¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

4 participantes

 :: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  isabel Lun Nov 03, 2008 5:33 pm

Hola Ruben me puedes indicar donde hay escuelas de patinaje sobre hielo en Madrid?Mi hija he patinado sobre ruedas muchos años. Muchas Gracias

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Escuelas de patinaje

Mensaje  Rubén Ic Lun Nov 03, 2008 11:55 pm

Hay escuelas de patinaje en Majadahonda, Leganés y Madrid capital (calle Silvano). Ésta última es la mia y la página web es Aquí encontrarás más información. www.sadsporthielomadrid.com

Saludos!!

Rubén Ic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty patinaje sobre hielo

Mensaje  luciana Sáb Mar 28, 2009 8:00 pm

adode puedo encontrar una escuela de patinaje sobre hielo barato Very Happy

luciana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty PATINAJE BARATO

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Abr 05, 2009 6:17 pm

HOLA COMO ESTAN
MMMMMMMMM BARATO !!!!! , QUE ES ESO .
CUANDO UN PAPA ME DICE QUE SU HIJITA QUIERE PATINAR , YA PIENSO EN EL ESFUERZO QUE DEBERA HACER .
NO ES IMPOSIBLE PERO DEBEMOS ADMITIR QUE NO ES UNA DISCIPLINA BARATA , TAMPOCO IMPOSIBLE .
LA VERDAD MI ULTIMA FRASE ES , ESTE DEPORTE ES PARA QUIEN QUIERE Y PARA QUIEN PUEDE . PERO NO IMPOSIBLE TODO DEPENDE DE LAS ESPECTATIVAS Y LA BOLUNTAD . DEL PAPA Y EL DEPORTISTA .
POR ALLI LEI QUE EL PATIN ES UNA FORMA DE VIDA . Y ESO ES EL PATIN PARA MI .
ADEMAS UNA PISTA DE GRANITO SUELE SER INACCESIBLE POR CUESTIONES DE MENTALIDAD ( QUE SE LES ROMPE EL PISO ) O POR EL ALQUILER , SI NO ENCONTRAMOS UNA INSTITUCION QUE TENGA LA DISCIPLINA COMO PARTE DE LOS DEPORTES QUE BRINDA , UNA PISTA DE HIELO CUENTA CON UNA INFRAESTRUCTURA QUE CUESTA MANTENER Y QUE POR SUPUESTO HAY QUE PAGARLA .
SI LES GUSTA , HABRA QUE HACER PEQUEÑOS SACRIFICIOS .
UN ABRAZO .
MABY
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty en coslada

Mensaje  PaTrY Dom Ene 16, 2011 1:20 am

hola queria saber si sabeis si en alguna parte de COSLADA hay clases de patinaje sobre hielo porque voy todos los fines de semana a la pista del palacio de hielo y esta muy lejos de mi casa para dar clases ahi.

PaTrY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty hola

Mensaje  nicodim Dom Oct 09, 2011 2:36 pm

hola me llamo ana tengo 13 años. Vivo en Logroño en España en la calle valcuerna piso 12 nuemero 3 izquerda me encant apatinar es una forma de vivir, cuando patino siento como si volara me relajo por completo en la pista y me olvido de todos mis problemas. Lo que pasa es que somos pobres y ya no patino desde hace tiempo, mis padres queren lo mejor para mi pero no tienen dinero para pagarme las clases por eso estoi buscando una profesora de patinaje que me enseñe y asi poder llegar lejos le prometo que trabajare duro pero necesito una oportunidad.Me encanta patinar y me gustaria llegar lejos. Porfavor si podria dadme clases de patinaje estaria dispuesta y encantada.


nicodim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty hola!

Mensaje  cami! Mar Oct 11, 2011 11:47 pm

buenos dias:

queria saber, si usted mabel puede darme clases de patinaje... la verdad que no me llevo muy bien que digamos con el hielo, pero me gustaria mucho empesar algunas clases con usted. mire yo quiero ir con mi hermana, yo tengo ( 10 años ) me llamo camila rodriguez, mi hermana se llama macarena ( 16 años ), laverdad que mi hermana sabe un poco de esto, yo no se mucho que digamos... si usted sigue enseñando patinaje, porfavor mandeme su respuesta....

MUCHAS GRACIIAS!!

cami!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty quiero saber como encontrar clases en la pista de hielo de majadahonda

Mensaje  mare Jue Oct 13, 2011 10:07 pm

hola! mis amigas yyo esamos buscando un sitio cecano a nuestras casas donde podamos aprender bien a patinar sobre hielo. nos gustaria encontrar un horario lo mas compatible posible con nuestros horarios
gracias!

mare
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Pitufina Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

Si ya, ojala que no sea caritta... solo que como estan buena a pattiinar!!! What a Face Solo que en grupiittos cuantttos años teneis???? clown confused affraid lol! comer dormir bien

Pitufina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Como me apunto?

Mensaje  Ladylove Vie Nov 04, 2011 11:33 pm

Una Cosita... Como Me Apunto? Es Que Una Amiga Mia Que Se Llama Clara Kindelán, Y Yo Queremos Apuntarnos A Una... Pero Nivel Principiante Ehhhhhhhh.... Bueno Como Lo Averiguo? Alguna/o Sabe? Si Me Lo Decis Os Kiero Muxo TKM normalito Arrow clown

Ladylove
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Andrea_l Lun Nov 07, 2011 9:24 pm

Hola, tengo 15 años y vivo en Málaga.
Una amiga mía y yo queríamos apuntarnos a clases de patinaje artístico pero no sabemos dónde...nos podrían decir un sitio aquí en Málaga?

Andrea_l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Nov 12, 2011 8:06 am

cami! escribió:buenos dias:

queria saber, si usted mabel puede darme clases de patinaje... la verdad que no me llevo muy bien que digamos con el hielo, pero me gustaria mucho empesar algunas clases con usted. mire yo quiero ir con mi hermana, yo tengo ( 10 años ) me llamo camila rodriguez, mi hermana se llama macarena ( 16 años ), laverdad que mi hermana sabe un poco de esto, yo no se mucho que digamos... si usted sigue enseñando patinaje, porfavor mandeme su respuesta....

MUCHAS GRACIIAS!!
hola Cami, ojala ya estes entrenando y con todas las ganas, queria contarte que vivo en Argentina, DECIRLO ASI, ME DA PARA DECIRTE QUE ES UN PAIS MARABILLOSO!!
Pero aqui ahy poquitas pista de hielo porque son muy caras de sostener.
hace mucho miraba, los patinadores sobre hielo porque a falta de internet se veian por la tele, solo los campeonatos mundiales o nacionales de paises donde sobre hielo realizan este deporte.
Dicen que las tecnicas no son las mismas, me ha quedado entonces, enseñar sobre ruedas, por aqui, estoy atenta nada mas a los comentarios, porque un gran charco nos separa, pero estas paginas nos acercan.
Camila me quedare entonces, con las ganas de ayudarte.
abrazos , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty pista de hielo en zaragoza?

Mensaje  Rasca_hielo Miér Nov 30, 2011 11:10 am

Andrea_l escribió:
Una amiga mía y yo queríamos apuntarnos a clases de patinaje artístico pero no sabemos dónde...nos podrían decir un sitio aquí en Málaga?

Buenos dias,
Mi grupo de amigas estamos en las mismas. Somos 4 chicas que queremos empezar a hacer deporte y el esqui sobre hielo nos gusta. EL problema es que aun no hemos encontrado ninguna
pista de hielo en Zaragoza (la mas cercana que hemos visto es la de Huesca).
Podeis indicarnos si en Zaragoza hay alguna pista de patinaje? Y otra pregunta:
A los 15 años es una buena edad para iniciarse en este deporte?
Un saludo y gracias.

Rasca_hielo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2011

http://zaragoza.codigo34.es/pista-patinaje-hielo.html

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Rasca_hielo Mar Dic 13, 2011 10:45 am

Parece que no hay nadie por aqui.
Gracias de todas formas.

Rasca_hielo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2011

http://zaragoza.codigo34.es/pista-patinaje-hielo.html

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Administrador Dom Dic 25, 2011 3:16 pm

No tengo ni idea de pistas de hielo en Zaragoza.....siento no poder ayudarte.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  arreglo tus patines Mar Dic 27, 2011 12:25 am

En Zaragoza puedes kitarte el gusanillo en la Plaza del Pilar durante estos dias,no se hasta cuando. Si no,pues tendrias q ir a Jaca q ademas han sacado algun curso bien d precio con clases,patines,pista exclusiva para el curso... Llama e informate a la pista de Jaca

Y para patinar en Malaga... En Benalmadena hay pista de hielo... No se si t sirve...

FELICES FIESTAS!!!!

arreglo tus patines
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Dic 28, 2011 4:30 pm

Rasca_hielo escribió:Parece que no hay nadie por aqui.
Gracias de todas formas.

hola hermosas niñas .
se han quedado con los deseos de que respondieramos y hemos estado la parecer todos ocupados.
buscar pistas de hielo no creo que sea facil encontrarlas, pero les diria si les gusta mucho patinar que aprovechen cualquier pista disponible de granito o parquet, si es posible con alguien a cargo para trabajar, un abrazo espero que se saquen el gusto patinar porque se las siente super enganchadas.
abrazos maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Dic 28, 2011 4:43 pm

nicodim escribió:hola me llamo ana tengo 13 años. Vivo en Logroño en España en la calle valcuerna piso 12 nuemero 3 izquerda me encant apatinar es una forma de vivir, cuando patino siento como si volara me relajo por completo en la pista y me olvido de todos mis problemas. Lo que pasa es que somos pobres y ya no patino desde hace tiempo, mis padres queren lo mejor para mi pero no tienen dinero para pagarme las clases por eso estoi buscando una profesora de patinaje que me enseñe y asi poder llegar lejos le prometo que trabajare duro pero necesito una oportunidad.Me encanta patinar y me gustaria llegar lejos. Porfavor si podria dadme clases de patinaje estaria dispuesta y encantada.

Hola Anita como estas?
mira yo te entiendo eso de volar porque alguna vez patine de nena y me parecia super divertido y esa sensacion que comentas desentirte en el aire la vivi.
en aquella epoca no habia patines profecionales estoy hablando de 4o años atras jajaja!! no lo puedo creer, pero lo que no ha cambiado, mi situacion y la tuya de hoy , me sentia asi con muchas cuestiones que no sabia ni podia resolver.
Tal vez debieras llegarte a algun club o institucion donde vivas y comentar esto que decis, te puedan prestar elementos de trabajo, becarte porque le pones toda la honda, por ahi, valorando tu trabajo seguis adelante . hablando tal vez no solo te entiendan, que esto segura pasara, solo quedara que haya cosas materiales a las que puedas acceder.
te mando un gran abrazo .
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty ..

Mensaje  M.G Sáb Ene 07, 2012 4:31 am

hola!! a ver yo lo que quiero es competir ! pero esque no se a donde ir o que hacer, patino desde los 10 pero ahora que tengo 15 me gustaría entrenar mas para asi poder llegar lejos en este deporte. No se si es posible, que opináis?

M.G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ene 10, 2012 8:40 am

Hola M G.
Creo que querer, es poder, asi que si te propones patinar para competir no tienes inconvenientes.
Deberas buscar una institucion cerca de donde vives o alguna recomendada, donde esten trabajando para superar espectativas deportivas, donde te inscribes y de acuerdo a tus aptitudes te entrenaran y encaminaran para lograr tus objetivos.
lo que si es real que deberas trabajar mucho para lograr estar en un grupo de competicion, pero como no es imposible exitos por adelantado.
saludos maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty escuelas de patinaje sobre hielo

Mensaje  rubias Vie Ene 27, 2012 1:39 am

me gusta mucho patinar sobre hielo y me gustaria saber donde hay cursos de patinaje sobre hielo o pistas de hielo en todo Tarragona (tarragona , reus , riudoms , etc..) gracias

rubias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty necesito patinar

Mensaje  pelusa3107 Dom Nov 22, 2015 11:20 pm

hola queria preguntar cuantas pistas mas o menos baratas hay en madrid porque a mi me encantaria patinar sobre hielo pero el el pabellon de hielo de leganes es muy caro y mis padres no me lo pueden pagar por favor respondedme . Neutral

pelusa3107
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Quisiera saber pistas de patinaje

Mensaje  Leonor paris Miér Nov 09, 2016 8:45 pm

Me encanta el patinaje pero en la ciudad q vivo no encuentro ninguno y no puedo esperar hasta q la habrán en diciembre quisiera saber si alguien sabe de alguna pista en Sevilla o Cádiz

Leonor paris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Quisiera saber pistas de patinaje

Mensaje  Leonor paris Miér Nov 09, 2016 9:14 pm

Me encanta el patinaje pero en la ciudad q vivo no encuentro ninguno y no puedo esperar hasta q la habrán en diciembre quisiera saber si alguien sabe de alguna pista en Sevilla o Cádiz

Leonor paris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Hay academias de patinaje sobre hielo?

Mensaje  adelaemodead@gmail.com Miér Nov 16, 2016 9:17 pm

Hola mi amiga y yo queremos saber si hay alguna academia de patinaje sobre hielo en Sevilla?

adelaemodead@gmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Empty Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.