¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre patines

2 participantes

Ir abajo

consulta sobre patines Empty consulta sobre patines

Mensaje  sabrina_patin Sáb Mayo 10, 2008 8:18 pm

hola quisiera saber si las ruedas star son buenas, yo tengo unos patines con botas risport, plancha star y ruedas star , hace 10 años que los tengo y tenia ganas de cambiar las ruedas cual me recomiendan? gracias y saludos Very Happy

sabrina_patin
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre patines Empty Re: consulta sobre patines

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 10, 2008 8:59 pm

Ya hay una pregunta similar que puede aclarar tu duda, revisar las preguntas antes de escribir.

Richard Carbajales escribió:Pues bien, no hay una norma exacta, eso es muy personal, segun el patinador, si le gusta ir pegado a la pista o mas suelto, hay pistas de terrazo que se van mucho, y pistas de parquet que no resbalan, pero generalizando:

para mi, las mejores son:

Roll line Giotto 47 (azules) y 49: yo la uso para pistas que se van bastante, y coloco 1 o 2 en cada patin(de las 47), si pongo 1 pongo, en el patin derecho, en el interior atras, y en el izquierdo en el exterior atras, si se va mucho mas pongo otra cruzada, utilizo esta o la fox en casos extremos.

Ruedas Roll line Giotto 53/57, para pistas normales, de terrazo, o parkets viejos que agarren, si agarra mucho todo 57, si va normal 4 y 4,

tambien estan las ruedas Roll line Magnum, 49, 53, 57, es buena rueda, pero a mi me gusta mas la giotto, se cuadra menos y dura mas

luego, para un nivel inferior, estan las boiani, 40, 70, 80. De las que tu hablas rosas y verdes, son de dureza 70. las 80 si agarra mucho, y las 40 si se va, pero yo esta rueda solo la uso para iniciación,

Hay muchos mas tipos de ruedas, pero actualmente, yo creo que la mayoria de la gente usamos ROLL LINE, y son las que recomiendo.

Espero haberte ayudado

consulta sobre patines 76aaf8d0e389ea39ecd4910147da98d7
consulta sobre patines Frugiolgconsulta sobre patines Boiani

Las Std y las roll line son las mejores marcas de ruedas.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.