¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una pregunta sobre el patinaje

 :: General

Ir abajo

tengo una pregunta sobre el patinaje Empty tengo una pregunta sobre el patinaje

Mensaje  carlaswa Miér Mayo 29, 2013 12:52 pm

Hola, bueno yo hago patinaje artistico sobre ruedas estoy en la categoria B de españa es decir hago metz ripper, salcow etc y me mudo a alemania y queria saber como es alli el patinaje que grupos hay y mas o menos en mi grupo que edades habran y eso, merci

carlaswa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo una pregunta sobre el patinaje Empty El Patinaje

Mensaje  carlaswa Jue Mayo 30, 2013 6:49 am

El patinage es el que consiste el deslizarce sobre una superficie regular mediante unos colocados en los pies.

en Argentina se tiene que patinar en una superficie plana y larga segun los patines que tengas, para patinar tienes que mantener bien el equilibrio y menear los patines en forma de circulo hay un truco llamado ''La Mariposa'' para hacer este truco tienes que levantar un pie mientra en el otro patinas levantas los brasos y te dejas llevar.

Espero que esto te halla servido si tienes una duda enviame un mensaje no dides en hacerlo normal



carlaswa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo una pregunta sobre el patinaje Empty me equivoque

Mensaje  carlaswa Jue Mayo 30, 2013 6:53 am

Linda era en Alemania no en argentina risas me envias un mensaje si algo no te quedo claro de esto ojala te sirva mi respuesta

carlaswa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo una pregunta sobre el patinaje Empty Re: tengo una pregunta sobre el patinaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.