Provinciales y autonómicos de show 2009
+9
hartos
Pensador
Administrador
el 701
vandersar
Marvi
qwerty
Turen
13 participantes
:: General
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Provinciales y autonómicos de show 2009
3º clasificado grupo pequeño B Cto Aragón grupo show 2009
aragon- Invitado
Desmontables detonables PA Tona. Campionat de Catalunya Show Conjunts 2009
tona- Invitado
PASANTJUST CAMPIONAT DE CATALUNYA 2009 SHOWS CONJUNT
pasant j- Invitado
Turen escribió:¿Alguien sabe algo de las demas comunidades?
Andalucia
Grupos pequeños:
1º Loreto. Burkas, ¿sólo en oriente? (Creo que han cambiado el nombre)
2º Giralda. ¿Volvemos al inicio?
Castilla La Mancha
Grupos pequeños:
1º Guadalajara. Adulterio
pasant j escribió:PASANTJUST CAMPIONAT DE CATALUNYA 2009 SHOWS CONJUNT
Muy wapo este show! ¿se clasificaron para el de españa?
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
montaje del show de 08 del club giralda. no tiene desperdicio
giralda- Invitado
alguien sabe algo de las de navarra? de que van? seguiran con arriola?
star- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 11
show
por Turen el Lun Feb 16, 2009 1:20 am
¿Alguien sabe algo de las demas comunidades?
En la comunidad Valenciana se clasificaron los 3 primeros grupos grandes y uno pequeño.
GRANDE
1º scoobie doo. ALCOY
2º aigua y fuego. SANTA ROSA
3º memory. MONTEMAR
Para mi eran segundos memory por que es muy gracioso y original, pero estaba algo verde en la ejecucion y tubieron una caida, les deseo lo mejor para el nacional. El primero sin duda scoobie doo , se ve ya un buen grupo de patinadores con muy buena ejecución del programa.
¿Alguien sabe algo de las demas comunidades?
En la comunidad Valenciana se clasificaron los 3 primeros grupos grandes y uno pequeño.
GRANDE
1º scoobie doo. ALCOY
2º aigua y fuego. SANTA ROSA
3º memory. MONTEMAR
Para mi eran segundos memory por que es muy gracioso y original, pero estaba algo verde en la ejecucion y tubieron una caida, les deseo lo mejor para el nacional. El primero sin duda scoobie doo , se ve ya un buen grupo de patinadores con muy buena ejecución del programa.
patinatg- Invitado
este año hay menos grupos, en grupos grandes solo hay tres comunidades, la catalana, Gallega y Valenciana.
En grupos pequeños si hay bastantes, 21, pero comunidades como canarias, cantabria, p vasco y rioja no participan.
Creeis que se notara la prueba de show?
En grupos pequeños si hay bastantes, 21, pero comunidades como canarias, cantabria, p vasco y rioja no participan.
Creeis que se notara la prueba de show?
k2- Invitado
show
Sinceramente yo creo que no se notara, por que el nivel lo tiene catalunya, los demas no tienen nada que hacer contra olot,reus y masnou, no se es una opinion...... esperemos ver un gran espectaculo en el nacional!!!
patinatg- Invitado
muy chulo!!
giralda escribió:montaje del show de 08 del club giralda. no tiene desperdicio
esos de giralda!! mis sevillanos! se os echa de menos! este año nos veremos en el de españa de grupos y espero pasarmelo en grande con todos vosotros!
pD: supongo k sabreis quien soy...
besos
figure_skate- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
show
Saludos, Soy Laura de L'Hotellerie, entrenadora de los clubes Nueva Era, Tio Jorge y Cadrete, de Aragon.
He visto a mis chicos colgados en el foro, no sabia k estaban alli. (a k estan wapos)
Nosotros lo pasamos muy bien en el Campeonato y disfrutamos viendo a todos los grupos participantes, Tenemos pensado ir al campeonato de España a animar mucho a nuestros clubes Aragoneses.
Les deseamos a los dos mucha suerte.
He visto a mis chicos colgados en el foro, no sabia k estaban alli. (a k estan wapos)
Nosotros lo pasamos muy bien en el Campeonato y disfrutamos viendo a todos los grupos participantes, Tenemos pensado ir al campeonato de España a animar mucho a nuestros clubes Aragoneses.
Les deseamos a los dos mucha suerte.
Laura L'- Invitado
show
Saludos, estubimos este finde en el Trofeo Latina, hemos visto a algunos grupos k iran a España y hay cosas muy chulas.
Pues lo dicho, suerte para todos, (pero para los de casa mas) k ya keda poko
Pues lo dicho, suerte para todos, (pero para los de casa mas) k ya keda poko
Laura L'- Invitado
huy, huy, huy.....se va cogiendo nivel en el resto de españa...aunque para olot , reus y masnou aun falte que no se entretengan el resto de catalanes , no os parece?
Raquelit- Invitado
yo pienso lo mismo que tu raquelit, el top 3 catalan esta muy lejos de todos, pero los demas catalanes ya estan muy igualados con las demas autonomias, que año tras año elevan su nivel.
k2- Invitado
Se ve bastante chulo este de scoobido, estuvieron el año pasado en el de españa o son nuevos?
luisa- Invitado
CPA ALCOY SCOOBY-
El cpa Alcoy ya lleva 5 años consecutivos campeón autonómico de la comunidad valenciana y cada año va subiendo un poco su nivel,esperemos que este año consigan una buena clasificación.
Buena suerte a todos los grupos y en Lleida nos vemos.
Buena suerte a todos los grupos y en Lleida nos vemos.
AFICCION- Invitado
autonomicos de shows
Pues yo estuve en el de Cataluña y pienso que el resto de catalanes ( a parte del podium) también han subido el nivel, pero bueno mejor,así es más agradable y emocionante.
lexa- Invitado
yo creo que sí que se notarán las prubas de show. creo que hicieron muy bien en poner esta norma ya que no veo lógico que niñas que no saben hacer un metz puedan optar a ir a un campeonato de españa.
sabeis si van a televisar el campeonato de show? sies así, podiais decir como podria verlo? esque no puedo ir..
saludos!
sabeis si van a televisar el campeonato de show? sies así, podiais decir como podria verlo? esque no puedo ir..
saludos!
(L)- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3