¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta cambio de patines a competencia

Ir abajo

Consulta cambio de patines a competencia Empty Consulta cambio de patines a competencia

Mensaje  ceciliainos Jue Abr 26, 2018 11:17 pm

Hola soy Cecilia y mi hija desde diciembre esta practicando patinaje artístico, somos de Chile, la verdad es que me pierdo un poco con el tema de los patines, le compre unos de iniciación y ahora ya esta comenzando con saltos y piruetas más complejas, por lo tanto me recomendaron que los cambiara, ella mide 1,62 aprox, peso 44 kilos y tiene 11 años su talla de calzado es 38, ya comenzará con las competencias muy luego y es por eso que les pido ayuda y recomendaciones para la compra de los patines, las opciones que estoy barajando son las siguientes:

Bota Risport modelo Giada
Plancha Komplex Silver 016 o Roll Line Variant
Ruedas komplex modelo angel o Roll Line Giotto
Rodamientos Density – Volume Two Abec7 ó Abec9

o
Bota Risport modelo Antares
Plancha Variant M
Ruedas komplex Azzurra o roll line Magnum
Rodamientos Density – Volume Two Abec7 ó Abec9

Me gustaría saber las diferencias de las planchas (prestaciones de cada una), ademas de las ruedas y los rodamientos.
Bueno también lógicamente de seguro le crecerá el pie un poco más, por lo tanto me gustaría saber si este tipo de planchas me permite ajustarle un bota de mayor número posteriormente.

Como verán tengo muchas dudas y quiere comprar las botas este lunes 30 de abril

Desde ya agradezco vuestra ayuda

Saludos
Cecilia

ceciliainos
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.