos
Espero que os sirva.
Saludos
Portugal- Invitado
Web mundial Portimao
En la web de la FIRS en el apartado de patinaje artístico : rollersports.org/public/pagein/File/CIPA/2010/Portimao2010.pdf
Saludos
Saludos
Portugal- Invitado
Re: Web del Mundial 2010
Portugal escribió:En la web de la FIRS en el apartado de patinaje artístico : rollersports.org/public/pagein/File/CIPA/2010/Portimao2010.pdf
Saludos
Efectivamente, tambien podeis consultar ese documento en la web de este foro (www.patinajeartistico.es.tl) en la cual viene toda la información respecto a hoteles, como llegar..., programa del mundial, que por cierto se ha modificado, ahora termina el 4 de Diciembre que creo que cae en puente, asique ya sabeis, todos a Portimao a Animar a España!
entradas mundial
Estoy intentando comprar entradas para el mundial en la web oficial y no me aparecen las localidades que quedan libres, que me imagino que todavia habrá muchas? alguien las ha comprado ya?? saben si están numeradas.
Gracias.
Gracias.
entradas- Invitado
entradas escribió:Estoy intentando comprar entradas para el mundial en la web oficial y no me aparecen las localidades que quedan libres, que me imagino que todavia habrá muchas? alguien las ha comprado ya?? saben si están numeradas.
Gracias.
Imagino que será entrada general, y no estarán numeradas, por lo que se ve en las imagenes del pabellón tiene gradas en los dos laterales, en los fondos no.
http://www.cmpatinagemportimao2010.com/http://www.cmpatinagemportimao2010.com/
Flavio Moreira- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 17