deportes complementarios al patinaje
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
deportes complementarios al patinaje
HOLA me gustaria saber que deportes son los mas convenientes para complementar el patinaje sobre ruedas
tengo entendido que deportes como el ciclismo no va demasiado bien, en cambio la natación es buena para fortalecer la espalda y eso ayuda en las caidas? no tengo nada claro...
el yoga que tal?
graciasss!
tengo entendido que deportes como el ciclismo no va demasiado bien, en cambio la natación es buena para fortalecer la espalda y eso ayuda en las caidas? no tengo nada claro...
el yoga que tal?
graciasss!
glo- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
Re: deportes complementarios al patinaje
Te comento, en principio hay 3 deportes que son los "TOP ONE" para el patinaje artístico (creo que te refieres a el), ellos son la Danza, el Ballet, el yoga vendrá bien para elasticidad y sobre todo en el control de la mente y la relajación, el gimnasio tambien viene muy bien en el plano del físico, pero esto siempre a partir de 16 años, la natacion no es una de los deportes mas complementarios con el patinaje artístico, piensa que se trabaja mas con las piernas que con la parte superior, ciclismo no lo habia oido nunca...pero vamos si haces ciclismo tienes que tener una fuerza en las piernas que para los saltos tiene que venir de muerte!!!
mae- Invitado
que opinais sobre hacer patinaje artistico y complementarlo con dos sesiones semanales de atletismo?
glo- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
Si tubiera que elegir entre que deporte o especialidad elegir para trabajar en el patinaje artistico , les diria lo siguiente , despues de haber visto a muchos patinadores .
Elegiria YOGA , pero no porque se me ocurre , sino porque una de las patinadoras que admiro y que cuenta con la admiracion de muchas personas es Sasha Coen patinadora de patinaje sobre hielo y hace muy poco vi en joutube su sala de yoga y sus ejercicios , entonces entendi porque la eslasticidad al trabajar su artistico , creo que ya no esta mas en el circulo actual de patinadores , pero en su momento su pàtinaje era el ideal , en la pista era un cisne y haciendo las figuras un sueño , cualquiera que realizara eran una belleza , para mi es la mejor patiandora que conoci , y si algo le fallaba eran los saltos , lo que le imposibilito salir en el primer puesto , pero hacia todo tipo de tropos .
y hoy he visto a muchas patinadoras con el estilo de ella , que la han superado en dificultades .
seguramente habria que ver que deporte o preparacion fisica para mejorar la fuerza y hacer los saltos dobles y triples .
saludos , maby
Elegiria YOGA , pero no porque se me ocurre , sino porque una de las patinadoras que admiro y que cuenta con la admiracion de muchas personas es Sasha Coen patinadora de patinaje sobre hielo y hace muy poco vi en joutube su sala de yoga y sus ejercicios , entonces entendi porque la eslasticidad al trabajar su artistico , creo que ya no esta mas en el circulo actual de patinadores , pero en su momento su pàtinaje era el ideal , en la pista era un cisne y haciendo las figuras un sueño , cualquiera que realizara eran una belleza , para mi es la mejor patiandora que conoci , y si algo le fallaba eran los saltos , lo que le imposibilito salir en el primer puesto , pero hacia todo tipo de tropos .
y hoy he visto a muchas patinadoras con el estilo de ella , que la han superado en dificultades .
seguramente habria que ver que deporte o preparacion fisica para mejorar la fuerza y hacer los saltos dobles y triples .
saludos , maby
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736